Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adb remount: remount failed: Operation not permitted
montxinho
23/08/10, 17:43:20
buenas tardes, tengo un nexus ONE rooteado con el "universal androot 1.6.1", todavía no le he instalado ningún rcovery "modificado".
el caso es que cuando desde el CMD de windows intento hacer un "adb remount" me sale el error que puse en la descripción: remount failed: Operation not permitted. Tampoco me deja hacer "adb push ..."
el teléfono me lo detecta OK (con el comando "adb devices" me reconoce perfectamente el teléfono)
alguna idea?? es necesario tener el recovery para usar el adb??
muchas gracias!!
buenas tardes, tengo un nexus ONE rooteado con el "universal androot 1.6.1", todavía no le he instalado ningún rcovery "modificado".
el caso es que cuando desde el CMD de windows intento hacer un "adb remount" me sale el error que puse en la descripción: remount failed: Operation not permitted. Tampoco me deja hacer "adb push ..."
el teléfono me lo detecta OK (con el comando "adb devices" me reconoce perfectamente el teléfono)
alguna idea?? es necesario tener el recovery para usar el adb??
muchas gracias!!
En ajustes->aplicaciones->desarrollo tienes activado "depuración usb"?
A mi me pasa lo mismo y con la depuracion puesta.Alguna idea?
montxinho
25/08/10, 13:14:08
sip, yo tambien tengo activada la depuración...la verdad es que es raro, no?? lo de que no tenga instalado ningún recovery "modificado" puede tener algo que ver??
helio_150
25/08/10, 13:24:42
pones bien la ruta donde tienes el sdk? muchas veces nos equivocamos.
saludos
montxinho
26/08/10, 01:27:16
sip, no es problema de eso seguro. de hecho tengo la ruta en el PATH de windows. si fuese eso tampoco me funcionaría el "adb devices" y si que funciona correctamente ese comando.
es "raro" que a los dos que no nos funciona tengamos la misma rom ("froyo original" 2.2). De todos modos seguramente un día de estos pruebe la ultima de cyanogen y compruebo si funciona...
estoy en las mismas, froyo de fabrica, mismo error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.