Ver la Versión Completa : Ofertas prime Day HTC10 a 280€
Con el prime Day tenéis una oferta en productos relacionados de Amazon con un 20% de descuento sobre el precio, multitud de HTC 10 por 280€ y más de 300€ dependiendo su estado.
Yo creo que es una pedazo oferta si no os importa que puedan tener unas pequeñas marcas de uso, ya que por el precio de un gama media, te coges un gama alta.
Gracias por el aviso compi, me acabo de pillar uno. :gracias:
Hay que aprovechar estas ofertas , para el que ande indeciso , que sepa que tiene 2 años de garantía (mejor que eso....ya que si se te estropea o algo, la garantía de Amazon es la devolución total del importe)
luisacat
11/07/17, 16:28:25
Acabo de cogerme uno, espero no arrepentirme nunca he tenido un htc
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Acabo de cogerme uno, espero no arrepentirme nunca he tenido un htc
A mi me paso lo mismo....y al principio no me enamoro, pero con el paso del tiempo, si!!!
Hola gente!! Nuevo por esta zona, y es que también me he pillado uno... Andaba dudando y esto de los descuentos en Amazon me ha convencido hahah
Veremos qué tal la evolución. Estoy cansado de la batería de mi LG G4...
diegola
12/07/17, 10:35:03
Pues suerte pero deberías haber gastado la bala del 20% en otro modelo, ya que siguen mandando el lifestyle al parecer...
Matdanca
12/07/17, 12:37:41
En que color lo pediste? Esto solía ocurrir con el modelo negro el cual yo también sufrí, de todas formas si te sirve de consuelo el móvil iba estupendamente, y la batería al parecer duraba algo más que el HTC 10 normal ya que el procesador era algo menos potente, aún así por 300€ no lo veo mala compra, eso sí la batería correcta simplemente, mejor que el LG g4 pero tampoco mucho mejor.
luisacat
12/07/17, 12:46:42
Me llego hoy mi HTC 10, pero no el que pedí yo sino el lifestyle ya lo he devuelto espero que tengáis mas suerte es la primera vez que Amazon me decepciona😞😞😞
A mi tambien me han mandado el lifestyle. Yo nose si sera amazon la que intenta colarnosla o si es cosa de gente que compra y hace el cambiazo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Así que está tan barato.....por algo sería, menuda putada!!!
Y no habéis llamado para expresar el descontento y el timo sufrido?
Hay veces que te ofrecen dinero para que te lo quedes, por ejemplo 50€ menos, y serían 230€....igual no sería mala,no?
Así que está tan barato.....por algo sería, menuda putada!!!
Y no habéis llamado para expresar el descontento y el timo sufrido?
Hay veces que te ofrecen dinero para que te lo quedes, por ejemplo 50€ menos, y serían 230€....igual no sería mala,no?
Ya les he enviado un correo solicitando el reemplazo por el modelo correcto. A ver que me cuentan...
Matdanca
12/07/17, 15:50:05
Os ha pasado a todos con el modelo de color negro?
Os ha pasado a todos con el modelo de color negro?
A mi si.
Me ofrecen un descuento del 20% que dicen equivale a 51€, pero no me cuadra. El 20% a mi me sale 62€... No se que hacer la verdad. No se si se notara mucho la diferencia en el día a día, o si hay mejores opciones por ese precio.
Bueno pues al final tras hablar con amazon me hacen el descuento de 62€ y me quedo con el teléfono por 251€. Me parece un buen precio para lo que es, y teniendo en cuenta que lo mas importante para mi es la cámara y que no juego nunca, de potencia iré sobrado.
Un saludo.
Matdanca
12/07/17, 17:30:30
Bueno pues al final tras hablar con amazon me hacen el descuento de 62€ y me quedo con el teléfono por 251€. Me parece un buen precio para lo que es, y teniendo en cuenta que lo mas importante para mi es la cámara y que no juego nunca, de potencia iré sobrado.
Un saludo.Tuve el lifestyle un par de semanas y también tuve el HTC 10 normal y si no eres de jugar hasta sales casi ganando por la batería y los calentamientos ya que en el lifestyle eran prácticamente inexistentes, lógicamente cargaba las páginas ligeramente más lento que el normal pero por todo lo demás no noté diferencias, por 250€ creo que no hay nada más completo a día de hoy.
Yo lo compré en plata, de segundo teléfono, a ver que me mandan a mi, si no reclamaré, a 250€ tengo claro que si me lo quedo.
luisacat
12/07/17, 18:33:33
Yo lo he devuelto ya, me ha dado tal coraje que ya no he pensado si era buena opción quedármelo😡😡
Pantumaca
12/07/17, 18:44:27
Todavía siguen así los de Amazon?? La leche, pero si hasta suspendieron las ventas del 10 por esto mismo... Se suponía que ya lo habían corregido.
Un saludo.
En qué estado lo compraste , como nuevo?? O muy bueno??
El bueno salía por 280€ -20% = unos 56€ osea 224€
Matdanca
13/07/17, 00:43:04
El bueno salía por 280€ -20% = unos 56€ osea 224€Creo que el HTC 10 costaba unos 360 o por ahi menos el 20% salia por unos 280-300€.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El bueno salía por 280€ -20% = unos 56€ osea 224€
Lo compre como nuevo por 392-20% a 313€
Buenas chicos!
En mi caso me llegó el HTC 10, con sus 4gb de RAM y demás caracteristicas, aunque incluso me habéis hecho dudar.
Lo compré en estado muy bueno, y con el descuento fueron 301 euros. Creo que ha sido una magnífica compra, y si me hubieran mandado un artículo equivocado habría pedido la sustitución por uno correcto.
Por el momento es verdad que el salto en batería no será tan grande como esperaba, aunque sí suficiente como para sobrevivir un día sin sufrimiento. No tengo un ciclo completo ok ayer y anteayer lo andaba enchufando pasando fotos y cotilleando cosillas en general. Con el uso ya os diré como se mueve.
Brillo automático o manual ¿? Jajaja típica pregunta..
La cámara está muy próxima al LG G4... Así que en este sentido muy contento.
La fluidez....... Oh Dios!!! Este teléfono parece un bendito Nexus, Pixel o One Plus!! Apenas he visto ningún lag, comparado con el G4 que lagea cada 2x3 esto es sublime. Contentísimo. Además de los acabados del teléfono.. Que son muy top.
El lector funciona muy bien. De no ser el caso os recomiendo borrar dicha huella y volver a escanearla.
Por último, sí, es de 2a mano y el teléfono venia acompañado de algunos golpecitos en la parte superior e inferior.... Son pequeños pero duelen el alma igualmente.. Haga De todas formas creo que son razonables.
Nos vemos por aquí... Y la verdad que vaya putada lo de la confusión entre el modelo normal y el Lifestyle :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.