Ver la Versión Completa : Skype en el X10
alucine2
23/08/10, 16:46:25
Aqui teneis el apk para bajar, el chat me funciona, pero las llamadas nada, ya lo habia leido antes pero lo he querido comprobar.
Igual si pones un numero de telefono de fuera de espaņa funciona, en XDA hay gente que dice que le funciona el VOIP
http://www.freewarelovers.com/android/download/temp/1265801704_Skype_Lite_Beta_1.0.0.5.apk
minatoryu
24/08/10, 16:35:43
yo uso NIMBUZZ q esta en el market y es gratuito,ademas tb te sirve para las cuentas de msn, Google talks,AIM,yahoo,facebook y mas, y se puede yamar mediante skype y tb chatear
PD: tb sirve cmo gestor de contactos
sergio88
25/08/10, 01:31:07
Yo he probado nimbuzz pero no se escucha bien. Alguien sabe si hay alguna aplicacion para llamadas por internet y como configurarlo? He provado linphone pero no se como funciona, me imagino que habra alguien que use este tipo de servicios
alucine2
25/08/10, 09:35:28
yo uso NIMBUZZ q esta en el market y es gratuito,ademas tb te sirve para las cuentas de msn, Google talks,AIM,yahoo,facebook y mas, y se puede yamar mediante skype y tb chatear
PD: tb sirve cmo gestor de contactos
Has podido hacer llamadas de voz con el nimbuzz a un contacto del skype ? :aplausos:
minatoryu
26/08/10, 02:51:53
sip,si q e podido y lo del sonido q comenta sergio88 me ha pasado alguna vez, pero tb en las llamadas normales por eso de q el x10 tiene un volumen PERFECTO,jejeje,lo unico malo esq si pones todas las cuenats a la vez chupa bateria q da gusto
Yo para eso uso el Trillian que por desgracia no tiene para conectarse al skype. Pero para eso esta la aplicacion esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.