Ver la Versión Completa : Actualizar APK desde Play Store
Rediam_adaz
11/07/17, 14:15:31
me gustaría saber si, en caso de instalar una app mediante la instalación directa de la APK (sin pasar por play store), al subirse una versión más actual de esa misma app a la play store se podría actualizar a que instalamos desde la apk de igual manera que si se hubiera instalado desde play store desde el primer momento.
Muchas gracias de antemano.
JOSNARO
11/07/17, 14:41:00
me gustaría saber si, en caso de instalar una app mediante la instalación directa de la APK (sin pasar por play store), al subirse una versión más actual de esa misma app a la play store se podría actualizar a que instalamos desde la apk de igual manera que si se hubiera instalado desde play store desde el primer momento.
Muchas gracias de antemano.
Si la apk no ha sido modificada, se debería de actualizar, si ha sido modificada no coinciden la firma y no se actualiza.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Caravantes
12/07/17, 12:31:34
Actualizar APK desde Play Store
Pues no tengo ni idea sobre el tema, pero...
Imagina que te has instalado app que en Play Store es de pago, pero tú has obtenido la APK por otra vía y no has pagado. ¿Crees que Play Store te va a dar gratis las actualizaciones de una app que has obtenido de forma "irregular"? Supongo que la respuesta es NO. No estoy seguro pero hay una posibilidad de que esta respuesta (NO) sea extrapolable a otras apps (gratuitas) porque quizá la clave no sea que la app sea de pago, sino que Play Store se niegue a colaborar (actualizar) con cualquier app que haya sido obtenida por una vía distinta a la vía oficial de la Play Store.
Parece que tu pregunta no tiene relación con Tasker, y desde ese punto de vista también es un poco "irregular" que hagas la consulta en este foro específico para Tasker. Es un asunto de orden pero también creo que tienes posibilidades de obtener mejores respuestas en un foro más generalista como el de la "Discusión general sobre Android", o el de "Otro software para Android". Por lo que yo he visto, en esos foros hay gente que tiene muchísimo nivel sobre cuestiones como la que tú preguntas.
leromaro
12/07/17, 15:20:08
Por experiencia personal, algunas aplicaciones que instalas de otras fuentes que No son de pago, sí se pueden actualizar desde la Playstore y otras no, me imagino que será por alguna clase de certificado.
Y cualquier aplicación de pago que instales de otra fuente, no podrás actuaizarla desde Playstore, ojo, esto me lo ha contado un amigo.
rubencb28
25/09/24, 20:52:09
Si te la actualiza perfectamente
Actualizar Play Store (https://play-store.actualizar.net/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.