Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la batería

jenaf23
11/07/17, 08:35:18
De la noche a la mañana, la mi band que antes me hacia unos 20 días de duración, ahora me dura solo 2 días. ¿A alguien mas le pasa? quiero pensar que es un problema de software, que sera que la versión consume mas de lo normal, aunque creo que el problema es la batería. A alguien le ha pasado, ¿se os ocurre alguna solución?
Decir que me pasa tanto si esta conectada al móvil, como si esta desconectada.

luthydene
21/07/17, 13:16:10
A mi me pasó, tenía Mi Notify que justo había actualizado el día anterior. Lo borré todo y lo puse como de fábrica y volvió a funcionar bien.

tucho71
29/07/17, 18:37:25
Hola como estan? a mi me esta pasando lo mismo .... antes me duraba con las notificaciones activadas 14 días y ahora no pasa de 3 ... :(
Tenía instalado el Notify and Fitness y el Mi Fit .. borré el Notify y actualicé a la versión 3 el Mi Fit pero todo sigue igual ...
Como lo solucionaron?

Alalbre
01/08/17, 11:16:13
Yo la estrené el miercoles y hoy he tenido que cargarla. Tengo Mi Fit 3 sin notificaciones y Mi band Tools para las notificaciones. Me parece poca duración.

He visto una opcion en Mi Band Tools que toma las pulsaciones cada dos minutos y esta activado. Es posible que sea de eso o es que recibo demasiadas notificaciones?

luthydene
01/08/17, 14:43:41
Yo la estrené el miercoles y hoy he tenido que cargarla. Tengo Mi Fit 3 sin notificaciones y Mi band Tools para las notificaciones. Me parece poca duración.

He visto una opcion en Mi Band Tools que toma las pulsaciones cada dos minutos y esta activado. Es posible que sea de eso o es que recibo demasiadas notificaciones?Sí, baja la frecuencia de las mediciones, eso gasta mucho. Yo lo tengo cada seis horas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

moviles2
01/08/17, 15:41:27
Yo tengo medicion continua y me dura algo mas de 3 dias. Con mediciones cada 15 segundos (0.25 minutos en el tools) me duraba mas de 4 dias pero algunas mediciones eran menos fiables creo yo y creo que me saltaba mas la vibracion de aviso por pasar de 120 pulsaciones en el notify pero tampoco estoy seguro