Ver la Versión Completa : Os deja pasar app a la sd
Con el z3 me dejaba pasar aplicaciones a la sd, pero ayer le puse una SD y no deja.
Eso depende normalmente de las apps, Nougat si lo permite pero segun se haya implementado la app se podrá o no ...
No lo he probado porque no me gusta llevar las apps en la sd, pero luego si tengo un hueco pruebo a pasar alguna
A mi me da igual pasarlas con 64 solo para apps vas sobrado, es por si tengo la SD mal
¿ has formateado la sd deste el telefono ?
Da igual ... es conveniente formatear las tarjetas siempre desde el dispositivo que la vayas a usar, tanto por el tipo de formato como por la compatibilidad ... por cierto ... ¿ que tarjeta le has puesto ?
Da igual ... es conveniente formatear las tarjetas siempre desde el dispositivo que la vayas a usar, tanto por el tipo de formato como por la compatibilidad ... por cierto ... ¿ que tarjeta le has puesto ?
Una que pusieron en amazon ayer, hoy ya la tenía en casa, 45 euros 128 gigas.
¿ Marca, modelo, clase, etc ... ?
¿ Marca, modelo, clase, etc ... ?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/03e607a7f6ed44563f6fa05df4aefb4f.jpg
Tarjeta de memoria microSD Samsung EVO PLUS 128Gb MB-MC128GAEU + adaptador SD incluido en el blíster. 100Mb/s de lectura y 90 Mb/de escritura. Controladora U3.
Yo hace tiempo vengo utilizando las SanDisk Extremme Pro porque son las que mejor resultado me han dado, pero esa parece una buena tarjeta y no debería ser el problema ... no se, formateala desde el dispositivo y prueba a grabar en ella fotos, etc, para salir de dudas, porque lo de las apps no se si se puede o no, suponía que era como en el XZ con Nougat ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.