PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me abre la cámara al desbloquear el teléfono

Blaster_PlaN
11/07/17, 15:07:42
Buenas compañeros, tengo una consulta. Muchas veces, al desbloquear con huella el teléfono, se me abre automáticamente la cámara. Tengo desactivado lo de abrirla en la pantalla de bloqueo al deslizar, pero aún así se sigue abriendo. No se abre siempre pero sí muchísimas veces. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!!

antilys
12/07/17, 11:12:39
Buenas compañeros, tengo una consulta. Muchas veces, al desbloquear con huella el teléfono, se me abre automáticamente la cámara. Tengo desactivado lo de abrirla en la pantalla de bloqueo al deslizar, pero aún así se sigue abriendo. No se abre siempre pero sí muchísimas veces. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!!
El de mi chica se abre whatsapp algunas veces. [emoji29]

klyne
12/07/17, 17:52:54

Gracias!!

Me pasa exactamente lo mismo... 8.1.2 Global estable