Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rendimiento general y juegos en duda por el "Inconformista"... Vídeo!
Acabo de ver la review del androide inconformista y según él, el rendimiento es pobre en juegos pero también a nivel general con bajadas de frames muy bestias sobretodo en los juegos, con lag y retrasos en su capa
Aquí os dejo el vídeo del que para mi es el mejor analizando móviles de verdad sin fanatismos
Qué hay de cierto en todo esto?
https://youtu.be/ElM-Wmzjl-g
shatkara61
11/07/17, 00:56:54
Acabo de ver la review del androide inconformista y según él, el rendimiento es pobre en juegos pero también a nivel general con bajadas de frames muy bestias sobretodo en los juegos, con lag y retrasos en su capa
Aquí os dejo el vídeo del que para mi es el mejor analizando móviles de verdad sin fanatismos
Qué hay de cierto en todo esto?
https://youtu.be/ElM-Wmzjl-g
Y que quieres que te digan aqui compi?que eres un troll ya veras🤣
Y que quieres que te digan aqui compi?que eres un troll ya veras🤣
Que va jaja, me compran mi S7 Edge y por aquí ya tengo medio apalabrado un S8 plus a buen precio pero no me quiero volver a pillar los dedos con lo del rendimiento
Jimmy_00
11/07/17, 01:13:04
Que va jaja, me compran mi S7 Edge y por aquí ya tengo medio apalabrado un S8 plus a buen precio pero no me quiero volver a pillar los dedos con lo del rendimiento
Prepárate para lo mismo a rootearlo [emoji23] [emoji23]
Prepárate para lo mismo a rootearlo [emoji23] [emoji23]
Ya bueno, eso lo haría igualmente pero quiero al menos que de base vaya bien porque sino tela todo lo que hay que hacer para dejarlo bien como con el mio que iba a pedales cuando lo compré
No sé, pero ese video me ha dejado muy frío y con lo de los juegos y la pobre multitarea... espero no sea así del todo aunque según ese Youtuber...
bazocus
11/07/17, 10:39:40
Jajajajajajajaja :risitas:
estoy viendo el video del pavo y le baja la nota a la pantalla del s8+ porque es curva jajajaja gran análisis si señor!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
muy creíble todo.
Capitan_Price
11/07/17, 10:45:10
estoy viendo el video del pavo y le baja la nota a la pantalla del s8+ porque es curva jajajaja gran análisis si señor!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
muy creíble todo.
El del video es un crack, cuando dice al principio: no es que no tenga marcos es que los tiene curvados y metidos hacia dentro jajajajaaj Ahí deje de verlo.
Galnote
11/07/17, 12:54:31
Empieza mal diciendo que el diseño del móvil se estropea por las pantallas curvas y que prefiere el diseño del G6. Que le vaya bien con su OP5 y su jelly screen.
daewoo1969
11/07/17, 12:57:21
Pues yo ni he visto el vídeo. Sólo con el título ya me ha dado la risa. El inconformista, me suena que hace poco ha hecho otra review de otro terminal que dicen supera a este.
Este tío es usuario de Htcmania y de OPO, no me cabe la menor duda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
elpapeles
11/07/17, 13:05:01
Antes de que salteis al cuello ya os digo que soy usuario de un s8+ la mar de contento con el terminal, pero no cabe duda que solo dice verdades en su video, pero claro vosotros chapais video en el minuto 1, si lo veis hasta el final el chaval le pone muy buena nota, matiza los errores que Samsung debe arreglar en este movil, no hay terminal perfecto, y el s8 no es perfecto, bien es cierto que tienen que arreglar la mala gestión de la GPU y que pese al gran salto en calidad y experiencia de usuario que ha dado touchwiz aun le queda otro salto mas para igualar a un terminal con Android puro o mismamente oxygen con sus bugs y sus movidas tiene mejor experiencia de uso que el s8+, y repito, soy poseedor de un s8 +, pero antes de criticar miraros el video entero por que hace un análisis de puta madre sin hacer el fanboy como la mayoría
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
chicote69
11/07/17, 13:35:49
Aunque no coincido en algunas cosas con el creador del vídeo, en general me parece buena review.
En juegos los Samsung nunca han sido la mejor opción para un gamer exigente. Supongo que será debido al Exynos y su GPU, que los juegos sacan mas provecho a los Snapdragon. No obstante, tampoco me parece tan lamentable como comenta. Salvo el Riptide, que es cierto no va como debería (aunque he probado en el iPad y tampoco va bien del todo. Me queda pensar en el P9), el resto que tengo los mueve perfectos (Asphalt, Real Racing, Dead Trigger...)
En cuanto al trillado debate de la pesadez de la capa Touchwiz, o Samsung Experience... es tremendamente cansino. Que si, que otras capas son más livianas y van algo mejor, pero por lo menos para mí y supongo que para otros a los que nos gusta este móvil, preferimos las opciones, diseño y utilidades que nos brinda a tener ese Android pelao que es más soso que un helado de madera.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
shatkara61
11/07/17, 13:42:42
Aunque no coincido en algunas cosas con el creador del vídeo, en general me parece buena review.
En juegos los Samsung nunca han sido la mejor opción para un gamer exigente. Supongo que será debido al Exynos y su GPU, que los juegos sacan mas provecho a los Snapdragon. No obstante, tampoco me parece tan lamentable como comenta. Salvo el Riptide, que es cierto no va como debería (aunque he probado en el iPad y tampoco va bien del todo. Me queda pensar en el P9), el resto que tengo los mueve perfectos (Asphalt, Real Racing, Dead Trigger...)
En cuanto al trillado debate de la pesadez de la capa Touchwiz, o Samsung Experience... es tremendamente cansino. Que si, que otras capas son más livianas y van algo mejor, pero por lo menos para mí y supongo que para otros a los que nos gusta este móvil, preferimos las opciones, diseño y utilidades que nos brinda a tener ese Android pelao que es más soso que un helado de madera.
El chaval lo que dice es que la gpu del s8 es lamentable..que la que lleva el modelo snapdragon 835 es mucho mejor..sony xz premiun snapdragon 835 pero aqui samsung se empeña en colarnos el exinos para abaratar costes ya que lo fabrican ellos mismos...lo bueno para america como el g6[emoji1303]🤣🤣
evs1203
11/07/17, 13:47:41
Yo el único juego q he probado(y bastante)es el real racing y lo mueve de maravilla,tb respecto a lo mal q dice q gestiona la ram(y según él le mantiene 8 apps abiertas,no se cuantas necesita este chico...)a mí haciendo pruebas me mantiene abiertas unas 10 de media,pero es q con q m mantenga 4 me sobra,siendo realistas no creo q nadie use al mismo tiempo 15 aplicaciones para necesitar 8 gb de ram...y luego tb me he fijado en el min 31 cuando abre el mantenimiento del dispositivo,q tiene el antivirus activado,lo cuál afecta negativamente al rendimiento del tlf.
chicote69
11/07/17, 13:56:55
El chaval lo que dice es que la gpu del s8 es lamentable..que la que lleva el modelo snapdragon 835 es mucho mejor..sony xz premiun snapdragon 835 pero aqui samsung se empeña en colarnos el exinos para abaratar costes ya que lo fabrican ellos mismos...lo bueno para america como el g6[emoji1303]🤣🤣
Si estoy de acuerdo. No creo que la GPU sea mala, pero las de los Snapdragon seguro que están mejor soportadas.
Aún así, para juegos donde esté Apple...
hardspartan360
11/07/17, 13:59:31
Yo el único juego q he probado(y bastante)es el real racing y lo mueve de maravilla,tb respecto a lo mal q dice q gestiona la ram(y según él le mantiene 8 apps abiertas,no se cuantas necesita este chico...)a mí haciendo pruebas me mantiene abiertas unas 10 de media,pero es q con q m mantenga 4 me sobra,siendo realistas no creo q nadie use al mismo tiempo 15 aplicaciones para necesitar 8 gb de ram...y luego tb me he fijado en el min 31 cuando abre el mantenimiento del dispositivo,q tiene el antivirus activado,lo cuál afecta negativamente al rendimiento del tlf.
Hola, contesto ya un poco a todo el hilo.
Sobre la ram podrás ver en mis vídeos cuantas apps mantiene un Moto Z o un Zuk Z2, bastantes más y aquí hablamos de un móvil de precio premium.
El Real Racing es un juego más antiguo, por eso pruebo el Riptide Renegade que es más actual y tiene el frame rate desbloqueado, en mi vídeo del op5 va entre 55 y 60fps en calidad ultra, en el vídeo del s8 va a 20-30 con cierto stutter y también en resolución full hd. En cambio en el s8 con sd835 el juego va similar al Op5.
En cuanto a la fluidez general pues enseño pruebas con el GPU profiler, por si acaso dejo enlace de Sammobile ( página centrada en Samsung ) donde llegan a conclusiones similares:
https://www.sammobile.com/2017/06/27/samsung-ui-fluidity-problem-needs-fixing
Y sobre las curvas pues doy mi opinión, marcos en los laterales sigue teniendo, y las distorsiones en las curvas son provocadas por la dependencia angular blanca, algo que Samsung no oculta:
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1091959
En varios vídeos digo que es el mejor panel del mercado, simplemente doy todos los datos posibles para que cada usuario decida.
Por lo demás al móvil le doy un 8 de nota para mí y digo que es un 9 para la mayoría de usuarios.
shatkara61
11/07/17, 14:07:34
Si estoy de acuerdo. No creo que la GPU sea mala, pero las de los Snapdragon seguro que están mejor soportadas.
De echo lo dice en el video que la gpu de apple en juegos es bestial..pero a mi ni me preguntes porque no soy de jugar nada de nada asique no tengo juegos [emoji1303]🤣
tito kastros
11/07/17, 14:44:06
Pero en Europa no se vendía con el snapdragon 835???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
hardspartan360
11/07/17, 14:44:57
Pero en Europa no se vendía con el snapdragon 835???
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que va, Exynos 8895. Sd835 para usa y poco más
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Topdriver
11/07/17, 14:49:14
Pero el construido con menos nanómetros es el Exynos, ¿no?
Capitan_Price
11/07/17, 14:51:08
Me han convecido, a partir de ahora hare caso a canales "aficionados" de YouTube con 3000 susciptores que a los grandes blogs de tecnología.
Una pregunta: ¿en ingles puedo seguir a los grandes Blogs o tampoco valen?.
Y no sere yo el que se lie aquí a poner videos del S8 hablando de su rendimiento.
elpapeles
11/07/17, 15:01:19
Me han convecido, a partir de ahora hare caso a canales "aficionados" de YouTube con 3000 susciptores que a los grandes blogs de tecnología.
Una pregunta: ¿en ingles puedo seguir a los grandes Blogs o tampoco valen?.
Y no sere yo el que se lie aquí a poner videos del S8 hablando de su rendimiento.
Igual los de 3000 suscriptores son los mas objetivos y con los mismos conocimientos o incluso mas que los "grandes", no hay que menospreciar sus analisis por ser mas pequeños que el resto
Capitan_Price
11/07/17, 16:03:41
Igual los de 3000 suscriptores son los mas objetivos y con los mismos conocimientos o incluso mas que los "grandes", no hay que menospreciar sus analisis por ser mas pequeños que el resto
Pues claro, los grandes blogs profesionales todos unos vendidos.
subtrphug
11/07/17, 16:26:33
Hombre , no veo que parte de malo tiene que haga un análisis diciendo las cosas malas y demostrandolas.
Es evidente que el rendimiento en juegos es inferior y también dice el por qué.
Lo de la multitarea lo mismo, un moto z o un op te abre 20 apps y las mantiene en memoria con la misma RAM, algo habrá que reflexionar ahí...
Lo de los marcos, me he fijado y marcos tiene ,pero la pantalla es curva.
No es un mi mix que de verdad no tiene marcos. Otra cosa es la sensación que de,pero vamos solo tienes que girar el teléfono y ves los marcos de sobra que acaban en el canto de metal.
Joer hay gente que parece que tiene que defender a capa y espada el teléfono que tiene como si fuera su equipo de fútbol.
Yo estoy contento con el s8 , pero de ahí a tener que defender una marca/modelo no viendo las cosas que son evidentes....
Y eso que me está dando algún que otro problemilla con la carga inalámbrica ya que por lo visto le han puesto un sistema de seguridad que deja de cargar al 85% si se calienta el móvil...
manolin78
11/07/17, 16:43:26
No se trata de defender o no un móvil.
La GPU del S8 o S8 plus es la misma que la del Mate 9 pero con más núcleos, vamos más potente, y por dios es de sobras potente para mover con soltura cualquier juego del play store. La pantalla es curva y en algún sitio debe terminar y aunque no tiene ninguna utilidad si dota al teléfono de una estrechez más conseguida y hacerlo más manejable. Que el Mi Mix no tiene marcos? Jejejeje.
Ahora para saber que el S8 o S8 plus no es el más potente que hay no me hace falta ver este video, pero compañeros un poco de seriedad es de lo más potente hoy día.
Ahora yo que lo sigo en su canal de YouTube se que no es ni de una marca ni de otra solo hace su test y cuenta su experiencia. El S8 plus lo vendió y tuvo que hacer la review deprisa porque esa tarde lo enviaba.
hardspartan360
11/07/17, 16:58:18
Pero el construido con menos nanómetros es el Exynos, ¿no?
Los dos son de 10nm
daewoo1969
11/07/17, 17:45:27
Depende. Mi iPad Air 2 no tira igual de algunos juegos como mi S8+.
Para juegos, donde esté mi PS4...
Capitan_Price
11/07/17, 19:46:11
Depende. Mi iPad Air 2 no tira igual de algunos juegos como mi S8+.
Para juegos, donde esté mi PS4...
No me hables de la Ps4, que me han desaparecido todos los criptos del Infinity warfare.
Guardaditos que los tenia :cry::cry:
Sólo 10 apps en multitarea?
Son pocas para un móvil de 4 gigas y más a ese precio tan alto
Yo soy de usar muchas apps a la vez o directamente no cerrarlas nunca pues me gusta tenerlas ahí como se aconseja en android es mejor no cerrarlas jamás
En mi S7 Edge con root sin bloatware muy liteado con 40 módulos xposed etcétera me aguanta 20 apps en multitarea...
Sobre el rendimiento en juegos para mi es otro factor importante
Por lo que os leo se confirma todo lo que el "inconformista" dice en su video
Llegados a este punto... Si compro el S8 plus con el 835 de Qualcomm lo podré usar aquí sin problemas ni restricciones?
Hola, contesto ya un poco a todo el hilo.
Sobre la ram podrás ver en mis vídeos cuantas apps mantiene un Moto Z o un Zuk Z2, bastantes más y aquí hablamos de un móvil de precio premium.
El Real Racing es un juego más antiguo, por eso pruebo el Riptide Renegade que es más actual y tiene el frame rate desbloqueado, en mi vídeo del op5 va entre 55 y 60fps en calidad ultra, en el vídeo del s8 va a 20-30 con cierto stutter y también en resolución full hd. En cambio en el s8 con sd835 el juego va similar al Op5.
En cuanto a la fluidez general pues enseño pruebas con el GPU profiler, por si acaso dejo enlace de Sammobile ( página centrada en Samsung ) donde llegan a conclusiones similares:
https://www.sammobile.com/2017/06/27/samsung-ui-fluidity-problem-needs-fixing
Y sobre las curvas pues doy mi opinión, marcos en los laterales sigue teniendo, y las distorsiones en las curvas son provocadas por la dependencia angular blanca, algo que Samsung no oculta:
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1091959
En varios vídeos digo que es el mejor panel del mercado, simplemente doy todos los datos posibles para que cada usuario decida.
Por lo demás al móvil le doy un 8 de nota para mí y digo que es un 9 para la mayoría de usuarios.
Muchas gracias tío... Eres un crack
Te sigo desde hace tiempo, siempre es un placer ver tus análisis tan completos y objetivos huyendo de fanatismos
Veo que Samsung sigue igual con el tema de la Gpu y la mala gestión de la ram que en mi opinión es ridícula
Un saludo!
PD Si compro el S8 plus con el 835 lo podré usar aquí en España sin problemas?
Capitan_Price
11/07/17, 19:57:17
Sólo 10 apps en multitarea?
Son pocas para un móvil de 4 gigas y más a ese precio tan alto
Yo soy de usar muchas apps a la vez o directamente no cerrarlas nunca pues me gusta tenerlas ahí como se aconseja en android es mejor no cerrarlas jamás
En mi S7 Edge con root sin bloatware muy liteado con 40 módulos xposed etcétera me aguanta 20 apps en multitarea...
Sobre el rendimiento en juegos para mi es otro factor importante
Por lo que os leo se confirma todo lo que el "inconformista" dice en su video
Llegados a este punto... Si compro el S8 plus con el 835 de Qualcomm lo podré usar aquí sin problemas ni restricciones?
:lengua::lengua:
chicote69
11/07/17, 20:25:51
Te sigo desde hace tiempo, siempre es un placer ver tus análisis tan completos y objetivos huyendo de fanatismos
Veo que Samsung sigue igual con el tema de la Gpu y la mala gestión de la ram que en mi opinión es ridícula
Un saludo!
Si vas a vender el S7, ¿por qué no te vas por un Pixel o Oneplus?. Por lo que siempre comentas, un móvil de estos te encajaría mucho mejor. Con el S8 seguirías igual más o menos.
Si vas a vender el S7, ¿por qué no te vas por un Pixel o Oneplus?. Por lo que siempre comentas, un móvil de estos te encajaría mucho mejor. Con el S8 seguirías igual más o menos.
Por lo de siempre... pantalla de puta madre, batería de puta madre, bonito como ninguno, cámara, micro sd, IP68 etcétera
Con root kernel etc el rendimiento lo mejoras mucho y así disfrutas de todo ese hard con un soft mejorado
Lo que realmente me preocupa es si de rendimiento de base es igual al S7 Edge... Es que era muy pobre en el Edge, los juegos iban mal y lentos con stock
Mi intención es... Root,kernel, litear a saco y poco más
Pero si la ROM no está lo suficientemente madura, todo ese curro se vuelve mucho más tedioso
Paso de meterle 1000 horas más a base de meterme en system con tal de dejarlo perfecto
chicote69
11/07/17, 21:11:16
Por lo de siempre... pantalla de puta madre, batería de puta madre, bonito como ninguno, cámara, micro sd, IP68 etcétera
Con root kernel etc el rendimiento lo mejoras mucho y así disfrutas de todo ese hard con un soft mejorado
Lo que realmente me preocupa es si de rendimiento de base es igual al S7 Edge... Es que era muy pobre en el Edge, los juegos iban mal y lentos con stock
Mi intención es... Root,kernel, litear a saco y poco más
Pero si la ROM no está lo suficientemente madura, todo ese curro se vuelve mucho más tedioso
Paso de meterle 1000 horas más a base de meterme en system con tal de dejarlo perfecto
Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia en rendimiento. Yo venía del S6 normal y poco noté. A mi me sobra pero a ti no lo sé.
Con el Snapdragon se supone que habrá mucho más desarrollo que con el Exynos en XDA, pero ya sabemos que eso son horas y horas metiéndole mano.
Si aún tienes tiempo y paciencia, adelante. Yo si tengo que ponerme a meterle mano a un móvil para que rinda a mi gusto me corto las venas. Jajajaja no tengo nada de paciencia ni ganas. Jajajaja
fjavier9191
11/07/17, 21:21:42
A mi paso igual jajaja y con el sudor enpezo a parpadear la pantalla
Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia en rendimiento. Yo venía del S6 normal y poco noté. A mi me sobra pero a ti no lo sé.
Con el Snapdragon se supone que habrá mucho más desarrollo que con el Exynos en XDA, pero ya sabemos que eso son horas y horas metiéndole mano.
Si aún tienes tiempo y paciencia, adelante. Yo si tengo que ponerme a meterle mano a un móvil para que rinda a mi gusto me corto las venas. Jajajaja no tengo nada de paciencia ni ganas. Jajajaja
Si lo pillo iré a por el 835 porque prioriza rendimiento a batería
Lo que no sé es si se podrá usar aquí sin mayor problema por las redes y demás
hardspartan360
12/07/17, 00:48:41
El tema que el modelo con sd835 americano tiene el bootloader bloqueado lo que por ahora ha frenado el desarrollo.
hardspartan360
12/07/17, 00:53:12
Un saludo!
Hola compañero, la verdad que estoy de vacaciones y no te puedo mirar bien el dato.
Creo recordar que en Xda había un hilo hablando de importar el modelo sd835 y algo comentaban. También en Xda puedes buscar al forero Hamdir que tiene el modelo Exynos y el sd835 de importación y puede darte datos de la cobertura. Ojo también porque hay modelo americano y modelo Koreano, este último con 6gb de RAM y vete a saber si manejan las mismas bandas o no.
evs1203
12/07/17, 02:04:25
Menudo paripé,me apuesto una caña a q Marq96 jamás se compra un S8÷,al tiempo...
joselitro
12/07/17, 02:30:50
¿En serio creéis que me voy a poner a contar pestañas abiertas en el S8+? Yo siempre las cierro después de usarlas y como mucho se me quedan en el tintero 2 o 3 por que esté haciendo algo importante y cuando termino las cierro. Manías que tiene uno.
De los móviles que son capaces de tener abiertas 100 pestañas en la Ram, ¿Cuántos son como el S8?
Y esto va solo para los hatters que vienen aquí:
Cuando quiera tener una caja de zapatos de móvil os aviso, que ya yo... decido lo que me gusta y lo que es lamentable en un móvil.
1 saludo.
Hola compañero, la verdad que estoy de vacaciones y no te puedo mirar bien el dato.
Creo recordar que en Xda había un hilo hablando de importar el modelo sd835 y algo comentaban. También en Xda puedes buscar al forero Hamdir que tiene el modelo Exynos y el sd835 de importación y puede darte datos de la cobertura. Ojo también porque hay modelo americano y modelo Koreano, este último con 6gb de RAM y vete a saber si manejan las mismas bandas o no.
Gracias por el dato tío 👍
Buenas vacaciones!
palacios1986
12/07/17, 11:26:53
Cuanto royo siempre igual jaja. Yo lo tengo desde que salió y estoy contentísimo. He pasado por diferentes terminales y el s8+ es un gran teléfono. Al igual que iPhone 7, G6, HTC... Yo no tengo lags pero entiendo que haya usuarios que si que tengan, seguramente por el diferente uso que le dé cada uno. Y el tema de la pantalla es totalmente subjetivo. A mi mi me parece una pasada y a otros quizá una chorrada. Aunque no niego que si no tuviera la pantalla curva pues me gustaría igual.
El canal del inconformista lo he visto muchas veces. Precisamente se vale de eso, de sacar fallos o preferencias personales como fallos para diferenciarse de los demás canales a mi entender. Con algunas afirmaciones concuerdo y con otras discrepo. Pero igualmente el chaval se lo curra.
pacomar
12/07/17, 12:12:27
muy creíble todo.
yo también le bajaría la nota a cualquier pantalla con la gilipollez de curvar los bordes.
daewoo1969
12/07/17, 12:46:04
La mejor pantalla del mercado, sin duda. Puede gustar más o menos.
Rendimiento general??? Sobradísimo para mi uso y para la gran mayoría.
Ese tío es capaz de bajarle la nota porque no le gusta el color, así que imaginaros el criterio y la credibilidad
La mejor pantalla del mercado, sin duda. Puede gustar más o menos.
Rendimiento general??? Sobradísimo para mi uso y para la gran mayoría.
Ese tío es capaz de bajarle la nota porque no le gusta el color, así que imaginaros el criterio y la credibilidad
"Ese tío" tiene un nombre y además de ser compañero nuestro también lo ha sido de este foro del S8 plus y de paso te estará leyendo
Un poco de respeto al compi que encima es un crack... ya te gustaría saber la cuarta parte que él
Con tú comentario el que queda sin criterio y credibilidad eres más bien tú
daewoo1969
12/07/17, 12:58:13
"Ese tío" tiene un nombre y además de ser compañero nuestro también lo ha sido de este foro del S8 plus y de paso te estará leyendo
Un poco de respeto al compi que encima es un crack... ya te gustaría saber la cuarta parte que élYa empezamos? Tengo que saber quien es porque tú quieras? Es mi opinión y no Le falto el respeto a nadie.
Pero bueno, cambiaré lo de tío por caballero.
Ya me gustaría saber la cuarta parte de lo que sabe él, porque tú también sabes lo que sé yo.
Además, si él no ve una falta de respeto...
daewoo1969
12/07/17, 13:00:59
También molesto si no comparto todo lo que aquí se dice
Capitan_Price
12/07/17, 13:04:58
Ya empezamos? Tengo que saber quien es porque tú quieras? Es mi opinión y no Le falto el respeto a nadie.
Pero bueno, cambiaré lo de tío por caballero.
Ya me gustaría saber la cuarta parte de lo que sabe él, porque tú también sabes lo que sé yo.
Comunity manager cuidao que te reportan y te borran los mensajes.
Que este busca gresca y luego sale corriendo y te reporta.
bazocus
12/07/17, 13:20:19
Es como si estás valorando unos espaguetis con tomate y les bajas las nota porque a TI no te gusta el tomate....
aquí con los bordes de la pantalla está haciendo lo mismo!
es que es ridículo y punto!!!!
También molesto si no comparto todo lo que aquí se dice
Hombre, si ves "normal" decirle a un compañero que.... no tiene ni criterio ni credibilidad es que tienes un problema...
Para mi eso es faltarle y además públicamente!
Has probado a hacer una review de 40 minutos analizando de pe a pa un móvil con nociones técnicas?
Debe ser muy difícil por no hablar que lo hace desinteresadamente
Podrías rebatirle en vez de querer desacreditarlo, no?
Capitan_Price
12/07/17, 13:51:53
Hombre, si ves "normal" decirle a un compañero que.... no tiene ni criterio ni credibilidad es que tienes un problema...
Has probado a hacer una review de 40 minutos analizando de pe a pa un móvil con nociones técnicas?
-10
joselitro
12/07/17, 13:59:49
Lo de la falta de respeto es relativo. Yo veo más falta de respeto venir al foro del S8 e intentar desacreditar este móvil nada más que poniendo cosas negativas.
No se me ocurriría hacerlo en el del Sony XZ Premium, aunque lo considere feo y ladrillaco. Pero no voy allí a dar esta opinión mía, porque lo considero provocación y falta de respeto. Y si no me gusta hacerlo en casa ajena, no me gusta que me lo hagan. Libres todos de poner aquí y allí nuestra opinión, ¿No?
Alucard_f
12/07/17, 14:03:27
Es como si estás valorando unos espaguetis con tomate y les bajas las nota porque a TI no te gusta el tomate....
aquí con los bordes de la pantalla está haciendo lo mismo!
es que es ridículo y punto!!!!
Lo mejor de todo es que si te das una vuelta por las reviews de todos los tops te encuentas que:
El movil tal es cojonudo "Pero" como tiene la pantalla plana pues está anticuado y no innova.
El movil cual es muy bueno "peeero" su pantalla es curva y es muy fragil.
El movil tal es de metal por la parte trasea "pero" no luce tan premium como los modelos de otras marcas que son de cristal.
El movil cual luce muy premium "peeeero" al ser de cristal es muy fragil y si se te cae se rompe facil.
El movil tal es muy potente "pero" su bateria no es espectacular.
El movil cual tiene una duracion de batería muy buena "peeeeero" no me saca 60fps en no se que juego...
Dios no os dais cuenta que esto es el cuento de nunca acabar. Siempre hay que sacarle algo al top de turno. Yo tengo el S8+ puedo verificar en el dia a dia sus handicap por mi mismo y me la pela mucho la opinion o troleo de cada uno. No hay que dejarse llevar y mucho menos entrar al trapo.
No obstante me parece un gran trabajo el que hacen todos los youtuber a la hora de hacer reviews, eso no les da la verdad absoluta. Disfrutad un poco c*ñ*!
Lo de la falta de respeto es relativo. Yo veo más falta de respeto venir al foro del S8 e intentar desacreditar este móvil nada más que poniendo cosas negativas.
No se me ocurriría hacerlo en el del Sony XZ Premium, aunque lo considere feo y ladrillaco. Pero no voy allí a dar esta opinión mía, porque lo considero provocación y falta de respeto. Y si no me gusta hacerlo en casa ajena, no me gusta que me lo hagan. Libres todos de poner aquí y allí nuestra opinión, ¿No?
Has visto la review?
No, verdad...
Le pone una nota de 9 sobre 10
Y para él o usuarios exigentes le pone un 8 sobre 10 y yo no he leído ningún mensaje en plan hater hacia el S8 plus
joselitro
12/07/17, 14:15:15
Y en cuanto a las reviews, todos sabemos que cada cual las muestra barriendo para casa, hay pocos que lo muestren de manera objetiva y te puedes fiar más bien poco. Aunque te pueden orientar.
No me dedico a hacer reviews, pero si hiciera alguna intentaría ser lo más objetivo posible y para ello hay que mostrar toda la configuración interna del móvil, los programas instalados y los que esten en ejecución, etc. (TODO).
Es de agradecer a los que se dedican a hacer estas cosas, pero también se les puede criticar lo que hacen, por que lo hacen públicamente y no es una falta de respeto la crítica en sí, sino las formas y las repetitivas ocasiones en que determinados usuarios hacen uso de ella.
Y es que se os ve el plumero a algunos ya.
shatkara61
12/07/17, 14:28:18
El chaval expone con criterio y ademas hace pruebas para que lo veamos..de echo se ve que tiene las opciones de desarrollador para que se vea lo de los frames..los que por aqui le rebaten solo saben decir que es un troll y ya esta...[emoji1303]🤣
Jimmy_00
12/07/17, 14:33:00
El chaval expone con criterio y ademas hace pruebas para que lo veamos..de echo se ve que tiene las opciones de desarrollador para que se vea lo de los frames..los que por aqui le rebaten solo saben decir que es un troll y ya esta...[emoji1303]🤣
Lo de siempre aquí siempre van a decir qué es mentira y tiene más razón qué un santo los Samsung no van finos y mi s7 edge (con éste móvil decían lo mismo qué perfecto en fluidez si ya...) qué le voy a dar puerta lo corrobora [emoji106]
Nonamed
12/07/17, 14:36:51
Caballeros, por favor.
soledad28
12/07/17, 14:45:20
Lo mejor de todo es que si te das una vuelta por las reviews de todos los tops te encuentas que:
El movil tal es cojonudo "Pero" como tiene la pantalla plana pues está anticuado y no innova.
El movil cual es muy bueno "peeero" su pantalla es curva y es muy fragil.
El movil tal es de metal por la parte trasea "pero" no luce tan premium como los modelos de otras marcas que son de cristal.
El movil cual luce muy premium "peeeero" al ser de cristal es muy fragil y si se te cae se rompe facil.
El movil tal es muy potente "pero" su bateria no es espectacular.
El movil cual tiene una duracion de batería muy buena "peeeeero" no me saca 60fps en no se que juego...
Dios no os dais cuenta que esto es el cuento de nunca acabar. Siempre hay que sacarle algo al top de turno. Yo tengo el S8+ puedo verificar en el dia a dia sus handicap por mi mismo y me la pela mucho la opinion o troleo de cada uno. No hay que dejarse llevar y mucho menos entrar al trapo.
No obstante me parece un gran trabajo el que hacen todos los youtuber a la hora de hacer reviews, eso no les da la verdad absoluta. Disfrutad un poco c*ñ*!
Así será, llevo unos años en este tipo de foro y los top siempre serán Criticado por usuarios que ni lo tienen o se dedican simplemente ir a los Mm, C. I. etc aprobarlo insitu y a criticar por que ellos tienen otros de otra marca o simplemente los llamados trolls... En fin amigo esto es lo mismo de siempre...yo si tengo que quejarme lo haré como hice con el s6 edge plus y s3 en su momento por que los he tenido y no me da de comer ninguna marca... Más bien somos los millones de usuarios en este caso del S8 que en tres meses a vendido más que en 6 meses del S7 y creo que van por la friolera de 10.000.000 millones de unidades.... Aquí queda eso....
Enviado desde mi SM-G955F .
joselitro
12/07/17, 15:01:47
Has visto la review?
No, verdad...
Le pone una nota de 9 sobre 10
Y para él o usuarios exigentes le pone un 8 sobre 10 y yo no he leído ningún mensaje en plan hater hacia el S8 plus
Te respondo: (Desde el respeto)
1 He visto el video y no tengo nada en contra de ese usuario. Aunque no me deja claro TODO lo que lleva ese móvil instalado o en ejecución. Si me deja claro que ese móvil no va fino.
2 Yo si he visto hatters aquí, de hecho los veo a diario, que no aportan soluciones a problemas en este subforo para el S8+, sino más bien vienen a sembrar confusión y a dejar SOLO aspectos negativos de este terminal. Y cada uno viene al foro a lo que quiera, yo en concreto vengo a buscar soluciones a problemas o a darlas.
Lo que es cansino es ver a los "de siempre" que no tienen este terminal, y solo saben decir lo malo que es, pero en realidad no aportan nada positivo. Y cuando digo positivo me refiero a algo que me valga para mis soluciones.
Desde mi punto de vista:
Tengo dos opciones, intentar darle soluciones al terminal y compartirlas o irme a un subforo ajeno y ponerme a criticar lo malo que es el otro terminal.
Cada uno lo lleva como mejor sabe o puede.
Mis respetos y 1 saludo.
Lo que más fastidia es que ni se han molestado el ver el video
Ellos se lo pierden porque pocos tíos ves por Youtube tan preparados e imparciales
El otro día le cantó las verdades a One plus con su Op5, lo puso fino y con razón
Mismo diseño, pantalla pobre, mala conectividad con varios bugs y que pasaba de hacer de beta tester con un móvil de 560 euros...
Que a ese precio ya no colaba, vamos lo que muchos pensamos a pesar de ser un móvil con una fluidez y soft de puta madre
El canal se llama el inconformista... Coño, será por algo, no?
Hay un momento al final del video cuando hace la prueba con el test de la Gpu que se mete en varias apps haciendo scroll y se ve claramente que no anda nada fluido y en la app Palabre de noticias va a trompicones con lag a saco
Eso no se lo inventa y lo demuestra con medios técnicos como siempre hace
Esa misma app en mi S7 Edge va perfecta pero con root, sino también laguea un huevo
En fin, que es una lástima que se pierdan a gente que analiza todo lo bueno y lo menos bueno de un móvil
Y oye, le pone un 9 para usuario tipo y un 8 para los exigentes, no son malas notas...
Este móvil con desarrollo y una buena custom es un pepino pero stock seguimos más o menos con las mismas carencias de soft, una pena
santinhos
12/07/17, 15:13:58
Te respondo: (Desde el respeto)
1 He visto el video y no tengo nada en contra de ese usuario. Aunque no me deja claro TODO lo que lleva ese móvil instalado o en ejecución. Si me deja claro que ese móvil no va fino.
2 Yo si he visto hatters aquí, de hecho los veo a diario, que no aportan soluciones a problemas en este subforo para el S8+, sino más bien vienen a sembrar confusión y a dejar SOLO aspectos negativos de este terminal. Y cada uno viene al foro a lo que quiera, yo en concreto vengo a buscar soluciones a problemas o a darlas.
Lo que es cansino es ver a los "de siempre" que no tienen este terminal, y solo saben decir lo malo que es, pero en realidad no aportan nada, positivo. Y cuando digo positivo, me refiero a algo que me valga para mis soluciones.
Desde mi punto de vista:
Tengo dos opciones, intentar darle soluciones al terminal y compartirlas o irme a un subforo ajeno y ponerme a criticar lo malo que es el otro terminal.
Cada uno lo lleva como mejor sabe o puede.
Mis respetos y 1 saludo.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Hay quien no lleva bien que tengamos un movilazo, y se le ve a leguas... :sisi1:
shatkara61
12/07/17, 15:48:12
Se puede decir más alto, pero no más claro. Hay quien no lleva bien que tengamos un movilazo, y se le ve a leguas... :sisi1:
Y que movil no es un movilazo hoy en dia?ya va en gustos afinidades[emoji1303]
shatkara61
12/07/17, 15:56:04
Así será, llevo unos años en este tipo de foro y los top siempre serán Criticado por usuarios que ni lo tienen o se dedican simplemente ir a los Mm, C. I. etc aprobarlo insitu y a criticar por que ellos tienen otros de otra marca o simplemente los llamados trolls... En fin amigo esto es lo mismo de siempre...yo si tengo que quejarme lo haré como hice con el s6 edge plus y s3 en su momento por que los he tenido y no me da de comer ninguna marca... Más bien somos los millones de usuarios en este caso del S8 que en tres meses a vendido más que en 6 meses del S7 y creo que van por la friolera de 10.000.000 millones de unidades.... Aquí queda eso....
Sin embargo en estados unidos compi se esta vendiendo menos que el s7[emoji1303]
Capitan_Price
12/07/17, 15:56:28
Ellos se lo pierden porque pocos tíos ves por Youtube tan preparados e imparciales
El otro día le cantó las verdades a One plus con su Op5, lo puso fino y con razón
Mismo diseño, pantalla pobre, mala conectividad con varios bugs y que pasaba de hacer de beta tester con un móvil de 560 euros...
Que a ese precio ya no colaba, vamos lo que muchos pensamos a pesar de ser un móvil con una fluidez y soft de puta madre
Hay un momento al final del video cuando hace la prueba con el test de la Gpu que se mete en varias apps haciendo scroll y se ve claramente que no anda nada fluido y en la app Palabre de noticias va a trompicones con lag a saco
Esa misma app en mi S7 Edge va perfecta pero con root, sino también laguea un huevo
En fin, que es una lástima que se pierdan a gente que analiza todo lo bueno y lo menos bueno de un móvil
Y oye, le pone un 9 para usuario tipo y un 8 para los exigentes, no son malas notas...
Este móvil con desarrollo y una buena custom es un pepino pero stock seguimos más o menos con las mismas carencias de soft, una pena
--5
shatkara61
12/07/17, 15:57:49
Ademas este tipo..el incorformista no le dejan los moviles las marcas para probarlos..se los paga de su bolsillo asique como el que paga exige...[emoji1303]
Sin embargo en estados unidos compi se esta vendiendo menos que el s7[emoji1303]
Eso leí el otro día... Es raro raro pero oye será por el precio que también es más caro o por las mismas 4 de ram y la gente ya se lo conoce...
Mínimo 6 de ram con tanto bloatware
Capitan_Price
12/07/17, 16:02:29
Ademas este tipo..el incorformista no le dejan los moviles las marcas para probarlos..se los paga de su bolsillo asique como el que paga exige...[emoji1303]
Por ahí atrás comentaron que era prestado y con prisas para devolverlo....
Hay que seguir el hilo señoritoooooo.:cucu::cucu:
shatkara61
12/07/17, 16:03:25
Eso leí el otro día... Es raro raro pero oye será por el precio que también es más caro o por las mismas 4 de ram y la gente ya se lo conoce...
Mínimo 6 de ram con tanto bloatware
Aparte de menos marcos?que diferencias ves con tu s7 edge compi?doble camara?doble altavoz?ahh eso lo dejan para el note 8..blanco y en botella por eso la gente prefiere esperar al note 8 que hay si va a ver mas cambio[emoji1303]
shatkara61
12/07/17, 16:04:20
Por ahí atrás comentaron que era prestado y con prisas para devolverlo....
Hay que seguir el hilo señoritoooooo.:cucu::cucu:
Vistes el video?el chaval dijo que lo tenia ya vendido..y ese mismo dia iba el comprador[emoji1303]
Capitan_Price
12/07/17, 16:06:26
Vistes el video?el chaval dijo que lo tenia ya vendido..y ese mismo dia iba el comprador[emoji1303]
Ya dije donde deje de ver el video.
Hay que seguir el hilo señoritoooooo:cucu::cucu:
:besito:
shatkara61
12/07/17, 16:07:38
Ya dije donde deje de ver el video.
Hay que seguir el hilo señoritoooooo:cucu::cucu:
:besito:
Mira..mi s8 plus..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/6a1435dcc5a256d2ec81a32d08ad0d05.jpgestrecho y alargado[emoji1303]🤣
Capitan_Price
12/07/17, 16:10:55
Mira..mi s8 plus..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/6a1435dcc5a256d2ec81a32d08ad0d05.jpgestrecho y alargado[emoji1303]🤣
Samsun Ju7500
shatkara61
12/07/17, 16:11:58
Samsun Ju7500
Da igual..paso de ponerle funda[emoji1303]🤣
Capitan_Price
12/07/17, 16:13:30
Da igual..paso de ponerle funda[emoji1303]
Que modelo es?
y no se fuma en casa
shatkara61
12/07/17, 16:14:26
Que modelo es?
Ni me acuerdo pero va fino fino[emoji1303]🤣
jajaja jajaja que cabrón xD
Y con pilas incorporadas que te vendrá jeje
Oye, ahora que me fijo... viene con infrarrojos, no?
Ese debe ser el S8 plus extra :D
shatkara61
12/07/17, 16:16:01
jajaja jajaja que cabrón xD
Y con pilas incorporadas que te vendrá jeje
Oye, ahora que me fijo... viene con infrarrojos, no?
Ese debe ser el S8 plus extra :D
Si si tio infrarrojos que furulan a la primera lo traje de importacion..trae el snap 835 la gpu buena las 6 de ram..radio,infrarrojos..[emoji1303]🤣🤣
Capitan_Price
12/07/17, 16:16:42
Ni me acuerdo pero va fino fino[emoji1303]🤣
Fino no puede ir.
Dilo que lo estas deseando.......Tiene LAG
Si si tio infrarrojos que furulan a la primera lo traje de importacion..trae el snap 835 la gpu buena las 6 de ram..radio,infrarrojos..[emoji1303]🤣🤣
Dale la vuelta que quiero ver la doble cámara esa :)
Un poco de humor es sano!
shatkara61
12/07/17, 16:17:52
Fino no puede ir.
Dilo que lo estas deseando.......Tiene LAG
Que va ..este es raro pero no..y gorilla glass 10..pues no lleva ostias contra el suelo ni na..y hay como un campeon..asique a pelo lo llevo[emoji1303]🤣🤣
shatkara61
12/07/17, 16:19:23
Es que ahora no estoy en casa..pero arriba lleva como un cristal ovalado para ver todo en 3d[emoji1303]🤣🤣
Que va ..este es raro pero no..y gorilla glass 10..pues no lleva ostias contra el suelo ni na..y hay como un campeon..asique a pelo lo llevo[emoji1303]🤣🤣
Los juegos corren bien o también le han capado los 20 núcleos de la Gpu?
Esto es vital saberlo!
shatkara61
12/07/17, 16:20:46
Eso es lo que falta por aqui un poco de humor..no echar flores a moviles de precios indecentes..[emoji1303]
shatkara61
12/07/17, 16:21:30
Los juegos corren bien o también le han capado los 20 núcleos de la Gpu?
Esto es vital saberlo!
Fenomenal tio..lo usa mi hija de mando para la wii[emoji1303]🤣
Capitan_Price
12/07/17, 16:22:03
No mientas que esa Tv con ese mando y el botón Sports tiene 7-8 años pa arriba.:risitas::risitas:
Algun dia si te portas bien te ensañare a Gozzilla(esto suena mal, pero no seas mal pensado).
Se te va caer el tanga al suelo.
Eso es lo que falta por aqui un poco de humor..no echar flores a moviles de precios indecentes..[emoji1303]
Pues sí... hasta ellos se habrán partido la caja de tanto lag :)
Qué haríamos sin estos momentos jeje
joselitro
12/07/17, 16:38:07
Pues a mi el zxpremium me parece una caja de zapatos, 3 dedos de marco arriba y abajo, poco volumen, malas fotos de noche, si es que lo tiene todo y más de uno va allí a echarle flores.
Debo haberme perdido algo...
El S8 es el mejor móvil, hasta la fecha y lo sabeis...
:)
Mas razon que un santo.
Otra cosa es que el diseño enamora, la camara, pantalla y bateria son alucinantes.
Lastima la capa de samsung.
Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
Nonamed
12/07/17, 17:32:49
Segundo aviso, hagan el favor.
santinhos
12/07/17, 17:52:36
Lo dicho: muy bien tiene que estar haciéndolo Samsung como para que los que no lo tienen no salgan de su subforo.
Capitan_Price
12/07/17, 17:56:46
Lo dicho: muy bien tiene que estar haciéndolo Samsung como para que los que no lo tienen no salgan de su subforo.
Callaaaaaa insensato.
Te reportan.
shatkara61
12/07/17, 18:40:20
Por esa regla de tres..muy bien lo hace lg para que le pongan a parir en el foro del g6 no?...🤣🤣
evs1203
12/07/17, 20:08:49
Por esa regla de tres..muy bien lo hace lg para que le pongan a parir en el foro del g6 no?...🤣🤣
El g6 no es mal tlf,pero tiene dos problemas,S8 y S8 plus,q lo superan en todo!
shatkara61
12/07/17, 20:11:12
Umm..en fluidez no..y en camara de dia tampoco[emoji1303]
shatkara61
12/07/17, 20:15:03
El problema es el problema..el g6 llego aqui capado..el s8 de 6 de ram y snapdragon 835 igual aqui ni lo catamos..me estan cansando de que nos traten a los europeos como ciudadanos de segunda[emoji1303]
evs1203
12/07/17, 20:15:22
Umm..en fluidez no..y en camara de dia tampoco[emoji1303]
Tengo un amigo q se compró el g6 y venía de un s7,lo devolvió por ser más lento...
Jimmy_00
12/07/17, 20:21:07
Tengo un amigo q se compró el g6 y venía de un s7,lo devolvió por ser más lento...
La burrada del año yo tengo él s7 edge y en fluidez seguro qué él g6 lo arrasa sí ya mi g4 lo arrasaba no quiero imaginar el destrozo de un g6 hay qué ser realistas la capa de LG es mucho más limpia no seamos tan fanboys bueno pasó de comentar por estos sitios las burradas son gigantescas XD
evs1203
12/07/17, 20:25:23
La burrada del año yo tengo él s7 edge y en fluidez seguro qué él g6 lo arrasa sí ya mi g4 lo arrasaba no quiero imaginar el destrozo de un g6 hay qué ser realistas la capa de LG es mucho más limpia no seamos tan fanboys.
Yo de fanboy tengo -1000 tío,Samsung nunca me gustó,solo a partir de 6.0 en el s6 q lo compré por casualidad...te digo lo q me han comentado,yo no lo he probado,y me fío de quien me lo ha dicho pq ha probado de todo.
shatkara61
12/07/17, 20:25:37
La burrada del año yo tengo él s7 edge y en fluidez seguro qué él g6 lo arrasa sí ya mi g4 lo arrasaba no quiero imaginar el destrozo de un g6 hay qué ser realistas la capa de LG es mucho más limpia no seamos tan fanboys bueno pasó de comentar por estos sitios las burradas son gigantescas XD
Verte a ti con un samsung es mas chungo que ver un ovni compi..[emoji1303]🤣
Jimmy_00
12/07/17, 20:38:05
Yo de fanboy tengo -1000 tío,Samsung nunca me gustó,solo a partir de 6.0 en el s6 q lo compré por casualidad...te digo lo q me han comentado,yo no lo he probado,y me fío de quien me lo ha dicho pq ha probado de todo.
Será qué no le a gustado Lg pero no por fluidez eso seguro.
evs1203
12/07/17, 20:40:22
Será qué no le a gustado Lg pero no por fluidez eso seguro.
Pues no sé,solo me dijo q iba lento,lg's ha tenido más,así q no creo q sea eso.
Jimmy_00
12/07/17, 20:51:01
Pues no sé,solo me dijo q iba lento,lg's ha tenido más,así q no creo q sea eso.
Será al único qué él g6 que le a ido lento porque ni un caso estilo Samsung por él foro en fluidez.
evs1203
12/07/17, 21:00:47
Será al único qué él g6 que le a ido lento porque ni un caso estilo Samsung por él foro en fluidez.
Aquí los q hablan de problemas de fluidez son los q no lo tienen,deben pensar en los Samsung de antes de 2015...
Jimmy_00
12/07/17, 21:10:44
Aquí los q hablan de problemas de fluidez son los q no lo tienen,deben pensar en los Samsung de antes de 2015...
Si te estoy diciendo qué tengo él s7 edge y en fluidez de serie es un problema XD. Él móvil no va mal pero es lento en comparación a otros gama alta eso gracias a una capa ultra pesada.
Seamos serios, el LG es una cagada pero más fluido que un s8 es hasta el Moto g4 del que estoy escribiendo de lejos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jimmy_00
12/07/17, 21:12:48
Seamos serios, el LG es una cagada pero más fluido que un s8 es hasta el Moto g4 del que estoy escribiendo de lejos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí he querido suavizar pero en fluidez hasta muchos gama media los pulveriza a los Samsung jeje.
evs1203
12/07/17, 21:18:49
Si te estoy diciendo qué tengo él s7 edge y en fluidez de serie es un problema XD. Él móvil no va mal pero es lento en comparación a otros gama alta eso gracias a una capa ultra pesada.
A ver,no llega a la fluidez de un pixel,pero nada q ver con tlfs de hace unos años,tiene muchísimas funciones extras q no tienen ni los pixel ni los op ni los nexus y es 0,1 segundo más lento,no se a tí,pero a mí me compensa.Es como el ejemplo q pongo de los coches,si le quitas el aire acondicionado,el navegador,la calefacción de los asientos y las plazas traseras ganas 0,5 segundos por vuelta,pero a mí no me compensa,para gustos los colores y q cada uno se compre lo q quiera,pero yo a día de hoy no veo ningún tlf q sea más completo q éste,más claro agua...
Jimmy_00
12/07/17, 21:21:10
A ver,no llega a la fluidez de un pixel,pero nada q ver con tlfs de hace unos años,tiene muchísimas funciones extras q no tienen ni los pixel ni los op ni los nexus y es 0,1 segundo más lento,no se a tí,pero a mí me compensa.Es como el ejemplo q pongo de los coches,si le quitas el aire acondicionado,el navegador,la calefacción de los asientos y las plazas traseras ganas 0,5 segundos por vuelta,pero a mí no me compensa,para gustos los colores y q cada uno se compre lo q quiera,pero yo a día de hoy no veo ningún tlf q sea más completo q éste,más claro agua...
A mí qué me quiten todo eso y si yo quiero lo monto lo qué vaya a utilizar y lo qué no pues no lo monto qué me dejen elegir no obligado tener funciones para mi inútiles con sus respectiva morralla de aplicaciónes, etc.
shatkara61
12/07/17, 21:25:48
Haber en diseño ya va en gustos..pero en lo demas en que es mejor que los demas?tiene problemas de fluidez..y los demas moviles no van como mulas?el g6 doble camara el one plus 5 igual..cosa que el s8 ni lleva..ni doble altavoz..entonces si al g6 le quitas la doble camara y sus cosillas que tambien las tiene?
evs1203
12/07/17, 21:26:18
A mí qué me quiten todo eso y si yo quiero lo monto lo qué vaya a utilizar y lo qué no pues no lo monto qué me dejen elegir no obligado tener funciones para mi inútiles con sus respectiva morralla de aplicaciónes, etc.
Prefiero tenerlas de serie,me fío más de Google o de Samsung q de cualquier desarrollador de tres al cuarto,será por eso q a mí me dura la batería 10 horas y a otros 5,pero bueno,como ya te dije para gustos los colores,la magia de android es q se puede elegir prácticamente a la carta...y eso q he sido muy de android stock,pero la capa de Samsung hoy día me aporta y me gusta,no como hace unos años q tiraba de Motorola o Nexus pq Samsung era infumable.
Jimmy_00
12/07/17, 21:30:23
Prefiero tenerlas de serie,me fío más de Google o de Samsung q de cualquier desarrollador de tres al cuarto,será por eso q a mí me dura la batería 10 horas y a otros 5,pero bueno,como ya te dije para gustos los colores,la magia de android es q se puede elegir prácticamente a la carta...y eso q he sido muy de android stock,pero la capa de Samsung hoy día me aporta y me gusta,no como hace unos años q tiraba de Motorola o Nexus pq Samsung era infumable.
Hombre la batería no es que dure más por las aplicaciones qué lleva jaja de hecho si llevara menos duraría más eso es cosa sobre todo de la batería y él procesador.
shatkara61
12/07/17, 21:31:37
Esos desarrolladores del tres al cuarto les dan lecciones a los inoperantes progamadores de samsung..por eso al compañero mark su s7 le vuela y el que lleva la capa de samsung le vas mas lento que mi abuela con su pobre baston..[emoji1303]🤣
evs1203
12/07/17, 21:32:07
Haber en diseño ya va en gustos..pero en lo demas en que es mejor que los demas?tiene problemas de fluidez..y los demas moviles no van como mulas?el g6 doble camara el one plus 5 igual..cosa que el s8 ni lleva..ni doble altavoz..entonces si al g6 le quitas la doble camara y sus cosillas que tambien las tiene?
El diseño ni gustos ni leches,barre a todos,en autonomía lo mismo,en cámara es una maravilla,en fluidez solo queda un poco por detrás del pixel y del op,lo dicho,q es el más completo,al menos para mí,si para tí no pues compra lo q te de gustirrinín,q yo hago lo mismo.
shatkara61
12/07/17, 21:33:24
El diseño ni gustos ni leches,barre a todos,en autonomía lo mismo,en cámara es una maravilla,en fluidez solo queda un poco por detrás del pixel y del op,lo dicho,q es el más completo,al menos para mí,si para tí no pues compra lo q te de gustirrinín,q yo hago lo mismo.
En diseño es como las mujeres..de joven a todos mis amigos les gustaban las rubias..suerte la mia que me van las morenas[emoji1303]🤣
evs1203
12/07/17, 21:34:20
Esos desarrolladores del tres al cuarto les dan lecciones a los inoperantes progamadores de samsung..por eso al compañero mark su s7 le vuela y el que lleva la capa de samsung le vas mas lento que mi abuela con su pobre baston..[emoji1303]🤣
Q sí,lo q tú digas,pero yo apps de terceros las justas,tengo las q necesito y las demás las instalo puntualmente,de ahí q mi autonomía sea superior a la mayoría,pero lo dicho,q cada uno haga lo q le salga de los webs...
evs1203
12/07/17, 21:35:50
En diseño es como las mujeres..de joven a todos mis amigos les gustaban las rubias..suerte la mia que me van las morenas[emoji1303]🤣
El s8 es rubia de día y morena de noche....jejeje,por cierto,a mí de joven me gustaban las morenas y ahora todas,jejeje
shatkara61
12/07/17, 21:36:45
El s8 es rubia de día y morena de noche....jejeje,por cierto,a mí de joven me gustaban las morenas y ahora todas,jejeje
Seras viejo verde🤣
evs1203
12/07/17, 21:39:27
Seras viejo verde🤣
Jejeje,no llego a tanto,pero ya mis horizontes se amplían,es lo q da la experiencia...[emoji23]
shatkara61
12/07/17, 21:41:20
Jejeje,no llego a tanto,pero ya mis horizontes se amplían,es lo q da la experiencia...[emoji23]
Y pelirrojas tambien?..🤣🤣[emoji1303]
evs1203
12/07/17, 21:45:18
Y pelirrojas tambien?..🤣🤣[emoji1303]
Esas menos,más q nada por el tipo de piel...[emoji12]
shatkara61
12/07/17, 21:45:37
Esas menos,más q nada por el tipo de piel...[emoji12]
Jajajaj[emoji1303]🤣
Cierto.... Pero aunque me va muy bien y desde hace 48 horas me va mejor que nunca por haberle subido frecuencias en el kernel que lo pago en batería ya que he perdido 2 horas de pantalla en el día de uso sacrificando autonomía a rendimiento en términos de fluidez cualquier Huawei, One plus y otros son más fluidos y me refiero a cuando haces scroll, aquel scroll fino y ligero yo no lo tengo a esos niveles aunque sí muy mejorado respecto a la stock
He borrado 223 mierdas y ni así
El problema no sólo es toda esa basura, se trata del soft de tercera que le meten
En serio lo de Samsung da mucha pena
Entiendo el que defiende a su S8 pero si prueban otros móviles como el compi Liver que te dice sin problema que un Moto G 2014 le da sopas en fluidez
Lo de Samsung es una torpezay no sé por qué lo hacen
shatkara61
12/07/17, 21:49:17
Cierto.... Pero aunque me va muy bien y desde hace 48 horas me va mejor que nunca por haberle subido frecuencias en el kernel que lo pago en batería ya que he perdido 2 horas de pantalla en el día de uso sacrificando autonomía a rendimiento en términos de fluidez cualquier Huawei, One plus y otros son más fluidos y me refiero a cuando haces scroll, aquel scroll fino y ligero yo no lo tengo a esos niveles aunque sí muy mejorado respecto a la stock
El problema no sólo es toda esa basura, se trata del soft de tercera que le meten
Entiendo el que defiende a su S8 pero si prueban otros móviles como el compi Liver que te dice sin problema que un Moto G 2014 le da sopas en fluidez
Si lo que se gastan en anuncios lo gastaran en buenos progamadores...[emoji1303]🤣
Jimmy_00
12/07/17, 21:50:44
Si lo que se gastan en anuncios lo gastaran en buenos progamadores...[emoji1303]🤣
Eso es cómo el barsa con él Messi si gastará menos con renovaciones al menda estratosfericas con esa pasta tendría para fichar una mega top plantilla [emoji23] [emoji106]
shatkara61
12/07/17, 21:52:21
Eso es cómo el barsa con él Messi si gastará menos con renovaciones al menda estratosfericas con esa pasta tendría para fichar una mega top plantilla [emoji23] [emoji106]
40 kilos al año..y se las da de barcelonista..gracias a su mega sueldo el barsa tiene que fichar retales[emoji1303]🤣
Jimmy_00
12/07/17, 21:54:13
40 kilos al año..y se las da de barcelonista..gracias a su mega sueldo el barsa tiene que fichar retales[emoji1303]🤣
Pues eso es lo mismo qué Samsung tanto gastar en publicidad y YouTubers entre otras cosas no queda guita para él software [emoji23] [emoji23]
evs1203
12/07/17, 21:56:19
Dos horas de pantalla no es moco de pavo,al final todo se paga,por eso digo q tal como está me parece el más equilibrado,todo depende de las necesidades de cada uno...
Dos horas de pantalla no es moco de pavo,al final todo se paga,por eso digo q tal como está me parece el más equilibrado,todo depende de las necesidades de cada uno...
Ya, pero mira
Me he comprado una tableta de Huawei la Mediapad M3 8. 4 pulgadas, mismo SOC, que el Mate8
Actualizada vía beta a Nougat y te juro que en fluidez es pura mantequilla
Una tableta no puede ir mejor que ningún Samsung de gama alta y lo es por bastante
Que el S8 es muy completo no significa que no pueda o deba ir fluido de verdad y no lo es
Me jode ver que esto a Samsung no le importe de verdad
Nada tiene que ver que le metan tanta mierda con la fluidez
Ya te digo, yo lo he borrado todo y no he llegado a esa fluidez de Huawei ni en broma y te aseguro que lo llevo muy optimizado
PD Si alguno busca una tablet así pequeña os la recomiendo 100 x 100
Quedaréis muy satisfechos
Capitan_Price
12/07/17, 22:33:31
55 millones de s7 vendidos en un año, 10 millones s8 en 2 meses y aquí el consejo de sabios e ingeniero del kermel dando lecciones y diciendo lo que tiene que hacer una de las mayores empresas tecnológicas del mundo.
Para la persona normal, sin fobias, envidias y prejuicios que entra al hilo, es el mejor teléfono en el mercado, fluidez total , cámara espectacular, batería unos resultados al final del día que ningún teléfono me había dado, pantalla la mejor, diseño por delante de toda su competencia.Guiaros por reviews de profesionales no por canales de aficionados.
Como decía aquella.......dientes dientes que es lo que les jode.
Y que siga el espectáculo.....
karchax
12/07/17, 22:36:22
No entiendo que la gente que se queja tanto de Samsung tenga un Samsung. Mira que hay opciones, pero no, tengo Samsung para quejarme de Samsung.
No lo entiendo, el soft es el feedback del teléfono con el usuario. Si tanto odiáis ese soft, vender el móvil y comprar otro, es muy sencillo.
Criticar, se puede criticar tanto como se quiera, pero este foro cada vez da más pena. Después de los fans de Apple y se Samsung, ahora tenemos los haters del s7 edge y del s8 enfrentados, en fin, problemas del primer mundo ...
Jimmy_00
12/07/17, 22:41:55
55 millones de s7 vendidos en un año, 10 millones s8 en 2 meses y aquí el consejo de sabios e ingeniero del kermel dando lecciones y diciendo lo que tiene que hacer una de las mayores empresas tecnológicas del mundo.
Para la persona normal, sin fobias, envidias y prejuicios que entra al hilo, es el mejor teléfono en el mercado, fluidez total , cámara espectacular, batería unos resultados al final del día que ningún teléfono me había dado, pantalla la mejor, diseño por delante de toda su competencia.Guiaros por reviews de profesionales no por canales de aficionados.
O sea qué los qué tenemos un s7 o un s8 por opinar mal del software tenemos envidia de qué si tenemos el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay qué ser realistas si no son fluidos se dice y no pasa nada [emoji106]
Nonamed
12/07/17, 23:05:02
Último aviso, si no saben, o no quieren ustedes debatir, hagan el favor de abstenerse de participar.
shatkara61
12/07/17, 23:18:39
Sabes que iphone 10 millones los vende en un fin de semana no?y sin embargo a ti te gusta iphone?noo..entonces?que tendra que ver?
soledad28
13/07/17, 00:07:50
En estados unidos será el iPhone el triunfador.... Y no me extraña que no se venda más por que se pasaron con el precio, si de inicio hubiese costado menos seguro se venderían más... Además el que tiene un S7 edge y está contento no lo va a cambiar tan pronto, si es cierto que muchos usuarios de estos foros cambiamos de móvil como de bragas pero desafortunadamente no son todos ni todos podemos o pueden y la mayoría si tienen el s7 edge no lo va a cambiar por este.... Quizás y recuerda esto, el S9 se venda más..... Que este... Paso con el s5 y s6
joselitro
13/07/17, 00:30:04
Rendimiento general del S8+:
Pantalla de 6,2 pulgadas en un móvil relativamente pequeño, sin bordes y bonito. Debería ser un ladrillo con esas características, y no lo es.
De las mejores cámaras del mercado por no decir la mejor, tanto de día como de noche.
10 horas de pantalla con buena cobertura o más de un día sin cargar, o incluso dos días, sorprendente...
Navegador que para mi gusto supera al chrome, en gasto y velocidad.
Gps perfecto.
Calidad de la música, fuerte y sin pegas.
Gestor de correos perfecto.
Me sobra un botón para dedicarlo a lo que me guste. El de bixby. Lo uso con el asistente de voz de google y va perfecto.
Menú al que ya estoy acostumbrado, fácil, rápido e intuitivo.
Samsung cloud, que me sincroniza las fotos como las tengo en carpetas y no como google que las ordena a su gusto o desordena.
De momento funciona genial, y desde mi punto de vista eso es el rendimiento general de un móvil y no los milisegundos que tarda en hacer scroll.
Entre otras cosillas y pijadas.
Para mí, el que más rendimiento te da a fecha de hoy.
1 saludo.
evs1203
13/07/17, 00:44:38
O sea qué los qué tenemos un s7 o un s8 por opinar mal del software tenemos envidia de qué si tenemos el móvil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hay qué ser realistas si no son fluidos se dice y no pasa nada [emoji106]
Te lo repito,q no sea el tlf más fluido del mercado no quiere decir q no ses fluido,q lo es y con creces,lo q sí q es,es el tlf más completo del mercado a día de hoy, le pese a quien le pese...
Te lo repito,q no sea el tlf más fluido del mercado no quiere decir q no ses fluido,q lo es y con creces,lo q sí q es,es el tlf más completo del mercado a día de hoy, le pese a quien le pese...
Yo no lo veo así, sobretodo después de conocer que en juegos los frames van a 20 cuando debería ir a 55 o 60 sin despeinarse
La multitarea tan mediocre otro factor muy a tener en cuenta
Y los 20 nucleos de la Gpu que están capados debido a un mal soft que los calienta en exceso
Sobre la fluidez el compa Liver dice que un Moto G 2014 va más fluido
Si a eso le llamas tú el móvil más redondo...
Todo esto es un echo, no una opinión!
evs1203
13/07/17, 01:01:41
Yo no lo veo así, sobretodo después de conocer que en juegos los frames van a 20 cuando debería ir a 55 o 60 sin despeinarse
Y los 20 nucleos de la Gpu que están capados debido a un mal soft que los calienta en exceso
A mí los "hechos" de los demás me la pelan,para mí es el móvil más redondo,tú comprate el q quieras y deja de dar la vara q ya cansas.Por cierto,cuál es el móvil más equilibrado para tí??
gabilondo
13/07/17, 01:03:22
Yo tengo un Moto G 2014 para emergencias y creeme el S8+ lo dobla en fluidez,lo que tengo que leer....
Sin acritud ni nada,he leido el hilo entero y con esto no he podido abstenerme..
A mí los "hechos" de los demás me la pelan,para mí es el móvil más redondo,tú comprate el q quieras y deja de dar la vara q ya cansas.Por cierto,cuál es el móvil más equilibrado para tí??
Google Píxel
Por mucho que te la repamplimfe todos esos datos son reales
El móvil más caro en android no se puede permitir esas limitaciones de soft
Otra cosa es que tú no juegues o seas un usuario poco exigente
Quizás este S8 sea para ese perfil
evs1203
13/07/17, 01:13:45
Yo tengo un Moto G 2014 para emergencias y creeme el S8+ lo dobla en fluidez,lo que tengo que leer....
Sin acritud ni nada,he leido el hilo entero y con esto no he podido abstenerme..
Tu tranquilo,q estos de tanto repetir las mentiras ellos mismos se creen q son verdades,pero no han tenido un s8 plus ni un minuto en sus manos...
shatkara61
13/07/17, 01:22:21
En estados unidos será el iPhone el triunfador.... Y no me extraña que no se venda más por que se pasaron con el precio, si de inicio hubiese costado menos seguro se venderían más... Además el que tiene un S7 edge y está contento no lo va a cambiar tan pronto, si es cierto que muchos usuarios de estos foros cambiamos de móvil como de bragas pero desafortunadamente no son todos ni todos podemos o pueden y la mayoría si tienen el s7 edge no lo va a cambiar por este.... Quizás y recuerda esto, el S9 se venda más..... Que este... Paso con el s5 y s6
Uff..es que el s5 fue un desastre de todas todas..acuerdate ademas del cachondeo que habia con lo de que la parte trasera parecia una tirita..jajaja
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
evs1203
13/07/17, 01:23:10
Google Píxel
Por mucho que te la repamplimfe todos esos datos son reales
El móvil más caro en android no se puede permitir esas limitaciones de soft
Otra cosa es que tú no juegues o seas un usuario poco exigente
Quizás este S8 sea para ese perfil
Yo soy pro pixel/nexus,pero el diseño es una basura en comparación al s8 plus(como casi todos los tlfns q en comparación parecen del siglo pasado),además de q el escaner de iris brilla por su ausencia,almacenamiento de 32gb sin slot micro sd,el ip 68 donde está??...vamos,q lo unico en lo q le gana es en fluidez a costa de funciones perdidas y en cámara por muy muy poco,en lo demás pierde con creces!si eso para tí es más completo me rindo...
evs1203
13/07/17, 01:34:15
Sabes que iphone 10 millones los vende en un fin de semana no?y sin embargo a ti te gusta iphone?noo..entonces?que tendra que ver?
A mí me gusta android,suma los tlfns android q se venden y luego me dices...por cierto,la cuota de mercado en España de Apple creo q es del 10% respecto al 88%de android y el 2% de wp
Yo soy pro pixel/nexus,pero el diseño es una basura en comparación al s8 plus(como casi todos los tlfns q en comparación parecen del siglo pasado),además de q el escaner de iris brilla por su ausencia,almacenamiento de 32gb sin slot micro sd,el ip 68 donde está??...vamos,q lo unico en lo q le gana es en fluidez a costa de funciones perdidas y en cámara por muy muy poco,en lo demás pierde con creces!si eso para tí es más completo me rindo...
Bueno, pero si pago 900 euros exijo que los juegos corran a 60 frames
Lo de los 20 frames del S8 plus y los nucleos capados de la Gpu qué te parece?
Supongo que bien
evs1203
13/07/17, 01:52:58
Bueno, pero si pago 900 euros exijo que los juegos corran a 60 frames
Lo de los 20 frames del S8 plus y los nucleos capados de la Gpu qué te parece?
Supongo que bien
Pues sinceramente,a lo único q he jugado es al real racing en máxima resolución y lo mueve de maravilla,sigo ganando a todos,así q no creo q tenga mucho retardo...lo dicho,tengo el móvil q a mi parecer dá en conjunto lo q otros no dan,por eso he pagado 909€ y no me arrepiento ni un poco,tú compra el q te dé lo q pides y se acabó la discusión!
soledad28
13/07/17, 02:43:48
Imagínate la cuota de mercado de existir solo TRES O. S. Appel, Android (samsung) Windows phone...... Aquí dejo unos datos...
Los últimos datos de Kantar Worldpanel ComTech. la cuota de mercado de Android ha aumentado en la mayoría de regiones analizadas. En EU5 (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España) ha crecido ligeramente desde el 74,3% *de 2016 al 75,2% del total de smartphones vendidos, mientras que iOS gana 2,7 puntos y ahora representa el 21,8% de las ventas. El crecimiento de Android ha sido más fuerte en España, donde el sistema operativo de Google ahora representa el 92,2% del mercado, un aumento de 2,2 puntos respecto a febrero de 2016 (Recuerda que puedes utilizar el gráfico en tu web haciendo click en EMBED debajo del gráfico). Samsung y Huawei son las marcas líderes en España, aunque han registrado una ligera disminución interanual, mientras que la española BQ y la china Xiaomi aumentaron en seis puntos su cuota en los tres meses que acaban en febrero respecto al mismo periodo del año anterior.
Durante el último trimestre de 2016 se vendieron poco más de 352 millones de smartphones Android y 77 millones de iPhones. El sistema operativo de Google cuenta con un 81,7% del mercado, mientras que iOS con un 17,9%.
Sigue siendo el rey: Android controla el 86 por ciento del mercado mundial
Gracias a fabricantes como Samsung, que se hizo del 22.3 por ciento en el segundo trimestre del año, Android sigue aumentando su ventaja sobre iOS, dice Gartner.
El crecimiento de Android se mantiene principalmente a los fabricantes de teléfonos provenientes de Asia, concluye el estudio. Samsung tuvo el 22.3 por ciento de cuota que le vale para ser el fabricante con más participación; le sigue Huawei con el 8.9 por ciento;*Oppo*con el 5.4 por ciento y Xiaomi con el 4.5 por ciento.
Apple, como fabricante, cayó del 14.6 a 12.9 por ciento en el segundo trimestre de este año, comparado con el mismo periodo del año anterior. Como sistema operativo, iOS tuvo los mismos números que como fabricante y también se mantuvo como el segundo participante más importante.
Los sistemas operativos móviles de Microsoft y BlackBerry siguen perdiendo terreno, dice Gartner, con participación por debajo del 1 por ciento.
SUMA Y SIGUE...
shatkara61
13/07/17, 02:56:38
Imagínate la cuota de mercado de existir solo TRES O. S. Appel, Android (samsung) Windows phone...... Aquí dejo unos datos...
Los últimos datos de Kantar Worldpanel ComTech. la cuota de mercado de Android ha aumentado en la mayoría de regiones analizadas. En EU5 (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España) ha crecido ligeramente desde el 74,3% *de 2016 al 75,2% del total de smartphones vendidos, mientras que iOS gana 2,7 puntos y ahora representa el 21,8% de las ventas. El crecimiento de Android ha sido más fuerte en España, donde el sistema operativo de Google ahora representa el 92,2% del mercado, un aumento de 2,2 puntos respecto a febrero de 2016 (Recuerda que puedes utilizar el gráfico en tu web haciendo click en EMBED debajo del gráfico). Samsung y Huawei son las marcas líderes en España, aunque han registrado una ligera disminución interanual, mientras que la española BQ y la china Xiaomi aumentaron en seis puntos su cuota en los tres meses que acaban en febrero respecto al mismo periodo del año anterior.
Durante el último trimestre de 2016 se vendieron poco más de 352 millones de smartphones Android y 77 millones de iPhones. El sistema operativo de Google cuenta con un 81,7% del mercado, mientras que iOS con un 17,9%.
Gracias a fabricantes como Samsung, que se hizo del 22.3 por ciento en el segundo trimestre del año, Android sigue aumentando su ventaja sobre iOS, dice Gartner.
El crecimiento de Android se mantiene principalmente a los fabricantes de teléfonos provenientes de Asia, concluye el estudio. Samsung tuvo el 22.3 por ciento de cuota que le vale para ser el fabricante con más participación; le sigue Huawei con el 8.9 por ciento;*Oppo*con el 5.4 por ciento y Xiaomi con el 4.5 por ciento.
Apple, como fabricante, cayó del 14.6 a 12.9 por ciento en el segundo trimestre de este año, comparado con el mismo periodo del año anterior. Como sistema operativo, iOS tuvo los mismos números que como fabricante y también se mantuvo como el segundo participante más importante.
Los sistemas operativos móviles de Microsoft y BlackBerry siguen perdiendo terreno, dice Gartner, con participación por debajo del 1 por ciento.
SUMA Y SIGUE...
1015496de ese tanto por cierto no nos engañemos..el 75%facil es gamas medias y bajas..yo vivo en Madrid y ves cada movil..que dices..nos peleamos en el foro y la gente lleva moviles de lo mas normalito..de echo samsung vende muchisimos mas gamas medias como los j que de galaxys[emoji1303]
shatkara61
13/07/17, 03:09:25
A mí me gusta android,suma los tlfns android q se venden y luego me dices...por cierto,la cuota de mercado en España de Apple creo q es del 10% respecto al 88%de android y el 2% de wp
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/7d11105f1dbba698c64e1cde2543bbc4.jpges decir..samsung vende muchos galaxys j..apple no tiene gama media y menos baja..[emoji1303]🤣https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/495167e15b5ac0b746a04546670ca560.jpg
shatkara61
13/07/17, 03:14:06
SUMA Y SIGUE...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/054fcd8f44a2cb96ab164193c0f7e044.pngen los últimos 4 meses del 2016 apple vendio la friolera de 78 millones de iphones..samsung en tres meses de vida el s8 10 millones...uff que super ventas..haber en galaxys j y galaxy A y demas gamas medias si vende claro..y los huawei p8 p8 lite tambien se venden muy bien....si samsung vendiera 78 millones de s8 en 4 meses te aseguro que dejaba de fabricar gamas medias y bajas..[emoji1303]
joselitro
13/07/17, 03:35:29
Hay un botón en el youtube que dice "Estadísticas para nerds" y nunca me ha dado por mirarlo por que no me interesa.
Señores, seamos serios ya. Estáis hablando en el subforo del S8+, el mejor móvil del mercado actual.
Si hay algún juego que corra a 20 frames, o es que no esta actualizado para esta gpu o es mentira.
Si tengo en el Pc de sobremesa la última tarjeta gráfica y algún juego
No me funciona, es obvio que son los drivers y no es la tarjeta que tiene Lag.
Punto final.
soledad28
13/07/17, 05:14:38
Hablamos de cuota de mercado no de modelos obvio y volvemos a lo mismo, si appel vendiera móviles más baratos vendería más pero parte de su público dejaría de serlo por que pierde la exclusividad...
Hablamos de cuota de mercado de S.O y por mucho que antifamboy y profamboy quiera el sistema operativo más vendido es Android...
Por modelos pues mira...
*el 16 por ciento de los consumidores estadounidenses han comprado un Samsung Galaxy S7/S7 Edge, mientras que el 14,6 por ciento de consumidores han apostado en este tiempo por un iPhone 6s/6s Plus.
The Nikkei identifica a las ventas del iPhone 7 como más bajas que lo esperado e incluso las llama "lentas" o "morosas". Apple no dio cifras de venta de sus nuevos teléfonos, la primera ocasión que hace esto en los casi diez años que lleva vendiendo teléfonos.
Combinados, ambos terminales (7 y 7 Plus) se han hecho con*una cuota de mercado del 20,1 %. Mientras que los nuevos Galaxy S8 se han mantenido en un 8,1 %.(((( Unos datos muy sorprendentes, teniendo en cuenta que el iPhone 7 lleva casi un año en venta.)))
En un año si el MODELO 7 Y 7 PLUS TIENE COUTA DE MERCADO DEL 20% Y EN 3 MESES S8 Y S8 + UN 8% Y HABLAMOS DE UN SOLO MODELO TOP... MIRA VENTAS DEL SONY, HTC, PIXEL, HUAWEI, SOLO LOS MODELOS TOP COMO G6, MATE 9 Y P10, ZX PREMIUM, ETCETC SOLO LOS BUQUES INSIGNIA DE CADA FABRICANTE Y VERÁ DATOS.
Vamos que rápido nos agarramos a si modelos inferiores o bajos...
Mirar venta del Pixel y suma los LG g6 que aunque no fue lo de años atrás... O el Sony xz que tampoco vende lo que desea al igual que HTC 11 y no hablemos del que más subió en ventas el Huawei mate 9 y p10 en todas sus versiones.... Y si nos centramos en España solamente appel(modelo 6 y 7) tan solo tiene una cuota del 9%.....modelos como los s7 y s7 edge y s8 y s84+, más todos los buques insignia de cada marca deja relegado a los iPhone muy muy atrás.... No sólo a nivel general sino a nivel de únicamente los top de cada marca.... Ahora saldrán los que sólo critican a modelos específicos, que no los tienen y son antisamsung o antiandroid..
Que vamos vergüenza ajena da ver como unos datos o un móvil puede generar tanto odio y tantas tonterías que se habla aquí...
Y sí tengo un s8+ y un mate 9 y el iPhone 7 plus (por trabajo) y no defiendo ni uno ni otro aquí se expuso quien vendía más o menos y aquí están los datos.
El que quiera ver el color negro como blanco, alla penas.... Pero los datos están y por muchos defensores del iPhone que es para el que le guste lo mejor no acapara las ventas mundiales de modelos top de Android y si hablamos de solo Systema operativo
... Señores Android barre como sistema en cantidad a appel, Windows Phone(descanse en paz=, tizen, blackberry(descanse en paz)... Lo evidente es evidente... Ahora Inventar que el iPhone sigue vendiendo más.... Que gana más invirtiendo menos pues claro... No es lo mismo vender 1000 unidades a 1000 euros que vender 1000 unidades a 350 euros... (de media)...
Appel ganó más vendiendo menos por que los márgenes de precio son muy muy altos y los costes de producción es muy bajo... Y los móviles Android de media no llegan a esos precios ni siquiera los insignia de cada marca y desgraciadamente Samsung con los buque insignia se quiere parecer a Apple sobre valorando... En fin el cuento de nunca acabar.
soledad28
13/07/17, 06:25:47
COSTE DE PRODUCCIÓN IPHONE 7 Y SAMSUNG S8
Ahora ha llegado el momento de esa clásica nota donde se descubre el valor real del nuevo smartphone de Apple, para descubrir que Tim Cook y compañía se están volviendo millonarios.
La firma de análisis*IHS Markit*fue la encarga de realizar una detallada evaluación, en donde estudia a profundidad el costo de cada pieza del iPhone 7, incluyendo sus gastos de fabricación, concluyendo que armar el nuevo smartphone de Apple y ponerlo en una caja no debe costar más de USD $224.80, una cifra muy por debajo de los USD $649,99 que cuesta en el mercado.
La empresa afirma que fabricar el iPhone 7 costaría apenas unos USD $36,89 *más que su modelo anterior el iPhone 6S. No hay detalles concretos sobre el iPhone 7 Plus, pero el análisis afirma que el acabado Jet Black es caro, lo que le agregaría un mayor gasto a su fabricación,
Si a todo esto se le suma que la compañía negoció*una rebaja en sus costos por componentes, es posible deducir que el iPhone 7 será una mina de ingresos para la gente de Apple.
Precio exacto de cada componente: el gran desconocido de este Samsung Galaxy S8
Aunque sepamos su coste total de producción, se tiene poca información acerca del coste de cada componente. Según el informe de IHS Markit,podemos saber que el coste combinado de la memoria NAND y la memoria DRAM suman un valor de 42,50$. También indican que la batería de 3.000 mAh tiene un coste de 4,50$. El resto de datos se desconoce, inclusive el de la fabricación del Galaxy S8+, pero se supone que será algo más caro.
Para comprender la gran diferencia de alrededor de 500$ que hay entre los 307,5$ que cuesta producir este Galaxy S8 a los aproximadamente 810$ que se venderán este terminal, tenemos que mirar más allá de la propia producción. Samsung es una compañía que invierte mucho en I+D, marketing, patentes, transporte… e incluso en el beneficio que se llevan sus distribuidores.*Parte de esa inversión en I+D ha ido dirigida a investigar sobre los nuevos escáneres de iris, entre otras tecnologías.
Conclusiones
Siempre he sido una persona que pensaba que Samsung era una compañía que sacaba una gran “tajada” de sus ventas, pero viendo en qué invierten y cómo lo hacen,*puedo asegurar que sus beneficios son muy inferiores a los que esperan de sus ventas.Aun así, su margen de beneficios es bastante alto, por tanto, pueden permitirse realizar grandes inversiones en investigar y descubrir nuevas funciones o características para aplicarlas en sus topes de gama.
Mas margen en el iPhone y menos en el Samsung, además por modelos y digo por modelos el iPhone 7 se vendio más más cantidad (un año desde inicio ventas) y más margen es igual más ganancia.... El S8 vendió menos pues lleva solo 3 meses en el mercado... Vende menos cuesta más producirlo el margen de ganancia es menos...
subtrphug
13/07/17, 07:10:40
Yo esque veo lo del supuesto rendimiento del op5 y la verdad me dan ganas de probarlo y decidir,aunque no noto falta de rendimiento en el s8+.
Pero este móvil tiene una cosa,que hasta ahora ningún otro tenía ni siguiera iPhone, y es que te den ganas de cogerlo y usarlo con ese pedazo de pantallote infinito en un cuerpo mínimo.
Lo veo ahí en casa encima de un mueble y joder, en vez de pillar el iPad pillo el s8+.
A mi me pasa eso,y creo que por muy cohete que fuera el op5, me temo que me decepcionaría en ese aspecto, y aunque solo sea un aspecto más, es demasiado poderoso, porque al final, es lo que más se usa, la pantalla , aunque pierda 10ms abriendo apps.
Me gustaría probar el op5 la verdad pero soy demasiado caprichoso y quiero estar de relax al menos hasta que salga el nuevo Huawei mate o iPhone jaja.
santinhos
13/07/17, 08:40:57
Yo me lo paso genial en estos hilos. Los habituales haters de Samsung entrando sólo a echar mierda, aunque se las dan de objetivos, y sin tener el móvil un segundo sentando dogma sobre el S8.
Que no es fluido dicen... [emoji23] Mira que uso Xiaomis o un P9 todos los días y este móvil es como mínimo igual. A qué llamarán fluidez...
En fin, que sigan yendo al Mediamarkt.
Lo dicho: qué bien tiene que estar haciéndolo Samsung para que tengamos permanentemente a esta gente en el subforo. Os imagináis si hacemos eso en el de sus móviles...?. [emoji23]
Venga, que ya llega el finde!.
Saludos.
shatkara61
13/07/17, 09:46:58
Yo me lo paso genial en estos hilos. Los habituales haters de Samsung entrando sólo a echar mierda, aunque se las dan de objetivos, y sin tener el móvil un segundo sentando dogma sobre el S8.
Que no es fluido dicen... [emoji23] Mira que uso Xiaomis o un P9 todos los días y este móvil es como mínimo igual. A qué llamarán fluidez...
Lo dicho: qué bien tiene que estar haciéndolo Samsung para que tengamos permanentemente a esta gente en el subforo. Os imagináis si hacemos eso en el de sus móviles...?. [emoji23]
Saludos.
Tu sabes la de gente samsunera que se pasa por el foro del g6 a reirse de el?joder lg la has clavado para tener tanto samsunero detras..teoria tuya claro..[emoji1303]
daewoo1969
13/07/17, 09:49:43
Yo esque veo lo del supuesto rendimiento del op5 y la verdad me dan ganas de probarlo y decidir,aunque no noto falta de rendimiento en el s8+.
Pero este móvil tiene una cosa,que hasta ahora ningún otro tenía ni siguiera iPhone, y es que te den ganas de cogerlo y usarlo con ese pedazo de pantallote infinito en un cuerpo mínimo.
Lo veo ahí en casa encima de un mueble y joder, en vez de pillar el iPad pillo el s8+.
A mi me pasa eso,y creo que por muy cohete que fuera el op5, me temo que me decepcionaría en ese aspecto, y aunque solo sea un aspecto más, es demasiado poderoso, porque al final, es lo que más se usa, la pantalla , aunque pierda 10ms abriendo apps.
Me gustaría probar el op5 la verdad pero soy demasiado caprichoso y quiero estar de relax al menos hasta que salga el nuevo Huawei mate o iPhone jaja.
Te arrepentirías, ya te lo digo yo que me duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Parecía de juguete al lado de mi S8+. Mala calidad de componentes, la cámara peor que una de 20€ de acción que compré en china, efecto gelatina y más de 500€. En fin, para mí, no cuesta más de 250€. Lo único bueno, el tema de devoluciones, que, con tantas como ha tenido, a ver si no cambian su política en este aspecto
Disfruta de tu S8+ con lag, con 20 frases en juegos y con su porquería de software, pero disfrútalo
daewoo1969
13/07/17, 09:50:51
Saludos.
Pues igual te banean, no te creas, jajaja
shatkara61
13/07/17, 09:54:39
Hablamos de cuota de mercado no de modelos obvio y volvemos a lo mismo, si appel vendiera móviles más baratos vendería más pero parte de su público dejaría de serlo por que pierde la exclusividad...
Hablamos de cuota de mercado de S.O y por mucho que antifamboy y profamboy quiera el sistema operativo más vendido es Android...
Por modelos pues mira...
*el 16 por ciento de los consumidores estadounidenses han comprado un Samsung Galaxy S7/S7 Edge, mientras que el 14,6 por ciento de consumidores han apostado en este tiempo por un iPhone 6s/6s Plus.
The Nikkei identifica a las ventas del iPhone 7 como más bajas que lo esperado e incluso las llama "lentas" o "morosas". Apple no dio cifras de venta de sus nuevos teléfonos, la primera ocasión que hace esto en los casi diez años que lleva vendiendo teléfonos.
Combinados, ambos terminales (7 y 7 Plus) se han hecho con*una cuota de mercado del 20,1 %. Mientras que los nuevos Galaxy S8 se han mantenido en un 8,1 %.(((( Unos datos muy sorprendentes, teniendo en cuenta que el iPhone 7 lleva casi un año en venta.)))
En un año si el MODELO 7 Y 7 PLUS TIENE COUTA DE MERCADO DEL 20% Y EN 3 MESES S8 Y S8 + UN 8% Y HABLAMOS DE UN SOLO MODELO TOP... MIRA VENTAS DEL SONY, HTC, PIXEL, HUAWEI, SOLO LOS MODELOS TOP COMO G6, MATE 9 Y P10, ZX PREMIUM, ETCETC SOLO LOS BUQUES INSIGNIA DE CADA FABRICANTE Y VERÁ DATOS.
Vamos que rápido nos agarramos a si modelos inferiores o bajos...
Mirar venta del Pixel y suma los LG g6 que aunque no fue lo de años atrás... O el Sony xz que tampoco vende lo que desea al igual que HTC 11 y no hablemos del que más subió en ventas el Huawei mate 9 y p10 en todas sus versiones.... Y si nos centramos en España solamente appel(modelo 6 y 7) tan solo tiene una cuota del 9%.....modelos como los s7 y s7 edge y s8 y s84+, más todos los buques insignia de cada marca deja relegado a los iPhone muy muy atrás.... No sólo a nivel general sino a nivel de únicamente los top de cada marca.... Ahora saldrán los que sólo critican a modelos específicos, que no los tienen y son antisamsung o antiandroid..
Que vamos vergüenza ajena da ver como unos datos o un móvil puede generar tanto odio y tantas tonterías que se habla aquí...
Y sí tengo un s8+ y un mate 9 y el iPhone 7 plus (por trabajo) y no defiendo ni uno ni otro aquí se expuso quien vendía más o menos y aquí están los datos.
El que quiera ver el color negro como blanco, alla penas.... Pero los datos están y por muchos defensores del iPhone que es para el que le guste lo mejor no acapara las ventas mundiales de modelos top de Android y si hablamos de solo Systema operativo
... Señores Android barre como sistema en cantidad a appel, Windows Phone(descanse en paz=, tizen, blackberry(descanse en paz)... Lo evidente es evidente... Ahora Inventar que el iPhone sigue vendiendo más.... Que gana más invirtiendo menos pues claro... No es lo mismo vender 1000 unidades a 1000 euros que vender 1000 unidades a 350 euros... (de media)...
Appel ganó más vendiendo menos por que los márgenes de precio son muy muy altos y los costes de producción es muy bajo... Y los móviles Android de media no llegan a esos precios ni siquiera los insignia de cada marca y desgraciadamente Samsung con los buque insignia se quiere parecer a Apple sobre valorando... En fin el cuento de nunca acabar.
Osea 78 millones en los últimos 4 meses del 2016 de iphones y me dices que se vendieron mas s7 en tan corto periodo de tiempo??ya quisiera samsung o sony o lg vender eseo en 4 meses..[emoji1303]🤣y te lo vuelvo a repetir de la cuota de android te aseguro que un minino del 70% son p8 lites p7 lite 2017 este último se vende como roscas..sonys m,samsungs j y A...tienen algo en comun..su precio bajito bajito..o me estas diciendo que del 100 por 100 de la gente..el 80 lleva galaxys top..xz premiun..g6 y demas..?sus ganas🤣
shatkara61
13/07/17, 09:59:28
COSTE DE PRODUCCIÓN IPHONE 7 Y SAMSUNG S8
Ahora ha llegado el momento de esa clásica nota donde se descubre el valor real del nuevo smartphone de Apple, para descubrir que Tim Cook y compañía se están volviendo millonarios.
La firma de análisis*IHS Markit*fue la encarga de realizar una detallada evaluación, en donde estudia a profundidad el costo de cada pieza del iPhone 7, incluyendo sus gastos de fabricación, concluyendo que armar el nuevo smartphone de Apple y ponerlo en una caja no debe costar más de USD $224.80, una cifra muy por debajo de los USD $649,99 que cuesta en el mercado.
La empresa afirma que fabricar el iPhone 7 costaría apenas unos USD $36,89 *más que su modelo anterior el iPhone 6S. No hay detalles concretos sobre el iPhone 7 Plus, pero el análisis afirma que el acabado Jet Black es caro, lo que le agregaría un mayor gasto a su fabricación,
Si a todo esto se le suma que la compañía negoció*una rebaja en sus costos por componentes, es posible deducir que el iPhone 7 será una mina de ingresos para la gente de Apple.
Precio exacto de cada componente: el gran desconocido de este Samsung Galaxy S8
Aunque sepamos su coste total de producción, se tiene poca información acerca del coste de cada componente. Según el informe de IHS Markit,podemos saber que el coste combinado de la memoria NAND y la memoria DRAM suman un valor de 42,50$. También indican que la batería de 3.000 mAh tiene un coste de 4,50$. El resto de datos se desconoce, inclusive el de la fabricación del Galaxy S8+, pero se supone que será algo más caro.
Para comprender la gran diferencia de alrededor de 500$ que hay entre los 307,5$ que cuesta producir este Galaxy S8 a los aproximadamente 810$ que se venderán este terminal, tenemos que mirar más allá de la propia producción. Samsung es una compañía que invierte mucho en I+D, marketing, patentes, transporte… e incluso en el beneficio que se llevan sus distribuidores.*Parte de esa inversión en I+D ha ido dirigida a investigar sobre los nuevos escáneres de iris, entre otras tecnologías.
Conclusiones
Siempre he sido una persona que pensaba que Samsung era una compañía que sacaba una gran “tajada” de sus ventas, pero viendo en qué invierten y cómo lo hacen,*puedo asegurar que sus beneficios son muy inferiores a los que esperan de sus ventas.Aun así, su margen de beneficios es bastante alto, por tanto, pueden permitirse realizar grandes inversiones en investigar y descubrir nuevas funciones o características para aplicarlas en sus topes de gama.
Mas margen en el iPhone y menos en el Samsung, además por modelos y digo por modelos el iPhone 7 se vendio más más cantidad (un año desde inicio ventas) y más margen es igual más ganancia.... El S8 vendió menos pues lleva solo 3 meses en el mercado... Vende menos cuesta más producirlo el margen de ganancia es menos...
Hablas de lo que invierte samsung..y lo que recibie?sabes que están dando palmadas con las orejas porque este último trimeste han subido como la espuma y no gracias al s8 no..gracias a que apple le ha comprado mas de 100 millones de pantallas para el proximo iphone..que no es moco de pavo ehh..pero ojo apple no invierte que va..samsung se las ha regalado esas 100 millones de pantallas debe ser..[emoji1303]
shatkara61
13/07/17, 10:02:53
Hay un botón en el youtube que dice "Estadísticas para nerds" y nunca me ha dado por mirarlo por que no me interesa.
Señores, seamos serios ya. Estáis hablando en el subforo del S8+, el mejor móvil del mercado actual.
Si hay algún juego que corra a 20 frames, o es que no esta actualizado para esta gpu o es mentira.
Si tengo en el Pc de sobremesa la última tarjeta gráfica y algún juego
No me funciona, es obvio que son los drivers y no es la tarjeta que tiene Lag.
Punto final.
Y el fallo que demostro en la multitarea?o lo mal que gestiona la ram samsung que no es de ahora es de siempre?es culpa de rajoy no?..madre mia..🤣
santinhos
13/07/17, 10:40:12
Tu sabes la de gente samsunera que se pasa por el foro del g6 a reirse de el?joder lg la has clavado para tener tanto samsunero detras..teoria tuya claro..[emoji1303]Sinceramente?. Me la p...a lo que hagan los demás. Yo no lo hago. Y aún menos lo criticaría si yo mismo lo hago. Y menos aún me autojustificaría con el "ellos también, pues yo más".
Por cierto, ya se te ha dicho en otras ocasiones que las normas del foro prohíben postear comentarios seguidos. A lo mejor es culpa de Samsung también. [emoji23]
fjavier9191
13/07/17, 11:13:45
Sinceramente real racing en iPad Air 2 contra el s8'plus
El s8 tiene dientes de sierra y el iPad es nítido
Es como PS4 y pc cuando quiera os lo demuestro es más lo borre del s8 porque se ve normal
daewoo1969
13/07/17, 12:12:27
Es como PS4 y pc cuando quiera os lo demuestro es más lo borre del s8 porque se ve normal
Pues tengo ambos equipos y en el Aipad Air 2 va a tirones. Así que ...
joselitro
13/07/17, 12:50:23
Y el fallo que demostro en la multitarea?o lo mal que gestiona la ram samsung que no es de ahora es de siempre?es culpa de rajoy no?..madre mia..🤣
Te estoy diciendo, yo que tengo este móvil que no se comporta como queréis implantar aquí.
Aquí venís los usuarios del samsumg J o vaya usted a saber, a contar cosas del móvil que tengo entre manos.
Y no, esa no es la experiencia de usuario que da este móvil.
Capitan_Price
13/07/17, 12:51:51
Dientes de sierra? al Sat tu S8 esta defectuoso, va perfecto en el S8.
joselitro
13/07/17, 12:54:17
Si tengo un buen Pc de sobremesa con la última tarjeta gráfica y algún juego no me funciona, es obvio que son los drivers y no es la tarjeta que tiene Lag, o el juego es simplemente antiguo, quizas de emulador ya.
Para los Hatters, nadie os está obligando a comprar este móvil, sois libres de tener el que vosotros creáis más oportuno y además tenéis su subforo para comentar vuestras anomalías y estas cositas, que es gratis.
Venir a un foro de un móvil que no tienes, para contar que has visto un video o que alguien te ha dicho que tiene un primo en Graná, y no dar validez a lo que te dicen los propios usuarios es cuanto menos de TROLL.
Pero bueno, yo me lo pille por la cámara y la pantalla y he tenido suerte que me ha tocado el que no tiene Lag oiga.
soledad28
13/07/17, 12:57:06
Osea 78 millones en los últimos 4 meses del 2016 de iphones y me dices que se vendieron mas s7 en tan corto periodo de tiempo??ya quisiera samsung o sony o lg vender eseo en 4 meses..[emoji1303]🤣y te lo vuelvo a repetir de la cuota de android te aseguro que un minino del 70% son p8 lites p7 lite 2017 este último se vende como roscas..sonys m,samsungs j y A...tienen algo en comun..su precio bajito bajito..o me estas diciendo que del 100 por 100 de la gente..el 80 lleva galaxys top..xz premiun..g6 y demas..?sus ganas🤣
Por favor lea bien.... No dice Eso.... Cuando leas te darás cuenta.... NO ES MÁS CIEGO EL QUE NO VE, SI NO EL QUE NO QUIERE VER.... justo hablo de los buques insignia de cada marca SOLO BUQUES INSIGNIA donde dice que el s7 vendió más.... Si unimos todos los buques insignia, que son con los únicos que se puede comparar los iPhone LA CUOTA DE MERCADO SIGUE SIENDO APLASTANTE EN ANDROID... Sony zx premium, HTC 11,LG g6, Pixel, mate 9,10 p y 10p plus,s8 y s8+.... Suma.... Y verás... Suerte amigo esto no es una competición solo son datos que tu mismo puedes recopilar en páginas de comercio y no en foros donde existe el FANATISMO más absurdo del mundo... No me caso con ninguna marca y si mi móvil sale mal lo diré, pero si sale bien también...
POR CIERTO LA CUOTA DE MERCADO ES EN GLOBAL TAMBIÉN.... APPEL siempre será el móvil exclusivo, como lo pueden ser PRENDAS O MERCEDES O AUDI, QUE NO POR SER MÁS CAROS SON LOS MEJORES..
DESEO LEAS MÁS PROFUNDO EL ARTÍCULO Y NO SOLO EL PRIMER PÁRRAFO QUE CANSA ESCRIBIR... 😋 BESITOS
soledad28
13/07/17, 13:02:13
Amigo no es por llevarte la contraria, pero justo tienes lo mismo que yo y te aseguro que la nitidez es fantástica... Quizás lo tienes con la resolución más baja... Ve a pantalla y sube la resolución... Pues también me paso y lo arregle así... Un saludo
soledad28
13/07/17, 13:48:33
Hombre compañera..exclusivo es un ferrari de 300 mil euros..un iphone..el s8 plus solo sale 2 euros mas barato a plazos en compañias osea que...
Es una comparación amigo.... Ves al barrio de Salamanca en Madrid y verás iPhone... Y no por que sea mejor, simplemente por que es el logo de los pijos por ejemplo hehehe.. No creo que los del barrio de Salamanca o Zona residencial caras lleven un p8 o un Samsung j3... Allí lo más barato es Mercedes o BMW... Es una comparativa simpática no le demos otro sentido.... Gracias Compi
https://andro4all.com/2017/07/vertu-cierra-quiebra?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss
daewoo1969
13/07/17, 15:22:26
Dientes de sierra? al Sat tu S8 esta defectuoso, va perfecto en el S8.Si no lo tiene
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
daewoo1969
13/07/17, 15:22:48
Te estoy diciendo, yo que tengo este móvil que no se comporta como queréis implantar aquí.
Aquí venís los usuarios del samsumg J o vaya usted a saber, a contar cosas del móvil que tengo entre manos.
Y no, esa no es la experiencia de usuario que da este móvil.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkÉl no lo tiene
daewoo1969
13/07/17, 15:24:18
Si tengo un buen Pc de sobremesa con la última tarjeta gráfica y algún juego no me funciona, es obvio que son los drivers y no es la tarjeta que tiene Lag, o el juego es simplemente antiguo, quizas de emulador ya.
Para los Hatters, nadie os está obligando a comprar este móvil, sois libres de tener el que vosotros creáis más oportuno y además tenéis su subforo para comentar vuestras anomalías y estas cositas, que es gratis.
Venir a un foro de un móvil que no tienes, para contar que has visto un video o que alguien te ha dicho que tiene un primo en Graná, y no dar validez a lo que te dicen los propios usuarios es cuanto menos de TROLL.
Pero bueno, yo me lo pille por la cámara y la pantalla y he tenido suerte que me ha tocado el que no tiene Lag oiga.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY, con perdón de los de Graná, ya quisieran tener un tío de allí
daewoo1969
13/07/17, 15:25:27
Amigo no es por llevarte la contraria, pero justo tienes lo mismo que yo y te aseguro que la nitidez es fantástica... Quizás lo tienes con la resolución más baja... Ve a pantalla y sube la resolución... Pues también me paso y lo arregle así... Un saludo
Enviado desde mi SM-G955F .No, compañera, no tiene lo mismo que nosotros. No tiene el S8+ que tan bien nos va a los del foro
joselitro
13/07/17, 15:35:11
Y, con perdón de los de Graná, ya quisieran tener un tío de allí
Lo he dicho con cariño a los de Graná, que tengo familia allí, :)
1 saludo.
daewoo1969
13/07/17, 15:40:50
Lo he dicho con cariño a los de Graná, que tengo familia allí, :)
1 saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo sé compi, no lo decía por ti.
Yo soy de allí, [emoji41]
Saludos
karchax
13/07/17, 15:55:52
Madre mía que hilo, el bastión de la resistencia contra el resto. Que pena por Dios.
Nonamed
13/07/17, 16:06:20
El staff revisará la actitud de algunos usuarios en este hilo.
Es suficiente, lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.