Ver la Versión Completa : Consumo elevado de ram
chascarrilloFC
11/07/17, 10:24:42
Buenos dias
¿Es normal que con el miui global 8.2 estable consuma tanta ram?
rara vez tengo mas de 500mb libres.
He visto vídeos de optimización de Miui pero nada... en cuanto hay 3 aplicaciones en segundo plano mi movil muere...
¿Que haceis en estos casos?
He intentado cambiar la rom pero imposible, tengo el movil desbloqueado y cuando instalo otra rom (de alguna versión con android 7) se queda en bucle en el inicio.
gracias de antemano
lorglp34
11/07/17, 11:17:18
Buenos dias
¿Es normal que con el miui global 8.2 estable consuma tanta ram?
rara vez tengo mas de 500mb libres.
He visto vídeos de optimización de Miui pero nada... en cuanto hay 3 aplicaciones en segundo plano mi movil muere...
¿Que haceis en estos casos?
He intentado cambiar la rom pero imposible, tengo el movil desbloqueado y cuando instalo otra rom (de alguna versión con android 7) se queda en bucle en el inicio.
gracias de antemanoyo te aconsejaria q no te preocuparas por la ram.. no es un galaxy mini no se va a notar en el rendimiento del mvl, es normal si tienes muchas sincros activadas o apps abiertas en 2 plano, no te obsesiones en cuanto al mvl le haga falta para lo q sea el solo se encargara de liberar memoria ram estos bixos gestionan bien sus recursos, de todas formas con un reinicio cada 2 dias te mantendra una ram mas limpia
Desactiva la optimización de MIUI, bloquea el inicio automático para lo que no quieres en segundo plano. Un reinició una ves al mes, mal no le viene.
alexret
11/07/17, 15:37:17
Si tienes un recovery como el twrp, puedes pasarle un zip que edité que te elimina toda las apps "basura" y te deja entre 1Gb y 800Mb libres.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ruben1588
12/07/17, 00:57:51
Cual es el zip? Te agradezco que lo compartieras
alexret
12/07/17, 08:00:25
Cual es el zip? Te agradezco que lo compartieras
https://mega.nz/#!TBAE3CKJ!DpDjFyBeihxE0OFfYNXfy7os9lm0fyeNZx5ZxjF x660
Kaimilo
13/07/17, 02:32:00
Desactiva la optimización de MIUI, bloquea el inicio automático para lo que no quieres en segundo plano. Un reinició una ves al mes, mal no le viene.
Y lo de optimización de memoria, lo dejas en alto bajo o desactivado?
Y lo de optimización de memoria, lo dejas en alto bajo o desactivado?
Lo tengo en medio, porque así estaba por defecto.
Kaimilo
13/07/17, 02:34:44
Lo tengo en medio, porque así estaba por defecto.
Y notas que las apps aguantan en segndo plano o que se tienen que volverna cargar?
Y notas que las apps aguantan en segndo plano o que se tienen que volverna cargar?
No puedo decírtelo, porqué el mío, no me acuerdo la última vez que pasaron más de 10 días sin reiniciarlo. Casi siempre éstoy trasteando con algo.
Me aguanta bien 6-7-10 apps, juegos incluidos (pequeños o medios).
No estoy por la labor para explicarte detalles ahora, así que te lo dejo en esto.
Android prioriza bien y cuando no hay RAM suficiente, hace espacio como te explicaban más arriba, pero la optimización de MIUI es muy puñetera y diferente a eso y esta pensado para un uso mucho más intensivo y a la vez especifico. Al desactivarla entra en funcionamiento lo de Android nativo.
Kaimilo
13/07/17, 02:42:55
No puedo decírtelo, porqué el mío, no me acuerdo la última vez que pasaron más de 10 días sin reiniciarlo. Casi siempre éstoy trasteando con algo.
No estoy por la labor para explicarte detalles ahora, así que te lo dejo en esto.
Android prioriza bien y cuando no hay RAM suficiente, hace espacio como te explicaban más arriba, pero la optimización de MIUI es muy puñetera y diferente a eso y esta pensado para un uso mucho más intensivo y a la vez especifico.
Vale gracias, lo puse en desactivado en miui y tenía una de cuelguea brutales
Vale gracias, lo puse en desactivado en miui y tenía una de cuelguea brutales
No entiendo muy bien.
Kaimilo
13/07/17, 02:46:15
No entiendo muy bien.
Desactive la optimización de memoria con la optimización de miui activado y se me colgaba mucho el móvil eso quería decir
Desactive la optimización de memoria con la optimización de miui activado y se me colgaba mucho el móvil eso quería decir
[emoji106]
lorglp34
13/07/17, 09:23:46
Android prioriza bien y cuando no hay RAM suficiente, hace espacio como te explicaban más arriba, pero la optimización de MIUI es muy puñetera y diferente a eso y esta pensado para un uso mucho más intensivo y a la vez especifico. Al desactivarla entra en funcionamiento lo de Android nativo.en mi caso puedo decir q desactivando la optimizacion de miui me va peor el mvl y empeora bastante el consumo, pero ya se sabe q cada terminal es un mundo...y en cuanto a la ram suelo tener 1g libre practicamente siempre.. pero claro el consumo depende d muchos factores aunqe insisto q no es un tema q me preocupe mucho
en mi caso puedo decir q desactivando la optimizacion de miui me va peor el mvl y empeora bastante el consumo, pero ya se sabe q cada terminal es un mundo...y en cuanto a la ram suelo tener 1g libre practicamente siempre.. pero claro el consumo depende d muchos factores aunqe insisto q no es un tema q me preocupe mucho
Cuando desactivas la optimización de MIUI entra en funcionamiento DOZE que es nativo de Android MM. Entra desde la batería, y ahí puedes ver que procesos y apps no están optimizados.
Kaimilo
13/07/17, 15:00:36
en mi caso puedo decir q desactivando la optimizacion de miui me va peor el mvl y empeora bastante el consumo, pero ya se sabe q cada terminal es un mundo...y en cuanto a la ram suelo tener 1g libre practicamente siempre.. pero claro el consumo depende d muchos factores aunqe insisto q no es un tema q me preocupe mucho
Llevo desde ayer la optimización de memoria desactivada y va fenomenal, más fluido y la batería anda por igual de momento.( también tengo desactivado la optimización de miui)
Kaimilo
20/07/17, 16:07:21
Cuando desactivas la optimización de MIUI entra en funcionamiento DOZE que es nativo de Android MM. Entra desde la batería, y ahí puedes ver que procesos y apps no están optimizados.Te pasa que al reiniciar el móvil se te quitan las apps de la optimización?
Te pasa que al reiniciar el móvil se te quitan las apps de la optimización?
No, pero me ha pasado algo parecido con otros ajustes. Creo que es un bug de MIUI que está pasando muy desapercibido.
A veces algunos ajustes que uno configura, no se quedan.
Me paso en otros aspectos, pero es el mismo principio. No tiene nada que ver con que hayas desahabilitado la optimización de MIUI ya que a mi me pasó varias veces antes de hacerlo.
Y no pasa obligatoriamente después de iniciarlo.
Kaimilo
20/07/17, 16:12:45
No, pero me ha pasado algo parecido con otros ajustes. Creo que es un bug de MIUI que está pasando muy desapercibido.
A veces algunos ajustes que uno configura, no se quedan.
Me paso en otros aspectos, pero es el mismo principio. No tiene nada que ver con que hayas desahabilitado la optimización de MIUI ya que a mi me pasó varias veces antes de hacerlo.
Y no pasa obligatoriamente después de iniciarlo.Pues a ver sí encuentro como reportarlo
Por lo General solamente me había pasado con las apps puestas en inicio automático
Y el drenaje de batería va a días, unos muy bien y otros fatal
rapecar
26/07/17, 22:54:05
Pues yo trasteé con todas las opciones y combinaciones posibles, he probado ya variar ROMs como la global, la xiaomi.eu, resurrection, pure Nexus...y no hay manera de que me deje abiertas las apps en segundo plano. El pokon go ya sé que es un caso especial pero es que es imposible cambiar a otra app como Whatsapp o telegram y que no me reinicie el juego. Siempre muy poca RAM libre y a veces muy lento.
Lo que más me molesta es que otros móviles que tengo siendo más antiguos y menos potentes como Nexus 4 o redmi note 2 funcionan perfectamente sin matar ninguna app.
Es un suplicio y estoy harto de probar diferentes opciones de configuración que leo por aquí y en otros hilos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.