PDA

Ver la Versión Completa : Problema play store

ayozedm
10/07/17, 23:10:53
Dado que por mas que he buscado no encuentro nada lo expongo aqui con la esperanza de obtener ayuda.
Hace varios dias me empezo a pasar algo muy raro con el play store tengo el n9005 con lollipop y es todo stock bueno el caso es que todas las apk funcionan bien aunque a veces los whatsapp no me llegan hasta que no entro a la aplicacion. Pues el caso es que intento descargar algo y se queda en descargando pero nunca lo hace y antes en los mismos sitios me iba bien de hecho usaba 4g de maravilla.

Ahi mi duda espero que me ayuden como datos adicionales ya he cambiado banda base o modem y el bootloader probando otros y nada.

zadock
10/07/17, 23:13:25
Movemos al general ayozedm: :ok:

puerto69
11/07/17, 00:05:06
Dado que por mas que he buscado no encuentro nada lo expongo aqui con la esperanza de obtener ayuda.
Hace varios dias me empezo a pasar algo muy raro con el play store tengo el n9005 con lollipop y es todo stock bueno el caso es que todas las apk funcionan bien aunque a veces los whatsapp no me llegan hasta que no entro a la aplicacion. Pues el caso es que intento descargar algo y se queda en descargando pero nunca lo hace y antes en los mismos sitios me iba bien de hecho usaba 4g de maravilla.

Ahi mi duda espero que me ayuden como datos adicionales ya he cambiado banda base o modem y el bootloader probando otros y nada.
Borra cache y datos de Servicios de Google y del Play Store y reinicia. Puede que tarde un poco en funcionar correctamente pero debería arreglarse. Suerte...

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk

ayozedm
11/07/17, 13:05:58
No hay manera dado que eso lo he hecho y no hay solución alguna idea mas?
y gracias por la respuesta. zadock gracias

D-Mac
13/07/17, 15:56:41
No hay manera dado que eso lo he hecho y no hay solución alguna idea mas?
y gracias por la respuesta. zadock gracias

Has probado con un ajuste de fábrica?

ayozedm
13/07/17, 16:51:30
Si lo que quiero intentar ahora es volver a ROM stock de 4.3 y actualizar a llolipop a ver si esto lo arregla