PDA

Ver la Versión Completa : Humedad puerto de carga, esperando más de 24h

Choloman
10/07/17, 19:15:40
Me ha pillado de novato lo de la resistencia al agua, ayer moje el móvil "accidentalmente" jugando con la niña en casa. Ahora estoy desde ayer sin poder cargar el móvil y el USB haciendo contacto continuamente (conectado/desconectado)

Voy a ser paciente, apagarlo unos días y meterlo en arroz, se te quitan las ganas de jugar otra vez por muy bien que quede el vídeo del globo de agua a cámara lenta dándote en la cara...

morcheman
10/07/17, 21:08:12
A mi me paso, soplaste el puerto bien?

Choloman
10/07/17, 21:12:04
Lo sople, le pase un cepillo yo de dientes, un pañuelo, y lo tuve dos horas dándole un ventilador, he cogido un redmi 4a y aquí estoy disfrutandolo... A ver si mañana arranca bien..

alber_sv
10/07/17, 22:53:08
pero no tiene certificación para el agua??

Choloman
10/07/17, 23:00:44
Si, tiene certificacion. Funcionar funciona, pero el puerto usb se vuelve inestable parece ser. Lo habia mojado antes y no habia pasado nada. Mañana lo enciendo y os cuento.

Zenca
10/07/17, 23:07:53
Me paso lo mismo la primera semana,estuvo un par de dias dando problemas al cargar y de vez en cuando me salia la notificacion.
Desde entonces no lo e vuelto a mojar por si acaso y todo de lujo.

Gody81
10/07/17, 23:15:34
Pues este fallo es bien gordo.
IP68 y certificado militar (hasta en el mar se podría meter)
No hay quien entienda nada.

cumar
10/07/17, 23:17:02
hola
pues parece extraño
pues yo lo he sumerjido en la piscina ya unas cuantas veces
incluso lo he puesto bajo el grifo para pasarle un paño
y nada de lo que decis

bovoro
11/07/17, 00:56:32
a mi me ha pasado, de la nada me aparece ese horrible mensaje puerto humedo, me pasó hace 2 semanas, que se llenó de gel para el cabello , pero lo limpié bien , pero de vez en cuando me sigue apareciendo ese molesto mensaje....

Esquizolol
11/07/17, 05:17:21
Pues os digo lo que me pasó a mi
Lo compré. De segunda mano y a los dos días me empezó a conectar y desconectar de la carga sin necesidad de estar cargandolo. Yo nunca lo he mojado.
A los dos días se les fue. Estuve usándolo un par de semanas sin problemas, cuando fui a venderlo volvió a pasar, sin hacerle nada raro ni mojarlo. A veces marcaba usb húmedo y no lo había mojado ni nada aparte de la conexión intermitente sin ponerlo a cargar. Super molesto

Lo mande al sat y cambiado batería y flex. De carga.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Choloman
11/07/17, 09:34:19
Bueno, parece que se le paso. Ya lo tengo cargado y usando sin problemas. Si no lo hubiera mojado como le pasaba al compañero me preocuparia algo mas, espero no vuelva a pasar. A mi por lo menos se me quitan las ganas de mojarlo voluntariamente...

pacomar
11/07/17, 13:34:18
pues es una putada. si tiene certificación contra agua no puede ser q se tire 2 días diciendo q el puerto tiene humedad

rovertovilla
11/07/17, 16:16:13
Es raro.. desde el primer día lo suelo lavar un par de veces a la semana en el grifo y con un poco de jabón, tambien lo meto en la ducha para escuchar musica y ya lleva unos cuantos chapuzónes en la piscina y por ahora sin ningún problema, por si las moscas le voy poner un poco de waterproof que no le va a venir mal.

Zenca
11/07/17, 16:26:27
Yo tambien lo e lavado y nada,pero fue meterlo en la piscina y por la noche dar problemas

rovertovilla
11/07/17, 16:45:31
No sé si es tuya la piscina o fué en un hotel o una publica, pero normalmente llevan un montón de productos químicos que pueden fastidiar el puerto, la mía solo lleva un poco de cloro y muy de vez en cuando.

Zenca
11/07/17, 18:46:56
No,por los productos no es,aun no estaba abierta de temporada y estaba justa de todo incluso cloro que no es lo mas abrasivo que se le echa.
Bueno que me voy del tema.
Fue un par de dias y no era la primera vez que lo sumergia.
Lavarlo con el grifo no me da miedo pero no creo que lo vuelva a meter en una piscina.

7Sellos
11/07/17, 19:13:52

Yo no tengo el G6 (aun), pero no creo que sea un fallo tan gordo, la certificación es sobre la estanqueidad del cuerpo del teléfono, el puerto de carga esta por fuera del cuerpo, y supongo que no viene con una tapa para el usb (que seria lo suyo), por tanto si se moja se comporta como debe. Esta claro que puede haber casos que el sistema falle.

Tener IP68 no te asegura que no entre agua nunca, este "titulo" se gana con el teléfono en perfectisimas condiciones, al momento de sacarlo de la caja cada teléfono vive una vida diferente y pierden esa buenas condiciones por muchos factores, entre ellos la sal de mar y el cloro. Yo cuando lo tenga haré fotos en la piscina, pero con una funda/bolsa de esas baratitas para el agua, que no van mal.

Zenca
16/07/17, 12:50:33
Ayer estuve en un parque acuático e hice unas cuantas fotos y volví a mojar el mov. Esta noche al cargarlo se me desconectaba y se volvia a conectar cada cierto tiempo.
No a sido como la primera vez que no me dejaba cargar,pero creo que no lo voy a mojar mas,por lo menos sumergirlo.
Saludos.

nokia23
16/07/17, 18:26:32
compraros una cámara acuática para las piscinas

Zenca
16/07/17, 20:48:31
No me voy a comprar ninguna camara.
Solo queria comentar lo que me a ocurrido y que ya se que mojarlo no me da problemas,es solo al sumergirlo. Y que ya carga normal.

nokia23
18/07/17, 19:35:06
No me voy a comprar ninguna cámara.
Solo queria comentar lo que me a ocurrido y que ya se que mojarlo no me da problemas,es solo al sumergirlo. Y que ya carga normal.

no te lo tomes a mal pero el telefono tiene proteccion al agua por si se te cae por accidente, no está hecho para que te metas en una piscina con el.

el puerto de carga no tiene proteccion y te tienes que esperar si o si a que se seque completamente para poder cargarlo y que no te de el aviso de la humedad.

y una cosa es que le caiga agua por ejemplo ponerlo debajo del grifo y otra cosa es sumergirlo, y si lo sumerges 50 centímetros más presión tiene el agua y más problemas puedes tener.

Zenca
18/07/17, 19:39:27
Tranquilo que no me lo tomo a mal y se que no se debe sumergir,pero viendo a la peque jugar y tirarse por los toboganes.....pues quise volver a probar y me arriesgue sabiendo que ya me pasó una vez.
Y lo dicho,esa noche me dio problemas,lo seque bien lo reinicie y a funcionar.
Saludos.

Wandoth1
18/07/17, 22:53:20
hay fundas que cubren el conector de carga, creo que sabiendo esto, es la mas recomendable, asi te quitas el problema de la humedad en el puerto de carga.

rdario76
18/07/17, 23:36:44
A mi me paso lo mismo el lunes de la semana pasada. Yo lo he mojado muchas veces pero llevaba más de un mes sin mojarlo, lo puse a cargar una noche y tan normal, a la noche siguiente me sale un mensaje con el dibujo de una gota de agua y me ponía algo como: carga bloqueada por humedad en el puerto USB, compruebe que el puerto, el cable o el cargador estén secos. Le di con el secador varias veces. Al día siguiente lo lleve a la tienda Orange donde lo compré. En el servicio técnico me pone que es fallo del conector USB y me lo han cambiado por la garantía. Hoy me ha llegado y cuál es mi sorpresa? El protector de plástico que traía de casa venía con un piquete gordo, toda la parte trasera con pegotes de mierda, la chica de la tienda lo limpia y le quita el protector de la pantalla, el piquete a llegado a arañar la pantalla y para colmo me doy cuenta que hay una huella de un dedo por dentro del cristal protector de las cámaras traseras, pongo la cámara de fotos y se ve todo borroso. De vuelta al servicio técnico con una reclamación puesta. Ahora ha esperar otros 6 o 7 dias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Esquizolol
19/07/17, 01:18:32
Yo repito, no lo he mojado y he tenido el problema igual, lo lleve sat y arreglado, y el móvil lo he vendido.
Desde luego si repitiera g6 pudiendose mojar yo igualmente no lo haría.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

jeyloux
19/07/17, 14:42:19

Supongo que eso del mar no lo dirás en serio:

http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/g6-resistencia-agua-polvo-IP68

Apartado Precauciones:

No sumerjas el dispositivo en sustancias químicas distintas al agua dulce. Evita el agua salada del mar.

yoSan
20/07/17, 23:44:35
http://thumbs.subefotos.com/46977744e59a09557e7fb151b1fc9b53o.jpg (http://subefotos.com/ver/?46977744e59a09557e7fb151b1fc9b53o.png)

Llevo todo el verano bañándome en la piscina con el phono y nunca me ha dicho nada de humedad en el puerto. Lo lavo en el grifo de vez en cuando para limpiarlo bien, cuando me ducho tengo música puesta y nunca me ha dado un solo problema. Por lo que leo de momento me tengo que sentir afortunado.
A parte tengo que decir que graba y hace unas fotos que flipas bajo el agua :grin:

tyronlanister
21/07/17, 00:10:50
Me ha pillado de novato lo de la resistencia al agua, ayer moje el móvil "accidentalmente" jugando con la niña en casa. Ahora estoy desde ayer sin poder cargar el móvil y el USB haciendo contacto continuamente (conectado/desconectado)

Voy a ser paciente, apagarlo unos días y meterlo en arroz, se te quitan las ganas de jugar otra vez por muy bien que quede el vídeo del globo de agua a cámara lenta dándote en la cara...
Seguro que el vídeo merece la pena!. Gracias por el aviso!. Un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

bovoro
22/07/17, 02:03:26
Como comenté en otro Hilo , mi LG G6 ha petado del puerto, me lo detectaba intermitentemente sin mensaje de humedad; pero al desconectarlo percibí olor a quemado , y en efecto el cable estaba quemado de un pin , intenté cargarlo con el adaptador USB C a Micro incluido con mi G6, y igual me lo quemó del mismo pin , ya no quise arriesgar a que pasara algo peor.

Lo llevé a garantía, llevo 2 días de 10 del plazo , ojala me den uno nuevo....

1017514

1017515

Zenca
22/07/17, 05:44:06
Suerte y ya nos cuentas.

Esquizolol
22/07/17, 12:37:59
Como comenté en otro Hilo , mi LG G6 ha petado del puerto, me lo detectaba intermitentemente sin mensaje de humedad; pero al desconectarlo percibí olor a quemado , y en efecto el cable estaba quemado de un pin , intenté cargarlo con el adaptador USB C a Micro incluido con mi G6, y igual me lo quemó del mismo pin , ya no quise arriesgar a que pasara algo peor.

Lo llevé a garantía, llevo 2 días de 10 del plazo , ojala me den uno nuevo....

1017514

1017515A mi me da que alguna remesa ha salido mal.
A mi a veces me detectaba la humedad y otras no, almenos yo quemado no noté nada
Mi solución fue reparación, me cambiaron puerto y bateria

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cumar
22/07/17, 23:00:23
hola
pues yo soy otro de los que tiro fotos en la piscina
no es que me bañe con el sin necesidad
pero si tiro fotos metido en el agua y alguna sumergida se lleva
y en un mes y medio y ni un solo problema

bovoro
24/07/17, 19:49:01
como dice el compañero, puede que sea una remesa mala, al reemplazarle la batería y puerto directo con LG , perderá la característica IP68?

nokia23
24/07/17, 20:31:03
como dice el compañero, puede que sea una remesa mala, al reemplazarle la batería y puerto directo con LG , perderá la característica IP68?

le harán la prueba de presión como cuando le cambias la pila a un reloj y vuelves a tener la garantía otra vez, siempre que se lo cambie el servicio técnico.

ibai8
31/08/17, 11:32:26
Pues otro que se va al servicio tecnico, jamas se ha mojado y al cargarlo dice que tiene humedad en el puerto de carga

nokia23
01/09/17, 11:37:24
tiene que ser algun fallo de diseño o del conector, xq no es normal, una cosa es que le entre agua y otra cosa es que el conector se moje que se secaría en minutos.

ortega7
01/09/17, 11:46:02
algo falla, yo moje tambien el mio y estuve como 10 dias con problemas, despues de leer mucho, parece que cuando lo mojas se queda "residuos" o yoquese en el puerto...lei que muchos cuando lo mojan lo agitan y le soplan....asi que hize un ataque suicida, lo volvi a mojar, lo sacudi y sople en el puerto muchas veces, y una vez pasado 24 horas(le cueste secarse...), no me ha vuelto a salir mas ese mensaje...
no se por qué sera, pero no lo mojeis porque somos muchos lo que hemos sufrido el dichoso mensaje...
mi antiguo s7 lo moje como alrededor de 15 veces y nunca me paso eso...
quiza sea por el puerto tipo C que es mas delicado, o yo que se...

Alexjordison1
01/09/17, 14:28:41
Como os complicais jajaja una servilleta en plano y quita todo el agua del usb de verdad!
Para mi el que mas cuesta es el altavoz, pero el usb si lo quieres funcionando en 1h y servilleta lo tienes.

phenomarc
15/09/17, 15:44:25
Yo llevo más de una semana con problemas de carga por que la bloquea por humedad en el puerto. Lo mejor de todo es que no lo he mojado. Ya le he dado con secador bastantes veces, pero nada.
Esperaré unos días más, aunque creo que incluso me afecta a la bateria ya que se consume muy rápido. Si no lo soluciono, al SAT y luego a ver que decido.

cuelebre71
19/09/17, 18:06:07
Yo llevo más de una semana con problemas de carga por que la bloquea por humedad en el puerto. Lo mejor de todo es que no lo he mojado. Ya le he dado con secador bastantes veces, pero nada.
Esperaré unos días más, aunque creo que incluso me afecta a la bateria ya que se consume muy rápido. Si no lo soluciono, al SAT y luego a ver que decido.Yo he enviado hoy el G6 de mi mujer al SAT de Eglobal (en UK) con el mismo problema. Primero empezó con un fallo por humedad que se convirtió en un fallo aleatorio del puerto de carga estando desconectado... Me da que hay una remesa defectuosa, espero que no me pongan trabas en Eglobal por que si no habrá que hacer algo de ruido. Por cierto jamás se ha mojado. (De momento ya me he comido 20€del envío a UK a ver como acaba la cosa).

phenomarc
19/09/17, 19:36:35
Yo he enviado hoy el G6 de mi mujer al SAT de Eglobal (en UK) con el mismo problema. Primero empezó con un fallo por humedad que se convirtió en un fallo aleatorio del puerto de carga estando desconectado... Me da que hay una remesa defectuosa, espero que no me pongan trabas en Eglobal por que si no habrá que hacer algo de ruido. Por cierto jamás se ha mojado. (De momento ya me he comido 20€del envío a UK a ver como acaba la cosa).

A mi han venido esta mañana a buscarlo. Es el europeo, por lo que no debería de haber ningún problema.
Me sucedía lo mismo. Hace dos semanas exactas empezó a fallar al conectarlo al USB C, por humedad en el puerto, aunque no se haya mojado nunca. Más o menos me apañaba soplando y secándolo, pero ayer por la mañana se hizo imposible del todo que cargara.
Lo mejor es mandarlo a la primera.
Suerte.

rovertovilla
21/09/17, 01:13:56
Lo tengo desde que salió al mercado y el mío ya se cuenta en horas el tiempo que estuvo sumergido en el agua, no saldría una tanda defectuosa? Porque hasta para limpiar la pantalla lo meto debajo del grifo y nada.

foj20
21/09/17, 10:05:05
En mi caso, un día después de correr, llevandolo en una riñonera algo mojada por el sudor comenzó a conectarse y desconectarse automaticamente como si cargara descargara cada segundo. lo conecte al cable y dejo de hacerlo. Desde entonces y por si acaso me he agenciado una funda Ringke que lleva tapa de USB.

pmoral
21/09/17, 11:24:26
Yo este verano lo he metido un par de veces al igual que los anteriores xperia z y no he tenido ningun problema. (ya me revento sin motivo el cristalito de la camara).

xalau
21/09/17, 11:31:05
Yo este verano lo metí en la piscina un par de veces y no me. Dio problemas. Sin embargo un mes después empezó a salir el mensaje de vez en cuando, yo creo que es fallo de software. En todas las ocasiones tras apagar y encender el telefono el mensaje ha desaparecido

cuelebre71
21/09/17, 14:20:39
Yo este verano lo metí en la piscina un par de veces y no me. Dio problemas. Sin embargo un mes después empezó a salir el mensaje de vez en cuando, yo creo que es fallo de software. En todas las ocasiones tras apagar y encender el telefono el mensaje ha desaparecido

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEn mi caso al conectarlo desaparecía el mensaje pero luego reaparecio intermitentemente cada poco sin parar hasta que se tenía que apagar. Aguantaba unas horas y volvía a la carga así que me decidí mandarlo, ya os contaré cómo acaba lo cosa y que dice Eglobal cosa que a muchos os interesará...

cuelebre71
21/09/17, 14:22:34
El de mi mujer es modelo asiático comprado en Eglobal ( doble sim y quad de audio) por aportar más información.

pacogp
23/09/17, 17:40:07
Pues vaya. Muy contento con el G6 pero el S8 tengo que deciros que me tiraba tardas enteras haciendo el tonto en la piscina por hacer fotos bajo el agua y aguantaba sin problemas.
De todas formas de aqui al verano ya veremos que móvil tengo xDD

esmitepepone
24/09/17, 09:09:32
Esto de la proteccion al agua es una tomadura de pelo. Ayer despues de bañarme en la playa y tener el bañador seco al 80% me metí el movil en el bolsillo algo así como 15 minutos. Al llegar a casa e intentar cargarlo me sale el mensaje dichoso de q se ha detectado humedad en el puefto de carga. Lo seque con el secador,servilletas,y la hora cargaba pero a los 5 minutos salia denuevo el mensaje. Lo deje apagado varias horas y luego parecia q cargaba. A las 3 de la mañana escuche unas vibraciones y era el movil q salio loco y se bajaba sola la barra de notificaciones y se subia sola una vez y otra y lo apague otra vez hasta esta mañana. Ahora lo puse a cargar y cargaba normal hasta q a los 10 minutos salio otra vez el mensaje. Nos quieren vender algo q lieho en la practica no sirve de nada. Un movil de gama alta q se supone q se puede mojar x accidente y no le pasa nada ....es el ultimo lg q compro.

cuelebre71
24/09/17, 11:02:04
Esto de la proteccion al agua es una tomadura de pelo. Ayer despues de bañarme en la playa y tener el bañador seco al 80% me metí el movil en el bolsillo algo así como 15 minutos. Al llegar a casa e intentar cargarlo me sale el mensaje dichoso de q se ha detectado humedad en el puefto de carga. Lo seque con el secador,servilletas,y la hora cargaba pero a los 5 minutos salia denuevo el mensaje. Lo deje apagado varias horas y luego parecia q cargaba. A las 3 de la mañana escuche unas vibraciones y era el movil q salio loco y se bajaba sola la barra de notificaciones y se subia sola una vez y otra y lo apague otra vez hasta esta mañana. Ahora lo puse a cargar y cargaba normal hasta q a los 10 minutos salio otra vez el mensaje. Nos quieren vender algo q lieho en la practica no sirve de nada. Un movil de gama alta q se supone q se puede mojar x accidente y no le pasa nada ....es el ultimo lg q compro.Eso es exactamente lo que me pasó a mí con la salvedad de que el de mi mujer no se mojo en absoluto....aquí hay un problema de componentes seguro.

cuelebre71
24/09/17, 11:04:37
A los que tenéis este problema con humedad en el puerto de carga podríais indicar si es el modelo europeo o el modelo asiático el que tenéis y os está dando problemas?

xalau
24/09/17, 12:45:47
A los que tenéis este problema con humedad en el puerto de carga podríais indicar si es el modelo europeo o el modelo asiático el que tenéis y os está dando problemas?

El mio es el europeo. Pero como dije antes, me sale de vez en cuando, solo cuando pongo el cable de carga, y con apagarlo y encenderlo con el cable puesto, ya se pone a cargar con normalidad

cuelebre71
24/09/17, 15:52:44
El mio es el europeo. Pero como dije antes, me sale de vez en cuando, solo cuando pongo el cable de carga, y con apagarlo y encenderlo con el cable puesto, ya se pone a cargar con normalidadAunque así sea eso no debería de pasarte...no es un funcionamiento normal. Más o menos así empezé yo y ahora tengo el móvil camino del SAT en UK...

phenomarc
25/09/17, 18:28:24
Me acaba de llegar el G6 del SAT por puerto húmedo. Ya está cargando. Me llamaron el lunes, vinieron el martes a por él y lo tengo hoy.
Le han cambiado el conector de carga, ya que indica que tenia el protector dañado.
Un 10 para el SAT de LG y otro para el G6.

cuelebre71
25/09/17, 21:59:29
Me acaba de llegar el G6 del SAT por puerto húmedo. Ya está cargando. Me llamaron el lunes, vinieron el martes a por él y lo tengo hoy.
Le han cambiado el conector de carga, ya que indica que tenia el protector dañado.
Un 10 para el SAT de LG y otro para el G6.Modelo europeo verdad?....y gracias por comentar.

phenomarc
25/09/17, 22:08:44
Modelo europeo verdad?....y gracias por comentar.

Si. Ahora me alegro de haber cogido el europeo en su momento.
Seguramente con eglobal no tendrás problemas. Suerte.

cuelebre71
25/09/17, 23:38:13
Si. Ahora me alegro de haber cogido el europeo en su momento.
Seguramente con eglobal no tendrás problemas. Suerte.Bueno ya os contaré.. espero que así sea.

Manso92
26/09/17, 15:10:30
Buenas, a mi me empezó a pasar lo mismo ayer por la noche y no se como arreglarlo, voy a intentar con una servilleta o secador secar el puerto aun que yo no he sumergido ni he mojado el móvil, así que no sé...

cuelebre71
26/09/17, 16:52:07
Pues nada compañero uno más para el club...si ya has leido el hilo habrás visto que somos varios con ese problema. Yo en mi caso lo he tenido que enviar el SAT y estoy esperando a que me respondan en cuanto sepa algo os lo comento. Te deseo suerte pero no soy muy optimista y no creo que lo soluciones sin pasar por el SAT. Estaría bien que fuesemos indicando que modelo es (europeo o asiatico)a ver si sacamos algo en claro y si es algo común a cualquier versión del G6 o afeceta más a una en concreto.

Manso92
26/09/17, 17:10:40
Cuando consigo que me cargue, carga normal en vez de carga rápida y va demasiado lento entonces no sé que hacer...

phenomarc
26/09/17, 18:06:37
Cuando consigo que me cargue, carga normal en vez de carga rápida y va demasiado lento entonces no sé que hacer...Te sucede lo que me pasaba a mi. Lo mejor será que lo envies al SAT. En menos de una semana lo puedes tener arreglado y en casa.

cuelebre71
26/09/17, 18:10:00
Eso me pasaba a mí y derivo en otros problemas como que se desplegase sola y de manera continua la barra de notificaciones, me cargaba lento o no me cargaba o me decía que tenía húmedad en el puerto de carga...en fin un drama , encima nos pillo de viaje así que te puedes imaginar el contratiempo. Mi consejo es que no esperes y lo mandes al SAT. Perdonad la insistencia pero sería importante saber que modéolo de G6 es, así que por favor si pódeis indicarlo.

Manso92
26/09/17, 18:12:22
El mio es Europeo

Manso92
26/09/17, 18:42:44
Me llegara del SAT antes de el jueves de la semana que viene? ya que tengo un viaje y no quiero ir con otro movil

nayro
26/09/17, 19:17:08
Habreis probado con otro cable de carga...?? yo tenia el mismo problema compre un cable de calidad y no me ha vuelto a dar problemass...vamos ni un mensajito .. ni de humedad ni los de carga lenta

Joselcrv
26/09/17, 19:57:56
A mi se me mojó varias veces y no paso nada, pero el otro dia un amigo volco un vaso de mosto y le cayo justo en el usb, supongo que aunque se evaporo el mosto quedó azucar y me fallaba la carga asique lo lleve a la tienda y lo mandaronal sat, me han cambiado el usb y ya perfecto, tardó 9 dias creo.

cuelebre71
26/09/17, 20:20:46
Yo probé con varios y con ninguno me funciono (A5 -2017, S8PLUS) que son los que tengo por casa...

cuelebre71
27/09/17, 07:32:12
Cómo solucionar el problema de no poder cargar el móvil por humedad

http://flip.it/BYojcC

cuelebre71
27/09/17, 07:33:41
En el enlace que he compartido dan una posible solución y también una posible causa...no se si os servirá,pero por probar....

cuelebre71
28/09/17, 14:54:55
Bueno pues ya me han respondido desde Eglobal, básicamente me dicen que al terminal no le pasa nada y que tengo que pagar 40€ para su devolución....en fin al menos en mi caso toca pelear aunque no tengo demasiadas esperanzas y desde luego no pienso repetir en esta tienda. Visto en perspectiva no compensa el "ahorro" económico inicial si surge el más mínimo problema durante la garantía. Con el agravante de que el terminal era un regalo para mi mujer...en fin ya os contare como acaba.

nogarder
28/09/17, 15:01:37
Es lo que tiene comprar desde China, si te sale bueno, perfecto, sino...te costara al final dinero, tiempo, paciencia...etc

Personalmente solo compro cosas enviadas de china de poco valor.

Creo que muchas veces no pensamos en lo importante que es un Servicio Tecnico, y lo rentable que puede ser aun pagando algo mas, o esperando a que baje de precio...y mas en moviles , que tienen tendencia a romperse "solos" y con demasiada frecuencia.

phenomarc
28/09/17, 16:49:53
Bueno pues ya me han respondido desde Eglobal, básicamente me dicen que al terminal no le pasa nada y que tengo que pagar 40€ para su devolución....en fin al menos en mi caso toca pelear aunque no tengo demasiadas esperanzas y desde luego no pienso repetir en esta tienda. Visto en perspectiva no compensa el "ahorro" económico inicial si surge el más mínimo problema durante la garantía. Con el agravante de que el terminal era un regalo para mi mujer...en fin ya os contare como acaba.

Vaya gracia. Un motivo más para no comprar en china por valores tan altos.
Suerte.

davmen
28/09/17, 18:14:37
Buenas a todos. Llevo varios días seguidos con este problema de detección fantasma de humedad y gracias a la desesperación creo haber encontrado una "solución", lo pongo entrecomillado ya que no es realmente una solución al problema sino una manera de poder cargarlo.
Lo que he podido descubrir es que cuando conecto el usb c al móvil y me da el error de humedad, sin desconectarlo, reinicio el móvil en recovery y voilá, carga perfectamente!
Evidentemente esta "solución" poco ortodoxa es para los que ya hayan modificado el recovery, desconozco si funciona en los que no hayan tocado nada.
De momento y hasta que llegue el día de poder llevarlo a reparar esta es la única manera que tengo de cargarlo

Saludos

cuelebre71
28/09/17, 20:49:26
Buenas a todos. Llevo varios días seguidos con este problema de detección fantasma de humedad y gracias a la desesperación creo haber encontrado una "solución", lo pongo entrecomillado ya que no es realmente una solución al problema sino una manera de poder cargarlo.
Lo que he podido descubrir es que cuando conecto el usb c al móvil y me da el error de humedad, sin desconectarlo, reinicio el móvil en recovery y voilá, carga perfectamente!
Evidentemente esta "solución" poco ortodoxa es para los que ya hayan modificado el recovery, desconozco si funciona en los que no hayan tocado nada.
De momento y hasta que llegue el día de poder llevarlo a reparar esta es la única manera que tengo de cargarlo

SaludosMadre mía seguimos sumando damnificados con el mismo problema....no se si preguntar en LG a ver que dicen esto es bastante sospechoso y jodidamente desesperante

antorh87
29/09/17, 00:48:14
Solución: Alcohol 96º unas gotas al puerto de carga y limpiar con un cepillo de dientes, soplar para que salga el alcohol, el alcohol limpia y se evapora rápido. En el mio lo he solucionado así, llevaba 3 horas con este problema hasta que se lo hice y sin problema.

yoSan
29/09/17, 01:46:00

Saludos

Si lo cargas con el móvil apagado, carga sin problema también

cuelebre71
29/09/17, 08:43:12
Bueno pues la respuesta que he tenido yo por parte de Eglobal Central es que al terminal no le pasa nada y que siguen siendo 40€ de reenvío para devolverme el terminal. Así que a esperar que vuelva y a rezar para que funcione...por mi parte llevaba varias compras en la tienda y ningún teléfono me dio problemas y en el primero que me pasa, me quedo con el culo al aire así que creo que ha sido mi última compra en la tienda.

davmen
29/09/17, 10:12:35

Nada... Ya probé así mil veces y a mí no me funciona. Se apaga el teléfono, sale el símbolo de la batería cargando y a los dos o tres segundos, que es cuando vuelve a detectar humedad, se enciende completamente volviendo a mostrar el icono de la gotita 😢

sentin
03/10/17, 10:44:28
Otro con el problema de humedad en el puerto usb y resulta que no se me ha mojado, ya me he puesto en contacto con lg, estoy esperando a que me llamen, mi movil es version europea, euro peta no se ya

sentin
03/10/17, 10:47:43

en mi caso no es asi, se enchufa y me sale el mensaje de marras, antes si lo conectaba y luego lo apagaba no se reiniciaba, ahora si y si lo apago y lo enchufo tambien se reinicia

nogarder
03/10/17, 11:03:33
Pues esto ya parece un fallo generalizado , porque que salgan tantos errores iguales, sin que la gente los moje...

phenomarc
03/10/17, 11:20:00
Pues esto ya parece un fallo generalizado , porque que salgan tantos errores iguales, sin que la gente los moje...
Pues es lo que parece, si.

pepe947
03/10/17, 11:40:23
Yo tengo varios lg g6, y sólo le paso a uno después de meterlo en el mar, estuvo con el mensaje varios dias, y la solución fue un limpia contactos de residuos 0, ya van varios meses y no salido más

Llyr
04/10/17, 17:21:18

Y aquí está el Hater jajajajajja

Me autodenomino HATER POLICE.

Fallo generalizado. Miles de reportes... Coges el hilo y hay... tachán tachán... 7 usuarios del foro con el problema que no se le arreglara solo con lavar el puerto.

A lo mejor me olvido alguno: Rdario, Esquizolol, Cuelebre, Phenomarc, Manso92, Davmen y Sentin.

Por cierto, 2 puntualizaciones:

1. Los pines del conector son metálicos por lo que si no se seca bien se pueden oxidar o corroer.

2. Agua = H2O. Ni agua de mar, ni agua de piscinas, ni agua de grifo, ni mosto, ni similares... Lo mejor en caso de mojarlo es lavarlo bien con agua destilada para quitar posibles impurezas.

3 (Extra) = me sorprende que haya ningún caso de gente que le dejase de funcionar el móvil por entrarle agua. No debe de estar tan mal construido.

nogarder
04/10/17, 22:23:26
Te paras a leer lo que la gente dice, o solo te da para hacer hilos sarcasticos....

Porque el tema de que la gente tenga el problema sin mojar el movil parece que lo obvias, y que phenomarc me diga que tengo razon, creo que solo pasa cuando el cometa halley se acerca a la tierra.

Sigue asi campeon, que dentro poco te fichara android4all, para que le hagas los guiones.

cuelebre71
04/10/17, 23:19:42
De hecho en mi caso no se mojo en absoluto apareció un día sin más al ponerlo a cargar y luego se alterno con en fallo intermitente de auto-desplegado de la barra de notificaciones de manera constante y repetitiva que hacía imposible el uso normal...no se, puede ser un fallo de la conexión USB o algo de software, lo desconozco,pero ojalá que no le pase a nadie más...y menos de viaje como a nosotros ,suerte que mi mujer fue más lista y me había regalado el S8+...es broma, pero nos salvo las vacaciones el Samsung. Estoy esperando que me llegue de nuevo el G6 desde el SAT de Eglobal en UK, ya cuando lo pruebe os contaré si se ha arreglado por inspiración divina.

nogarder
05/10/17, 02:15:46
De hecho en mi caso no se mojo en absoluto apareció un día sin más al ponerlo a cargar y luego se alterno con en fallo intermitente de auto-desplegado de la barra de notificaciones de manera constante y repetitiva

Se que esta pasando a bastante gente, y no solo en este foro, pero alguno hace como que no se entera, o en realidad no se entera porque vive en un mundo de sarcasmo permanente, donde sus aportaciones son poner chorradas exponenciales.

Debierais ir pensando en hacerle alguna reclamacion a LG, porque como le empiece a pasar a mas gente que ha comprado el movil fuera de Europa sin garantia...suerte con el tuyo.

Llyr
05/10/17, 12:48:07
1. Claramente es algo que se tendría que hacer cargo el SAT de LG.

2. Para que algo coja humedad no hace falta mojarlo. De hecho yo tuve que cambiar 2 veces la clavija del Note 4 y una la del Note 3 y Note 1. Básicamente pq no me gusta usar paraguas y vivo en Galicia, el pantalón se moja, el móvil está en el pantalón... el resto os lo imagináis. Al final las clavijas estaban de color verde.

3. 7 o 8 casos no es un problema general nunca aunque uno de ellos te de la razón. Por cierto cuelebre71 ... el tema del autodesplegado curiosamente también tiene pinta de ser humedad. Prueba a poner una gotita encima de la pantalla ya verás que locura con los falsos punteos.

4. Si lo comprasteis fuera de la UE me imagino que ya sabíais que en caso de tener que tirar de garantía sería más lioso. Si no fuese por eso yo también compraría el del DAC.

phenomarc
05/10/17, 13:05:25
Porque el tema de que la gente tenga el problema sin mojar el movil parece que lo obvias, y que phenomarc me diga que tengo razon, creo que solo pasa cuando el cometa halley se acerca a la tierra.

Te ha dado la razón una vez, no te acostumbres...
Si que es cierto que es sospechoso que sin mojarlo o estar cerca del agua o humedad salte el aviso. No me preocuparía que me pasara al bañarme con él.
Seguramente afirmar que es un fallo generalizado puede resultar excesivo, pero espero que no ocurran más casos.
Aunque con este SAT, no hay nada de que preocuparse.

Llyr
05/10/17, 18:09:32
Te ha dado la razón una vez, no te acostumbres...
Si que es cierto que es sospechoso que sin mojarlo o estar cerca del agua o humedad salte el aviso. No me preocuparía que me pasara al bañarme con él.
Seguramente afirmar que es un fallo generalizado puede resultar excesivo, pero espero que no ocurran más casos.
Aunque con este SAT, no hay nada de que preocuparse.

Que no se me entienda mal. Fallos siempre va a haber siempre en cierto porcentaje y hacéis muy bien en ponerlo en común pero luego aparece el HATER de turno y empieza a generalizar. Hay 7 u 8 aquí con problemas de "humedad" y otros 7 u 8 que les rompió el cristal de la cámara y lo tienes en todos los foros informándonos día si día también de los grandes problemas y remesas defectuosas.

A veces hasta parece que alguien le paga alguien para echar mierda, bueno... si es así que me contraten y yo también le hecho mierda a quien haga falta. :campeon:

cuelebre71
05/10/17, 18:26:34
Pufff ,sin pretender entrar en polémicas yo solo expongo aquí mi caso por si puede ser de ayuda a alguien. En ningún caso pretendo crear ni fomentar polémicas estériles que no conducen a nada. Mi idea, cuando comento este problema , es informar y servir de ayuda, si está en mi mano, a quien la pudiese necesitar. Ni voy contra LG ni nada que se le parezca pero creo que es de interés para todos y digo todos saber y conocer los posibles problemas y o averías que surjan en nuestros teléfonos. Dicho lo cual agradezco a cualquiera que pueda arrojar algo de luz sobre el tema, que aporte lo que estime oportuno ,siempre desde el respeto a los demás. Nuestro terminal repito por enésima vez ni se mojo ni se acercó al agua ni nada de nada así que ya veremos en qué acaba y si aparecen más casos, cosa que ojalá no suceda.

nogarder
05/10/17, 19:20:38
Si lo suyo es reportar los casos, lo malo es que hay gente que no los quiere ver, o quiere confundir al personal.

Es que cuando alguien comenta defectos, parece que algunos se ponen muy nerviosos y parecen querer tapar el tema, y no hay ningun problema, tanto si le pasa a uno como si es a un ciento, se comentan y listo.

Y respecto al SAT esta muy bien que la gente que tenga el modelo europeo lo mande y andando, pero el que lo tenga oriental, ese que tanto se recomienda por aqui, pues lo lleva regular, pero nada , lo tapamos y no pasa nada no?

nokia23
05/10/17, 19:54:38
Solución: Alcohol 96º unas gotas al puerto de carga y limpiar con un cepillo de dientes, soplar para que salga el alcohol, el alcohol limpia y se evapora rápido. En el mio lo he solucionado así, llevaba 3 horas con este problema hasta que se lo hice y sin problema.

es mejor limpiacontactos, quita toda la humedad y residuos y lo deja totalmente seco.

nogarder
05/10/17, 19:57:39
es mejor limpiacontactos, quita toda la humedad y residuos y lo deja totalmente seco.

Pero eso sirve si de verdad hay humedad en el puerto, si el problema es del sensor/sistema de comunicacion/elemento X que diga que hay humedad , aunque no la haya...no lo va a solucionar.

Para que se me entienda aun mas, es como el legendario testiguito que se pone rojo....si ya se ha puesto rojo, igual no hay marcha atras.

Ahora por probar no se pierde nada.

sentin
06/10/17, 11:59:06
Os cuento como va lo de mi telefono que me salia el mensaje de humedad y que no podia cargarlo. He llamado a lg y me han dicho que esta en valencia, que es donde esta la sede de ingenieria de lg. Que van a estudiar el movil. Me ha dicho que si son reparaciones de piezas o cambios de pantalla van a Madrid que alli esta el servicio técnico. Pero que mi telefono no era el caso lo llevan a que lo vean los ingenieros. Me han dejado intrigado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

foj20
06/10/17, 13:46:03
Yo mi caso, ya lo he comentado en una ocasión se produjo despues de salir a correr con el movil que llevaba en un riñonera que logicamnete se humedecio con el sudor. El caso es que estuvo toda la tarde dando aviso como de concerse y desconectarse a dispositivo USB. Solo con pasar el dedo por la zona del conector volvia a hacerlo. Decidi aspirar el conector y nunca lo ha vuelto a hacer. El caso es que sucedió cuando lo cambia de funda por una Nilkkin nature. Muy elegante pero me parece que poco util para proteger. Dado el miedo que me dio compre una Ringke con tapa de usb y no he vuelto a tener el problemas desde hace ya cerca de un mes.

A los que les ha pasado no se que fundas llevaban. Lei por ahi algo relacionado con la funda y la condensación.

foj20
06/10/17, 13:48:12
No obstante yo creo que hay 2 problemas distintos. Alguno con problemas en el Conector de fabrica y otro problema que es un exceso protección de software ante la posibilidad de humedad

cuelebre71
06/10/17, 14:07:27
Yo mi caso, ya lo he comentado en una ocasión se produjo despues de salir a correr con el movil que llevaba en un riñonera que logicamnete se humedecio con el sudor. El caso es que estuvo toda la tarde dando aviso como de concerse y desconectarse a dispositivo USB. Solo con pasar el dedo por la zona del conector volvia a hacerlo. Decidi aspirar el conector y nunca lo ha vuelto a hacer. El caso es que sucedió cuando lo cambia de funda por una Nilkkin nature. Muy elegante pero me parece que poco util para proteger. Dado el miedo que me dio compre una Ringke con tapa de usb y no he vuelto a tener el problemas desde hace ya cerca de un mes.

A los que les ha pasado no se que fundas llevaban. Lei por ahi algo relacionado con la funda y la condensación.Mi mujer llevaba la misma funda de la marca Nillkin.

foj20
06/10/17, 16:26:56
Mi mujer llevaba la misma funda de la marca Nillkin.Mi impresión con esa funda es que deja muy expuesto el USB sin querer decir que sea la única causa ni que no sea un error del móvil.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Zenca
06/10/17, 16:29:21
Yo tambien llevaba la nillkin nature,ahora e pasado a la ringke fusion ya que asi evito sobre todo en el curro que le entre suciedad en el usb.

nokia23
06/10/17, 19:30:02
no se que tiene que ver la marca de la funda, o lo mojas y llevas el puerto de carga tapado y no entra agua o es por humedad y da igual lo que le pongas, hablo de los 45 grados que hay en murcia en verano y una humedad que sudan hasta las paredes.

fernandezdeacha
04/11/17, 07:54:33
Hola.
Pues otro con el mismo problema.
El mio es comprado en Eglobal, se me mojo un poco a primeros de septiembre y a partir de ahí me empezó a dar problemas con el cargador, y tras tres dias solo cargando hasta el 3%, conseguí que se cargara haciendo un reinicio, pero a raiz de la última actualización, ya no carga nada. Llevo 3 dias sin poder cargarlo y lo he intentado de todas maneras.
Alguno lo ha mandado a Eglobal y le han solucionado el problema?
Gracias.

cuelebre71
04/11/17, 08:26:23
Hola.
Pues otro con el mismo problema.
El mio es comprado en Eglobal, se me mojo un poco a primeros de septiembre y a partir de ahí me empezó a dar problemas con el cargador, y tras tres dias solo cargando hasta el 3%, conseguí que se cargara haciendo un reinicio, pero a raiz de la última actualización, ya no carga nada. Llevo 3 dias sin poder cargarlo y lo he intentado de todas maneras.
Alguno lo ha mandado a Eglobal y le han solucionado el problema?
Gracias.Yo lo mandé y no me solucionaron nada, ya que me dijeron que no tenía ningún problema aunque en mi caso no se había mojado y presentaba el fallo de igual modo...si lo mandas seguramente pagues los gastos de devolverte el terminal, así que fácilmente no te solucionen nada y te "comas" los gastos de envío y de devolución. Valoralo y decide, increíblemente y sin que sirva de precedente he de decir que mi terminal ha vuelto sin ningún problema y funcionando perfecto desde entonces cosa que me tiene alucinado y me hace pensar más en un fallo de software que de hardware. Por último te diría que intentes por todos los medios revivirlo por tu cuenta y hacer un reset de fábrica quizás lo soluciones aunque también te digo que tu caso al mojarse es distinto al mío y quizás te lo solucionen. Siento no ser de más ayuda (quizás te he liado más si es así te pido disculpas) espero que te sirva mi experiencia y encuentres solución. Si te parece comenta por aquí que decides y como termina todo. Suerte.

jeal
05/11/17, 18:12:05
A mi me ha pasado hoy, me esta haciendo cosas muy raras, no se ha mojado. La barra de notificaciones me sube y baja de forma rara.
Todo bastante extraño.Y me ha saltado lo del mensaje. Es vodafone y no he actualizado recientemente. Llevo con el meses.

cuelebre71
05/11/17, 18:47:22
A mi me ha pasado hoy, me esta haciendo cosas muy raras, no se ha mojado. La barra de notificaciones me sube y baja de forma rara.
Todo bastante extraño.Y me ha saltado lo del mensaje. Es vodafone y no he actualizado recientemente. Llevo con el meses.Que versión de software llevas? Intenta restablecer de fábrica y actualizar si te es posible...al de mi mujer le desapareció el problema por arte de magia...lo enviamos al SAT de Eglobal en UK y volvió ,según ellos, sin hacer nada pues nada le pasaba...y desde entonces funcionando sin problema. Quizás tengamos suerte y solo se trate de un fallo de software.

jeal
06/11/17, 09:05:14
Pues el problema como bien dices me ha desaparecido por ahora, no restaure, solo borre algunas cosas. Que cosa mas extraña.

SCAPE05
06/11/17, 11:49:00
Hola,
Los que os perdura el problema, comprar un spray DIELECTRICO (lo venden en tiendas de electrónica). Es un líquido que repele la humedad en los componentes electrónicos. Si es por humedad, os solucionará el problema.
Saludos.

Joselcrv
06/11/17, 13:52:10
A mi se me ha mojado varias veces y sin problema, una vez me salio el mensaje pero al dia siguiente funciono sin problema, pero hace poco un amigo le derramo un vaso de mosto encima y supongo que dejo restos de ázucar ahí ni esperando las 24 horas, lo mande al SAT y en una semana creo que tardaron me lo devolvieron con el USB cambiado, de 10 el SAT, tal vez podría haber sido más rápido jejeje

Chapa03
07/11/17, 23:10:32
Muy buenas gente. Yo llevo cerca de un mes con la tontería de la carga... A mi se me mojó el usb con una lluvia que cayó, desde entonces no hay manera (y tiempo de sobra ha habido para secarse, creo yo...) Hay veces que desenchufo el usb y vuelvo a enchufarlo unas 6/7 veces y nada, hasta que reinicio cargando y ya suele (a veces) pillarlo. El fallo tiene que ser un conjunto entre software y hardware, digo yo. Por que coincidió que se mojó con que empezase el fallo, pero ya está seco de sobra (incluso el primer dia) y sigue dando fallo y sin embargo apagado carga sin problema. La cagada de este movil es que se enciende si o si por sus coj*nes al cargar apagado... En fin. Si sigue así (que seguirá) lo mandaré al sat, por que es absolutamente desesperante que nunca cargue ni a la de 3. Al final me voy a cargar el puerto o el cable de tanto meterlo y sacarlo.

Por cierto, antes de esto ya había mojado el móvil a propósito y sin problema alguno... Ni siquiera de manera temporal. Me parece un fallo tan absurdo e incómodo, que no logro entenderlo.
Ni que decir tiene que he probado con distintos usb, distintos cargadores, incluso el del coche, en el pc... Y nada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/c4a294a9ff901fdf2553f140c47e1bf5.jpg
Segunda captura con la hora, para que veáis que, de media, me tiro unos 4/5 minutos al día intentando ponerlo a cargar. Ahora se ha puesto en marcha tras reiniciar 2 veces y volver a enchufar. A ver si tengo tiempo antes de que termine la semana de llevarlo al sat, por mi bien, por que sino acabaré estampando el teléfono [emoji23][emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/d453e51987563d830078b57243b998f9.jpg

cuelebre71
08/11/17, 17:11:33
Muy buenas gente. Yo llevo cerca de un mes con la tontería de la carga... A mi se me mojó el usb con una lluvia que cayó, desde entonces no hay manera (y tiempo de sobra ha habido para secarse, creo yo...) Hay veces que desenchufo el usb y vuelvo a enchufarlo unas 6/7 veces y nada, hasta que reinicio cargando y ya suele (a veces) pillarlo. El fallo tiene que ser un conjunto entre software y hardware, digo yo. Por que coincidió que se mojó con que empezase el fallo, pero ya está seco de sobra (incluso el primer dia) y sigue dando fallo y sin embargo apagado carga sin problema. La cagada de este movil es que se enciende si o si por sus coj*nes al cargar apagado... En fin. Si sigue así (que seguirá) lo mandaré al sat, por que es absolutamente desesperante que nunca cargue ni a la de 3. Al final me voy a cargar el puerto o el cable de tanto meterlo y sacarlo.

Por cierto, antes de esto ya había mojado el móvil a propósito y sin problema alguno... Ni siquiera de manera temporal. Me parece un fallo tan absurdo e incómodo, que no logro entenderlo.
Ni que decir tiene que he probado con distintos usb, distintos cargadores, incluso el del coche, en el pc... Y nada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/c4a294a9ff901fdf2553f140c47e1bf5.jpg
Segunda captura con la hora, para que veáis que, de media, me tiro unos 4/5 minutos al día intentando ponerlo a cargar. Ahora se ha puesto en marcha tras reiniciar 2 veces y volver a enchufar. A ver si tengo tiempo antes de que termine la semana de llevarlo al sat, por mi bien, por que sino acabaré estampando el teléfono [emoji23][emoji23]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/d453e51987563d830078b57243b998f9.jpgVeo que tienes el modelo europeo...has probado a hacer una restauración de fábrica?. Parece una tontería pero en mi caso parece haber dado resultado. Ya nos contarás qué tal.

Chapa03
08/11/17, 23:07:27
Veo que tienes el modelo europeo...has probado a hacer una restauración de fábrica?. Parece una tontería pero en mi caso parece haber dado resultado. Ya nos contarás qué tal.Mañana pruebo y os cuento. Por que ahora mismo vuelvo a pelearme con el asunto... Voy a volver a reiniciar a ver que tal...

Chapa03
10/11/17, 20:06:52
Mañana pruebo y os cuento. Por que ahora mismo vuelvo a pelearme con el asunto... Voy a volver a reiniciar a ver que tal...

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNada, la cosa sigue igual... Me plantearé el llevarlo al sat...

cuelebre71
10/11/17, 21:52:09
Nada, la cosa sigue igual... Me plantearé el llevarlo al sat...

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkVaya lo siento,espero que se te solucione. Si te parece bien y puedes comenta qtal queda el asunto...lo dicho suerte.

Chapa03
12/11/17, 18:55:28
Vaya lo siento,espero que se te solucione. Si te parece bien y puedes comenta qtal queda el asunto...lo dicho suerte.Bueno, aunque la cosa iba un poco mejor (del orden de tener que desenchufar y enchufar un par de veces para que comenzase la carga) he probado a flashear otra rom. Aunque ya si que puedo descartar 100% que es un problema exclusivo de software. He desbloqueado el BL, he rooteado y he metido la fulmics y sigue con la misma historia del puerto húmedo. Así que ahora si que sí, tendré que llevarlo a reparar. Espero que no me lo tiren para atrás en lg por haber desbloqueado el BL. Y sino que me cambien el puerto en un chino o algo de eso.

xellos
13/11/17, 12:40:28
No me voy a comprar ninguna camara.

De ultima ponele unos taponcitos en la entrada de audio y en la carga para q estes mas tranki

apachejuan
31/01/18, 22:30:36
Finalmente lo he mandado al SAT, con otros cargadores me pasaba lo mismo sin haberlo mojado ni si quiera humedecido.

diego2678
13/06/18, 13:22:32
Comento mi caso, tengo la version asiática y jamas lo moje y me empezo 1 dia hace unos meses con el problema. Probe de todo y no cargaba. Despues de dejarlo apagado 1 dia volvió a cargar sin drama. Un par de meses volvio en forma aleatoria el mensaje de que tenia humedad y al rato salia. O cargaba en modo normal y no con con carga rapida y así estamos. Yo lo compre fuera de Europa y obvio no tiene garantia asi que veremos. Hoy volvió el mensaje y no lp pude cargar. Para los que preguntaban por el firmware venía del 7.0 y ahora tengo 8.0 y es igual asi que nose si sera tema de soft. Un saludo.

Asturiano13
13/06/18, 16:03:47
Comento mi caso, tengo la version asiática y jamas lo moje y me empezo 1 dia hace unos meses con el problema. Probe de todo y no cargaba. Despues de dejarlo apagado 1 dia volvió a cargar sin drama. Un par de meses volvio en forma aleatoria el mensaje de que tenia humedad y al rato salia. O cargaba en modo normal y no con con carga rapida y así estamos. Yo lo compre fuera de Europa y obvio no tiene garantia asi que veremos. Hoy volvió el mensaje y no lp pude cargar. Para los que preguntaban por el firmware venía del 7.0 y ahora tengo 8.0 y es igual asi que nose si sera tema de soft. Un saludo.

Si lo tienes con funda, sácasela y déjalo reposar. También puedes soplarle un poco o pasar con mucho cuidado un poco de papel de cocina. Me pasó hace unos meses y ayer justo otra vez, hice eso y en 1 hora cargaba sin problemas

cuelebre71
13/06/18, 16:14:43
Eso mismo me ha pasado a mí.... he tenido que cambiar el puerto USB de carga me cobraron 40 € no ea una reparación excesivamente cara.

diego2678
13/06/18, 18:49:13
La primera vez que me paso lo tenia con funda y se la saque, después las otras veces que paso ya no tenia la funda, hoy me volvió a pasar y lo apague un rato, lo volvi a prender y no jodio mas. Al rato titilaba el icono de la batería como si tuviera enchufado algo por usb y lo desconectas, le meti el cable usb a la pc y lo saque y listo, para mi esta jodido pero aca en argentina los ladrones que arreglan esto te cobran el 20% de lo que sale el móvil, asi que seguirá asi hasta que no cargue mas, una lastima.

Chekebo
13/06/18, 20:18:15
A mi me ha pasado hoy por primera vez en 1 año. Me hacia cosas raras al cargarlo.. Lo he reiniciado y nada.. Ni cargaba.. Le pongo la bateria externa y carga pero al rato lo mismo. Pongo otro enchufe y lo mismo.. Humedad. Al final he bajado con el enchufe de Lg a una tienda y les he dicho si tenian cable solo tipo C. Me han dejado probarlo por si no era el cable y era el enchufe y ha empezado a cargar. Asi que el cable era lo que estaba jodido..

alfanut
13/06/18, 22:13:49
A mi me ha pasado hoy por primera vez en 1 año. Me hacia cosas raras al cargarlo.. Lo he reiniciado y nada.. Ni cargaba.. Le pongo la bateria externa y carga pero al rato lo mismo. Pongo otro enchufe y lo mismo.. Humedad. Al final he bajado con el enchufe de Lg a una tienda y les he dicho si tenian cable solo tipo C. Me han dejado probarlo por si no era el cable y era el enchufe y ha empezado a cargar. Asi que el cable era lo que estaba jodido..

Ya lo dije en otro post, no es fallo del puerto sino del cable, se compra uno decente y listo.

abel2024
13/06/18, 22:42:11
La primera vez que me paso lo tenia con funda y se la saque, después las otras veces que paso ya no tenia la funda, hoy me volvió a pasar y lo apague un rato, lo volvi a prender y no jodio mas. Al rato titilaba el icono de la batería como si tuviera enchufado algo por usb y lo desconectas, le meti el cable usb a la pc y lo saque y listo, para mi esta jodido pero aca en argentina los ladrones que arreglan esto te cobran el 20% de lo que sale el móvil, asi que seguirá asi hasta que no cargue mas, una lastima.Funda rinke fusion y listo :)

Almenos a mí me funciona. Aísla de la humedad y los sensores siempre están tapados y secos.

blackhawk_LA
14/06/18, 10:03:49
Una buena opción es usar un cable magnético. No solo te protege de suciedad sino que evita el desgaste de estar poniendo y quitando el cable, y previene accidentes.
Tengo uno en venta pero estoy fuera hasta julio; podéis buscar en AliExpress alguno con buenas referencias

xiquitin81
27/06/18, 12:25:28
Hola a todos,

A mi me ha estado dando el coñazo una semana lo de la humedad en el puerto.

Al final se ha resuelto abriendo la bandeja de la sim y dejandolo todo la noche con él abierto.

espero que se os resuelva a vosotros tambien

abel2024
27/06/18, 13:46:02
Hola a todos,

A mi me ha estado dando el coñazo una semana lo de la humedad en el puerto.

Al final se ha resuelto abriendo la bandeja de la sim y dejandolo todo la noche con él abierto.

espero que se os resuelva a vosotros tambienSeguro no te pasa más, poniendo funda ringke fusión. Te tapa puerto de carga y auriculares y no le entra esa humedad que detecta los sensores. De noche con cuarto cerrado, aunque no lo creas, hay mucha humedad.

1 sola vez me pasó y era sin tener esa funda.

saludos

yijis
11/08/18, 14:51:37
hola a mi esta empezando a saltar lo de la humedad desde hace unas semanas.. desde que actualice el teléfono a la ultima versión antes nunca me había saltado aparte que nunca he metido el móvil en el agua. ya empieza a mosquearme .. esta tarde lo llevare al sat para ver que me dicen ya que aun esta en garantía.. así también que me miren lo de la pantalla que me hace efecto fantasma,.

hugotati
13/08/18, 10:23:03
Yo lo he solucionado de otra forma. En mi caso me salio la alarma por llevarlo dentro de maillot de la bici por el sudor . me estubo bastantes dias dando gerra incluso aveces no me cargaba con el cable original etc giraba el conector y cargaba etc. Se me ha solucionado comprando un espray limpia contactos electricos( pense que quiza algun contacto estaba sucio o sulfatado como los bornes de las baterias de los coches)
Lo tube que aplicar 2 veces ,la primera lo di solo al puerto y seguia fallando
La segunda vez aplique mas cantidad pero ademas del puerto tambien lo di al conector del cable y introduje el cable en el puerto varias veces mientras el producto estaba humedo ESTA OPERACION LA REALICE CON EL MOVIL APAGADO ya que el producto no es conductor pero " por si acaso yo apague el telefono"
Perdon por el ladrillo espero que os sirva
Ahora pongo el enlace del producto que yo utilice pero hay mas iguales por hay.

3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474 https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref=cm_sw_r_cp_apap_r2b4EgmxNLOXS

yijis
17/08/18, 02:04:55
Bueno pues de momento ya esta solucionado..
Hable con el sat y me recomendaron hacer un reseteo de fabrica el cual hice antes de hacer un backup.. Despues de resetera instale el backup y volvio a aparecerme...he vuelto a hacer otro reset pero esta vez sin instalar el backup osea como si fuera completamente nuevo.. App a app una a una..y de momento nada de volver a Salirme la humedad.. Espero que solo fuera un fallo en la instalacion de laultima actualizacion
.

gabosinmarquez
31/10/18, 20:11:00
Muy buenas tardes, me he tardado poder solucionar el inconveniente, pues he tenido ese problema presente casi 2 meses, bueno para empezar el teléfono había dejado de aparecer la notificación de carga rápida y adicionalmente debía ponerlo a cargar apagado para que no me saliese el mensaje, los computadores no detectaban el teléfono, con este problema me he percatado que ocurre en el Android 7 Nougat y la migración al Android 8 Oreo ha sido muy lenta, mi recomendación primero que todo es Flashearlo con la herramienta LGU (para descartar si es físico o lógico puedes ponerlo en modo download que se activa teniendo apagado el teléfono, presionar la tecla de volumen arriba y sin soltarla conectar el teléfono al pc, si detecta el teléfono puedes dar por descartado algo físico, recuerda dejarlo en ese estado mínimo 15 minutos y validar que no se desconecte del pc, esto lo puedes ver en el administrador de dispositivos), actualiza el teléfono a la versión 8 si o si, una vez actualizado puedes encontrar que el fallo será diferente, pues en esta ocasión puede ser detectado por un computador hasta que salte el error, adicionalmente debe aparecer el mensaje de carga si es rápida o normal, después de esto apaga el teléfono, limpia el puerto y cable con alcohol isoprópilico, es recomendable pasarle un cepillo de hebras suaves, una vez lo enciendas te saltará de manera inmediata el bloqueo del puerto, no pasa nada, ponlo a la salida de calor de alguna laptop y espera que se le quite el bloqueo, una vez desaparezca volverá a funcionar como debe de ser y se activará cuando realmente detecte humedad en el puerto (el aire acondicionado si no esta tratado su aire puede humedecer las cosas saltando el bloqueo, si el aire es tratado y seco es una de las mejores formas de secar el puerto)

didoo85
04/11/18, 13:25:15
A mi me saltó hoy por primera vez el aviso (jamás se ha mojado) y no había manera de cargarlo. Probé con 3 cables diferentes y nada. Al final en la desesperación cogí papel y con mucho cuidado y una aguja limpié bien el Puerto de carga y de momento (crucemos los dedos) me esta cargando...

SCAPE05
04/11/18, 16:19:47
A mí me salió hace un mes, también sin mojarlo nunca, y le eche WD40 al puerto de carga del móvil y al del cargador. Con el móvil apagado, metí y saqué el cable del cargador unas cuantas veces con las 2 partes mojadas con WD40. No pasaría nada si estuviera encendido puesto que es dielectrico, pero por precaución lo hice con él apagado.
Hasta hoy sin volver a saltar.

blackhawk_LA
08/11/18, 22:53:54
Es un sensor útil, pero en el peor de los casos siempre podéis desactivarlo. Accedeis al menú oculto *#546368#*870# y luego a svc menú

siridiano
13/11/18, 08:18:43
Hola, yo estuve dos meses con la maldita notificación de humedad en el puerto usb. Lo limpie con alcohol, con el spray limpia contactos, lo metí en arroz, le compré la funda ringke fusion, cambié de cable y de cargador y nada de nada. Entonces lo lleve al sat, me lo repararon cambiandole el puerto usb y después de 2 semanas reparado vuelve a salir otra vez la dichosa notificación de humedad en el puerto.
No vuelvo a comprar un móvil lg, me han decepcionado muchísimo.

Exo
13/11/18, 18:51:24
Hola, yo estuve dos meses con la maldita notificación de humedad en el puerto usb. Lo limpie con alcohol, con el spray limpia contactos, lo metí en arroz, le compré la funda ringke fusion, cambié de cable y de cargador y nada de nada. Entonces lo lleve al sat, me lo repararon cambiandole el puerto usb y después de 2 semanas reparado vuelve a salir otra vez la dichosa notificación de humedad en el puerto.
No vuelvo a comprar un móvil lg, me han decepcionado muchísimo.
Mejor no te compres un movil con IPXX, porque por ejemplos a los Samsung (s7, S8, etc...) también les pasa.

siridiano
19/11/18, 13:19:16
El problema afecta a muchas marcas, lo se. No se cual es la causa, si es de hardware o de software. Al móvil ya le han cambiado el puerto de carga y ha vuelto a aparecer la notificación.
En este foro hay mucha gente que está hablando del mismo fallo, en el foro de xda del g6 también hay mucha gente que lo está comentando. Algo está fallando y lg debería reconocerlo.

Exo
19/11/18, 22:50:39
El problema afecta a muchas marcas, lo se. No se cual es la causa, si es de hardware o de software. Al móvil ya le han cambiado el puerto de carga y ha vuelto a aparecer la notificación.
En este foro hay mucha gente que está hablando del mismo fallo, en el foro de xda del g6 también hay mucha gente que lo está comentando. Algo está fallando y lg debería reconocerlo.
Toda la razón, es más del S8 hay incluso artículos de noticias hablando de este problema.

jsuscc87
20/11/18, 18:22:47
A veces no es cuestión de que se moje o no, si no depende de la humedad ambiente en la sala o dónde esté el móvil, hay zonas de costa que oscilan hasta el 70 o 80% de humedad... eso puede ocasionar que acumule alguna condensación en el puerto o en el cargador. A veces puede que el problema sea tan simple como eso.

Saludos!

Darkok17
20/11/18, 18:44:37
Yo cambié mi G6 por ese motivo, practicamente dia si dia no me aparecia lo de humedad en el puerto, sin haberlo mojado nunca. Supongo que seria por la humedad del ambiente, pero esa certificacion no parece ser muy fiable...

Asturiano13
20/11/18, 19:51:56
También las fundas influyen en esa condensación así como meter el móvil en el cuarto de baño al ducharte, no pasa siempre pero de vez en cuando coincide. Cuando me pasa le quito la funda el móvi, le paso con mucho cuidado un trozo de papel de cocina por el conector y lo dejo reposar unos minutos. Me habrá pasado unas 4 veces en el año que llevo con él, nunca lo he mojado.

marvinpeludo
20/11/18, 20:31:07
Yo lo he solucionado de otra forma. En mi caso me salio la alarma por llevarlo dentro de maillot de la bici por el sudor . me estubo bastantes dias dando gerra incluso aveces no me cargaba con el cable original etc giraba el conector y cargaba etc. Se me ha solucionado comprando un espray limpia contactos electricos( pense que quiza algun contacto estaba sucio o sulfatado como los bornes de las baterias de los coches)
Lo tube que aplicar 2 veces ,la primera lo di solo al puerto y seguia fallando
La segunda vez aplique mas cantidad pero ademas del puerto tambien lo di al conector del cable y introduje el cable en el puerto varias veces mientras el producto estaba humedo ESTA OPERACION LA REALICE CON EL MOVIL APAGADO ya que el producto no es conductor pero " por si acaso yo apague el telefono"
Perdon por el ladrillo espero que os sirva
Ahora pongo el enlace del producto que yo utilice pero hay mas iguales por hay.

3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474 https://www.amazon.es/dp/B00JQDMT3I/ref=cm_sw_r_cp_apap_r2b4EgmxNLOXSYo, como dice el compañero hugotati, con el limpia contactos ha ido genial y no me ha vuelto a aparecer el mensaje.

vars1978
23/11/18, 02:41:00
A mí en un aňo sólo me apareció una vez.La semana pasada le pasó de nuevo y tras todo tipo de pruebas y 1 día ymedio no se solucionó.Lo llevé al sat y en 4 días arreglado.

valldigna
27/11/18, 16:33:10
Yo he estado tres meses sufriendo con la dichosa notificación. Lo hice todo, arroz, secado, desactivar la notificación, ocultarla etc etc, pero para cargar cada vez me daba problemas. Tenia que desenchufar y volver a enchufar el usb (la parte del adaptador) hasta que se dejaba cargar. Hubo un par de semanas que ni asi, me tocaba cargarlo apagado en el modo este que sale el imei (volumen + volumen - y encendido). Pero ahora, despues de 3 largos meses desapareció. Rezo para que no vuelva a pasar.

Crypts
27/12/18, 05:03:49
A mi me paso tambien a los pocos dias de actualizar a la version que pasaba de g6 a g6 thinq dejo de cargar con ciertos cables y al poco con ninguno saliendo el dichoso cartel de humedad. Tuve que llevarlo a que lo arreglaran y volvio sin el mensaje pero con los mismos cables que empezo a fallar no cargaba, hacia todo igual que antes pero sin salir el mensaje de la humedad.
Ahora unos dias despues de la ultima actualizacion me vuelve a salir lo de la humedad, pero esta vez cuando le da la gana, este cargando o no.

Mi pregunta, que version es la ultima si ser g6 thinq, lo digo para ver si puedo instalarla y se soluciona el problema. O que rom esta bien para probar si es todo problemas de software en gran parte como sospecho.

blackhawk_LA
27/12/18, 12:55:39
No es problema de software: ocurre con todas las versiones. Lo que pasa es que es un problema un poco aleatorio. El sensor debe ser muy sensible y también se activa por suciedad. Hay que limpiarlo bien, junto con el cable, con limpia contactos, y si acaso borrar datos de lg system server. Y en último caso al sat

rollcito
27/12/18, 17:09:43
A mi solo me ha pasado al conectar con un cable diferente al original...

Crypts
30/12/18, 09:08:49
A mi ya es el movil solo sin cable y sin nada cuando le da la gana, me tiene harto, tanto gama alta para dar tanto por c......

Lo de Lg System me sirve para quitar la notificacion durante un rato tan solo.
Me suena haber leido que en el menu oculto habia forma de deshabilitar el sensor de humedad, alguno sabe como se hace?

Algun limpiacontactos que me recomienden? Supongo que un 3 en 1 no sirve.

vars1978
10/01/19, 16:41:06
Me ha vuelto a pasar tras 2 meses de que me lo arreglaran en el sat.Lo he reiniciado y ha desaparecido lo de humedad en el puerto de carga pero no me carga rápido.Este móvil es una mierda.

vars1978
10/01/19, 17:17:51
Yo también lo llevaba en un bolsillo en el maillot de la bici.Está claro que este móvil no aguanta nada.500 euros para estar más tiempo en el sat.Increíble.

SCAPE05
10/01/19, 22:25:32
Yo también lo llevaba en un bolsillo en el maillot de la bici.Está claro que este móvil no aguanta nada.500 euros para estar más tiempo en el sat.Increíble.

Hola,
Yo también ando en bici y he llegado muchas veces a casa con el móvil empapado. Lo me metido en un vaso de agua para probarlo y un día se me pringo de comida en una cena y lo lavé bajo el grifo.
Solo me ha saltado una vez el aviso y se me quito como ya he comentado en paginas anteriores limpiando el puerto de carga con WD40.
Estoy encantado con el móvil aunque solo llegue a 4.5h de pantalla.
Saludos.

vars1978
11/01/19, 13:39:11
Hola,
Yo también ando en bici y he llegado muchas veces a casa con el móvil empapado. Lo me metido en un vaso de agua para probarlo y un día se me pringo de comida en una cena y lo lavé bajo el grifo.
Solo me ha saltado una vez el aviso y se me quito como ya he comentado en paginas anteriores limpiando el puerto de carga con WD40.
Estoy encantado con el móvil aunque solo llegue a 4.5h de pantalla.
Saludos.
Al final al cabo de unas 12 horas se me ha solucionado sin necesidad de echarle el limpia contactos( lo tendré en cuenta para la próxima vez).Pero creo que lo voy a cuidar mucho más a partir de ahora y no me lo voy a llevar con la bici.Yo salgo a diario 2 horas en bici y metía el móvil en un bolsillo con una bolsita.Imagino que tras tantos días habrá cogido humedad.Utilizaré un móvil antiguo para salir en bici.Pero vamos que ya les vale,tanta resistencia al agua y al polvo y al final cuando coge algo de humedad o suciedad empieza
a fallar.

Exo
11/01/19, 14:57:45
Al final al cabo de unas 12 horas se me ha solucionado sin necesidad de echarle el limpia contactos( lo tendré en cuenta para la próxima vez).Pero creo que lo voy a cuidar mucho más a partir de ahora y no me lo voy a llevar con la bici.Yo salgo a diario 2 horas en bici y metía el móvil en un bolsillo con una bolsita.Imagino que tras tantos días habrá cogido humedad.Utilizaré un móvil antiguo para salir en bici.Pero vamos que ya les vale,tanta resistencia al agua y al polvo y al final cuando coge algo de humedad o suciedad empieza
a fallar.
Que extraño, yo trabajo en ambientes de mucho polvo y humedad y por el momento no me a fallado. Es más cada día que llego a casa lo meto debajo del grifo para quitarle toda la arenilla que se meten en los puertos, ya que no es la primera vez que se me a metido y no e podido conectarlo para cargarlo o para usar los auriculares.

siridiano
20/01/19, 12:21:02
Hola, yo encontré una solución que por ahora funciona. Compré un adaptador magnético para cargar el móvil. Llevo tres meses con el y ha dejado de saltar la notificación de humedad. Pero, de una cosa estoy seguro, no vuelvo a comprar un móvil LG. Cuando se rompa el móvil, adiós LG.

Exo
20/01/19, 14:42:31
Hola, yo encontré una solución que por ahora funciona. Compré un adaptador magnético para cargar el móvil. Llevo tres meses con el y ha dejado de saltar la notificación de humedad. Pero, de una cosa estoy seguro, no vuelvo a comprar un móvil LG. Cuando se rompa el móvil, adiós LG.
Mejor no te compres uno con IP68, porque a las demás marcas también les pasa…
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/movil-no-carga-humedad-usb.html

vars1978
22/01/19, 23:39:28
A mí me ha dado algún problemilla y he optado por mandarlo al sat otra vez y en 4 días perfecto Eso sí,no me lo llevo más con la bici y lo voy a cuidar mucho más.La verdad es que eso de que aguanta el agua es un arma de doble filo.Como pille humedad te da problemas con el puerto de carga.El móvil va muy bien salvo en eso.Pero por un cacharro que me costó 500 euros ya les vale.....

WikiPro21
01/02/19, 17:45:21
Después de año y medio, hoy me ha saltado por primera vez, además parece algo aleatorio porque lo enchufo/desenchufo un par de veces y carga bien hasta que le da por saltar la notificación.

Imagino que el Sat lo limpiará las veces que quieras hasta que se te acabe la garantía y a partir de ahí a joderse.

blackhawk_LA
03/02/19, 16:32:17
Después de año y medio, hoy me ha saltado por primera vez, además parece algo aleatorio porque lo enchufo/desenchufo un par de veces y carga bien hasta que le da por saltar la notificación.

Imagino que el Sat lo limpiará las veces que quieras hasta que se te acabe la garantía y a partir de ahí a joderse.
A mi me pasa aleatoriamente, y muchas veces usando otro cable de soluciona. Debe de ser que al mínimo de suciedad en una de las dos partes, salta

Crypts
06/02/19, 17:48:37
Recien recogido despues de la segunda vez en un año que va a al SAT en 1 año, nada mas llegar a casa fallo en el puerto de carga por humedad.
Que hago con el telefono, lo quemo o lo tiro al mar para que vea lo que es humedad de verdad

Antonio_Barrera
06/02/19, 17:55:56
Recien recogido despues de la segunda vez en un año que va a al SAT en 1 año, nada mas llegar a casa fallo en el puerto de carga por humedad.
Que hago con el telefono, lo quemo o lo tiro al mar para que vea lo que es humedad de verdadEs super facil de reparar limpiador de contactos 3en1 le echas un poco metes y sacas la clavija un par de veces y ya esta, desaparece el fallo

Crypts
06/02/19, 21:18:10
Entiendo que con las piezas recien cambiadas y nada mas recoger del sat no deberia tener esos problemas.
Ademas los cables estan probados con otros terminales de los cuales ninguno da problemas de ningun tipo con ellos.

Exo
06/02/19, 23:11:55
Entiendo que con las piezas recien cambiadas y nada mas recoger del sat no deberia tener esos problemas.
Ademas los cables estan probados con otros terminales de los cuales ninguno da problemas de ningun tipo con ellos.
Yo lo mandaría otra vez.
¿Los cables lo has probado con otros terminales con IP68?, sino de poco sirve.

Crypts
07/02/19, 20:43:40
Yo lo mandaría otra vez.
¿Los cables lo has probado con otros terminales con IP68?, sino de poco sirve.
Uno de ellos el lg g7 de mi mujer, me he pasado por segunda vez en un año un mes sin movil.

He pillado en oferta un xiaomi mi 8 por amazon.

Una pena porque era un movil que de primeras me sorprendio para bien y me gustaba bastante.

Big Z
08/02/19, 11:31:44
A mi me ha saltado alguna vez, creo que un par de veces, y lo solucioné con un líquido limpia contactos, tal y como han comentado otros compañeros. No me ha vuelto a fallar. De todas formas, es un problema común a todos los teléfonos inteligentes de otras marcas con certificación IP68.

Saludos.

delsm1009
15/07/19, 19:00:18
Es un sensor útil, pero en el peor de los casos siempre podéis desactivarlo. Accedeis al menú oculto *#546368#*870# y luego a svc menú

Me funciono solo tuve que cambiar la terminación por mi modelo de teléfono el mio ya no tiene garantía así que lo lleve con un técnico de confianza destapo todo el teléfono y tenia humedad hasta atras de la huella se limpio el puerto pero seguia marcando que el puerto esta humedo lo que no entiendo es porque le entro agua hasta dentro si se supone que tienen la proteccion y no he mojado el telefono encontre el puero por esta pagina no se que tal sea la calidad pero esperar a que llegue y cambiar a ver si se soluciona ese problema https://www.witrigs.com/oem-charging-port-flex-for-lg-g6
saludos

er_whaly
15/07/19, 21:50:23
Buenas, a mi me empezo a salir el dichoso fallito sin haberle mojado jamás, (me da panico solo pensarlo) y lo mande al Sat, resultó ser el puerto queestaba malo y al volver está a las mil maravillas... A veces un buen servicio hace bueno un producto y el sat de LG para mi es muy bueno. Tambien he hecho cosas bajo presupuesto, (roturas de cristales y tal) y perfecto,rapido y super bien atendido, además podeis ver a traves de la web del sat presupuesto de aquello que querais reparar por si os merece la pena. Ahora estaba por cambiarle la bateria, que es mas barato que cambiar de movil, pero entre el G8 y el V50, meestoy calentando....

WikiPro21
21/07/19, 21:26:41
He encontrado una forma de cargar el móvil de ultimo recurso después de que fuera imposible hacerlo cargar:
Hay que apagar el teléfono, enchufarlo al cargador y una vez hecho esto,mantener presionado el botón de encender junto con los de volumen arriba y abajo, aparecerá en pantalla información del IMEI del móvil, ahí es cuando se pondrá a cargar sin dar por saco con lo de la humedad.

Antonio_Barrera
22/07/19, 13:22:53
He encontrado una forma de cargar el móvil de ultimo recurso después de que fuera imposible hacerlo cargar:
Hay que apagar el teléfono, enchufarlo al cargador y una vez hecho esto,mantener presionado el botón de encender junto con los de volumen arriba y abajo, aparecerá en pantalla información del IMEI del móvil, ahí es cuando se pondrá a cargar sin dar por saco con lo de la humedad.Si lo limpias con limpiador de contactos deja de dar el fallo

delsm1009
22/07/19, 20:35:51
Actualizo ya cambie todo el flexor de carga y se soluciono el problema de la humedad llevo 3 dias usandolo y sin problemas espero siga asi por mucho tiempo mas el flexor lo consigue por unos 10 dolares aca en Mexico no es muy comun pero fue posible conseguirlo saludos

aleggrian
02/08/19, 00:00:34
Me funciono solo tuve que cambiar la terminación por mi modelo de teléfono el mio ya no tiene garantía así que lo lleve con un técnico de confianza destapo todo el teléfono y tenia humedad hasta atras de la huella se limpio el puerto pero seguia marcando que el puerto esta humedo lo que no entiendo es porque le entro agua hasta dentro si se supone que tienen la proteccion y no he mojado el telefono encontre el puero por esta pagina no se que tal sea la calidad pero esperar a que llegue y cambiar a ver si se soluciona ese problema https://www.witrigs.com/oem-charging-port-flex-for-lg-g6
saludos

Me sirvió lo del código y luego a Svc menu pero luego donde tengo que ir para desactivarlo que me da varias opciones