Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se arrancan aplicaciones solas en segundo plano?

systemx2
11/07/17, 15:49:45
Buenas,

Soy reciénte usuario del S8 y hay cosas que no me cuadran sobre apps en segundo plano.
Resulta que a pesar de haber hecho una limpieza de memoria, se van lanzando poco a poco servicios de Samsung y de Android, pero es que tb lo hacen apps como Messenger, Amazon, Spotify...¿Esto por que es así? No lo entiendo, ¿Es esto normal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

romulus85
11/07/17, 18:04:31
Claro que es normal, muchas aplicaciones necesitan comprobar diversos parámetros/datos con cierta periodicidad para poder funcionar correctamente. También confrontar que limpiar la memoria RAM no va a hacer que ahorres mucha batería, incluso puede ser contraproducente puesto que abrir una año que ya está previamente cargada en memoria RAM consume mucha menos batería que una que no está cargada en memoria. La gestión de la memoria que tiene el sistema operativo suele ser la más adecuada, hay muchísimos programadores encargándose de que Android vaya bien cono para que esto no fuera así y se necesitara descargar aplicaciones de terceros o que el usuario estuviera siempre limpiando la memoria RAM para no gastar batería.
Un saludo amigo

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

systemx2
12/07/17, 08:12:11
Claro que es normal, muchas aplicaciones necesitan comprobar diversos parámetros/datos con cierta periodicidad para poder funcionar correctamente. También confrontar que limpiar la memoria RAM no va a hacer que ahorres mucha batería, incluso puede ser contraproducente puesto que abrir una año que ya está previamente cargada en memoria RAM consume mucha menos batería que una que no está cargada en memoria. La gestión de la memoria que tiene el sistema operativo suele ser la más adecuada, hay muchísimos programadores encargándose de que Android vaya bien cono para que esto no fuera así y se necesitara descargar aplicaciones de terceros o que el usuario estuviera siempre limpiando la memoria RAM para no gastar batería.
Un saludo amigo

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Gracias por la aclaración, aunque me da a mi que es cosa de Samsung y no de Android.

esepedazogsi
12/07/17, 08:28:00
Gracias por la aclaración, aunque me da a mi que es cosa de Samsung y no de Android.

Hola compi,

Que se arranquen las aplicaciones de samsung, es cosa de samsung. Que se inicie de manera automatica la aplicacion de amazon por ejemplo, es cosa de amazon. Que se inicie la aplicacion XXX será cosa del desarrollador. Si quieres, con el ultimo update de la aplicacion de samsung "mantenimiento de dispositivo" tienes la opcion de "bloquear" algunas apks. Ve a ajustes - mantenimiento de dispositivo - bateria y mira la opcion que está abajo --> aplicaciones siempre inactivas . Ahi añade las aplicaciones que no quieres que se ejecuten de manera automatica. Solo se abres si el usuario las abre.
Es sencillo, enreda con eso que aunque parezca una tonteria, no lo es. A mi me resulta util . No podras añadir todas las aplicaciones.
Un saludo compi.

esepedazogsi
12/07/17, 08:30:15
Y si aun asi tienes dudas compi, ve a la tienda de google y elige una aplicacion o juego. Pincha en permisos y mira si hay algo de "ejecutarse al inicio".

Un saludo

Mark96
12/07/17, 08:31:25

Cómprate un Huawei que monta un sistema muy eficiente de apps que nunca quieras estén corriendo
Lo de Samsung y su bloatware es batalla pérdida

systemx2
12/07/17, 09:29:58
Cómprate un Huawei que monta un sistema muy eficiente de apps que nunca quieras estén corriendo
Lo de Samsung y su bloatware es batalla pérdida

Creo que mejor iría a por un Op5, android Stock, como un tiro, de hecho lo he tenido, y ahora estoy dudando si volver al Op5.

Mark96
12/07/17, 10:04:28
Creo que mejor iría a por un Op5, android Stock, como un tiro, de hecho lo he tenido, y ahora estoy dudando si volver al Op5.

Tuviste el op5 y lo devolviste?

systemx2
12/07/17, 10:58:44
Tuviste el op5 y lo devolviste?
Si, para coger la versión de 64gb en vez de la de 128, pero se me cruzó el s8 a buen precio...

systemx2
12/07/17, 11:46:33
De todos modos, veo una barbaridad ocupar 2,2gb de RAM habiendo limpiado la RAM y sin ejecutar nada.

Y la batería me parece escasa, no se qué leches se come la batería tan rápido.
Hago 5h de pantalla sin hacer gran cosa.

Mark96
12/07/17, 12:31:44
De todos modos, veo una barbaridad ocupar 2,2gb de RAM habiendo limpiado la RAM y sin ejecutar nada.

Y la batería me parece escasa, no se qué leches se come la batería tan rápido.
Hago 5h de pantalla sin hacer gran cosa.

jajaja qué quieres con Touchwiz es así, menuda basura de soft xD
Yo al mio le he borrado 223 apps y procesos de Samsung
La ram se la come su bloatware...
Hazle root y a borrar, verás que cambio

systemx2
12/07/17, 12:32:44
jajaja qué quieres con Touchwiz es así, menuda basura de soft xD
Yo al mio le he borrado 223 apps y procesos de Samsung
La ram se la come su bloatware...
Hazle root y a borrar, verás que cambio

Imagino que si hago root, adiós garantía...si es así, casi que no, eh?

Mark96
12/07/17, 12:59:00
Imagino que si hago root, adiós garantía...si es así, casi que no, eh?

Ya... Es lo malo de Samsung
Yo fui valiente jeje

Unasfantas
13/07/17, 13:01:29
https://andro4all.com/2016/10/como-eliminar-apps-touchwiz

Nose si valdrá para el s8 pero si lo pruebas cuentanos.

Un saludo

joselitro
13/07/17, 15:26:31
Si alguien tiene problemas con la batería será por la cobertura o su tarjeta sim. No va a mejorar la batería borrando las apps que vienen con el telefono, si acaso con alguna app de terceros que se quede pillada.

A mi me hace 10 horas de pantalla tal como viene de fábrica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

systemx2
13/07/17, 16:14:23
Si alguien tiene problemas con la batería será por la cobertura o su tarjeta sim. No va a mejorar la batería borrando las apps que vienen con el telefono, si acaso con alguna app de terceros que se quede pillada.

A mi me hace 10 horas de pantalla tal como viene de fábrica.

Imposible, o no tocas el móvil ni con un palo o nos estás troleando.
Manda un pantallazo macho porque es digno de ver, he mirado en mil sitios y lo normal son las 5h o 6h estirando, según uso.

Es más me atrevería a decir que no hay smartphone en el mercado que dure eso, ni si quiera un Xiaomi con 4000mah de bateria.

joselitro
13/07/17, 16:54:58
Los pantallazos están en consumo de batería del S8+.

Si tengo buena cobertura el móvil hace 10 horas de pantalla, si tengo mala hace muchísimo menos.

Me lleva pasando desde el S6, en el S7 y ahora en el S8.

Esto es lo que llevo deshabilitado y así estoy ahora mismo.

Y supongo que no seré el único.

Es la cobertura y los cambios de posición los que drenan la batería a mi parecer.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/ce565b8b98e7567a7368eb584e7dde38.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/892ab8ebdf4ec91ee0a5962f40304446.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/d118dd18c94b62d7a198251ddf824cdf.jpg

systemx2
14/07/17, 07:36:59
La verdad es que no lo entiendo, 2h de pantalla y solo un 20% gastado? Igual te ha tocado una batería mejor, no se.

joselitro
14/07/17, 11:54:45
La verdad es que no lo entiendo, 2h de pantalla y solo un 20% gastado? Igual te ha tocado una batería mejor, no se.

Será eso, si.