PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de apps


asstanu
11/07/17, 03:55:16
Hola compis tengo una duda es normal que no puedas Instalar apk de terceros solo lo puedo hacer después de reiniciar el terminal saludos y espero me puedan resolver mi duda

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

desmo1967ss
11/07/17, 08:50:10
Hola¡¡¡¡ No me ha pasado nunca de ese modo. Tienes el permiso de apps de terceros activado, imagino???? No se me ocurre nada.

juan1606
11/07/17, 14:29:26
Las app de terceros se instalan perfectamente. Lo unico que tienes que hacer es lo que dice desmo1967ss dar permiso para poder instalarlas. Este permiso lo encontraras en Ajustes->Seguridad-> Activa la opcion llamada "Origenes desconocidos"

asstanu
13/07/17, 05:26:22
Las app de terceros se instalan perfectamente. Lo unico que tienes que hacer es lo que dice desmo1967ss dar permiso para poder instalarlas. Este permiso lo encontraras en Ajustes->Seguridad-> Activa la opcion llamada "Origenes desconocidos"
Ya lo he echo pero aún tengo problemas con el terminal para instalar app de terceros tengo que reiniciar el teléfono

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

juan1606
13/07/17, 13:47:05
Ya lo he echo pero aún tengo problemas con el terminal para instalar app de terceros tengo que reiniciar el teléfono

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Pues es raro....haciendo este paso es mas que suficiente.
Aunque podria ser algo del tema de la seguridad de las app. En los ajustes de los servicios de google hay unas opciones para verificar aplicaciones, prueva a desabilitarlas haber que tal. Estas dos opciones laa encontraras en el apartado de "seguridad".

Yo nunca he tenido problema con las instalaciones de aplicaciones de terceros, tampoco es que me instale muchas. Las que me instalo son siempre descargadas del mismo sitio (Apkmirror), una web muy fiable por cierto.

asstanu
15/07/17, 05:10:15
Gracias pero sigo teniendo el mismo problema


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

confar
16/07/17, 11:59:38
Y si nós dices que aplicación es la que no puedes instalar sin tener que reiniciar el móvil? Y si tienes una rom stock o no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk