Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento y apagones constantes por temperatura

alexdc
11/07/17, 15:22:51
Resulta que desde que ha llegado el calor es imposible utilizar el telefono durante 5 o 1ominutos seguidos sin que no se caliente hasta el punto que salta un mensaje en el que indica algo así como:

"Temperatura demasiado elevada, el movil se apagará..."

Os pasa a vosotros lo mismo.

Pasa sobre todo si abres alguna aplicación como la camara. (con camara o instagram no dura ni 3 min...)

Os pasa a vosotros?

Alguien ha enviado el móvil al servicio técnico por esto o tiene alguna respuesta oficial?

Guillefs
11/07/17, 18:14:19
Me ha pasado varias veces en verano dentro del auto con 40 grados de calor , usando el GPS y cargador. Tambien me paso despues de estar usando el VR Box por 2 horas. Pero por ejemplo con la aplicacion de camara jamas me paso. Fijate de cuando usas la camara tengas apagado el GPS , o al menos puesto en ahorro de Bateria , ya que como en todo telefono lo que consume mas y calienta al telefono es el uso del GPS mas pantalla en alto brillo.

nicogose
11/07/17, 19:46:49
A mi se me pone hasta a 52 grados pero aún no me ha salido ese mensaje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luizao82
14/07/17, 00:58:20
Resulta que desde que ha llegado el calor es imposible utilizar el telefono durante 5 o 1ominutos seguidos sin que no se caliente hasta el punto que salta un mensaje en el que indica algo así como:

"Temperatura demasiado elevada, el movil se apagará..."

Os pasa a vosotros lo mismo.

Pasa sobre todo si abres alguna aplicación como la camara. (con camara o instagram no dura ni 3 min...)

Os pasa a vosotros?

Alguien ha enviado el móvil al servicio técnico por esto o tiene alguna respuesta oficial?

Supongo que estás en Stock ROM...si tienes desactivado el GPS y te sigue pasando...yo no me rompería la cabeza y restauraría datos, o miraría de actualizarlo. El tema de calentamientos en este teléfono son habituales. Ni siquiera con una ROM modificada se logran bajar, el tema es la pantalla que en brillos altos come que no veas

nicogose
17/07/17, 23:27:47
Pues a mi me ha pasado algo así, con el calor de pone a 42 grados sin apenas hacer nada
Pero se me ocurrió usar la batería de repuesto que compré y volilà, ya no pasa de 32!
El caso es que el móvil, y por tanto la batería tienen tres meses y seguramente si lo mando al sat la darán por buena pero molesta que con tan poco tiempo de problemas

yeyo_meganne
31/07/17, 16:53:25
Pues a mi me ha pasado algo así, con el calor de pone a 42 grados sin apenas hacer nada
Pero se me ocurrió usar la batería de repuesto que compré y volilà, ya no pasa de 32!
El caso es que el móvil, y por tanto la batería tienen tres meses y seguramente si lo mando al sat la darán por buena pero molesta que con tan poco tiempo de problemas

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkHola compañero donde has comprado la bateria? Es la original? O "original"?

yeyo_meganne
31/07/17, 17:20:12
Buscando info que tenia anteriormente ya que he comprado mucho en esta tienda tienen baterias que son originales.
http://www.unlockmovil.com/baterias/bateria-original-lg-g4-h815-bl51yf-3000mah-p-28853.html

nicogose
31/07/17, 17:48:33
En ebay un vendedor que se llama reparalo_es. El caso es que ahora no lo encuentro por que quisiera comprar otra. Me vino con embalaje lg sin precintar
Sigue sin subir de 31 grados por más que haga!
He llamado a lg para la garantía de la batería originaria pero me hacen mandar todo el equipo así que me lo pensaré

nicogose
31/07/17, 17:49:57
En ebay un vendedor que se llama reparalo_es. El caso es que ahora no lo encuentro por que quisiera comprar otra. Me vino con embalaje lg sin precintar
Sigue sin subir de 31 grados por más que haga!
He llamado a lg para la garantía de la batería originaria pero me hacen mandar todo el equipo así que me lo pensaré

Quise decir precintada. Si no es original yo no puedo distinguirlas y ya digo que el embalaje parecía original

yeyo_meganne
31/07/17, 21:28:53
Quise decir precintada. Si no es original yo no puedo distinguirlas y ya digo que el embalaje parecía original

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkSi esta precintada con el sello de LG no creo que sea falsa.