Acceder

Ver la Versión Completa : La aplicación mifit no encuentra la pulsera

elokivolador
11/07/17, 14:52:46
Buenas, estoy intentando emparejar la pulsera a la aplicación en otro teléfono, ya que antes lo usaba en otro y no me la detecta... El Bluetooth del teléfono si la detecta y se empareja, pero la aplicación no.
Que puedo hacer...???
Gracias.

elokivolador
11/07/17, 15:00:24
Amplio... Lo he intentado vincular al otro teléfono y nada de nada... Nose si tendrá que ver con la actualización... Desde entonces no puedo...

Siddartha
11/07/17, 15:02:24
La has desvinculado del primer teléfono?

elokivolador
11/07/17, 15:10:55
Si, me meto en la otra cuenta y me pone que no hay ninguno vinculado y el Bluetooth me lo encuentra pero como un dispositivo nuevo... Nose si hay que desvincularlo de otra manera...

Siddartha
11/07/17, 16:40:35
Has probado a entrar en mi Fit/perfil/mi band 2/ desvincular en el primer teléfono?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

chucky6600
11/07/17, 21:34:42
Parece que hay conflictos entre un móvil y otro.

nakamura74
11/07/17, 23:07:45
Has probado la última version de Mi Fit, ?? se conecta mas rapido que las anteriores versiones, no creo que sea ese el problema pero por probar no perderas nada

elokivolador
12/07/17, 01:08:07
Has probado a entrar en mi Fit/perfil/mi band 2/ desvincular en el primer teléfono?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Nada, no me aparece ningún dispositivo asociado que desvincular....

elokivolador
12/07/17, 01:08:44
Parece que hay conflictos entre un móvil y otro.

Y como soluciono eso??

elokivolador
12/07/17, 01:09:09
Has probado la última version de Mi Fit, ?? se conecta mas rapido que las anteriores versiones, no creo que sea ese el problema pero por probar no perderas nada

Tengo la última instala...

chucky6600
12/07/17, 06:48:33
Y como soluciono eso??Desvincula por completo.

leon28
12/07/17, 06:53:33
Buenas, estoy intentando emparejar la pulsera a la aplicación en otro teléfono, ya que antes lo usaba en otro y no me la detecta... El Bluetooth del teléfono si la detecta y se empareja, pero la aplicación no.
Que puedo hacer...???
Gracias.Si conecta bien con el bluetooth del telefono, renombra la miband. Cuando este conectado al teléfono entra en ajustes bluetooth y le das a la i pequeña de la derecha y le das a renombrar .

elokivolador
13/07/17, 21:07:42
Nada imposible!!

Siddartha
13/07/17, 23:13:55
Nada imposible!!
Y has vuelto a probar con la versión anterior de mi fit?

ZyeL
14/07/17, 20:08:32
elokivolador

Buenas, yo tengo el mismo problema. Tenía el penúltimo firmware y de buenas a primeras Mi Fit dejó de sincronizar con la Band 2. Se me ocurrió desvincularla y volverla a vincular puesto que vinculada estaba, simplemente no sincronizaba. Pues ya no la he podio volver a vincular. Mi Fit no la encuentra.

• No está vinculada
• Probado en otro teléfono
• En cuenta nueva
• Cuanta eliminada completamente
• Probado en otras apps fuera de Mi Fit

Nada. No la encuentran, sólo algunas apps de búsquedas de Bluetooth la encuentran y el propio teléfono sin problemas pero tampoco logra vincularse.

Así que tras 6 meses de poco uso, el vendedor me devolvió 5$ en compensación ya que no compré la garantía. Algo es algo. Teniendo en cuenta que no es un problema del vendedor.

Ahí la tengo en un cajón con la hora funcionando perfectamente, midiendo el pulso y para nada más.

Me fastidia que el problema sea del firmware y no haya solución por parte de la empresa.

Entre esto y la nefasta MIUI V8 del Mi 4 que tengo, concluyo que Xiaomi es una auténtica impresentable.

De Buenos, bonitos, baratos, nanay del peluquín.