PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Falsa también en tienda Samsung oficial de Sevilla/TPH?!?!

KsChoice
11/07/17, 05:28:27
Hola, en primer lugar saludos a todos, hacía tiempo que no entraba al foro; y en segundo pido al moderador que si cree conveniente me mueva a otro hilo más indicado, no sé si esto iría aquí.

El caso es que estoy desesperado. La batería de mi móvil (en este caso un Note 3) lleva tiempo fallando y no doy por ningún sitio con una que no sea copia falsificada. Así que al final me decidí a soltar los 27€ en la en teoría tienda oficial de Samsung aquí en Sevilla, que por lo visto la gestiona/pertenece a The Phone House.
Pues bien, cuando abro el blister me encuentro con que la fecha de fabricación en la caja no coincide con la de la etiqueta de la batería. Pero es que además las letras y el código Bidi están impresos en un color clarillo. Según tenía entendido estos son signos claros de que la batería es falsa, no? Cómo es esto posible? Ya hasta en una tienda Samsung venden falsificaciones de sus propios accesorios? Y TPH también se supone que era fiable para comprar estas cosas.

Qué me decís, puede que sea original y me esté colando? Ha tardado mucho en cargarse, eso es otra mala señal, verdad?

Os dejo foto, de izquierda a derecha, de mi batería original, la batería nueva y su caja (con fecha diferente a la etiqueta).

1014993