Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Carga, he cambiado el modulo de carga pero sigue sin cargar
jornefra
11/07/17, 15:53:47
Hace unas semanas el movil dejó de cargar cuandoiba por el 64%. Después de intentar cargar cambiando el cargador y el cable, pedí un nuevo módulo de carga por internet. Mirando tutoriales conseguí cambiarlo (no es nada difícil) pero me sigue sin cargar. Alguna sugerencia? le ha pasado a alguien?
Pabernos Matao
11/07/17, 20:50:47
Espero que no te pase como a mí, cuatro módulos de carga, una batería nueva y un cable Flex de conexión placa/módulo de carga después...y el problema sigue sin resolverse. Me ha quedado un bonito pisapapeles...
P.MADRID
11/07/17, 21:30:03
A los que os falla la carga: ¿soléis apurar la batería o usáis cargadores distintos al original?
Kaimilo
13/07/17, 02:26:15
A ver si la placa base se ha quedado frita
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DaniAli86
14/07/17, 00:52:43
Hace unas semanas el movil dejó de cargar cuandoiba por el 64%. Después de intentar cargar cambiando el cargador y el cable, pedí un nuevo módulo de carga por internet. Mirando tutoriales conseguí cambiarlo (no es nada difícil) pero me sigue sin cargar. Alguna sugerencia? le ha pasado a alguien?
Tiene toda la pinta de que te estés pasando lo mismo que a mi y que a muchos, por lo visto: placa base jodida por usar cargadores quickcharge..
¡Qué rabia!
coilbox
14/07/17, 12:52:40
Pues yo le cambié el módulo USB y después de un mes me carga perfecto.
kinkapua
14/07/17, 16:22:39
Yo lo estuve cargando con el cargador original ( 2 A ) durante el primer mes, pero al ver en el foro que les había fallado a unos cuantos, empecé a cargarlo con un cargador de 1,2 A y, de momento, sin problemas. Tarda una 3 horas y media en cargar de 0 a 100, pero lo prefiero.
Las cargas rápidas o a gran intensidad no sirven nada más que para acabar estropeando las baterías o el teléfono.
Hola, estoy igual que vosotros, estaba cargando el movil y de repente dejó de cargar, aunque el teléfono funciona perfectamente, el ordenador tampoco lo reconoce. Lo llevé a un chino a ver si me lo arreglaba, me dijo que era de la placa base que estaba frita, he cambiado el módulo de carga y nada sigue sin cargar.
Me parece que tengo un pisapapeles guapísimo.
Hoy le empezó a pasar a mi novia que su teléfono no carga... A veces hace un intento pero deja de cargar al ratillo...
Pabernos Matao
15/07/17, 01:39:42
La placa base no es, ya que le puse una batería nueva a tope de carga y el móvil funcionaba perfectamente, pero no cogía carga ni era reconocido por el pc...
jornefra
15/07/17, 20:19:23
La placa base no es, ya que le puse una batería nueva a tope de carga y el móvil funcionaba perfectamente, pero no cogía carga ni era reconocido por el pc...
Mi movil tambien funciona perfectamente y no carga ni lo reconoce el pc, tienes el mismo problema que yo y creo que es lo que los demas dicen
jornefra
15/07/17, 20:20:21
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya me he comprado otro movil, de momento dejaré un tiempo xiaomi de lado, ya que no me ha durado ni un año, prefiero probar otras marcas
Pabernos Matao
23/07/17, 20:05:31
Hoy, después de dos meses apagado, el móvil vuelve a cargar después de hacerle el enésimo cambio de placa usb (una de las que ya tenía, que probé en su día y con las que no me cargaba...)
Descartados fallos de soft. creo que, claramente, tiene que ver con la calidad de los cargadores. Voy a usar sólo el de origen y un AUKEY de 2A de salida...A ver cuanto dura...
Kaimilo
24/07/17, 12:00:14
Hoy, después de dos meses apagado, el móvil vuelve a cargar después de hacerle el enésimo cambio de placa usb (una de las que ya tenía, que probé en su día y con las que no me cargaba...)
Descartados fallos de soft. creo que, claramente, tiene que ver con la calidad de los cargadores. Voy a usar sólo el de origen y un AUKEY de 2A de salida...A ver cuanto dura...Muchas veces es por el cargador y el cable XD
Es mejor gastarse algo de dinero en uno que no ir cada 6 meses cambiando
xyotokox
24/07/17, 12:31:03
Muchas veces es por el cargador y el cable XD
Es mejor gastarse algo de dinero en uno que no ir cada 6 meses cambiando
Pero a los que se os rompe lo cargáis con el cargador original y cable? Yo lo tengo más de un año y como se calentaba con ellos, pille un cable fino para el cargador de serie y utilizo otro de 1 amperio con cable normal, tarda más en cargar pero no se calienta el movil nada y pienso que así no se frie la placa al ser más sensible...tampoco se si estoy haciendo bien con ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.