Ver la Versión Completa : LEECO LeMax820
Beth LeMax820
10/07/17, 18:44:31
Buenas tardes!!
Me decidí a probar y compré en el mes de abril, un Leeco LeMax820. En un principio, funcionó todo a la perfección pero desde hace un mes han empezado a fallar bastantes cosas : la agenda de contactos no me funciona ya que no me permite añadir, editar ni eliminar contactos. La huella dactilar tampoco funciona y la bateria se gasta sin siquiera utilizar el teléfono :shock:
Alguien sabría como solucionar todos estos fallos?
Muchas gracias por anticipado :-)
Neglaso_bcn
10/07/17, 19:58:51
Buenas tardes!!
Me decidí a probar y compré en el mes de abril, un Leeco LeMax820. En un principio, funcionó todo a la perfección pero desde hace un mes han empezado a fallar bastantes cosas : la agenda de contactos no me funciona ya que no me permite añadir, editar ni eliminar contactos. La huella dactilar tampoco funciona y la bateria se gasta sin siquiera utilizar el teléfono :shock:
Alguien sabría como solucionar todos estos fallos?
Muchas gracias por anticipado :-)
Solución así a lo rápido.
Desbloquear bootloader, instalar recovery TWRP, y flahsear rom tras rom hasta que encuentres con la que estes mas a gusto..
Pero antes de eso es recomendable instalar, segun creo, la 19s india, con la correspondiente actualización de modem. No te aseguro nada. Pero puedes tener suerte de volver el lector a funciona.. Cualquier duda el gupo telegram te puede servir
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Beth LeMax820
10/07/17, 22:07:05
Hola Neglaso
Entonces, crees que instalando la Rom 19s india, con la correspondiente actualización de modem, se solucionarían los problemas de bateria, contactos y huella?
El grupo telegram, donde puedo encontrarlo?
Gracias!!
Hola Neglaso
Entonces, crees que instalando la Rom 19s india, con la correspondiente actualización de modem, se solucionarían los problemas de bateria, contactos y huella?
Si lees bien te darás cuenta que eso es justo lo que te acaban de decir...
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
thetrukos
11/07/17, 01:32:57
Pon un título descriptivo.
Beth LeMax820
11/07/17, 15:47:34
Si lees bien te darás cuenta que eso es justo lo que te acaban de decir...
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Jufece, He leído perfectamente : "No te aseguro nada. Pero puedes tener suerte de volver el lector a funciona.. "
Si leyeras tú bien, no menciona los demás fallos, sólo menciona el lector. Por eso he preguntado ya que quería asegurarme....
Neglaso_bcn
12/07/17, 08:55:39
Lo demas fallos son cosas de roms...... Aunque en la bateriq no esperes mano de santo... Y el grupo. Realmente ni idea de como invitarte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.