Ver la Versión Completa : Android 6 - Buenas noticias
dantegtr
11/07/17, 10:05:47
Parece que el dev Smosia de XDA ha conseguido solucionar el tema del RIL (sim/telefono) en Android 6
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-mediatek-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-cyanogenmod-13-0-xiaomi-redmi-note-3-t3508921/page17
Asi que ahora posiblemente tengamos pronto compilaciones funcionales de CM y derivados
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
byadversary
11/07/17, 10:35:51
Excelentes noticias el trabajo que debió costar.
Veremos Marshmallow en nuestro dispositivo :D, q gran noticia
No me lo esperaba y sigo algo incrédulo xD
dantegtr
11/07/17, 22:40:56
Para el fin de semana quiere tener listo el parche
baby_golf
12/07/17, 00:40:16
Olé olé!! Que maravilla!!
nunoxyz
12/07/17, 19:06:35
Great!
Sent from my Z2 Plus using Tapatalk
fedello
13/07/17, 11:36:53
Pensé que jamás llegaría Android 6 a este terminal
cobranegra
14/07/17, 10:15:57
Y aun seguís con esto?? Madre mía. Pero si todos los cocineros (que mira si tienen camino echo) dejaron este móvil por imposible. Na tonterías, saldrá 1 rom y mal.
carliquiss
14/07/17, 12:48:29
Pues yo sigo agradeciendo el trabajo, se agradece cualquier tipo de actualización por pequeña que sea y ojalá que salga algo interesante con lo que animar algo el dispositivo
Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk
dantegtr
14/07/17, 12:57:36
Pues yo sigo agradeciendo el trabajo, se agradece cualquier tipo de actualización por pequeña que sea y ojalá que salga algo interesante con lo que animar algo el dispositivo
Enviado desde mi iCloud mediante Tapatalk
Exacto, tanto si sale como si no, es de agradecer el esfuerzo que hacen y no menospreciar el trabajo. Ademas no hay que olvidar que en nada tenemos Miui 9, que aunque sea en la misma base, sigue siendo una actualizacion importante a nivel práctico
pepeflow
14/07/17, 13:10:28
Link de descarga:
https://yadi.sk/d/tnMuEpp_3Kzukb
lastima no me vale solo puedo instalar por sp
Somebody advice please what GAPPs to install?
luce13620
14/07/17, 17:52:02
Link de descarga:
https://yadi.sk/d/tnMuEpp_3Kzukb
Buenas tardes !! como lo instalo y que precauciones sigo?? Gracias...
pepeflow
14/07/17, 23:05:03
Somebody advice please what GAPPs to install?
Arm64/6.0/Nano
Buenas tardes !! como lo instalo y que precauciones sigo?? Gracias...
Se instala por twrp, los tres wipes de rigor e instalar apps.
byadversary
15/07/17, 07:03:29
La acabo de quitar y ya salió una actualización
https://yadi.sk/d/cxEcGU0N3L5LXD
- Soluciona problemas de señal del ril
- Se subió la versión de módem a la 55 me imagino que mejora el WIFI pero la verdad no lo sé
-Solucionado problemas con el sonido
pepeflow
15/07/17, 12:24:22
Bueno, después de mas o menos un día de uso estás son mis impresiones:
Primero de todo, esta rom no es para uso diario, ya lo avisan en xda, que esperan sacar una beta estable en otoño.
Bueno, en general la Rom es muy muy fluida, va todo muy rapido y sin problemas, pilla la red perfectamente y el wifi va bien, yo no he tenido problemas de audio.
Ahora lo malo:
El movil se calienta bastante más de lo que debería, el doble toque para despertar no se puede desactivar en ajustes y al meterlo en el bolsillo acaba encendiendose. Hay que descargar el Kernel auditor.
El bluetooth no va muy fino, la Mi band a veces se me conecta y a veces no. Y al coche igual, el caso es que cuando se conecta al coche y pongo musica ésta no se oye pero si se reproduce.
Me ha pasado dos veces que al desbloquear el móvil la pantalla se ha quedado en negro y se ha reiniciado.
El consumo es normal dentro de las roms AOSP
Por cierto no hay sensor de huellas aunque a mi me la pela un poco y la brújula no va, aunque avisan de que será lo último en lo que se centren que tiene unos drivers bastante jodidos.
Pues eso, quien quiera probarla avisado está, como comenta el compañero byadversary, hay actualización que mejora algunas cosas pero eso, no es una ROM 100% usable. Además Smosia se va de vacaciones y estará varias semanas off.
jhon1290
15/07/17, 19:29:01
no deja descargarlo de esa pagina alguien lo puede subir a mega u otro servidor porfa
Juanco44
15/07/17, 22:03:18
Aún muchos bug para uso diario? o se puede flashear
Chinosandman
16/07/17, 14:14:33
Bueno, después de mas o menos un día de uso estás son mis impresiones:
Primero de todo, esta rom no es para uso diario, ya lo avisan en xda, que esperan sacar una beta estable en otoño.
Bueno, en general la Rom es muy muy fluida, va todo muy rapido y sin problemas, pilla la red perfectamente y el wifi va bien, yo no he tenido problemas de audio.
Ahora lo malo:
El movil se calienta bastante más de lo que debería, el doble toque para despertar no se puede desactivar en ajustes y al meterlo en el bolsillo acaba encendiendose. Hay que descargar el Kernel auditor.
El bluetooth no va muy fino, la Mi band a veces se me conecta y a veces no. Y al coche igual, el caso es que cuando se conecta al coche y pongo musica ésta no se oye pero si se reproduce.
Me ha pasado dos veces que al desbloquear el móvil la pantalla se ha quedado en negro y se ha reiniciado.
El consumo es normal dentro de las roms AOSP
Por cierto no hay sensor de huellas aunque a mi me la pela un poco y la brújula no va, aunque avisan de que será lo último en lo que se centren que tiene unos drivers bastante jodidos.
Pues eso, quien quiera probarla avisado está, como comenta el compañero byadversary, hay actualización que mejora algunas cosas pero eso, no es una ROM 100% usable. Además Smosia se va de vacaciones y estará varias semanas off.
Pues no estoy de acuerdo contigo. La he probado y ciertamente es la mas rápida que he probado en nuestro dispositivo. Los únicos fallos que me han obligado a quitarla han sido el bluetooth (que no me importa demasiado) y la cámara (que no expone bien). Esto se soluciona poniendo la open camera (que va bastante bien). Mi problema es que para el trabajo tengo que utilizar una aplicación de fotos y en esta no expone nada bien y se ven todas la fotos muy oscuras.
En cuanto al doble toque para desperar la pantalla decir que va perfecto y dentro de los ajustes hay una opción para que no se despierte cuando esta en el bolsillo.
En cuanto a consumo la he tenido desde que salió y es la que mejor batería me ha dado dentro de las no MIUI (incluso mejor que muchas MIUI). No se me ha calentado para nada.
A mi me ha ido bastante bien, una pena lo de la cámara.
Salu2.
dantegtr
17/07/17, 09:09:41
Bueno, es normal que tenga todos esos fallos que comentais. Es una Alpha, tiene muchas cosas por pulir, pero lo importante es que ya existe, ahora solo hay que esperar a que vayan puliendo y mejorandola
josejuani
17/07/17, 21:44:05
Podéis compartir algún pantallazo, Gracias :-)
fedello
19/07/17, 12:19:09
Esto va cogiendo forma ya, Lineage OS 13 para nuestro terminal:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-mediatek-roms-kernels-recoveries--other-development/lineageos-13-xiaomi-redmi-note-3-t3638734
Si logran hacer funcionar el sensor de huellas me animo a probarla
nunoxyz
19/07/17, 19:37:24
Excelente!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
baby_golf
20/07/17, 11:45:10
Y sus consumos que tal son?
dantegtr
20/07/17, 12:10:41
Y sus consumos que tal son?
Ahora mismo no son ROMs para un uso normal diario. De consumo ira mal, asi como de rendimiento, carga, etc. Son para ir probando cosas, puliendo, etc. El que se la ponga pensando que va a poder usarla normalmente está muy equivocado
fedello
31/07/17, 11:38:24
En XDA en el foro de Lineage están hablando de esto "We're running Android O DP4 with fingerprint working and hiding it from you "
¿Android 8 en camino?
pepeflow
31/07/17, 14:12:07
En XDA en el foro de Lineage están hablando de esto "We're running Android O DP4 with fingerprint working and hiding it from you "
¿Android 8 en camino?
Se nota bastante el sarcasmo.
Hay muchos usuarios que no paran de comentar si hay actualizaciones, avances, etc, cuando el OP no ha puesto nada nuevo.
Por eso le responde: "Estamos usando Android 0 DP4, el sensor de huellas funciona, y te lo estábamos escondiendo."
Android 6 está muy muy verde, veremos si llegamos a tener una versión estable. Pero ya está, no esperéis ni android 7 ni 8. Éste móvil ha cumplido su ciclo. Xiaomi a lanzado tres modelos más de la misma familia. Seguirá actuializándose MIUI, cambios estéticos, y alguna cosilla. Ya no tendremos las principales novedades de MIUI 9 y por supuesto, Xiaomi no subirá la versión.
fedello
31/07/17, 16:35:42
Se nota bastante el sarcasmo.
Hay muchos usuarios que no paran de comentar si hay actualizaciones, avances, etc, cuando el OP no ha puesto nada nuevo.
Por eso le responde: "Estamos usando Android 0 DP4, el sensor de huellas funciona, y te lo estábamos escondiendo."
Android 6 está muy muy verde, veremos si llegamos a tener una versión estable. Pero ya está, no esperéis ni android 7 ni 8. Éste móvil ha cumplido su ciclo. Xiaomi a lanzado tres modelos más de la misma familia. Seguirá actuializándose MIUI, cambios estéticos, y alguna cosilla. Ya no tendremos las principales novedades de MIUI 9 y por supuesto, Xiaomi no subirá la versión.Ya decía yo.. Jaja bueno ya tenía pensado darle la patada a este móvil en cuanto pudiera permitirme comprar otro. Eso si no más Mediatek
hay algo ya acerca de la estabilidad del sistema del telefono o los bug solucionados.
XDarkXAlexX
03/08/17, 07:29:36
No lo entiendo, por qué éste interés en Marshmallow teniendo Nougat funcional?
EDIT: Vale, fallo mío, creía que estaba en el subforo de Note 3 Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.