PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios Google Play y BK Disabler

nexus 5 kk
11/07/17, 14:05:54
Buenas. Hace poco tuve que desinstalar la aplicación BK Disabler.
Tenía hecha la exportación al archivo xml para poder recuperarla después.
El caso es que volví a instalarla y recuperé el archivo... perooo al entrar al bk disabler y observar la aplicaión Servicios de Google play veo que tengo activos los 381 servicios y de ahí tenía unos 60 desactivados. Un compañero (en otro post que NO encuentro) puso una lista con servicios que se pueden desactiar O NO según tu uso del tfno, pues bien, ¿alguien sabe esos servicios que se pueden desactivar? Gracias....

davidgleyva
11/07/17, 23:08:46
Me sumo a la pregunta del compi... ;-)

hisphano
11/07/17, 23:17:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426&highlight=desabilitar&page=38

davidgleyva
12/07/17, 00:10:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426&highlight=desabilitar&page=38

¿Compi en qué página aparece exactamente? Por más que busco no lo encuentro en el post...

Saludos!

ismaxexu
12/07/17, 00:59:54
¿Compi en qué página aparece exactamente? Por más que busco no lo encuentro en el post...

Saludos!

creo que era la 41 o así. Lo que se decía es que se buscará las palabras cast car fitness wear wearable nearby firebase measurement logs location y desactivarlas todos los servicios según el uso que le des por ejemplo si usas maps no desactives location.
En el post de consumos de baterías en la penultima página subí una foto con los que tengl yo deshabilitados que me basé en ese post que decís

nexus 5 kk
12/07/17, 09:25:36
creo que era la 41 o así. Lo que se decía es que se buscará las palabras cast car fitness wear wearable nearby firebase measurement logs location y desactivarlas todos los servicios según el uso que le des por ejemplo si usas maps no desactives location.
En el post de consumos de baterías en la penultima página subí una foto con los que tengl yo deshabilitados que me basé en ese post que decís

Muchas gracias. Eso era lo que andaba buscando ;-);-)

quimo
15/07/17, 13:16:31
Buenas. A ver si me podéis arrojar un poco de luz. Los malditos servicios de google play es lo que mas me consume y con diferencia.
Tengo instalado el BK Disabler pero NO me deja dashabilitar ningun Servicio. Al intentarlo ayer, me decía el programa que no se podia deshabilitar ningún servicio de forma individual. Hoy lo vuelvo a intentar y no me sale ningún texto, pero NO me deshabilita nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?.
Muchas gracias y un saludo,
quimo

Mark96
15/07/17, 17:34:07
Buenas. A ver si me podéis arrojar un poco de luz. Los malditos servicios de google play es lo que mas me consume y con diferencia.
Tengo instalado el BK Disabler pero NO me deja dashabilitar ningun Servicio. Al intentarlo ayer, me decía el programa que no se podia deshabilitar ningún servicio de forma individual. Hoy lo vuelvo a intentar y no me sale ningún texto, pero NO me deshabilita nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?.
quimo

Imposible tocar esos servicios individuales sin root
Yo uso disable services root para congelar procesos de los google services
Tú no podrás... Puedes congelar la app de Google play services pero te cargas la gracia del móvil

ismaxexu
15/07/17, 18:51:18
quimo
Has mirado si tienes permisos en el administrador de dispositivos? tienes que dejar quitada la opción
de administrador de dispositivos dentro tal que así

Mark96
15/07/17, 19:20:57
Has mirado si tienes permisos en el administrador de dispositivos? tienes que dejar quitada la opción

Eso nada
Él se refiere a esto
Son casi 400 servicios de Google
Un ejemplo

ismaxexu
15/07/17, 19:28:01
Eso nada
Él se refiere a esto
Son casi 400 servicios de Google
Un ejemplo

A eso me refería, ami me paso igual, bk disabler no me dejaba deshabilitar los servicios. Y lo que hice fue hacer eso.

http://imgur.com/s2LIrAY

quimo
15/07/17, 19:43:24

Efectivamente, ismaxexu. Así si se pueden deshabilitar los servicios. Un reinicio a posteriori porque algunos se quedan "running" y listo. Muchas gracias. Y gracias a ti también Mark96 por tu interés.
Un saludo,
quimo

JudithBateman
15/07/17, 20:45:27
Que desventaja tiene desactivar esos procesos? Ventaja imagino que rendimiento y batería..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ismaxexu
15/07/17, 21:16:47
Que desventaja tiene desactivar esos procesos? Ventaja imagino que rendimiento y batería..

Efectivamente, rendimiento, batería y sobre todo Wakeups

JudithBateman
15/07/17, 21:30:21
Efectivamente, rendimiento, batería y sobre todo WakeupsGuay, entonces no existe problema no? Por que estoy flipando con las mejoras que se puede hacer con Bk package..

ismaxexu
15/07/17, 23:23:54
Guay, entonces no existe problema no? Por que estoy flipando con las mejoras que se puede hacer con Bk package..

Si te pasas deshabilitando servicios y tocas uno que no debas igual tienes algun problema de notificaciones o algo, de todas maneras creo que en la pagina 41-43 se habla de que servicios puedes deshabilitar sin problemas y más arriba he puesto un enlace con una captura de los que tengo yo. El unico problema que tengo yo es que en gmail me avisa de que falta algún servicio, pero pasas del aviso y todo funciona guay y a veces se detiene servicios de google play pero se reinicia y listo.
Subo una captura para que veas mi consumo de google

nexus 5 kk
15/07/17, 23:32:11
Si te pasas deshabilitando servicios y tocas uno que no debas igual tienes algun problema de notificaciones o algo, de todas maneras creo que en la pagina 41-43 se habla de que servicios puedes deshabilitar sin problemas y más arriba he puesto un enlace con una captura de los que tengo yo. El unico problema que tengo yo es que en gmail me avisa de que falta algún servicio, pero pasas del aviso y todo funciona guay y a veces se detiene servicios de google play pero se reinicia y listo.
Subo una captura para que veas mi consumo de google
Puedes hacer un pequeño resumen de pq tienes eso servicios desactivados....

Yo tengo todos los que contienen las palabras fitness, wear, measurement, wearable y nearby.

JudithBateman
15/07/17, 23:50:33
Subo una captura para que veas mi consumo de googleAquí mi consumo, quitando procesos y bloatware de Samsung, Google y Microsoft. Se está estirando más ahora, y eso que todavía no quité nada de servicios de Google. luego le echaré una ojeada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/b33a4e48a5cee110e882865201b671f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/9f0f9bcdafb26e2786ef4b130aa9f0cd.jpg

quimo
16/07/17, 10:00:55
Aquí mi consumo, quitando procesos y bloatware de Samsung, Google y Microsoft. Se está estirando más ahora, y eso que todavía no quité nada de servicios de Google. luego le echaré una ojeada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/b33a4e48a5cee110e882865201b671f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170715/9f0f9bcdafb26e2786ef4b130aa9f0cd.jpg

No lo entiendo. A ti ni siquiera te aparecen los Servicios de Google Play en el listado y a mi es lo que más me consume. Yo en tu caso no tocaría nada de dichos servicios. Creo que a ti no te hace falta.
Un salido,

quimo

JudithBateman
16/07/17, 11:38:16
No lo entiendo. A ti ni siquiera te aparecen los Servicios de Google Play en el listado y a mi es lo que más me consume. Yo en tu caso no tocaría nada de dichos servicios. Creo que a ti no te hace falta.
Un salido,

quimo

Alguna vez consume un 1% pero pocas. ¿Llevas mucha cosa de Google sincronizada? No se si tiene que ver..

quimo
18/07/17, 19:55:04
Alguna vez consume un 1% pero pocas. ¿Llevas mucha cosa de Google sincronizada? No se si tiene que ver..

No. Incluso tengo deshabilitada la sincronización automática. Vaya rollo.

Un saludo,
Quimo

caenix8
18/07/17, 20:22:57
¿Al desactivar aplicaciones es necesario desactivar los servicios asociados o te los desactiva automaticamente?

bk disabler

jromerore
18/07/17, 23:25:32
Hola buenas noches, y si dasabilitais todo eso q app usais para hacer lo mismo???
gracias.

nexus 5 kk
19/07/17, 01:28:46
¿Al desactivar aplicaciones es necesario desactivar los servicios asociados o te los desactiva automaticamente?

bk disabler
Hay q desactivarlos.

nexus 5 kk
19/07/17, 13:53:12
Lleváis esto activado o desactivado??
No recuerdo como va por defecto...

Permitir uso de datos en segundo plano.
Ajustes/conexiones/uso de datos/uso de datos móviles/servicios de Google play

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/fe65f3c80bed1cd3dd394644e9042867.jpg

enermax
19/07/17, 15:14:10
Lleváis esto activado o desactivado??
No recuerdo como va por defecto...

Permitir uso de datos en segundo plano.
Ajustes/conexiones/uso de datos/uso de datos móviles/servicios de Google play

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/fe65f3c80bed1cd3dd394644e9042867.jpg

Si quieres que todo funcione bien tiene que estar activado. De todas formas creo que no se puede desactivar

nexus 5 kk
19/07/17, 16:11:00
Si quieres que todo funcione bien tiene que estar activado. De todas formas creo que no se puede desactivar
Yo lo llevo desactivado. No noto nada raro o q funcione mal.

enermax
19/07/17, 19:14:12
No es que funcione mal pero no se sincronizara nada que tenga que ver con google