PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona carga rapida

10saga
11/07/17, 12:42:23
Buenas a todos.

Vereis, desde hace un tiempo el movil no me hace carga rapida con ninguna cable y a veces carga mas rapido que otras (en el movil sigue poniendo carga de cable).

No se si esra porque esta sucio o que el conector, he intentado limpiarlo pero no se como hacerlo.

He probado tanto cables nuevos como viejos.

Si conecto y desconecto muchas veces a veces me pone carga rapida, pero no quiero seguir haciendo eso por si me lo cargo.

Sabeis que puede ser o como se puede solucionar sin tener que cambiarlo?

nandot3
11/07/17, 16:46:56
A mi me pasa lo mismo. Si desconecto varias veces, acaba pillando carga.
Tengo el cargador inalámbrico y ese si que coge siempre a la primera, pero me da cosa cargar siempre de esa manera

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mythic
11/07/17, 18:33:25
A mi me pasa con el Nougat, en 6.0 sin problema, es un bug del Nougat

10saga
12/07/17, 09:11:25
A mi me pasa lo mismo. Si desconecto varias veces, acaba pillando carga.
Tengo el cargador inalámbrico y ese si que coge siempre a la primera, pero me da cosa cargar siempre de esa manera

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Queria probar con un cargador inalambrico pero no he tenido oportunidad, imagino que se me estara rompiendo el conector.

Si no hay solucion lo llevare a mirar.

Tengo 6.0, no he probado Nougat aun y me pasa igual.

Si sabeis como podria limpiarlo probaria, no se ve sucio, pero quien sabe..

darckito
12/07/17, 14:13:52

Buenas, ayer flashee la Nougat por odin, con wipe data y wipe cache y me funciona tanto la carga rapida como el led de notificaciones.

edpoe1976
12/07/17, 18:53:26
Buenas, ayer flashee la Nougat por odin, con wipe data y wipe cache y me funciona tanto la carga rapida como el led de notificaciones.

Ídem, las notificaciones van bien después de restablecer a datos de fábrica y la carga rápida me funciona bien desde la actualización