llfremanll
10/07/17, 22:09:41
Bns tardes chicos tengo un problema y ojala puedan ayudarme ... Tengo mi moto g 2015 con room de viper OS , el problema q se me presenta es que anteriormente tenia la room de lineage OS y andaba muy bien pero cuando actualize lineage empeze a tener un problema con mi batería ... Lo cargaba al 100% y se baja mas rápido de lo que era antes y aparte que llega momentos en que esta en 50% , 40% o 30% de carga en la batería y se apaga y ya no quiere prender como si no tuviera carga ... Lo prendo en recovery y figura q tiene la carga con la q se apaga .... Comentar tbm que cuando cambie la room x viper OS el celular se apagaba al 50% y de ahy no prendía y me recomendaron cambiar el kernel y lo cambie y hay momentos en que el celular esta del 96% cargando y en menos de 1 minuto se pone al 100% ... Lo uso y cuando llega al procentaje de carga que ya mencione se apaga pero lo pongo a cargar unos minutos y normal prende y consume el resto de la batería .... No se como solucionarlo ya que no soy muy conocedor del tema y antes de malograr mi móvil quisiera que alguien pueda ayudarme .... Se los agradecería ... Bns tarded