PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!Duda cambiar S8 por OP5???

chumichamo
11/07/17, 14:18:05
Hola os cuento mi experiencia. Dispongo de un S8 ahora mismo y vengo de un S7 edge y antes un OP3t ( el cual lo vendi por la cámara)
El S8 me mola pero estoy un poco cansado de no encontrar un protector de pantalla que no se levante con la funda.
Doy mucha prioridad a la cámara ya que hago bastantes fotos.
Mi duda es la siguiente:
Tengo pensado pasarme al OP5 ya que he leido maravillas sobre el pero tengo una duda con la cámara. Alguien que haya probado los 2 puede darme su opinión asi voy decidiendome?
Como fluido fijo que le da 1000 vueltas pero la cámara? Dicen que con 3 o 4 actualizaciones quedara pulida y sin envidiar a ninguna otra de 2017.
Gracias.

kevin_23
11/07/17, 14:24:14
La cámara es normal, para mi peor que la del op3t y mi6 y en vídeo con poca luz peor aún...yo lo cambiaría sin duda pero si no te importa hacer fotos con menos detalles que con el s8, ganarás en rendimiento y android casi puro.
El op5 es un móvil muy capaz, pero en cámara diría que está por debajo del honor 9 y así así con el mi6 de Xiaomi

Mira esto

rarA8fFJawY

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

bigfoot
11/07/17, 14:27:15
La cámara es normal, para mi peor que la del op3t y mi6 y en vídeo con poca luz peor aún...yo lo cambiaría sin duda pero si no te importa hacer fotos con menos detalles que con el s8, ganarás en rendimiento y android casi puro.
El op5 es un móvil muy capaz, pero en cámara diría que está por debajo del honor 9 y así así con el mi6 de Xiaomi

Como va a ser peor que el 3T? La cámara es buena y va a ser mejor cada actualización que llegue.

http://www.androidauthority.com/oneplus-5-camera-oneplus-3t-780368/

Yo ya flipo, peor que el 3T... Puestos a decir peor que el OPX o OPO

Y aquí una comparativa del modo retrato

http://www.androidauthority.com/oneplus-5-camera-portrait-battle-780367/

Ahora que pasa que androidauthority ha pasado a ser pro-oneplus? No se...

chumichamo
11/07/17, 14:29:27
Como va a ser peor cámara que la del op3t? Sera porque al op5 le falta alguna actualizacion e iran puliendo poco a poco como paso con el OP3T.
las fotos que hago no son para tema profesional, son particular pero me gusta que salgan bien al igual que los videos.
No me importa perder algo de calidad si realmente no es apreciable. Lo suyo sería poder ver las mismas fotos en un pc ya que en la pantalla del movil ea dificil apreciarlo.

kevin_23
11/07/17, 14:31:30
Como va a ser peor que el 3T? La cámara es buena y va a ser mejor cada actualización que llegue.

http://www.androidauthority.com/oneplus-5-camera-oneplus-3t-780368/

Yo ya flipo, peor que el 3T... Puestos a decir peor que el OPX o OPODisculpe usted, la cámara del op3t es cojonuda, esa es mi sensación, quizá sea por el estabilizador óptico...espero poder comentar mi experiencia sin que se me tiren al cuello, un saludo

bigfoot
11/07/17, 14:33:19
Disculpe usted, la cámara del op3t es cojonuda, esa es mi sensación, quizá sea por el estabilizador óptico...espero poder comentar mi experiencia sin que se me tiren al cuello, un saludo

Hombre no lo he dicho por ofender, es que el foro está plagado de comentarios que telita y algunas cosas claman al cielo.

Disculpa.

kevin_23
11/07/17, 14:35:01
Hombre no lo he dicho por ofender, es que el foro está plagado de comentarios que telita y algunas cosas claman al cielo.

Disculpa.En eso si tienes razón, de hecho le comento al creador del hilo que si quiere mayor rendimiento y demas que se coja el op5.. esos 6 u 8 de RAM y el android casi puro vuelan

bigfoot
11/07/17, 14:41:49
En eso si tienes razón, de hecho le comento al creador del hilo que si quiere mayor rendimiento y demas que se coja el op5.. esos 6 u 8 de RAM y el android casi puro vuelan

vuelan y no se vuelven más lentos con las distintas actualizaciones como el S8, sino al contrario

kevin_23
11/07/17, 14:45:23
vuelan y no se vuelven más lentos con las distintas actualizaciones como el S8, sino al contrarioTotalmente de acuerdo

chumichamo
11/07/17, 14:47:01
Ok. Si , se que el OP5 vuela y con el paso del tiempo van a mejor pero me interesa mucho el tema de la cámara.
El tema del estbilizador optico lo pondran con actualizaciones?
Y con unas actualizaciones se pondra en el top ten de las cámaras de este año?

votame
11/07/17, 14:48:52
No puedo decirte porque no tengo el S8 . Pero si el OP5 , te puedo decir que es un gran terminal , en cuanto a calidad y precio.
Realmente aún se tiene que pulir pequeños fallos
Mirarte comparativas y opiniones, pero yo te diría que sí
Pero es mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

bigfoot
11/07/17, 14:50:47
Ok. Si , se que el OP5 vuela y con el paso del tiempo van a mejor pero me interesa mucho el tema de la cámara.
El tema del estbilizador optico lo pondran con actualizaciones?
Y con unas actualizaciones se pondra en el top ten de las cámaras de este año?

Yo creo que estar, puede estar ahora mismo en el top 5 y con opciones de subir, te voy a dar un consejo que seguramente no es el que quieres escuchar:

COMPRALO con envío urgente (48h)! lo pruebas en los 15 días y si no te mola lo devuelves, y si lo haces con tarjeta de crédito ni te lo cobran de la cuenta entre que se lo cobran y lo devuelves.

No se si con otros móviles puedes hacer eso, pero que oneplus te deje probar y devolver sin explicaciones es la leche. (de que pruebes lo fluido que va a ir la camara te la va a sudar bastante)

chumichamo
11/07/17, 15:13:28
Sobre el estabilizador optico?????
Lo pueden poner con actualización

emuwar
11/07/17, 15:23:43
El problema que veo en todos los hilos, es q quieren un OP5 super brutal ya funcionando...

Y no entienden, q eso recibe actualizaciones y mejoras cada cierto tiempo... hasta un Iphone o s8 hacen eso.

desespero? no entiendo.

Paciencia y veran mejoras. (mas)

chumichamo
11/07/17, 15:34:14
Y sobre el estabilizador optico? Se puede implantae por software?

deneo
11/07/17, 16:14:52
Sobre el estabilizador optico?????
Lo pueden poner con actualización

Aunque lo pulieran muchísimo con software nunca llegaría a la excelencia de un estabilizador OIS.
No te marees más y si quieres cámara quédate con el S8, sería como cambiar un Ferrari por una burra (respecto a cámara, matizo para los susceptibles).

chumichamo
11/07/17, 16:19:51
Gracias

bearww
11/07/17, 16:40:49
Aunque lo pulieran muchísimo con software nunca llegaría a la excelencia de un estabilizador OIS.
No te marees más y si quieres cámara quédate con el S8, sería como cambiar un Ferrari por una burra (respecto a cámara, matizo para los susceptibles).

La burra es el s8 y el Ferrari op5?, por la velocidad al hacer la foto, digo

bearww
11/07/17, 16:41:52
Las cosas que hay que leer , s8 Ferrari y OP5 burra.jajajaja.
Pasen y vean, la desinformación toma fuerza día a dia

deneo
11/07/17, 16:50:19
¿Tú te has enterado ya que el exynos da más potencia que el 835?
¿O todavía no?
¿Tampoco sabes que la MaliG71 le moja la oreja a la Adreno540?

Esque las respuestas que dais cada vez que no os gusta algo es como dejando claro que el 835 es el micro más potente de la actualidad, para así sacar pecho y olvidar el asunto de fondo.

raulgm
11/07/17, 16:54:11

Otro de tus consejos de adulto? En este caso vuelves a errar al meter en el símil a un Ferrari (el adalid de la velocidad) porque está claro que sí en algo supera el op5 al s8 es en velocidad... En fin, retratado, y ya van unas cuantas...

Al creador del hilo, que esperas que te digamos los poseedores del terminal? Lo compramos a sabiendas de lo que ofrecia, yo por ejemplo buscaba la experiencia más cercana a Nexus/pixel y eso me lo daba este y no el s8.

La cámara no es mala (otros sin tener el terminal te dirán que es mediocre) no es mejor que la del s8 (sobretodo con poca luz) pero con margen de mejora

Si para ti lo más importante es la cámara pues si el s8, pero en otros aspectos quizás sea mejor el op5 (como bien indicas) también dices que ya tienes el s8, pues si tienes dudas espera a ver cómo evoluciona la cámara y te decides, ¿!)no crees?

Saludos

IVPITER
11/07/17, 16:59:33
¿O todavía no?

Esque las respuestas que dais cada vez que no os gusta algo es como dejando claro que el 835 es el micro más potente de la actualidad, para así sacar pecho y olvidar el asunto de fondo.
Desde cuando exynos le moja la oreja a snapdragon??? Hablamos de optimizacion fuera de las app nativas de Samsung y no hay color. Hablamos de juegos y van todos mucho mejor en snapdragon. Al que le mole el mundo de las roms hay un mundo de diferencia. Y en potencia, sinceramente sigue barriendo snapdragon. Por algo es la cpu/gpu mas usadas....

Skorpios
11/07/17, 17:00:21
¿O todavía no?

mojará lo que tu quieras pero el op5 le pega un repaso en velocidad al s8 de miedo. y sino busca un video en youtube que el s8 se comporte mejor. Y ya si eso hablamos de la maravillosa scene de exynos.

deneo
11/07/17, 17:02:14
Otro de tus consejos de adulto? En este caso vuelves a errar al meter en el símil a un Ferrari (el adalid de la velocidad) porque está claro que sí en algo supera el op5 al s8 es en velocidad... En fin, retratado, y ya van unas cuantas...

Al creador del hilo, que esperas que te digamos los poseedores del terminal? Lo compramos a sabiendas de lo que ofrecia, yo por ejemplo buscaba la experiencia más cercana a Nexus/pixel y eso me lo daba este y no el s8.

La cámara no es mala (otros sin tener el terminal te dirán que es mediocre) no es mejor que la del s8 (sobretodo con poca luz) pero con margen de mejora

Si para ti lo más importante es la cámara pues si el s8, pero en otros aspectos quizás sea mejor el op5 (como bien indicas) también dices que ya tienes el s8, pues si tienes dudas espera a ver cómo evoluciona la cámara y te decides, ¿!)no crees?

Saludos

Le he dado el mejor consejo, que no es de listos cambiar un Ferrari por una burra, que es el símil más acertado que se me ha ocurrido teniendo en cuenta las distancias que existen entre ambas cámaras.

Tíos si supierais lo patético que suena eso de "experiencia de usuario" en 2017, habiendo sobrepasado con creces los 150.000 antutu... Eso tenía sentido en tiempos del Nexus 5, ahora da pena ver a la gente escudarse en eso para justificar un trasto.

¿Tú crees que con 180.000 antutu yo no tengo una buena experiencia de usuario?... Con una velocidad de 800/200 EFS 2.1 en almacenamiento?...

Tengo una experiencia de usuario muy superior a la vuestra.

deneo
11/07/17, 17:04:31
Desde cuando exynos le moja la oreja a snapdragon??? Hablamos de optimizacion fuera de las app nativas de Samsung y no hay color. Hablamos de juegos y van todos mucho mejor en snapdragon. Al que le mole el mundo de las roms hay un mundo de diferencia. Y en potencia, sinceramente sigue barriendo snapdragon. Por algo es la cpu/gpu mas usadas....

San Google, busca y verás que el exynos G955 no sólo es más potente sino que además es más ahorrador que el 835, dando una hora más de pantalla.
No os informáis como es debido, pero para enseñar los primeros.

deneo
11/07/17, 17:05:28
mojará lo que tu quieras pero el op5 le pega un repaso en velocidad al s8 de miedo. y sino busca un video en youtube que el s8 se comporte mejor. Y ya si eso hablamos de la maravillosa scene de exynos.

Sí vamos, me ha quitado las pegatinas al adelantarme :risitas:

Skorpios
11/07/17, 17:09:54
Sí vamos, me ha quitado las pegatinas al adelantarme :risitas:

ya te lo busco yo

jO0kuUXpaPA

NYPcrJELbxM

Lo revienta. No pasa nada, se asume y listo.

Oddball
11/07/17, 17:12:08
En cuanto a cámara, es mejor el S8, si lo que buscas es eso el Samsung es superior, no hay mucha discusión. Si lo que buscas es exp... ejem...fluidez, el S8 no va mal, pero parece una puta tortuga al lado del OP5.

deneo
11/07/17, 17:19:38
:risitas:

A ver chavales, dadme una explicación lógica de por qué la excelencia de un móvil reside exclusivamente en lo rápido que abre los menús...

Un móvil comprende muchos apartados básicos:
Software, cámara, audio, velocidad de las memorias, calidad y brillo de la pantalla, elementos de conectividad, batería, consumo...

De todos, en lo único en que el OP5 puede presumir es en que abre mas rápido los menús (ponle 0,010 segundos?), debido a que tiene un sistema menos recargado.

Y por vosotros me alegro de que sea así, porque eso os hace más llevadero que en el resto de apartados no deje de ser otro móvil más del montón barato.

Oddball
11/07/17, 17:26:27
Un móvil comprende lo que el usuario busque en el, punto. Tus gustos y opiniones son tuyas y no verdades absolutas y si no lo entiendes es que te falta algún jugador en el equipo.

deneo
11/07/17, 17:29:27
Un móvil comprende lo que el usuario busque en el, punto. Tus gustos y opiniones son tuyas y no verdades absolutas y si no lo entiendes es que te falta algún jugador en el equipo.

Ahora las verdades que no gustan se llaman absolutas :risitas:

Sois vosotros los que saltáis como muelles, ¿no os dais cuenta de lo fanboys que sois?.

Skorpios
11/07/17, 17:44:52

A ver chavales, dadme una explicación lógica de por qué la excelencia de un móvil reside exclusivamente en lo rápido que abre los menús...

Software, cámara, audio, velocidad de las memorias, calidad y brillo de la pantalla, elementos de conectividad, batería, consumo...

De todos, en lo único en que el OP5 puede presumir es en que abre mas rápido los menús (ponle 0,010 segundos?), debido a que tiene un sistema menos recargado.

Y por vosotros me alegro de que sea así, porque eso os hace más llevadero que en el resto de apartados no deje de ser otro móvil más del montón barato.

0.010? bueno, realmente le mete un minuto. Duele, lo sé, tu samsung es una burra lenta, pesada, y gorda. Muy lenta. A la altura de mediateks y demás morralla chinorri. Rendimiento baratero, y cutre.

Dicho esto:
Camara: un puntito mas en DXomark, no te flipes.
Software: el bloatware para ti es una ventaja?
Audio: ambos soportan aptx hd. Por el altavoz el op5 suena más fuerte. Dejemoslo en tablas.
Velocidad memorias: ddr4x, lo mas rapido. Almacenamiento?UFS 2.1, lo mejor que existe.
Calidad y brillo pantalla: en eso es mejor el S8, pero mucho 2k, pero luego por defecto va a 1080, muy coherente.
Conectividad: ??? bluetooth 5.0, gps, glonass, etc etc etc.
Bateria: 7 horas de pantalla te parecen pocas?
Consumo: 10nm...

Enserio, haztelo mirar. Tu fanboyismo roza limites muy extraños. Tienes un s8? Sé feliz hombre, que no vamos a tu subforo del s8 a hacer lo que haces tú. Te gusta tu movil? Genial, disfrutalo y no intentes empañar la experiencia de otros usuarios de otras marcas con gilipolleces .

Si tu maxima aspiración en la vida es hacer esto, entonces tienes una vida muy triste.

arkonte
11/07/17, 17:52:41
El s8 ni con nova launcher se salva, de ser peor que el op5

deneo
11/07/17, 18:28:03
Ya si eso lo que no se invente OnePlus os lo inventáis vosotros metiendo especificaciones que ni de coña tiene el OP5 :risitas:

IVPITER
11/07/17, 18:28:19

La ram es mas rapida siendo la ddrx en el opo y la ddr en s8. La cpu/gpu depende de la página que veas verás fanboys de una marca u otra. Solo digo que Samsung monta snapdragon en los países más exigentes. Dicho por Samsung, entonces por algo lo dirá la propia Samsung....

Rikaaguilar
11/07/17, 18:29:16
¿O todavía no?

Se ve que no sabes absolutamente nada de procesadores.

Skorpios
11/07/17, 18:32:17
Ya si eso lo que no se invente OnePlus os lo inventáis vosotros metiendo especificaciones que ni de coña tiene el OP5 :risitas:

como por ejemplo?

deneo
11/07/17, 18:33:55
La ram es mas rapida siendo la ddrx en el opo y la ddr en s8. La cpu/gpu depende de la página que veas verás fanboys de una marca u otra. Solo digo que Samsung monta snapdragon en los países más exigentes. Dicho por Samsung, entonces por algo lo dirá la propia Samsung....

No, a ver chavales, que hay que informarse más, que luego quedas como un ignorante.

Samsung es el fabricante de la última tecnología, es el líder mundial, y no le va a dar exclusivas a la competencia, antes los samsung.

Respecto al 835 en USA, Asia, etc, se debe todo a conflictos y contenciosos con las patentes, etc. Sin contar conque el Snapdragon 835 lo fabrica Samsung a petición de Qualcomm porque se había quedado estancado al carecer de la tecnología necesaria para fabricar en 10nm. Vamos, que si no es por Samsung, Qualcomm seguiría vendiendo estufas que se comen la batería en media hora. Y lógicamente, Samsung se guarda un as en la manga y hace su micro más potente y más ahorrador que el Snapdragon.

deneo
11/07/17, 18:34:25
como por ejemplo?

¿Todo?

Rikaaguilar
11/07/17, 18:35:18
Adreno 540, 567 GFLOPS
Mali G71, 371 GFLOPS deneo de vez en cuando hay que LEER Y DOCUMENTARSE antes de decir burradas

FUENTE http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Vampirillo88
11/07/17, 18:35:58
https://media.giphy.com/media/mHjBdBZuqBvJC/giphy.gif

Por que sera que en Asia venden los que montan qualcom y 8gb de RAM. . Pero ehhh tu a lo tuyo muchacho....

daewoo1969
11/07/17, 18:39:20
Aquí te van a decir que te lo compres.
¿Por qué no abres otro hilo en el subforo del S8 y preguntas lo mismo?
Así tendrás respuestas más objetivas para decidirte.

Parece mentira que no sepamos ya cómo funciona esto.
En el subforo del OP5 te pondrán que es de las mejores, como está "claramente demostrado" en varios vídeos que han llegado a colgar.

Y, aunque me van a apedrear por aquí, yo devolví el mío a los dos días por la cámara.La han vendido demasiado para lo que, hasta ahora, está dando de sí. ¿Que mejorará? No lo sé, dicen que sí, pero cuando compré el teléfono no cumplía con lo prometido

Skorpios
11/07/17, 18:41:52
¿Todo?

que me invento?

Audio: ambos soportan aptx hd. Por el altavoz el op5 suena más fuerte. Dejemoslo en tablas.
Velocidad memorias: ddr4x, lo mas rapido. Almacenamiento?UFS 2.1, lo mejor que existe.
Calidad y brillo pantalla: en eso es mejor el S8, pero mucho 2k, pero luego por defecto va a 1080, muy coherente.

S8+ = movil lento. Esto si que no me lo invento eh.

Qué sabrás tu de patentes...

daewoo1969
11/07/17, 18:42:39
vuelan y no se vuelven más lentos con las distintas actualizaciones como el S8, sino al contrario

Pues mi S8+, con la última actualización, no se me ha vuelto más lento. Igual la maqueta que tienen el el MM sí lo hace (aunque igual es normal), pero no he visto a nadie que tenga un S8/S8+ que diga que después de la última actualización se haya vuelto más lento. Hablemos con conocimiento de causa, que luego estamos a la defensiva ante la más mínimo

Vampirillo88
11/07/17, 18:45:26
Aquí te van a decir que te lo compres.
¿Por qué no abres otro hilo en el subforo del S8 y preguntas lo mismo?
Así tendrás respuestas más objetivas para decidirte.

Parece mentira que no sepamos ya cómo funciona esto.
En el subforo del OP5 te pondrán que es de las mejores, como está "claramente demostrado" en varios vídeos que han llegado a colgar.

Y, aunque me van a apedrear por aquí, yo devolví el mío a los dos días por la cámara.La han vendido demasiado para lo que, hasta ahora, está dando de sí. ¿Que mejorará? No lo sé, dicen que sí, pero cuando compré el teléfono no cumplía con lo prometido

Entonces si tan bueno es el subforo del s8, ....que perdiste por aquí todos los días ...ya que todos los días se te lee por aquí muchacho. Un Fanboy de oneplus en el subforo de oneplus no me extraña..uno de Samsung en el subforo de oneplus....pues no se..te gustan las emociones fuertes ehh

Skorpios
11/07/17, 18:45:52
Con respecto al OP, si yo tuviese un S8 no lo cambiaria. No por un op5, por ningun otro. Es una tonteria, y a nivel inversion no se sustenta. Si tu interes es la camara, quedate el S8.

raulgm
11/07/17, 18:49:28
Con respecto al OP, si yo tuviese un S8 no lo cambiaria. No por un op5, por ningun otro. Es una tonteria, y a nivel inversion no se sustenta. Si tu interes es la camara, quedate el S8.

Muy parecido a lo que le he dicho yo (recomendandole quedarse en el s8), aún así algunos nos seguiran tratando de fanboys y de no imparciales... a ver cuantos de estos reconocen las carencias de sus teléfonos...

Saludos

IVPITER
11/07/17, 18:52:15
Pues mi S8+, con la última actualización, no se me ha vuelto más lento. Igual la maqueta que tienen el el MM sí lo hace (aunque igual es normal), pero no he visto a nadie que tenga un S8/S8+ que diga que después de la última actualización se haya vuelto más lento. Hablemos con conocimiento de causa, que luego estamos a la defensiva ante la más mínimo
Aquí muchos hemos tenido Samsung y al principio van de fábula y con el tiempo van jodiendo el rendimiento del móvil con las actualizaciones. Yo todos los Samsung que he tenido s1, s2, note 2,3 y 5. Todos muy buenos consumos los primeros meses y luego ni de coña llegas a esos consumos. Yo pienso que lo hace Samsung para que compres el siguiente

daewoo1969
11/07/17, 18:53:34

Un móvil comprende lo que cada usuario busque en él, sí, pero no existe el móvil perfecto para cada usuario, pues todos carecen de algo que el usuario puede pretender y puede prescindir en el día a día, pero lo de punto.....
Ninguna opinión o gusto es verdad absoluta como tú dices

Por cierto. Seguid ayudando al OP a decidirse por la cámara, que es lo que más le importa, ya que su S8 le da la suficiente potencia que va a necesitar de aquí a 4-5 años. Aunque no comente que tipo de usuario es.
Yo, PERSONALMENTE, sabiendo que no tengo la verdad absoluta y esperando que mi opinión sea respetada, te aconsejo que no cambies de móvil si lo que valoras es la cámara
No creo que un estabilizador óptico pueda ser mejorado por software. Otra cosa es que "engañen" al ojo con otras artimañas que existen

kevin_23
11/07/17, 18:55:12
Ahora las verdades que no gustan se llaman absolutas :risitas:

Sois vosotros los que saltáis como muelles, ¿no os dais cuenta de lo fanboys que sois?.Estas bastante equivocado, te diré más, en gráfica hasta el snapdragon 821 es más potente , otra cosa es que el exynos tenga más poder de cpu, pero desde luego no gráficamente.
El op5 quitando la cámara, es superior al s8 en experiencia de usuario y mas potente gráficamente, tiene el doble de RAM y un android más puro y depuradohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/c2ebbfc6a1af9e0c2d490d2fcbc31ee2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/dd8e7809df5f4a5f2782c48743160097.jpg

daewoo1969
11/07/17, 18:55:39
0.010? bueno, realmente le mete un minuto. Duele, lo sé, tu samsung es una burra lenta, pesada, y gorda. Muy lenta. A la altura de mediateks y demás morralla chinorri. Rendimiento baratero, y cutre.

Dicho esto:

Enserio, haztelo mirar. Tu fanboyismo roza limites muy extraños. Tienes un s8? Sé feliz hombre, que no vamos a tu subforo del s8 a hacer lo que haces tú. Te gusta tu movil? Genial, disfrutalo y no intentes empañar la experiencia de otros usuarios de otras marcas con gilipolleces .

Si tu maxima aspiración en la vida es hacer esto, entonces tienes una vida muy triste.

Se te ha olvidado comparar ambas pantallas en lo que a calidad se refiere

daewoo1969
11/07/17, 19:00:38
Entonces si tan bueno es el subforo del s8, ....que perdiste por aquí todos los días ...ya que todos los días se te lee por aquí muchacho. Un Fanboy de oneplus en el subforo de oneplus no me extraña..uno de Samsung en el subforo de oneplus....pues no se..te gustan las emociones fuertes ehh

Cuando te enteres de algo me nombras, chaval. Si no me quieres leer, es tu problema, muchacho (por cierto, gracias por lo de muchacho, aunque lo dices en plan despectivo)
No soy fanboy de nada, como tú. Y me muevo por donde me da la gana. No eres tú nadie para decirme qué debo hacer. ¿No te parece? A ver si aprendes a respetar a los demás, aunque no opinen como tú.
Y, ya que sabes tanto de mi vida, puedes ver que tuve el móvil 3 días y lo devolví, así que date una vuelta antes de soltar tonterías como ésta.

pacomar
11/07/17, 19:03:12

uffff, vaya repaso le pega, Dios! y eso que ahora el S8 está actualizado, espera que le pase 1 año o año y pico y verás los pedales que le saldrán a los lados, justo al lado de los bordes inútiles de la pantalla.

sin acritud ;)

daewoo1969
11/07/17, 19:03:51
Aquí muchos hemos tenido Samsung y al principio van de fábula y con el tiempo van jodiendo el rendimiento del móvil con las actualizaciones. Yo todos los Samsung que he tenido s1, s2, note 2,3 y 5. Todos muy buenos consumos los primeros meses y luego ni de coña llegas a esos consumos. Yo pienso que lo hace Samsung para que compres el siguiente

Pero solo te estás refiriendo a consumos, que no rendimiento. Lógicamente, eso lo hacen todas las marcas, ¿o crees que Apple no lo hace? Eso es marketing y seguirá así por los siglos de los siglos. ¿De qué le sirve a un fabricante hacer que un teléfono dure 10-15 años? Pues ya está, no hay más discusión al respecto.

kabata
11/07/17, 19:05:41
Pues si no tienes el móvil que consejos vas a dar tu a nadie sobre el OnePlus 5?,porque lo has usado 3 días...de donde no hay mata no hay patata

Oddball
11/07/17, 19:06:35
Un móvil comprende lo que cada usuario busque en él, sí, pero no existe el móvil perfecto para cada usuario, pues todos carecen de algo que el usuario puede pretender y puede prescindir en el día a día, pero lo de punto.....
Ninguna opinión o gusto es verdad absoluta como tú dices

Por cierto. Seguid ayudando al OP a decidirse por la cámara, que es lo que más le importa, ya que su S8 le da la suficiente potencia que va a necesitar de aquí a 4-5 años. Aunque no comente que tipo de usuario es.
Yo, PERSONALMENTE, sabiendo que no tengo la verdad absoluta y esperando que mi opinión sea respetada, te aconsejo que no cambies de móvil si lo que valoras es la cámara
No creo que un estabilizador óptico pueda ser mejorado por software. Otra cosa es que "engañen" al ojo con otras artimañas que existen
Si hubieses leído mi comentario anterior verías que le recomiendo el S8 si lo que busca es cámara.

pacomar
11/07/17, 19:08:00
a ver, si esto es muyyyy fácil:

el S8 para el que le guste y el OP5 para el que le guste.
y así para todas las marcas y modelos.
pto.

yo por ejemplo ha tenido varfias marcas y he comprado para familiares tantas otras. Nunca he comprado un samsung y creo que por ahora nunca lo haré. Cuando un familiar se lo ha comprado sin consultarme es el teléfono que menos le ha durado y peor le ha ido.

pero q cada uno se compre lo q quiera.

daewoo1969
11/07/17, 19:09:04
Estas bastante equivocado, te diré más, en gráfica hasta el snapdragon 821 es más potente , otra cosa es que el exynos tenga más poder de cpu, pero desde luego no gráficamente.
El op5 quitando la cámara, es superior al s8 en experiencia de usuario y mas potente gráficamente, tiene el doble de RAM y un android más puro y depuradohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/c2ebbfc6a1af9e0c2d490d2fcbc31ee2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/dd8e7809df5f4a5f2782c48743160097.jpg

Con respecto a la experiencia de usuario, pues como que cada uno tiene sus propios gustos. Yo siempre he usado, en todos los móviles que he tenido, Nova Launcher para dejarlo lo más stock posible. Pero, ¿sabes qué launcher llevo en mi S8+?

Venga, adivina.

Exacto, Touchwiz con su famoso e inventado "lag". ¿Por qué? Por experiencia de usuario. No tengo que instalar apps de terceros para usar el móvil. Así de simple. Ahora, cada usuario buscará y adaptará su móvil a su uso y necesidades.

Sobre el resto que comentas, potencia y demás, ¿tan grande es la diferencia entre unos y otros de alta gama? En fin, si abrir una aplicación 0.5 ms antes en un terminal que en otro es un vapuleo, pues creo que se nos está yendo la pinza (y hablo en general, porque discutir por ese espacio de tiempo no tiene ningún sentido, en mi humilde opinión)

daewoo1969
11/07/17, 19:10:36
Si hubieses leído mi comentario anterior verías que le recomiendo el S8 si lo que busca es cámara.

Por supuesto que lo he leído, y yo también se lo he recomendado.

daewoo1969
11/07/17, 19:12:26
a ver, si esto es muyyyy fácil:

el S8 para el que le guste y el OP5 para el que le guste.
y así para todas las marcas y modelos.
pto.

yo por ejemplo ha tenido varfias marcas y he comprado para familiares tantas otras. Nunca he comprado un samsung y creo que por ahora nunca lo haré. Cuando un familiar se lo ha comprado sin consultarme es el teléfono que menos le ha durado y peor le ha ido.

pero q cada uno se compre lo q quiera.

En este hilo no se trata de eso, sino de elegir la cámara de uno o de otro, que es lo que más valora el OP
A mí, al contrario que a ti, todo el mundo que me pide un móvil, me pide un Samsung. ¿Por qué será? :platano:

daewoo1969
11/07/17, 19:13:08
¿O todavía no?

No te confundas deneo, lo mejor no es el 835, sino el OP5 en conjunto, jajajaja

Oddball
11/07/17, 19:15:55
Por supuesto que lo he leído, y yo también se lo he recomendado.
Pues no entiendo tu respuesta cuando yo a su vez respondía a un usuario con las neuronas justas para pasar la tarde. Creo que tú no vas del palo del ínclito, no?
Edito: parece que si.

fsdesign
11/07/17, 19:17:33
Yo llevo casi una semana con el OP5, venia de un Galaxy S6 y esto es lo que opino.

Software: OP5 no tiene rival en cuanto a fluidez
Pantalla: efecto jelly en OP5 ... por lo demas no esta mal
Camara: La camara del OP5 siendo sincero creo que esta por debajo del S6 tras varias fotos realizadas con ambos ...
Bateria: Muy contento con la bateria del OP5 me dura 2 dias ...

daewoo1969
11/07/17, 19:22:26
Yo llevo casi una semana con el OP5, venia de un Galaxy S6 y esto es lo que opino.

Camara: La camara del OP5 siendo sincero creo que esta por debajo del S6 tras varias fotos realizadas con ambos ...

Buffff. Es que la batería del S6, jajaja

daewoo1969
11/07/17, 19:24:07
Pues no entiendo tu respuesta cuando yo a su vez respondía a un usuario con las neuronas justas para pasar la tarde. Creo que tú no vas del palo del ínclito, no?
Edito: parece que si.

Pues parece que sólo tú llevas la razón en todo y los demás, aún diciendo lo mismo, no.
Lo del palo del ínclito (“Dícese del que se muestra ilustre, esclarecido o afamado”) Pues no chaval, no soy ni ilustre, ni esclarecido ni afamado como tú. Pero sí soy más respetuoso que tú de aquí a Lima (Perú, por si no sabes por dónde anda)
Quieres llevar siempre la razón suprema en este subforo, pero macho, respeta a los demás, que no todos tienen que arrodillarse ante ti para que seas feliz
Y considerar, sin conocer personalmente a los demás usuarios, que alguno tenga las neuronas justas para pasar la tarde, pues también habla mucho de ti. ¿No crees? Luego vas exigiendo respeto porque no te gusta que te contradigan. Pues ya sabes, aplícate al parche

bearww
11/07/17, 19:59:46
Mira que tienes líos con todos, por que será, manías que te tiene la gente .

daewoo1969
11/07/17, 20:17:14
Mira que tienes líos con todos, por que será, manías que te tiene la gente .

Mira que te inventas las cosas. ¿Por qué tengo líos? Porque no comparto vuestras opiniones. Mira, para dejarlo claro. Pasa de mí, que eres muy cansino con estas cosas, vale?
Y seguiré opinando libremente lo que me plazca, por mucho que te "moleste"

Por cierto, a ver si colaboras algo en los temas de los hilos, que, últimamente, entras sólo para reprobarme

Oddball
11/07/17, 20:22:33
una cosa es opinar y otra dar por culo. por aqui hay dos trolls que no pillan la diferencia.

bigfoot
11/07/17, 20:25:06

Hablo con total y absoluto conocimiento de causa por que creo que todos hemos pasado por un Samsung o alguien extremadamente cercano ha tenido un Samsung, al pasar un año (llamalo obsolescencia programada) no son lo que era. Tanto que si le metes la primera versión vuelven a la vida.

daewoo1969
11/07/17, 20:26:05
una cosa es opinar y otra dar por culo. por aqui hay dos trolls que no pillan la diferencia.Y tú eres de los que opinas, ya

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

daewoo1969
11/07/17, 20:28:51
Hablo con total y absoluto conocimiento de causa por que creo que todos hemos pasado por un Samsung o alguien extremadamente cercano ha tenido un Samsung, al pasar un año (llamalo obsolescencia programada) no son lo que era. Tanto que si le metes la primera versión vuelven a la vida.Eso mismo he comentado yo anteriormente, pero, como también digo, es algo que hacen todos los fabricantes. ¿Has tenido alguna vez algún producto de Apple? Pues te puedo decir que mi iPad AIR 2 lo actualicé el mes pasado a la última beta y fue un visto y no visto. Tardé dos horas en volver a la última oficial.
Es obsolescencia programada en todo tipo de tecnología y seguirá así indefinidamente

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

bigfoot
11/07/17, 20:30:50
Retomando el hilo tienes dos opciones

El S8 es un gran teléfono, quedate con el

O bien, pruebas con los 15 días el OP5 "sin compromiso de permanencia"

Ni más ni menos, dejar de marear la pava

bearww
11/07/17, 20:38:16
Hablo con total y absoluto conocimiento de causa por que creo que todos hemos pasado por un Samsung o alguien extremadamente cercano ha tenido un Samsung, al pasar un año (llamalo obsolescencia programada) no son lo que era. Tanto que si le metes la primera versión vuelven a la vida.

Opino como tú. Tuve el s2,s3, s5 y el s7. El primer año flipas , todo genial, con la primera actualización la cosa cambia, la batería no es igual, y va un pelín lento. Con la segunda actualización, si la pillas, ufff

Astur_TorQue
11/07/17, 21:08:17
Con respecto a la experiencia de usuario, pues como que cada uno tiene sus propios gustos. Yo siempre he usado, en todos los móviles que he tenido, Nova Launcher para dejarlo lo más stock posible. Pero, ¿sabes qué launcher llevo en mi S8+?

Venga, adivina.

Exacto, Touchwiz con su famoso e inventado "lag". ¿Por qué? Por experiencia de usuario. No tengo que instalar apps de terceros para usar el móvil. Así de simple. Ahora, cada usuario buscará y adaptará su móvil a su uso y necesidades.

Sobre el resto que comentas, potencia y demás, ¿tan grande es la diferencia entre unos y otros de alta gama? En fin, si abrir una aplicación 0.5 ms antes en un terminal que en otro es un vapuleo, pues creo que se nos está yendo la pinza (y hablo en general, porque discutir por ese espacio de tiempo no tiene ningún sentido, en mi humilde opinión)

Shur el S8 tiene lag por toda la mierda de software extra que tiene, incluido el kernel que ocupa como 3 o 4 veces más que el AOSP, el lag no es que sea constante, son esos pequeños saltos que pega aveces y no debería con ese hardware.

por otro lado la GPU del Exynos es una basura y esto es un hecho, podrían haber metido un Snapdragon en el s8 europeo

Astur_TorQue
11/07/17, 21:09:26

Al fin alguien que está de acuerdo conmigo, ya que la cámara del S6 y el g4 están MUY parejas

daewoo1969
11/07/17, 21:11:04
Shur el S8 tiene lag por toda la mierda de software extra que tiene, incluido el kernel que ocupa como 3 o 4 veces más que el AOSP, el lag no es que sea constante, son esos pequeños saltos que pega aveces y no debería con ese hardware.

por otro lado la GPU del Exynos es una basura y esto es un hecho, podrían haber metido un Snapdragon en el s8 europeo

Seguramente, en conjunto, no lleguemos ni a darnos cuenta de todo ello para el uso que hacemos del terminal. Puede que el móvil no vaya como una bala (cosa que no comparto), pero de todos los que he tenido (los 7-9 últimos de gama alta) éste es el que mejor me va.

pacomar
11/07/17, 21:11:29
En este hilo no se trata de eso, sino de elegir la cámara de uno o de otro, que es lo que más valora el OP
A mí, al contrario que a ti, todo el mundo que me pide un móvil, me pide un Samsung. ¿Por qué será? :platano:

Será porque los anuncios sirven para algo.

daewoo1969
11/07/17, 21:12:22
Será porque los anuncios sirven para algo.

Ayuda!!!!Duda cambiar S8 por OP5???

Astur_TorQue
11/07/17, 21:12:39
Seguramente, en conjunto, no lleguemos ni a darnos cuenta de todo ello para el uso que hacemos del terminal. Puede que el móvil no vaya como una bala (cosa que no comparto), pero de todos los que he tenido (los 7-9 últimos de gama alta) éste es el que mejor me va.

No lo niego, pero soy justo, al igual que achaco a la cámara y la pantalla del OP5 NO está a la altura, ni hace justicia al resto del hardware

El rendimiento máximo, experiencia de usuario y fluidez uniforme está a años luz por encima del S8

daewoo1969
11/07/17, 21:14:02
No lo niego, pero soy justo, al igual que achaco a la cámara y la pantalla del OP5 NO está a la altura, ni hace justicia al resto del hardware

El rendimiento máximo, experiencia de usuario y fluidez uniforme está a años luz por encima del S8

Siempre he dicho eso mismo cuando tuve el OP3T, pero la diferencia de precio con respecto al OP5, a mí, personalmente, no me compensa. Lo siento.
No soy de los que dicen que el teléfono es perfecto, ninguno lo es

Oddball
11/07/17, 21:16:52
A mi me la pela si este o el otro le gusta un móvil u otro, qué más da?. Ha pasado mucha gente por el foro que no le ha gustado y que lo han criticado, como por otra parte están en su perfecto derecho. Pero sólo dos se empeñan en tocar las narices y dejar como tontos a todo el que se lo haya comprado. A esos dos les hablo con el mismo respeto que ellos se gastan con el resto, o sea ninguno.

deneo
11/07/17, 21:25:24
que me invento?

S8+ = movil lento. Esto si que no me lo invento eh.

Qué sabrás tu de patentes...

Pido disculpas y reconozco que aquí me he colado, involuntariamente porque se ve que la tabla de especificaciones del OP5 que yo vi en su día debía ser especulativa, o tal vez me confundí.

Si me equivoco lo reconozco y pido disculpas.

wisepds
11/07/17, 21:43:32
Respecto al rendimiento.. a partir del mimuto 16:20

https://youtu.be/ElM-Wmzjl-g

Nonamed
11/07/17, 23:25:12
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

alexferrol
12/07/17, 07:21:14
No, a ver chavales, que hay que informarse más, que luego quedas como un ignorante.

Samsung es el fabricante de la última tecnología, es el líder mundial, y no le va a dar exclusivas a la competencia, antes los samsung.

Respecto al 835 en USA, Asia, etc, se debe todo a conflictos y contenciosos con las patentes, etc. Sin contar conque el Snapdragon 835 lo fabrica Samsung a petición de Qualcomm porque se había quedado estancado al carecer de la tecnología necesaria para fabricar en 10nm. Vamos, que si no es por Samsung, Qualcomm seguiría vendiendo estufas que se comen la batería en media hora. Y lógicamente, Samsung se guarda un as en la manga y hace su micro más potente y más ahorrador que el Snapdragon.

Y ya si pones la fuente quedaría perfecto.

bigfoot
12/07/17, 09:45:05
Respecto al rendimiento.. a partir del mimuto 16:20

https://youtu.be/ElM-Wmzjl-g

ostias no lo sabía, pero he empezado a buscar por la red y ESO SI QUE ES UN PROBLEMA, que haga thermalthrottling a nada que el juego sea exigente.

No lo sabía, pero a menos que sólo juegues al candy, mal asunto.

Antutu con el móvil frío supera los 170.000 con el movil caliente baja a 100.000...

No se como irá el OP5, pero en el 3 el tema del thermal trottling apenas tenía impacto, aquí unos análisis de fps en el tiempo:

geekbench
https://www1-lw.xda-cdn.com/files/2016/06/oneplus3-performanceovertime.png

San Andreas
https://www1-lw.xda-cdn.com/files/2016/06/OP3-gtasandreas.png

wisepds
12/07/17, 09:51:28
Ya dice el del vídeo que lo devuelve por eso... justo porque gráficamente es un mojón debido a la temperatura. ¿De que sirven 20 núcleos si a nada que calienta los capas?

No creo que los usuarios de los S8 lo reconozcan. Yo por mi parte lo note con las VR, a los 10 minutos empezaron los lags, sobre todo en un juego de miedo en el que te podías mover con el controller, y aquello empezó a petardear...

Astur_TorQue
12/07/17, 09:56:36
Ya dice el del vídeo que lo devuelve por eso... justo porque gráficamente es un mojón debido a la temperatura. ¿De que sirven 20 núcleos si a nada que calienta los capas?

No creo que los usuarios de los S8 lo reconozcan. Yo por mi parte lo note con las VR, a los 10 minutos empezaron los lags, sobre todo en un juego de miedo en el que te podías mover con el controller, y aquello empezó a petardear...

Exacto.. de todos modos las GPU Mali son peores que las adreno en todo, seguramente las adreno rindan mejor incluso en rendimiento máximo y sin Throthing

bigfoot
12/07/17, 09:58:46
retomando el hilo chumichamo que vas a hacer?

Ignirob
13/07/17, 07:52:09
Adreno 540, 567 GFLOPS
Mali G71, 371 GFLOPS deneo de vez en cuando hay que LEER Y DOCUMENTARSE antes de decir burradas

FUENTE http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Aplícate eso de documentarse y no decir burradas a tus artículos, porque vamos, manda coj*nes que seas tú quien diga eso... debes tener la mayor colección de artículos basura, con datos falsos, errores y absurdos de todo internet.

pacomar
13/07/17, 08:42:53
Contestando al tema del hilo.

He probado el S8 y el S8+ en tiendas, por lo que no tengo un conocimiento profundo del terminal como debiera. También te digo que no me ha hecho falta mucho más tiempo para ver que aunque es muy llamativo, no es mi terminal por motivos como TouchWiz, pantalla con curvas y procesador q lleva.

Ahora tengo el OP5 y sí puedo opinar mejor: mi opinión y voto es para el OP5.

Es mi opinión.

chumichamo
13/07/17, 16:54:14
Pues os cuento despues de leer todas vuestras opiniones no lo tengo claro, asi que he pedido un OP5 y lo voy a probar unos días. Despues os cuento ya que con el S8 llevo unos meses y así comparo.
Gracias a todos.

daewoo1969
13/07/17, 19:04:39
Pues os cuento despues de leer todas vuestras opiniones no lo tengo claro, asi que he pedido un OP5 y lo voy a probar unos días. Despues os cuento ya que con el S8 llevo unos meses y así comparo.
Gracias a todos.

Decisión sensata.
Así no te guías ni por trolls ni por haters
Ya contarás.

Yo me decidí por el S8, pero el Plus que es más para mí

gtas
13/07/17, 21:24:24
Esta claro que lo mejor es probarlo y decidir , lo que a algunos no les guste puede que a ti si y no puedes opinar basandote en lo que dicen los demas . Lo compras , lo pruebas y si no te gusta lo devuelves sin complicaciones .
Mi opinion no cambia para nada desde el dia que lo recibi , el dia 23 de julio , estoy encantadisimo con el en todos los aspectos , lo volveria a comprar sin dudarlo .
Que se pueden pulir aspectos como mejorar la camara ( post procesado que es lo que peca ) , pues claro , ya se vera con el tiempo

liver
14/07/17, 00:25:40
Decisión sensata.
Así no te guías ni por trolls ni por haters
Ya contarás.

Yo me decidí por el S8, pero el Plus que es más para míEso voy a hacer yo, esperaré a que llegue mi op5 de tienda China, y probaré junto a mi s8 plus, y ya veremos, para mi más importante la pantalla al sol, la cámara (de día básicamente) y la batería, ya veremos a ver

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
14/07/17, 00:26:51
Eso voy a hacer yo, esperaré a que llegue mi op5 de tienda China, y probaré junto a mi s8 plus, y ya veremos, para mi más importante la pantalla al sol, la cámara (de día básicamente) y la batería, ya veremos a ver

Pues si, para ti, es importante la pantalla al sol, prueba a sumergirlos y nos cuentas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chumichamo
25/07/17, 19:07:04
Hola de nuevo. Hola es mi primer día con el OP5 dejando en el cajón de casa S8.
De momento deciros que no me ha costado nada amoldarme a OP5. Es muy agradable en la mano y la pantalla se ve genial ( nada que envidiar al S8.
En tema de fluidez pues deciros que 100000vueltas son pocas las que le da al S8. Esto es impresionante.
Sobre la cámara es cierto que la del S8 es mejor pero para uso cotidiano sobra con OP5
Seguire usandolo unos días y después hago valoración final pero mi primer acercamiento es buenísimo.
Si que seria la leche que pudiera mojarse ya entonces si que me lo quedaba 100%
Seguire contando mi experiencia...............

liver
25/07/17, 19:31:29
Hola de nuevo. Hola es mi primer día con el OP5 dejando en el cajón de casa S8.
De momento deciros que no me ha costado nada amoldarme a OP5. Es muy agradable en la mano y la pantalla se ve genial ( nada que envidiar al S8.
En tema de fluidez pues deciros que 100000vueltas son pocas las que le da al S8. Esto es impresionante.
Sobre la cámara es cierto que la del S8 es mejor pero para uso cotidiano sobra con OP5
Seguire usandolo unos días y después hago valoración final pero mi primer acercamiento es buenísimo.
Si que seria la leche que pudiera mojarse ya entonces si que me lo quedaba 100%
Seguire contando mi experiencia...............Pues si coincido, nunca pensé que me iba a gustar tanto, el consumo con un buen custom kernel es mejor que el del s8, la fluidez total, la ergonómica en la mano no te cuento, y me da igual los marcos en ese sentido. Y por supuesto no tienes papeleras el cristal templado, en el s8 tienes que estar probando 200, a ver cual se ajusta bien

chumichamo
26/08/17, 18:06:24
Después de todo el verano usando el OP5 ahora he vuelto al S8.
El OP5 va muchísimo mejor que el S8 en todos los aspectos pero hay cosas que echaba de menos como poder meterlo rebaja del agua, el tamaño ya que pienso que el del S8 es ideal y lo que más la cámara. No hay cámara mejor que la del S8.
La experiencia ha sido muy buena pero me vuelvo al S8 sobre todo por la cámara y el tamaño.
Saludos

liver
26/08/17, 22:24:18
Respecto a la cámara, con la cámara Google hace unas fotos que flipas de día, de noche, vamos de flipar.
No quiero ser fantasma, pero ya hasta dudo que el s8 eche mejores fotos.
Me gustaría tener ahora un s8 a mano para probar oneplus con cámara Google y s8 con su cámara.

Esrogoz
26/08/17, 23:10:17
Respecto a la cámara, con la cámara Google hace unas fotos que flipas de día, de noche, vamos de flipar.
No quiero ser fantasma, pero ya hasta dudo que el s8 eche mejores fotos.
Me gustaría tener ahora un s8 a mano para probar oneplus con cámara Google y s8 con su cámara.

Te refieres a esto, verdad?

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/

Sldos.

sepuvk
26/08/17, 23:20:47
Se refiere a esta:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/themes/google-camera-hdr-t3655215

chumichamo
27/08/17, 17:54:56
No he probado la cámara de Google en el OP5 pero dudo que llegue a la altura de la del S8. El OP5 está muy bien la verdad pero la cámara me gusta más la del S8. El tamaño del S8 en la mano es ideal.

liver
27/08/17, 18:20:20
No he probado la cámara de Google en el OP5 pero dudo que llegue a la altura de la del S8. El OP5 está muy bien la verdad pero la cámara me gusta más la del S8. El tamaño del S8 en la mano es ideal.Pos eso he dicho, que me gustaría probarlo, porque gana mucho la verdad

nomarsnop
27/08/17, 19:13:59
joder, cuantos hilos hablando de lo mismo

ortega7
03/09/17, 22:27:26
No he probado la cámara de Google en el OP5 pero dudo que llegue a la altura de la del S8. El OP5 está muy bien la verdad pero la cámara me gusta más la del S8. El tamaño del S8 en la mano es ideal.

compañero estoy en duda si comprar el s8 o el one plus, he leido todos los comentarios, pero hay en realidad tanta diferencia entre una cámara u otra? calidad de pantalla de ambos? y que tal la batería del s8? es lo que mas me preocupa de todas las cosas porque 3000 de bateria lo veo cortito... en el foro del s8 se ve desde 7 horas de pantalla hasta 3....xD dificil hacerse una idea.
a ver si me puedes echar una mano para decidirme jeje

urii13
03/09/17, 23:05:33
Por aquí uno dudando si el G6 versión Coreana (DAC, Dual Sim, 64 gb...) o el OP5 por precios parecidos.

Se aceptan consejos!

ortega7
03/09/17, 23:31:46
Por aquí uno dudando si el G6 versión Coreana (DAC, Dual Sim, 64 gb...) o el OP5 por precios parecidos.

Se aceptan consejos!

uri te contesto por este lado tambien pero matizando mas:
yo he tenido el lg g6, venia de un samsung galaxy s7 edge y te cuento:
el g6 es un buen movil, pero sus fallos son en apartados claves...
pantalla: es buena, pero el brillo es pesimo...cuando te digo pesimo es pesimo, cualquier movil que tengas al alcanze de tu mano, tendra mas brillo que el lg, comparado con todos los moviles de mis amigos, meizus, huawei eetc, y todas mejor brillo con diferecia...
bateria: es aceptable, normalmente alrededor de 5 horas de pantalla en 24 horas, pero con un brillo tan bajo, es normal jeje.
camara: es buena camara, pero ya te digo, te echa una fotaza, y 3 o 4 normalillas, el s7 era mas todo terreno, te las sacaba todas buenas, el g6 inlcuso a pleno dia, a veces se nota el efecto acuarela que ami no me gusta nada, prefiero el grano como ruido...la app de la camara muy chula, pero...
experiencia de usuario: un 10 aqui, en terminos de fluidez y rendimiento no tengo queja, funciona muy bien, mejor que el samsung sin duda.
lector de huellas: aqui tambien un 10, funciona realmente bien.
resistencia al agua: lo pongo porque lo moje bajo el grifo (por costumbre tenia lavar el s7 asi) y me estuvo saliendo exporadimante(vaya cada vez que lo iba a cargar tenia que probar varias veces) un mensaje de que el usb tenia humedad y no me dejaba cargar...durante 10 dias, lei que pasaba porque aveces se le quedaban residuos o nose que en la ranura del usb...total lo lave otra vez le sople 10225220 veces y ya se quito, pero esto no me paso nunca con el s7 por ejemplo...

he intendado ser objetivo, evidentemete notaras que no he salido muy contento del g6. espero que te sirva de ayuda mi experiancia para ayudarte a elegir. un saludo.

davich
11/09/17, 19:16:01
Buenas compis

Refloto un poco el post porque yo estoy en las mismas

Tengo un s8 dos meses,que estoy contento ,me encanta su diseño y camara

Pero hay una cosa que me tiene frito,la bateria no me dura nada (ya he probado de todo pero esta claro que 3000 mha en ese pantallote pasa factura)

Por temas de trabajo necesito ,es imprescindible,llegar holgadamente al final del dia ( no estoy todo el dia con el movil diria que usuario medio)

Los que han PROBADO los dos...hay mucha diferencia en este aspecto?

Ya se que en camara gana el s8 pero me gustaria saber lo otro para decidir un posible cambio

Muchas gracias!!

fenixok
11/09/17, 19:39:28
No he probado el s8 pero con el oneplus no vas a tener problemas de bateria, el dia lo pasa holgadamente, yo si no le doy mucha traya hago 2 dias. Ahora mismo tengo un 69% (ya es casualidad jeje) y lo desconecte del cargador a las 6 de la mañana. Todo el dia con wifi, datos y ubicacion. Siempre paso las 7 horas de pantalla.

GyGaByTe_28
11/09/17, 19:52:06
Yo lo que noto del exynos es que no tengo una puta estufa en las manos. Cuando tenia el 820 era raro el dia que no se calentara por detras usando el whatsap o viendo chrome.

Ahora con el exynos se nota bastante fresco incluso jugando.

davich
11/09/17, 20:24:43
Gracias por responder compis,69% a esta hora ya es mucho desde luego desde las seis de la mañana: ooooo

luis el loco
11/09/17, 20:40:45
La batería del Op5 es sencillamente espectacular, junto con la huella dactilar, el rendimiento brutal y la cámara, lo mejor del móvil. No he tenido el S8, puro da igual lo que hagas con éste, pasarás el día sin preocuparte de la batería sí o sí.
Lo que ha puesto un compañero por ahí, 6 o 7 horas de pantalla
Hagas lo que hagas.

juandaniel91
11/09/17, 20:42:06
Hola chicos yo estoy igual!

Yo empecé la portabilidad a Yoigo por el S8 a 15€ al mes x 24 meses + 139€ y luego pediré el reembolso de los 100€.

Los números salen así:
15€ móvil + 20€ tarifa * 24= 980€ + 28 trámites= 1007€.

Pero con el reembolso que te da Samsung de 100€. Queda más barato la cosa y también quiero vender mi OP3 por menos de 200€ con 10 meses de uso.

Aún así tengo una cosa rara porque siento que atenerse a una compañía dos años no me convence...

En el OP5 es bueno el efecto retrato? En el S8 no es posible ese efecto?
Me encanta la pantalla amoled del S8 en cambio la del OP5 deja que desear...
Me encanta el OP5 pero quiero algo con más pantalla pero compacto, casi iba a por un mi6 pero era muy pequeño en pantalla y por eso le quede con mi OP3.

Ayudarme que estoy apunto de explotar de ancias jejeje.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

B_LEZO
11/09/17, 20:48:12
He tenido el s8 y el plus.

Me quedo con este de lejos.
Cada uno tiene sus preferencias, para mi Android puro y este rendimiento no tienen rival por este precio.

Cada uno verá que le interesa.

Astur_TorQue
11/09/17, 21:28:23
¿O todavía no?

Por eso tiene esos bajones de FPS la mierda de Mali por Throtting

liver
11/09/17, 21:38:47
Por eso tiene esos bajones de FPS la mierda de Mali por ThrottingZas en toda la boca

SkySun
11/09/17, 22:13:37
El one falla en algo fundamental y encima es lo que más vas a ver: la pantalla.

No voy hablar del efecto gelatina, más bien la pantalla del S8 es espectacular y la mejor hoy en día.

Todo lo demás estarán a la par. El one destacará en batería y el Samsung en diseño, materiales y programas propios

GyGaByTe_28
11/09/17, 22:26:31
Por eso tiene esos bajones de FPS la mierda de Mali por ThrottingEl cual se soluciona con una update?. Realmente crees que samsung no solucionara esto?. Si baja frames es por que samsung se ha pasado con la eficiencia y para mantener el telefono fresco mientras se juega. Pero eso se puede ajustar en una futura update y evitar esa perdida de fps. Te recuerdo que el sd808 y 810 a base de updates quedaron finos en el tiempo

Aunque tambien te digo yo no noto caidas de fps en el mio. Yo lo pongo en alto rendimiento y juego la mar de bien.

Developer_Mode
11/09/17, 22:41:42

No voy hablar del efecto gelatina, más bien la pantalla del S8 es espectacular y la mejor hoy en día.

Todo lo demás estarán a la par. El one destacará en batería y el Samsung en diseño, materiales y programas propios

Yo no cogería el S8 por diversos motivos, pero lo que dices del OP5 es la más cruda realidad, el conducto o la vía por la que interactúas con él, es la pantalla y te va a estar jodiendo cada vez que lo toques.

manolin78
11/09/17, 23:27:43
Pues yo veo que la pantalla se ve de lujo, pero claro cada uno pensamos diferente. Y por cierto el S8 y S8+ han tenido algunos problemas con su pantalla y respecto a materiales no se yo si es mejor cristal o aluminio o al menos los dos igual de premium. Hablo habiendo tenido los dos. La pantalla del S8 es superior pero la calidad de la del Op5 también es buena, más que la media. En fin que cada uno se quede con lo que quiera y ya está. Yo Op5

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

juandaniel91
11/09/17, 23:43:39
he llamado a retenciones de vodafone y me ofrecieron un descuento en lo que ya tenia contratado.
quedaria así:
Fibra 50Mb+fijo+TV Essencial (con tivo) + 3 Lineas Smart S (200 minutos y 6 Gb)= 42€
PERO SIN TERMINAL, el terminal serian 80 pago inicial y 23€/mes. por el galaxy S8!!
permanencia 1 año.

es lo que yo pagaba por el pack One S con una sola linea. y me ahorraria casi 25€ por dos lineas.

estoy a punto de cancelar la portabilidad a yoigo y pillar el OP5 o a que salga el Mi note 3.
aun asi el OP3 no lo compraria en la web oficial porque se va mucho de precio.
aun tengo mi OP3 que lo tengo que vender despues de 10 meses, el que mas tiempo he tenido jejej.
pero tengo ganas de una pantalla mas grande pero no tan grande :(

como lo veis vosotros?

liver
12/09/17, 00:13:07

Pues yo también he tenido los dos y no le veo ningún problema al op5 en la pantalla, de hecho al sol se ve de puta madre, no tiene nada que envidiar al s8 en fhd que es cómo lo llevan el 80%.
En cuanto a materiales, el oneplus es Premium, aluminio, pesa mucho menos que el s8 plus y más manejable con 1 mano, el lector en su sitio, en el sitio más natural.
Cristales templados sin problemas.
Por cierto no se calienta nada, eso de que exynos se calienta menos, claro, pero no rinde igual en juegos, tiene un thermal throttling de caballo y cuando deciis que el s8 es fluido ya no se cómo reírme más.

Programas propios? Mmmm si hombre

Y sin contar la carga, 1h y 45 minutos por 1h 10 minutos.
30 minutos el 60%y el otro en 30 minutos el 40%

Developer_Mode
12/09/17, 00:14:07
he llamado a retenciones de vodafone y me ofrecieron un descuento en lo que ya tenia contratado.
quedaria así:
Fibra 50Mb+fijo+TV Essencial (con tivo) + 3 Lineas Smart S (200 minutos y 6 Gb)= 42€
PERO SIN TERMINAL, el terminal serian 80 pago inicial y 23€/mes. por el galaxy S8!!
permanencia 1 año.

es lo que yo pagaba por el pack One S con una sola linea. y me ahorraria casi 25€ por dos lineas.

estoy a punto de cancelar la portabilidad a yoigo y pillar el OP5 o a que salga el Mi note 3.
aun asi el OP3 no lo compraria en la web oficial porque se va mucho de precio.
aun tengo mi OP3 que lo tengo que vender despues de 10 meses, el que mas tiempo he tenido jejej.
pero tengo ganas de una pantalla mas grande pero no tan grande :(

como lo veis vosotros?

Yo no me ato a una compañía por un teléfono... Ese es el mayor error que se puede cometer

CaraMuuu
12/09/17, 02:24:10
Pues yo también he tenido los dos y no le veo ningún problema al op5 en la pantalla, de hecho al sol se ve de puta madre, no tiene nada que envidiar al s8 en fhd que es cómo lo llevan el 80%.
En cuanto a materiales, el oneplus es Premium, aluminio, pesa mucho menos que el s8 plus y más manejable con 1 mano, el lector en su sitio, en el sitio más natural.
Por cierto no se calienta nada, eso de que exynos se calienta menos, claro, pero no rinde igual en juegos, tiene un thermal throttling de caballo y cuando deciis que el s8 es fluido ya no se cómo reírme más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Yo también he tenido ambos y disiento en algunos puntos. En pantalla hay un mundo de diferencia incluso a igual resolución, por la densidad del pixel físico. El pentile se nota en pixel grande. Yo lo noto claramente. A parte hay gran diferencia en el brillo máximo.

Para muchos la posición natural del lector de huellas en un móvil grande es la trasera. A mi me habría gustado que ej S8 lo llevará delante y el op5 detrás, por el tamaño de cada uno en mano. Pero pijadas a parte, el op5 tiene el mejor lector que hay. El s8 no es tan malo como lo pintan, ni de coña.

A mi el s8 me va sobrado de velocidad, fluido y sin tirones. Pero no juego. Según la comparativa de Anandtech, la CPU del 835 es más rápida, y la GPU del exynos es mejor pero menos eficiente. Snapdragon tiene mejores drivers y homebrew como emuladores irán mejor en el Qualcomm.

A mi ambos se me calentaban por igual cuando les meto caña.

En carga rápida, muy de acuerdo contigo.

Materiales, va por modas. A todo el mundo le gustaban los teléfonos de metal, hasta que los chinos empezaron a hacerlos. ahora se lleva el cristal. El metal es evidentemente más práctico, pero más tosco. Yo normalmente tiro por lo práctico.

Los "programas propios" de Samsung... Pues a mi me gusta la versión que Samsung hace de nougat. Vengo de miui, me gusta Android barroco y recargado, y la verdad es que las apps de Samsung resultan muy armoniosas e intuitivas, con una estética muy congruente y sin grandes cambios de una a otra. Pero eso ya va en gustos. La mitad las tengo deshabilitadas, el resto me gusta.

pacomar
12/09/17, 08:43:05
Yo también he tenido ambos y disiento en algunos puntos. En pantalla hay un mundo de diferencia incluso a igual resolución, por la densidad del pixel físico. El pentile se nota en pixel grande. Yo lo noto claramente. A parte hay gran diferencia en el brillo máximo.

Para muchos la posición natural del lector de huellas en un móvil grande es la trasera. A mi me habría gustado que ej S8 lo llevará delante y el op5 detrás, por el tamaño de cada uno en mano. Pero pijadas a parte, el op5 tiene el mejor lector que hay. El s8 no es tan malo como lo pintan, ni de coña.

A mi el s8 me va sobrado de velocidad, fluido y sin tirones. Pero no juego. Según la comparativa de Anandtech, la CPU del 835 es más rápida, y la GPU del exynos es mejor pero menos eficiente. Snapdragon tiene mejores drivers y homebrew como emuladores irán mejor en el Qualcomm.

A mi ambos se me calentaban por igual cuando les meto caña.

En carga rápida, muy de acuerdo contigo.

Materiales, va por modas. A todo el mundo le gustaban los teléfonos de metal, hasta que los chinos empezaron a hacerlos. ahora se lleva el cristal. El metal es evidentemente más práctico, pero más tosco. Yo normalmente tiro por lo práctico.

Los "programas propios" de Samsung... Pues a mi me gusta la versión que Samsung hace de nougat. Vengo de miui, me gusta Android barroco y recargado, y la verdad es que las apps de Samsung resultan muy armoniosas e intuitivas, con una estética muy congruente y sin grandes cambios de una a otra. Pero eso ya va en gustos. La mitad las tengo deshabilitadas, el resto me gusta.

Con respecto a lo que dices de la pantalla, deberías ir a un oculista para que te investiguen esos ojos tan prodigiosos que tienes, jejejeje.

Cuando se dice que los Samsung tienen el lector de huellas de pena no es porque esté en la trasera, no, es porque está en la trasera Y DESCENTRADO, vamos, una mierda en comparación.

Yo le he pegado caña al OP5 con juegos tochos y no se me ha calentado nada. Del exynos no puedo hablar de calentamiento excepto por rendimiento, que objetivamente es bastante peor.

Carga rápida y materiales estoy de acuerdo. Lo práctico, barato y ligero es el plástico, pero como no saben qué hacer para diferenciarse y cobrar más por un teléfono premium, pues se inventaron cristales y otros materiales que se te caen y al carajo el movil.

Con respecto a las porquerías de apps de Samsung... eso es indefendible, por Dios, no digas más eso en público, jajajaja.

Saludis.

CaraMuuu
12/09/17, 11:10:19
Con respecto a lo que dices de la pantalla, deberías ir a un oculista para que te investiguen esos ojos tan prodigiosos que tienes, jejejeje.

Cuando se dice que los Samsung tienen el lector de huellas de pena no es porque esté en la trasera, no, es porque está en la trasera Y DESCENTRADO, vamos, una mierda en comparación.

Yo le he pegado caña al OP5 con juegos tochos y no se me ha calentado nada. Del exynos no puedo hablar de calentamiento excepto por rendimiento, que objetivamente es bastante peor.

Carga rápida y materiales estoy de acuerdo. Lo práctico, barato y ligero es el plástico, pero como no saben qué hacer para diferenciarse y cobrar más por un teléfono premium, pues se inventaron cristales y otros materiales que se te caen y al carajo el movil.

Con respecto a las porquerías de apps de Samsung... eso es indefendible, por Dios, no digas más eso en público, jajajaja.

Saludis.Hay mucha gente que se queja del pentile desde hace muchos años, desde el Galaxy S3, no tengo ojos prodigiosos. Enhorabuena por no verlo o no ser exigente, vas a ser más feliz que yo :palomitas:

En el resto, me parece que sois un poco exagerados y teneis doble estándar. Que el samsung sea medio segundo mas lento en según qué tareas, para vosotros es infumable; pero que la pantalla del s8 tenga un tercio más de brillo, el doble de pixeles físicos, y unas cuantas veces más subpixeles, es una cosa que ni veis (o ni quereis ver).

La pantalla del S8 es notablemente mejor. La cámara también, pero diría que solo por el procesado, seguramente están al mismo nivel con el HDR+ de google... El sistema de Samsung te puede gustar más o menos, pero es más completo en cuanto a funcionalidad, lo que a su vez lo hace más pesado. Entiendo que hay gente que prefiere instalar sus aplicaciones a usar las que vienen de fábrica, pero oye, ahí están y tienen su público.

Respecto al lector de huellas, yo llevo funda y me he acostumbrado a la posición rapidísimo. Pero el lector en si no es especialmente bueno, es un poco lento y como tengas la mano un pelín mojada no va del todo bien.

El OP5 es ligeramente más rápido (no muchísimo más como decís algunos). Es más práctico, carga antes, le dura más la batería y tiene muchísimo más desarrollo. Tiene buenos argumentos para pelear con el s8 de tú a tú, no hace falta que se invente o se exagere nada; ni taparle los defectos, que los tiene. Es un pepino.

No quiero criticar el teléfono, no hay ninguno perfecto. De hecho seguramente podría volver al OP5 y estar igual de contento que estoy con el S8, pero tampoco hay que inventar o exagerar mierda del "contrario". De hecho no habría que verlos como "contrarios". Os gusta pelear más que a un tonto un lápiz. Al fin y al cabo estamos discutiendo si es mejor una rubia o una pelirroja.

También, muchos no entendeis de que AOSP no es para todo el mundo, a alguna gente le gustan las capas de personalización como MIUI o la de samsung. Yo odiaba la de samsung, hasta el punto de que pasé de un S6 de empresa a un Redmi note 3 pro (que es objetivamente bastante inferior) y fui mas feliz. Lo que han hecho con Nougat no es brillante, pero es decente. Hoy en día puedes deshabilitar lo que quieras sin root, bloquear la publicidad sin root también, instalar substratum y cambiar temas sin root. Las capas pesadas no son para todo el mundo, entiendo que haya gente que prefiera AOSP, pero están en su mejor momento; y algunos encuentran AOSP un tanto básico o aburrido (aunque cada vez menos, gracias google).

Yo no tengo intención de defender lo que tengo, porque cambio mucho y de hecho me imagino que venderé el S8 pronto para volver con mi querida Xiaomi.

Muy talibanes sois algunos. Pero la gente del foro del S8 son peores, allí no se admite ni media crítica, así que no os culpo.

juandaniel91
12/09/17, 13:39:10
Hay mucha gente que se queja del pentile desde hace muchos años, desde el Galaxy S3, no tengo ojos prodigiosos. Enhorabuena por no verlo o no ser exigente, vas a ser más feliz que yo :palomitas:

En el resto, me parece que sois un poco exagerados y teneis doble estándar. Que el samsung sea medio segundo mas lento en según qué tareas, para vosotros es infumable; pero que la pantalla del s8 tenga un tercio más de brillo, el doble de pixeles físicos, y unas cuantas veces más subpixeles, es una cosa que ni veis (o ni quereis ver).

La pantalla del S8 es notablemente mejor. La cámara también, pero diría que solo por el procesado, seguramente están al mismo nivel con el HDR+ de google... El sistema de Samsung te puede gustar más o menos, pero es más completo en cuanto a funcionalidad, lo que a su vez lo hace más pesado. Entiendo que hay gente que prefiere instalar sus aplicaciones a usar las que vienen de fábrica, pero oye, ahí están y tienen su público.

Respecto al lector de huellas, yo llevo funda y me he acostumbrado a la posición rapidísimo. Pero el lector en si no es especialmente bueno, es un poco lento y como tengas la mano un pelín mojada no va del todo bien.

El OP5 es ligeramente más rápido (no muchísimo más como decís algunos). Es más práctico, carga antes, le dura más la batería y tiene muchísimo más desarrollo. Tiene buenos argumentos para pelear con el s8 de tú a tú, no hace falta que se invente o se exagere nada; ni taparle los defectos, que los tiene. Es un pepino.

No quiero criticar el teléfono, no hay ninguno perfecto. De hecho seguramente podría volver al OP5 y estar igual de contento que estoy con el S8, pero tampoco hay que inventar o exagerar mierda del "contrario". De hecho no habría que verlos como "contrarios". Os gusta pelear más que a un tonto un lápiz. Al fin y al cabo estamos discutiendo si es mejor una rubia o una pelirroja.

También, muchos no entendeis de que AOSP no es para todo el mundo, a alguna gente le gustan las capas de personalización como MIUI o la de samsung. Yo odiaba la de samsung, hasta el punto de que pasé de un S6 de empresa a un Redmi note 3 pro (que es objetivamente bastante inferior) y fui mas feliz. Lo que han hecho con Nougat no es brillante, pero es decente. Hoy en día puedes deshabilitar lo que quieras sin root, bloquear la publicidad sin root también, instalar substratum y cambiar temas sin root. Las capas pesadas no son para todo el mundo, entiendo que haya gente que prefiera AOSP, pero están en su mejor momento; y algunos encuentran AOSP un tanto básico o aburrido (aunque cada vez menos, gracias google).

Yo no tengo intención de defender lo que tengo, porque cambio mucho y de hecho me imagino que venderé el S8 pronto para volver con mi querida Xiaomi.

Muy talibanes sois algunos. Pero la gente del foro del S8 son peores, allí no se admite ni media crítica, así que no os culpo.Pues si tio, en gran parte del comentario estoy de acuerdo.
Es como " voy a defender mi teléfono porque me lo he comprado y tiene que ser el mejor y valer cada céntimo que he pagado por él, quien diga mierda insulta a mi pasta". (Sí, super exagerado, lo sé)
Pero a veces ya no es fanboy sino que quieren defender lo suyo.

Ya en el tema y fuera el offtopic.

Yo trabajo vendiendo el Note 8 y tengo 3 horas al día toda la gama alta de Samsung y tengo un OP3.
No hay color en pantalla, se nota mucho la diferencia de calidad de pantalla. Brillo y colores sobretodo.
Yo personalmente creo que el OP5 está para competir en ciertos aspectos.

Yo aún así iré a por el OP5 porque he estado muy agusto casi un año con el 3 pero la cámara ha mejorado tanto en otros teléfonos que es mala la del OP3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lenisx
12/09/17, 20:40:09

Saludis.Vamos que le tienes tirria a Samsung y no sabes como tirarle mierda, bueno si, de mala manera y cuando escribes se nota que no tienes mucha idea.

Es premium por que sus materiales son premium, no por que te quieran cobrar más.

Por cierto, el certificado ip87 encarece el terminal, a ti si se te moja te vas a quedar con cara de tonto y tendrás que pagar otros 500 pavitos.

Objetivamente el exynos es bastante peor ? Claro que sí campeón, tu si que sabes. Tráeme datos y no tus comentarios de cuñado de bar.

Y si, las apps de Samsung son bastante productivas y mejoran la experiencia de usuario, otra cosa es que tú solo uses el terminal para el WhatsApp y ver memes.

Tampoco he notado el s8 caliente jamás, y el OP5 en 8 días que lo tuve se calentó más de una vez.

Disfruta de lo que tienes, pero no digas burradas de otro terminal que precisamente es mejor en la mayoría de los aspectos que el tuyo.

GyGaByTe_28
12/09/17, 20:56:32
Vamos que le tienes tirria a Samsung y no sabes como tirarle mierda, bueno si, de mala manera y cuando escribes se nota que no tienes mucha idea.

Es premium por que sus materiales son premium, no por que te quieran cobrar más.

Por cierto, el certificado ip87 encarece el terminal, a ti si se te moja te vas a quedar con cara de tonto y tendrás que pagar otros 500 pavitos.

Objetivamente el exynos es bastante peor ? Claro que sí campeón, tu si que sabes. Tráeme datos y no tus comentarios de cuñado de bar.

Y si, las apps de Samsung son bastante productivas y mejoran la experiencia de usuario, otra cosa es que tú solo uses el terminal para el WhatsApp y ver memes.

Tampoco he notado el s8 caliente jamás, y el OP5 en 8 días que lo tuve se calentó más de una vez.

Disfruta de lo que tienes, pero no digas burradas de otro terminal que precisamente es mejor en la mayoría de los aspectos que el tuyo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMenos mal queda gente objetiva. A mi me encanta one plus pero hay que ser realistas el s8 y s8+ y el note 8 en calidad de hardware y prestaciónes son la leche. Que AOSP es mas fluido bueno vale pero los extras que da el so de samsung compensa y mucho.

liver
12/09/17, 21:14:34
Tela.... Yo flipo con los pro Samsung, es encender un Samsung la primera vez y ostia, os metéis en la secta de lleno

erpatry
12/09/17, 21:16:35
joder siempre con lo mismo quien la tiene mas larga tu o yo que aburrimiento

erpatry
12/09/17, 21:18:13
Tela.... Yo flipo con los pro Samsung, es encender un Samsung la primera vez y ostia, os metéis en la secta de lleno

si si tio esto es increíble no se puede decir nada saltan al cuello

GyGaByTe_28
12/09/17, 21:49:44

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPrimera vez? Ejem ejem he tenido hace tiempo samsung cuando realmente samsung era una mierda con su capa poco optimizada. Simplemente he probado/comprado el s8 plus y he podido ser mas objetivo. Samsung ha mejorado mucho seamos realistas. Yo se de sobras que el one plus 5 es un gran terminal inclusive el 3 y el 3T y tienen un precio cojonudisimo pero coño hay que admitir que carece de cosas como el ip68 o la pantalla 2k o la carga inalámbrica o el OIS y tambien el dex qué para unos sera una chorrada pero para otros es util. La camara del s8 es brutal. Pienso que cada movil tiene sus cosas buenas o malas ni mas ni menos.

Mark96
14/09/17, 00:58:22

No saben lo que es un móvil fluido ni lo sabrán nunca si no salen de Samsung ni para respirar y referente al rendimiento en juegos hasta un gama media de entrada con una adreno les da cera!

Saludis.

Jajaja cuanta razón :)

Ya te digo jaja debe ser contagioso xD
También los hay como nosotros que habiendo tenido o siguiendo con un Samsung como en mi caso, somos críticos y no nos callamos ni una

Un saludo crack!

loger2
14/09/17, 10:35:11
Hola a todos,

Precisamente yo estoy con la duda de comprarme uno uno y otro teléfono, via Amazon.it el GS8 (540 €) o via oneplus.net (499€- 10% de Student Beans).

Por el momento me tiro más por el OP5 por el precio y que lleva dual SIM aunque el S8 tiene más variedad de accesorios, una comunidad de usuarios y soporte técnico enorme y un hardware algo más puntero.

Queria saber vuestra opinión en el tema y sobretodo cual es según vuestro uso el que tiene la mejor cámara.

Saludos

luis el loco
14/09/17, 11:06:24
Hola a todos,

Precisamente yo estoy con la duda de comprarme uno uno y otro teléfono, via Amazon.it el GS8 (540 €) o via oneplus.net (499€- 10% de Student Beans).

Por el momento me tiro más por el OP5 por el precio y que lleva dual SIM aunque el S8 tiene más variedad de accesorios, una comunidad de usuarios y soporte técnico enorme y un hardware algo más puntero.

Queria saber vuestra opinión en el tema y sobretodo cual es según vuestro uso el que tiene la mejor cámara.

Saludos

No te ofendas compañero, pero sólo tienes que leerte este hilo desde el principio, y hay algunos más en este foro.
Hemos puesto un montón de veces las diferencias entre ambos. Hay información más que de sobra aquí.
Es un poco cansino que dentro del mismo hilo cada pocas páginas alguien pregunte exactamente lo mismo.
Y te recomiendo el Op5 sin dudarlo.
El Op5 tiene una comunidad Root espectacular que tendra mas soporte y de mas calidad que los galaxy con exynos.
La bateria es una pasada, mejor que la del S8 (igual que la del s8+)
El rendimiento general y en juegos es superior.
El sonido es fuerte. Y la pantalla cumple bien.
La camara con el modo retrato es una pasada, muy buena, y en video tambien es espectacular.

Por contra el S8 parece que la camara de noche es algo mejor que la del Op.
La pantalla es mejor y el tamaño es menor, aunque el formato 18/9 no se pueda aprobechar en los videos de youtube y cosas por el estilo.
Y la resistencia al agua si te lo quieres llevar a mojarlo, aunque hay videos de gente sumergiendo el Op y aguantando sin problema.
Y casi lo mas importante, si quieres Touchwiz o android stock

liver
14/09/17, 12:24:56
Me aburro...

loger2
14/09/17, 13:43:41
No te ofendas compañero, pero sólo tienes que leerte este hilo desde el principio, y hay algunos más en este foro.
Hemos puesto un montón de veces las diferencias entre ambos. Hay información más que de sobra aquí.
Es un poco cansino que dentro del mismo hilo cada pocas páginas alguien pregunte exactamente lo mismo.
Y te recomiendo el Op5 sin dudarlo.
El Op5 tiene una comunidad Root espectacular que tendra mas soporte y de mas calidad que los galaxy con exynos.
La bateria es una pasada, mejor que la del S8 (igual que la del s8+)
El rendimiento general y en juegos es superior.
El sonido es fuerte. Y la pantalla cumple bien.
La camara con el modo retrato es una pasada, muy buena, y en video tambien es espectacular.

Por contra el S8 parece que la camara de noche es algo mejor que la del Op.
La pantalla es mejor y el tamaño es menor, aunque el formato 18/9 no se pueda aprobechar en los videos de youtube y cosas por el estilo.
Y la resistencia al agua si te lo quieres llevar a mojarlo, aunque hay videos de gente sumergiendo el Op y aguantando sin problema.
Y casi lo mas importante, si quieres Touchwiz o android stock

Gracias por tu respuesta, y siento no haberme dado cuenta que ya habiais hablado de la cámara antes. Con tanta conversación sobre quien tiene la p*** más grande uno se pierde.

Ire a por el OP5 y a ver la edición especial que sacan el 19 de este mes, si merece la pena en algo.

pacomar
14/09/17, 15:48:23
Gracias por tu respuesta, y siento no haberme dado cuenta que ya habiais hablado de la cámara antes. Con tanta conversación sobre quien tiene la p*** más grande uno se pierde.

Ire a por el OP5 y a ver la edición especial que sacan el 19 de este mes, si merece la pena en algo.

Yo te recomiendo Samsung para que te arrepientas y el año que viene busques como loco el oneplus 6, jajajajaj

noahvi
25/09/17, 20:13:35
pues a mi llamarme loco...hace 2 meses que tengo el S8+ Y ya estoy buscando quien me lo cambie por el ONEPLUS 5 de 6/128 Gbs.
venia del 3T y por capricho me hice con el 8+...ahora a esperar si hay algun cambio y sino a finales de esta semana compraremos el OP5...CUESTION DE GUSTOS,Y LO DIGO DICIENDO LAS COSAS DESPUES DE HABER PROBADO

liver
25/09/17, 21:52:55
pues a mi llamarme loco...hace 2 meses que tengo el S8+ Y ya estoy buscando quien me lo cambie por el ONEPLUS 5 de 6/128 Gbs.
venia del 3T y por capricho me hice con el 8+...ahora a esperar si hay algun cambio y sino a finales de esta semana compraremos el OP5...CUESTION DE GUSTOS,Y LO DIGO DICIENDO LAS COSAS DESPUES DE HABER PROBADOLoco... Que va, ese camino lo hemos hecho muchos, y yo uno de ellos, y no vuelvo al s8 plus ni por cambio a pelo.

B_LEZO
25/09/17, 23:12:37
venia del 3T y por capricho me hice con el 8+...ahora a esperar si hay algun cambio y sino a finales de esta semana compraremos el OP5...CUESTION DE GUSTOS,Y LO DIGO DICIENDO LAS COSAS DESPUES DE HABER PROBADOYo tengo el de 8G.... si lo quieres ;-)

pacomar
26/09/17, 08:35:58
venia del 3T y por capricho me hice con el 8+...ahora a esperar si hay algun cambio y sino a finales de esta semana compraremos el OP5...CUESTION DE GUSTOS,Y LO DIGO DICIENDO LAS COSAS DESPUES DE HABER PROBADO

va a estar jodido que te lo cambien, pues el de 6/128GB no existe, jjeje

B_LEZO
26/09/17, 08:39:10
Te ofrezco el mío, de 128G. El negro

noahvi
26/09/17, 17:52:49
va a estar jodido que te lo cambien, pues el de 6/128gb no existe, jjeje

vale rectifico quise decir el de 8gb 128gb mil perdones el que tiene boca se equivoca y el que tiene manos que parecen pies más aún

bearww
26/09/17, 18:37:52
vale rectifico quise decir el de 8gb 128gb mil perdones el que tiene boca se equivoca y el que tiene manos que parecen pies más aún

Compi, cuál es la razón de tu posible cambio, el s8+ me parece un pepino

noahvi
26/09/17, 19:56:10
Compi, cuál es la razón de tu posible cambio, el s8+ me parece un pepino
sencillo...entre otras cosas la camara no es algo primordial para mi,prefiero la capa oxygen del op que no la touchwiz del samsung,no tengo bloatware,y aunque parezca mentira actualiza bastante mejor que las roms de samsung y la experiencia de usuario la prefiero a la que me da samsung...CUESTION DE GUSTOS.
estas son solo algunas de mis particularidaes...ojo las mias,cada uno tendra sus preferencias para con el movil que quiere tener
ademas siempre he sido un friki de los moviles y la tecnologia,me gusta probar todo lo que sale nuevo y como siempre he dicho...SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE..como me lo puedo permitir lo hago ,y cambio cada 2 o 3 meses el movil...otra de las razones es que siempre me ha gustado trabajar con los moviles chinos,he tenido dooge,meizu,xiaomi,thl, cubot y algunos de ellos cuando todavia no estaba abierto el mercado y habia marcas que ni se conocian.
cuando vendia la marca xiaomi y la gente me decia...madre mia marca chinorri...y me tocaba decirles que en su mercado era como comprar iphone ,la gente alucinaba...bueno no me enrollo...esas son mis razones

bearww
26/09/17, 19:58:15
sencillo...entre otras cosas la camara no es algo primordial para mi,prefiero la capa oxygen del op que no la touchwiz del samsung,no tengo bloatware,y aunque parezca mentira actualiza bastante mejor que las roms de samsung y la experiencia de usuario la prefiero a la que me da samsung...CUESTION DE GUSTOS.
estas son solo algunas de mis particularidaes...ojo las mias,cada uno tendra sus preferencias para con el movil que quiere tenerVuelvo a repetir que creo que el s8 es un muy buen móvil, pero coincido en todo lo que has dicho. Por eso yo, subjetivo , me quedé con op5
Gracias por responder

nuncafalla
26/09/17, 21:19:56
Yo también vengo del s8 plus y luego el s8,mañana recibo el one plus haber que tal

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

liver
26/09/17, 22:29:25
Yo también vengo del s8 plus y luego el s8,mañana recibo el one plus haber que tal

Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkFliparas, evidentemente espero que la cámara no sea tu prioridad

alberto8051
27/09/17, 10:09:33
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, tuve el OP3T, una maravilla y es así,...hasta que tienes niños pequeños y la cámara y recurdos son lo mas importante, por eso lo vendí y ahora con un S7Edge y mirando si me hago algo con mejor camara aun. Pero siempre y cuando no busque camara top, el OP5 es una maravilla de soft.

noahvi
27/09/17, 15:45:59
Yo esta tarde quedo en persona con un compañero del foro para cambiarlo por mi s8+... Ya os contaré mis experiencias

ofius
27/09/17, 16:20:12
No tengo el one plus 5, pero me meto mucho por el foro, leo un montón sobre el tema, y me llama la atención bastante como hay mucha gente que dice que la camara del one plus 5 no es una "maravilla". Está claro que los reyes son el s8, el pixel, el s7, ... pero se dice como si fuera muy regulera... y por todo lo que he leido y visto diría que está casi al mismo nivel.

Es como decir que el s8 tiene un 10/10 en puntuación, y el op5 un 8/10. Para mi eso es una notaza para que se infrevalore tanto.

bearww
27/09/17, 17:10:56
No tengo el one plus 5, pero me meto mucho por el foro, leo un montón sobre el tema, y me llama la atención bastante como hay mucha gente que dice que la camara del one plus 5 no es una "maravilla". Está claro que los reyes son el s8, el pixel, el s7, ... pero se dice como si fuera muy regulera... y por todo lo que he leido y visto diría que está casi al mismo nivel.

Es como decir que el s8 tiene un 10/10 en puntuación, y el op5 un 8/10. Para mi eso es una notaza para que se infrevalore tanto.

Para mi es así, no sé si un 7 con posibilidad de llegar a 8, pero la cámara no está nada mal. No está al nivel del pixel o los s7/8, eso está claro, pero no es ni mala camara, ni regulera, ni gama media.
Hay un compañero que dice que el LG g4 hace mejores fotos....... Sin comentarios
Hasta hay gente que decenas que es de gama media o baja. Sin comentarios

noahvi
27/09/17, 19:14:59
Desgraciadamente en el momento de hacer el cambio está tarde con el compañero... recordé que con el OP no tengo los servicios de Vodafone wallet que tanto uso por el tema de las tarjetas de embarque de avión, los pagos con tarjeta,los servicios de transporte público por lo que no he podido realizar el cambio.
El compañero se ha molestado como es lógico... Le he pedido perdón por las molestias y de momento me quedo con el S8+.... Compraré el OP5 pero sin vender este y probaremos que tal funciona.
DESDE AQUÍ PEDIR PERDÓN AL COMPAÑERO DEL FORO POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

ofius
27/09/17, 23:11:32
¿Pero lo del vodafone Wallet no se puede descargar de la tienda? A modo curiosidad pregunto...
Desgraciadamente en el momento de hacer el cambio está tarde con el compañero... recordé que con el OP no tengo los servicios de Vodafone wallet que tanto uso por el tema de las tarjetas de embarque de avión, los pagos con tarjeta,los servicios de transporte público por lo que no he podido realizar el cambio.
El compañero se ha molestado como es lógico... Le he pedido perdón por las molestias y de momento me quedo con el S8+.... Compraré el OP5 pero sin vender este y probaremos que tal funciona.
DESDE AQUÍ PEDIR PERDÓN AL COMPAÑERO DEL FORO POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

FCZanatos
28/09/17, 00:00:13
Esta claro que no tiene la mejor cámara el OP5, pero está entre las 10 mejores actualmente. La única pega y espero que puedan corregir en actualizaciones venideras es el tema del "acuarelado" de las fotografías.. es algo que cada vez que hago zoom a la fotografía.. lloro..

Claramente la cámara del S8 trabaja y ofrece mejores resultados que los de OP5.

Soy poseedor de este último... Y sinceramente si lo cambiase sería por un Pixel 2 (el 4 de octubre veremos a ver sino se
suben a la parra con el precio final y si en especificaciones y sobretodo en el apartado fotográfico y de batería supera al Note 8 y iPhone X) por mero cacharrero y porque me gusta testear.

noahvi
28/09/17, 04:53:33
¿Pero lo del vodafone Wallet no se puede descargar de la tienda? A modo curiosidad pregunto...
Si...pero aun todo y eso y teniendo NFC no es compatible....ya me pasó con el OP 3T

bearww
28/09/17, 07:05:48
Esta claro que no tiene la mejor cámara el OP5, pero está entre las 10 mejores actualmente. La única pega y espero que puedan corregir en actualizaciones venideras es el tema del "acuarelado" de las fotografías.. es algo que cada vez que hago zoom a la fotografía.. lloro..

Claramente la cámara del S8 trabaja y ofrece mejores resultados que los de OP5.

Soy poseedor de este último... Y sinceramente si lo cambiase sería por un Pixel 2 (el 4 de octubre veremos a ver sino se
suben a la parra con el precio final y si en especificaciones y sobretodo en el apartado fotográfico y de batería supera al Note 8 y iPhone X) por mero cacharrero y porque me gusta testear.

Totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer cosas con tanta objetividad y sin caer en topicazos muy manidos. Yo el único candidato que podría sustituir al op5 es, para mi , el pixel 2, pero es que está aún precio prohibitivo. Luego el tema de donde comprarlo.

Albertoth
28/09/17, 08:32:43
La cámara de OP5 es una gran cámara. No es de 10, obviamente, para eso tendría que tener por lo menos estabilizador óptico de imagen. Pero en todo lo demás es una cámara de muy alto nivel.

Sé que muchos no lo tomarán como referencia, pero ahí está la nota de DxOmark, con 87 puntos, sólo un punto por debajo del iPhone 7 Plus y, desde que lo sacaron, no ha hecho otra cosa que mejorar la cámara con actualizaciones.

FCZanatos
28/09/17, 09:04:11
Totalmente de acuerdo contigo. Da gusto leer cosas con tanta objetividad y sin caer en topicazos muy manidos. Yo el único candidato que podría sustituir al op5 es, para mi , el pixel 2, pero es que está aún precio prohibitivo. Luego el tema de donde comprarlo.

El precio estimo que de 700€ no bajará al menos la versión no-XL.

De comprarlo.. yo tengo claro que desde Yaphone.net es la que mejor trato y confiabilidad me ha dado si quiero 2 años de garantía y a un precio inferior a web oficial.

Aún así, para no tener una gran plantilla de ingenieros como puede tener la gente de Apple o Samsung, OnePlus ha sabido lanzar un muy buen producto, más allá de pequeños fallos sobre la pantalla (efecto Jelly que en particular no aprecio) o como vuelvo a reiterar en el efecto acuarela que desprende sobre las fotografías tomadas. Y además, es una compañía que sigue dando un buen soporte de actualizaciones que hasta Android 9 mínimo recibirá este OP5.

ofius
28/09/17, 09:28:27
Esperemos que para este Pixel dos llegue a Europa sin problemas, y el precio será elevado pero esperemos que no llegue a las 4 cifras.

juandaniel91
19/10/17, 11:15:24
Aquí uno que ha pasado de un Oneplus 3 a un S8.
Y mí Oneplus 5 sigue de camino a casa, ya va cerca de un mes de viaje de china a España....
La verdad por ahora el lector de huella del S8 lo peor de todo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

luis el loco
19/10/17, 12:52:50
Aquí uno que ha pasado de un Oneplus 3 a un S8.
Y mí Oneplus 5 sigue de camino a casa, ya va cerca de un mes de viaje de china a España....
La verdad por ahora el lector de huella del S8 lo peor de todo!!!

Pues te vas a topar con el mejor lector de huellas del mercado, así que el cambio será del infierno al cielo de un plumazo.

juandaniel91
19/10/17, 12:58:35
Pues te vas a topar con el mejor lector de huellas del mercado, así que el cambio será del infierno al cielo de un plumazo.Es que me voy a quedar con el S8 y venderé el OP5.
La pantalla del OP3 es mala comparado con este.
La protección IP me parece un extra por ir en moto para no andar con miedo a que pase algo con el agua.

En contra su aparente fragilidad lo llevo fatal!
El OP3 era una roca andante.
Ya llevo sin el OP3 unas 3 semanas y la batería del S8 me gusta. Si dicen que la bateria del OP5 es mucho mejor, uff ahí ya no puedo decir nada.

Pero ya digo, yo el único que tengo de referencia es el OP3. Por eso el S8 me parece muy buen cambio, salvo lo dicho, lector de huellas.
Hasta el software del S8 me agrada.

Viktor46
19/10/17, 13:38:07
Yo he probado los dos ,poco pero los he probado y todo depende de lo que quieras, si buscar pantalla y camara el s8 de cabeza, tanto una como como la otra son increíbles, también tiene alguna cosa como el lector de iris y el reconocimiento facial que no esta de mas tenerlas. Por todo lo demas, oneplus 5, la fluidez que tiene, el lector le huellas y la carga rápida son brutales, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo bien que funciona, sobre todo esos 3 detalles y aparte la bateria ,con mi uso se portaba mucho mejor que la del s8, las dos tienen buena duración pero el op5 gana con diferencia.Por contra, la pantalla...le falta brillo, no me gusta para nada su pantalla en general, comparada con la de mi anterior mi5s, las dos alado, por lo general me quedo con la del mi5s pero le falta ser amoled :sisi1:
Eso si, la sensación de fragilidad del s8 para mi es importante,yo iba casi con miedo cada vez que lo usaba :sisi1:

juandaniel91
19/10/17, 14:40:20
Yo he probado los dos ,poco pero los he probado y todo depende de lo que quieras, si buscar pantalla y camara el s8 de cabeza, tanto una como como la otra son increíbles, también tiene alguna cosa como el lector de iris y el reconocimiento facial que no esta de mas tenerlas. Por todo lo demas, oneplus 5, la fluidez que tiene, el lector le huellas y la carga rápida son brutales, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo bien que funciona, sobre todo esos 3 detalles y aparte la bateria ,con mi uso se portaba mucho mejor que la del s8, las dos tienen buena duración pero el op5 gana con diferencia.Por contra, la pantalla...le falta brillo, no me gusta para nada su pantalla en general, comparada con la de mi anterior mi5s, las dos alado, por lo general me quedo con la del mi5s pero le falta ser amoled :sisi1:
Eso si, la sensación de fragilidad del s8 para mi es importante,yo iba casi con miedo cada vez que lo usaba :sisi1:Concuerdo contigo en todo. Yo nunca he usado la carga rápida, el software está bien de Oneplus, pero le falta algunos extras nativos (temas, iconos, personalización en plan chinos).
La cámara del S8 va bien y la pantalla una gozada.
Mira que siempre pongo la pantalla en HD+ y con eso estoy más que contento con lo bien que se ve.

Yo creo que le falta al Oneplus sumarse al carro de todo pantalla o aprovechar un poco más el teléfono. La parte de arriba me parece muy mal aprovechada, la de abajo se podría ajustar un poco más (como el mate 10).
Y porque el S8 me está saliendo algo así como 6€ al mes por 24 meses. Por ello y porque este Oneplus 5 el diseño es el mismo, hacen que no le quede con el OP5.
Pero si el 5T es más bonito en diseño, me lo pensaría muy seriamente.