Ver la Versión Completa : Problemilla al sincronizar
hola, estado buscando como un loco a ver si alguno le pasa lo mismo que ami, pero no he encontrado nada. Tengo la htc hd2 de vodafone (ROM 1.49.164.2 y radio 2.04.50.22_2), al cambiar la ROM sincronizo la bicha con el pc y a los pocos segundos de iniciar el cambio se me desincroniza tanto con el MTTY como con la ROM, lo he probado en varios pc, con el windows XP y el Vista, haber si me podeis ayudar, ya que soy un poco topo y pato en estos temas, gracias
Makeveral
23/08/10, 21:16:45
es normal, cuando cambias rom/radio/mtty o cualquier cosa active sync no esta sincronizado (solo lo esta cuando estas en windows mobile no en pantalla tricolor) pero puedes flashear
pero se me bloquea siempre en la pantalla negra y no me carga, siempre se me queda en el 0%, y a los pocos minutos me dice que la bicha esta desconectada, de todas formas muchas gracias por la aclaracion
acunarro
29/08/10, 11:23:50
pero se me bloquea siempre en la pantalla negra y no me carga, siempre se me queda en el 0%, y a los pocos minutos me dice que la bicha esta desconectada, de todas formas muchas gracias por la aclaracion
Instala desde la SD
reverendo
30/08/10, 13:07:59
deshabilita algo así como "compatibilidad sincronizacion rapida" en la HD2, y problema solucionado, a mi me pasó..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.