PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar sonido obturador whatsapp

Magix
11/07/17, 12:52:43
Hola compañeros, buenos días.

He estado buscando un poco por el foro para no duplicar tema pero no encuentro información al respecto salvo ser root y borrar los archivos de sonido de obturación de la cámara de whatsapp.

Resulta que aunque tenga todo silenciado y bajado al mínimo el volumen, solo y exclusivamente en la aplicación de whatsapp con la cámara de whatsapp al echar fotos se me reproduce el maldito sonido de obturación.

¿Alguien tiene experiencia y sabe cómo poder quitarlo? No le he hecho root al terminal y la verdad que hacerlo de la manera que indican en otros temas me parece una verdadera chapuza. Pero como última solución podría valerme.

Saludos y gracias de antemano.

mamechapa2
12/07/17, 21:52:59
Me uno a la pregunta. En mis anteriores moviles solo sonaba cuando el movil tenia sonido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Daerox
14/07/17, 11:14:39
Creo que no se podía ya que se trataba de un bug de miui, si os fijáis no solo pasa en whatsapp, si lo abrís la cámara en cualquier app que no sea nativa pasa.

mamechapa2
14/07/17, 12:12:49
Creo que no se podía ya que se trataba de un bug de miui, si os fijáis no solo pasa en whatsapp, si lo abrís la cámara en cualquier app que no sea nativa pasa.En Instagram no suena, Snapchat tampoco. Es muy raro.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk