PDA

Ver la Versión Completa : Gsmart G1305


ppalvarez
23/08/10, 15:51:11
Esta es la actualizacion de la rom, ya disponible ne la pagina de gigabyte

http://www.gigabytecm.com/Russia/Download.aspx?id=97

http://www.gigabytecm.com/Russia/SupportDetails.aspx?pid=15

c.martinez.lozano
23/08/10, 16:05:56
Bajando:risitas:

No se poruqe me dá que va a ser igual que las otras pero con ruso e ingles :pensando:

punxet
23/08/10, 16:30:11
de vacaciones y esperando tus comentarios!!! :platano:

un saludo.

ppalvarez
23/08/10, 16:30:20
yo aun no la he probado, pero por lo menos estara mejor el splash de GigaByte, que lo de apanda no me gusta.

c.martinez.lozano
23/08/10, 16:38:20
a mi el Splash me da = :risitas: me interesa el idioma

Instalando... :P

Jaja el fichero es del 24 de Julio, llevan un mes para publicarlo.

Tiene el Splash más cutre de todos:P

Va a 480 como todas

Lamentablemente.. y MAL POR GIGABYTE, sólo está en ruso e ingles....

Como novedad, han conservado en las notificaciones los accesos rápidos de la 1.6 para WIFI, etc.

punxet
23/08/10, 16:56:30
han conservado lo accesos rapidos de la barra superior??
bien, bien!! eso me gustaba mucho a mi.
pordrías currarte una cml partiendo de esta?
pq supongo que va igual que la apanda 2.1.9 en la que esta basada la cml1.4, no?

un saludo

c.martinez.lozano
23/08/10, 17:11:10
Sinceramente no se si hacer una.. xq la de orange debe estar al caer, y puede ser trabajo tirado :P

Por ahora ando peleandome con el kernel, pero no encuentro todo lo que el boston necesita, me faltan 5 módulos :(, ya podrían liberar algo de codigo:(

punxet
23/08/10, 17:13:55
tambien tienes razón... a ver si la sueltan pronto en castellano y la tuneas un poco jejejeje.

un saludo.

pablormago
23/08/10, 17:14:35
Estoy con mr lozano, creo k es preferible aguantar unos dias. Yo hasta entonces dejo el tema del recovery...

c.martinez.lozano
23/08/10, 17:17:35
El Recovery va a ser el mismo..., no han cambiado kernel ni ramdisk en ninguna versión, sólo el system y los splash y hidden.

pablormago
23/08/10, 17:32:34
Pues segun amon ra, con cambiar el kernel de la 1.6 y poner el de la 2.1 debería funcionar.

EDITO: segun amon_ra deberia funcionar el k hice para la 1.6 k si no con cambiar el kernel deberia rular...

SnR_TFe
24/08/10, 16:49:06
totalmente de acuerdo con CML... la 2.1 original de orange está al caer, y seria trabajo desaprovechado para nosotros como users y a CML como programador

c.martinez.lozano
24/08/10, 17:40:40
Aun así estoy mirando algunas cosillas, un poco de theme en negro de la rom, y a ver si consigo meter mejor el app2sd, y alguna cosilla más como apns, consumir un poco menos de batería (no más de lo que haríais con setcpu poniendo ondemand, mínimo 122880 max 480000) y meter todo en un nb0 para que sea más fácil de instalar.
Eso que hago da = para que ROM sea, bueno menos el theme a ver si así en un par de semanas "espero" que sale la de orange, la dejo lo más completa posible.

También he estado mirando el kernel, pero por ahora desisto:risitas:

Salu2.

punxet
24/08/10, 20:55:09
yo lo dejo en minimo de 245, ya que en 128 me da miedo que se pueda quedar congelado. no sé donde leí que no era muy recomendable poner frecuencias tan bajas por posible "freeze" del procesador.
por eso, por si las moscas, lo dejo en 245 de mínimo, luego con intermedios de 320, 380, 480 y por lástima no puedo poner más...
Utilizo el overclock widget (me parece más fácil y mejor que el setCPU).

un saludo.

Artikbot
24/08/10, 21:03:21
Y cómo que incluso Gigabyte corre a 480MHz?

Flipo.

punxet
24/08/10, 21:32:30
por temas de kernel o algo así. parece ser que los chinos del apanda decían que petaba continuamente hacíendolo ir a 600 mhz.
yo tengo unas ganas de que se consiga hacer OC....

un saludo.

c.martinez.lozano
24/08/10, 22:17:51
punxet con la frecuencia baja que admite no peta nada va perfect, yo lo estoy aciendo por script en el arranque para que no tengamos que ponerlo con setcpu o un widget o lo que sea :risitas:
Llevo con esas frecuencias desde que lo compré y en mi nexus tb y van de lujo ambos.

En cuanto a lo del kernel... digamos que nuestro móvil es un poco.... exquisito, vamos que no cumple con casi ningún estandar, de hecho he intentado compilar un kernel válido, pero entre todos los fuentes que hay(y hay muchos), para FIH hay pocos y me faltan concretamente 5 módulos de un huevo que son.
Lo de la frecuenciaa es xq existen unos rangos dentro de lo estandar en la configuración de algo que llaman PLM(Lo he leido no sé lo que es xq no he llegado a compilar y no me he metido con el OC).
en resumen el PLM válido para nuestro dispositivo es el de 960, que se ha de dividir por 2 y pasa a 480. Se debería poder configurar un PLM de 1200(600 nuestros), pero no han conseguido hacerlo correctamente. Creo que cuando actualicen al kernel 2.6.32 tendrán solventado el problema pero no estoy seguro....
Si liberasen el código seguro que ya iría nuestro boston a 700:P

Madre mia me canso de escribir:risitas:

Salu2

GamoMan
25/08/10, 03:04:37
Thai developer has modify boot.img and get the device running at 600 MHz. Now in testing process and will be release soon.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=th&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://droidsans.com/node/4393&sl=th&tl=en

cesarfuenla
25/08/10, 11:08:42
y la acepta el boston sin mas? me refiero a que se me hace raro que el telefono no acepte otra cosa que no sea la actualizacion oficial de orange. diria que esa actualizacion es solo para terminales libres,no? o no se toca ese tema al actualizar? estoy un poco pez en estos temas ;)

ppalvarez
25/08/10, 13:04:17
es el mismo telefono, asi que todas las roms son para el mismo dispositivo.

c.martinez.lozano
25/08/10, 14:55:07
Este tipo de actualizaciones modifica toda la configuración interna del movil, por eso se liberal. El terminal es exactamente el mismo

djd2o
26/08/10, 02:15:58
punxet con la frecuencia baja que admite no peta nada va perfect, yo lo estoy aciendo por script en el arranque para que no tengamos que ponerlo con setcpu o un widget o lo que sea :risitas:
Llevo con esas frecuencias desde que lo compré y en mi nexus tb y van de lujo ambos.

En cuanto a lo del kernel... digamos que nuestro móvil es un poco.... exquisito, vamos que no cumple con casi ningún estandar, de hecho he intentado compilar un kernel válido, pero entre todos los fuentes que hay(y hay muchos), para FIH hay pocos y me faltan concretamente 5 módulos de un huevo que son.
Lo de la frecuenciaa es xq existen unos rangos dentro de lo estandar en la configuración de algo que llaman PLM(Lo he leido no sé lo que es xq no he llegado a compilar y no me he metido con el OC).
en resumen el PLM válido para nuestro dispositivo es el de 960, que se ha de dividir por 2 y pasa a 480. Se debería poder configurar un PLM de 1200(600 nuestros), pero no han conseguido hacerlo correctamente. Creo que cuando actualicen al kernel 2.6.32 tendrán solventado el problema pero no estoy seguro....
Si liberasen el código seguro que ya iría nuestro boston a 700:P

Madre mia me canso de escribir:risitas:

Salu2
pues a mi me ha aprecido muy interesante por fin encuentro logica a los famosos 480 jeje y el comentario de abajo esperemos que se encuentre la solucion

cesarfuenla
27/08/10, 12:14:42
Este tipo de actualizaciones modifica toda la configuración interna del movil, por eso se liberal. El terminal es exactamente el mismo

esa era mi pregunta,si el terminal asi por las buenas acepta esta rom, y si lo libera. digo yo que cuando orange saque su actualizacion el telefono seguira "orangizado",mientras que con esta estara libre. cuando salga la de orange me pensare cual de las dos poner ;)

c.martinez.lozano
27/08/10, 15:26:39
esa era mi pregunta,si el terminal asi por las buenas acepta esta rom, y si lo libera. digo yo que cuando orange saque su actualizacion el telefono seguira "orangizado",mientras que con esta estara libre. cuando salga la de orange me pensare cual de las dos poner ;)

Lo más probable es que al meter la de orange se deslibere, peeero, ya os pondré yo un apaño, xq en principio lo que cambia es el system y puedes poner el resto de apanda o la que sea;-)

d3vil
27/08/10, 15:47:48
Does anyone know why does the update 1.6.2->2.1.9 reduces the number of visible wifi networks? Any way to restore the 1.6.2 "wifi sensitivity?"

c.martinez.lozano
27/08/10, 15:49:18
i see the same network than 1.6.2

d3vil
27/08/10, 16:10:39
The wifi works perfectly, I see the same networks than my iphone, but in the same spot I got 5+ networks, now I can only see 2. Tested with 3 different Bostons, same thing.

c.martinez.lozano
27/08/10, 16:21:32
I see the same than with 1.6.2 apanda rom, and the same than with my nexus-one

d3vil
27/08/10, 16:24:03
I suppose I could take 2 screenshots, one from apanda 1.6.2 and one from 2.1 roms, showing you the differences in wifi networks, but I have the feeling that it would not matter anyway

c.martinez.lozano
27/08/10, 16:36:54
don't needed screenshots if you don't see the same you don't;-)

But i don't have your problem and not have solution for this.

cesarfuenla
30/08/10, 15:01:04
Lo más probable es que al meter la de orange se deslibere, peeero, ya os pondré yo un apaño, xq en principio lo que cambia es el system y puedes poner el resto de apanda o la que sea;-)
eso tambien es muy interesante jejeje

gracias :)

d3vil
30/08/10, 15:35:59
don't needed screenshots if you don't see the same you don't;-)

But i don't have your problem and not have solution for this.

With the wifi drivers included in the 600mhz thread, this problem was solved, thanks anyway

maprf
03/09/10, 00:49:37
Buenas según entiendo, al ser el mismo teléfono será mas estable q el Apanda, no?? y con el instalador oficial d la pagina dl fabricante, la instalación debería ir como la seda, con menos riesgos en la instalación, no??
Es q m daba respeto instalar la apanda 2.1 y así voy probando la 2.1 xq la verdad soy muy poco optimista cn orange :S, estos se tardan 2 o 3 meses.
Alguien la instalo ya?? q tal va??

c.martinez.lozano
03/09/10, 00:59:52
LA rom gsmart es de las qe peor va de las 2.1, las mejores con la de muchtel y la de wellcom

shinji023
06/09/10, 15:10:01
Vale la pena actualizar con esta versión o mejor esperar a la oficial de Orange. Por que según como vea el tema con la oficial me estoy planteando meterle esta actualización, por que me da a mi que los de Orange van para largo, para variar.

Otra duda que tengo es, si pongo ahora esta, luego podre actualizar a la oficial de Orange??

Alguien puede aclararme estas pequeñas dudas, gracias.