Ver la Versión Completa : Cómo evitar el drenaje de batería de los Servicios de Google
Cómo evitar el drenaje de batería de los Servicios de Google
https://s2.postimg.org/rdeanun9l/Google-_Now-.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sí, Google, nos gustas mucho, pero tus aplicaciones gastan batería y datos hasta decir basta. Uno de los principales problemas de Android, de hecho, es el brutal drenaje de batería que pueden ocasionar los Google Play Services, sin venir a cuento. Por suerte, hay algunas formas de evitar estos drenajes, así que vamos a tratar de aconsejarte lo máximo posible para que tu batería no sea devorada por Google sin previo aviso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2017/07/consumo-excesivo-google-play)
https://andro4all.com/2017/07/consumo-excesivo-google-play
https://andro4all.com/2017/07/consumo-excesivo-google-play
id_560212
11/07/17, 13:11:29
La mejor opción comprar un iPhone y vivir la vida que es muy corta...
.
.
Nunca jamás usar un servicio de Google
Diegucu
11/07/17, 13:13:35
Hola
Muy buenos consejos ya que todas las aplicaciones que no se usan deben estar inhabilitadas porque drenan la batería que dan gusto, y más si usas un celular de Samsung que aparte que llevan más aplicaciones mierdosas que te succiona la batería en menos que un gallo canta en la mañana.
Diegucu
11/07/17, 13:18:13
.
.
Hola 🙋
La batería de muchos iPhone duraban menos que el Nexus 5 que se me murió en un accidente, con eso te lo digo todo.
No sé ahorita los iPhone 7 pero los modelos anteriores succionan la batería que en fin.
pesozero
11/07/17, 13:25:01
Impresionante artículo ¿Qué es lo siguiente, que parra ahorrar combustible en el coche lo mejor es no arrancarlo? :risitas:
La batería de muchos iPhone duraban menos que el Nexus 5 que se me murió en un accidente, con eso te lo digo todo.
un iphone 4 ó 5, porque desde el 6 eso queda muuuuuuuy lejos, esa afirmación.
Pero si el nexus 5 te daba 2 horas y poco más de pantalla, y tuve 3, si lo sabré yo lo que era el nexus 5
Yo los tengo congelados con Titanium Backup. Incluso tengo un widget para hacer on/off.
mirijual
11/07/17, 14:42:59
Si tienes un móvil con Android la mejor opción para evitar el drenaje de batería de los Servicios de Google es, dejar el teléfono apagado :risitas: :grin: :lengua:
Diegucu
11/07/17, 15:18:28
Pero si el nexus 5 te daba 2 horas y poco más de pantalla, y tuve 3, si lo sabré yo lo que era el nexus 5
Hola compi
Pues lamento tener que discrepar pero los 6s no llegaba a tres horas ni de nuevecito, mi querida esposa quedo muy decepcionada y fue su primer y único iPhone. Mi hermano también lo tuvo por dos meses hasta que lo vendió y a el aún le fue peor ni a dos horas-
Es posible que ambos estuvieran chuecos..., pero al menos mi hermanito lo mandó a Apple y no le vieron nada malo. Simplemente le aconsejaron que se comprara una funda con batería integrada que vendían por $160, e inmediatamente enojado lo vendió en 24 horas.
Sebring
11/07/17, 16:00:49
.
.
http://1.bp.blogspot.com/-0Gx4AcwDgyw/TbnzIQwA7HI/AAAAAAAAASc/kTmIq5LJtrk/s400/2jez292.jpg
Probados tanto el iPhone 6/6s y 7, ninguno de ellos supera las 5h que en mi caso es lo MÍNIMO que le pido a un terminal y más por ese precio.
- iPhone 6: 3h45' de uso máximo de pantalla
- iPhone 6s: 3h55' de uso máximo de pantalla.
- iPhone 7: 4h35' de uso máximo de pantalla.
daewoo1969
11/07/17, 17:54:53
Hola
Muy buenos consejos ya que todas las aplicaciones que no se usan deben estar inhabilitadas porque drenan la batería que dan gusto, y más si usas un celular de Samsung que aparte que llevan más aplicaciones mierdosas que te succiona la batería en menos que un gallo canta en la mañana.
No sé si es peor el artículo o este comentario. Luego, seguro que lleváis algún antivirus, :silbando:
Diegucu
11/07/17, 18:58:06
No sé si es peor el artículo o este comentario. Luego, seguro que lleváis algún antivirus, :silbando:
Un antivirus a personas mal educadas si que era necesario pero no precisamente en un celular para que lo haga lento, sino en los diferentes foros. 😏
Queda más cerca de lo que crees. Hace una hora estuve con unos amigos en un restaurante y de las 9 personas los 2 que tienen iPhone hicieron turno para enchufar el móvil. A mí me queda 66% y tengo 2h y media de pantalla ya, todo el día en 4g y GPS activado.
santinhos
11/07/17, 19:13:53
.
.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Queda más cerca de lo que crees. Hace una hora estuve con unos amigos en un restaurante y de las 9 personas los 2 que tienen iPhone hicieron turno para enchufar el móvil. A mí me queda 66% y tengo 2h y media de pantalla ya, todo el día en 4g y GPS activado.
vale, yo con el mío, y mi galaxy s8, me da mejor rendimiento el iphone, y para mi es la mejor prueba, mi experiencia, cada uno con lo que se sienta mejor :-)
vale, yo con el mío, y mi galaxy s8, me da mejor rendimiento el iphone, y para mi es la mejor prueba, mi experiencia, cada uno con lo que se sienta mejor :-)
Claro, siempre metéis el Samsung cuando hay una comparación entre Android y iOS, y Samsung para rendimiento, como no seas un hacha con los móviles y lo limpies muy a conciencia, va a pedales, ojo! para el hardware que tiene.
Es de los peores en ese aspecto.
Para los usuarios de iOS, Android y Samsung es lo mismo.... Con razón siempre dicen que es una mierda....
Claro, siempre metéis el Samsung cuando hay una comparación entre Android y iOS, y Samsung para rendimiento, como no seas un hacha con los móviles y lo limpies muy a conciencia, va a pedales, ojo! para el hardware que tiene.
Es de los peores en ese aspecto.
meto lo que tengo, ni más ni menos...... y como te digo, cada uno con lo que está más contento, que es lo suyo....
Indignao
11/07/17, 21:29:17
"...Hace poco, sin previo aviso,*Google Chrome devoró mi tarifa, ya que algo se quedó atrapado en segundo plano y consumió casi 2 GB, sin descargar ni hacer absolutamente nada, un segundo plano sano..."
XVIDEOS!, pseudoperiodista panjillero, xvideos.
A menudos blogs de pacotilla les metéis bola.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por favor centrémonos en el artículo, dejemos de lado marcas de movil. Yo lo que hago es en ajustes, uso de datos, ahí elijo la aplicación que mas datos me consume y le restrinjo el uso de datos. Cuando me hace falta se los vuelvo a dar y listo. :risitas::grin:
Los consejos del articulo están bien y si la gran mayoría hiciera eso, estoy seguro que tendría mucho mejor rendimiento con sus dispositivos. Yo los tengo activados y porque tengo un móvil con una autonomía muy buena, pero por ejemplo para topes de gama que van con un hardware muy top y solo tienen 2800-3200 mAh, no les viene nada mal, para el día que necesiten usar el móvil mucho.
NixxxoN
11/07/17, 23:08:00
Desactivar la morralla de google es casi obligatorio.
Google play books, play movies, play music, hangouts, talkback, sintesis de google... es que la mierda que lleva android por defecto ya es bastante considerable
da2010lleida
11/07/17, 23:16:15
Yo hago lo mismo en todos, deshabilitar todo lo que pueda de Google, bueno ahora me encariñado de Allo porque lo puse para recibir el tiempo diario
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Gonfebo
12/07/17, 18:19:02
Lo mejor para evitar el drenaje, es no tener Gapps en el movil.
MicroG
Y tambien 500mb mas de ram y 1gb de espacio
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
MicroG UnifiedNlp (No Gapps) y listo. Así de fácil y así de sencillo.
Seleccionas el servidor de ubicación que desees de código libre, por ejemplo el de Mozilla, otro para el adress lookup el Nominatim o similar. Y todo ésto sin Root e instalándolo cómodamente desde F-Droid.
Rápido y estable. Cuando apagas la ubicación, apagas la ubicación, no como con las Gapps que siempre se quedan ubicando pese a tener el fondo de redes para app en segundo plano denegado.
Funciona prácticamente todo, WhatsApp incluido. A las apps que piden los servicios de Google basta con ignorar el mensaje y seguir usándola. Hasta Maps funciona.
Evidentemente olvídate de las compras de Google Play, aunque se está trabajando en ello. Y si quieres seguir descargando todo lo de Google Play, Yalp Store.
Bye bye Gapps in Android.
MilanCornado
12/07/17, 20:18:09
MicroG UnifiedNlp (No Gapps) y listo. Así de fácil y así de sencillo.
Seleccionas el servidor de ubicación que desees de código libre, por ejemplo el de Mozilla, otro para el adress lookup el Nominatim o similar. Y todo ésto sin Root e instalándolo cómodamente desde F-Droid.
Rápido y estable. Cuando apagas la ubicación, apagas la ubicación, no como con las Gapps que siempre se quedan ubicando pese a tener el fondo de redes para app en segundo plano denegado.
Funciona prácticamente todo, WhatsApp incluido. A las apps que piden los servicios de Google basta con ignorar el mensaje y seguir usándola. Hasta Maps funciona.
Evidentemente olvídate de las compras de Google Play, aunque se está trabajando en ello. Y si quieres seguir descargando todo lo de Google Play, Yalp Store.
Bye bye Gapps in Android.
Nunca mejor dicho, es la mejor alternativa. Todo ventajas.
Yo llevo el modulo de MicroG en mi Mi5 y 0 problemas.
carapapa
12/07/17, 20:50:37
.
.
Jajajajajajajaja jajajaja jaaaaaaa!! Con un Nokia tampoco se te drena la batería
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Todo es cuestión de gustos. Yo en mi caso si uso mucho la aplicación de Google.
Todo lo demás que sugiere el artículo, pues igual si no lo usas para que tenerlo activado. Obvio que gasta energía si lo está.
Se ahorra más desactivando la ubicación del móvil.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Manucioso
13/07/17, 19:25:58
no creo que el articulo este mal , hay usuarios de todo tipo, incluso algunos que ni saben que tienen aplicaciones corriendo, así que es útil para ese tipo de usuarios. al final depende de cada usuario. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.