Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Note 4 pack completo 230. Samsung Galaxy note 4 con 3 baterias y 2 fundas!!

riau
11/07/17, 14:15:26
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Note 4 pack completo 230. Samsung Galaxy note 3 baterias y 2 fundas!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 4 32 gigas
* Precio: 230 en mano. + 20 envio€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Las fundas están un poco desgastadas. El móvil está perfecto (usado eso sí) tiene un pequeño desgaste en la zona del lapiz, de uso. Pero vamos que yo lo compraría sabiendo como está el equipo. Mira mis puntos de compraventa. Creo que soy serio.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 2 años calculo. (lleva 4 meses en un cajon).
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio urgente por mensajería que quiera el comprador (de las conocidas) previo pago del articulo ( si se quiere asegurado, paga el comprador lo que quiera asegurar).
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/12/2015
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note 4. Usado pero en buena forma. Lo vendo por cambio de móvil.Había decidido quedarmelo de segundo teléfono pero llevo 4 meses sin tocarlo.
Kit completo con factura bateria oficial + 2 baterías de repuesto (compradas en amazon, una en teoría es de samsung tambien), cargador de batería (amazon), 2 fundas spygen ,una de ellas con soporte (desgaste de uso). Cristal templado puesto ( tiene dos rallas, el cristal templado, no el telefono, solo se ven con pantalla apagada. Lo envio asi y que lo quite si quiere el comprador).

En Santurtzi se puede ver. Prefiero trato en mano pero envío previo pago.

Para cambios (tengo un iphone 6 de 128 gigas blanco que ha venido de reemplazo hace 3 semanas, factura de 350€, está nuevo). Con el Note podría interesarme un iphone 7 nuevo de alta capacidad, minimo 64 gigas).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

riau
11/07/17, 16:01:18
reservado.

paxama
27/09/17, 02:27:45
Sigue en venta?
Saludos