Ver la Versión Completa : Problema Wifi en Froyo
Buenas
He instalado dos roms con froyo , la de superatmel y la de chromatic y en las dos el wifi no me funcionaba.En cambio con la 5.0.8 de cyano ningun problema.A que puede deberse?Hago las instalaciones limpias y sin reinstalar nada.Alguna idea?
eDwInOsKy
23/08/10, 16:42:19
Buenas
He instalado dos roms con froyo , la de superatmel y la de chromatic y en las dos el wifi no me funcionaba.En cambio con la 5.0.8 de cyano ningun problema.A que puede deberse?Hago las instalaciones limpias y sin reinstalar nada.Alguna idea?
Mi problema ha sido que en mi casa tengo el wifi configurado con ip fija y ninguna froyo me dejaba conectar, como lo solucioné?? HTCMania TEAM 2.0 Ultimate
Yo también me estoy replanteando un downgrade, pero hasta la 1.6. :pensando:
:palomitas:
De ti no me lo esperaba
Si se pudiera manteniendo las ultimas aplicaciones Google
Mi problema ha sido que en mi casa tengo el wifi configurado con ip fija y ninguna froyo me dejaba conectar, como lo solucioné?? HTCMania TEAM 2.0 Ultimate
Es la que estoy probando ahora , esta chula..En cualquier caso me gustaria poder ponerle froyo a mi blanquita y siendo asi con wifi inutilizado , imposible .No le ha pasado a nadie mas?Por saber si es cosa mia ...
Buenas.
Seguramente sera lo mismo que me pasaba a mi. Tengo configurado el router para usar el canal 13, y por alguna extraña razon esta rom no lo pillaba. Basta con que vayas a "Ajustes", "Conexiones inalambricas", "Ajustes de WiFi", "Menu", "Avanzado", "Dominio regulador", y seleccionar el numero de canales (si tienes configurado en el router usar el canal 13, selecciona 13 canales).
Espero que con esto se solucione el tema WiFi ;-)
Buenas.
Seguramente sera lo mismo que me pasaba a mi. Tengo configurado el router para usar el canal 13, y por alguna extraña razon esta rom no lo pillaba. Basta con que vayas a "Ajustes", "Conexiones inalambricas", "Ajustes de WiFi", "Menu", "Avanzado", "Dominio regulador", y seleccionar el numero de canales (si tienes configurado en el router usar el canal 13, selecciona 13 canales).
JOder,gracias por el apunte crack!!;-)
Acabo de ver que efectivamente mi wifi emite por el canal 13, recuerdo cambiarlo con Wifi analyzer porque era la que menos conflicto creaba en la zona.Asi que voy con el nandroid y te comento.
Cabessius
24/08/10, 01:28:46
Precisamente por esto del wifi es que estoy usando la Htcmania Ultimate 2.0 Eclair (que por cierto va de fábula). Probé cuanta Froyo anda por ahí y siempre lo del wifi de casa que no me lo pillan (canal 13), y ahora que recuerdo sí que pillaban la del trabajo. Nunca me imaginé que podría ser esa la causa del problema, cuando llegue a casa volveré a probar alguna rom froyo a ver qué tal.
Issux, apuntate un diez!!!!Cambie al canal 11 y , sorpresa!! Funcionando el wifia la primera!!No quepo en mí de froyo , digo de gozo.Actualizaciones automaticas del market ñam!Te debo una!!;-)
Cabessius
24/08/10, 03:52:23
Buenas.
Se merece una chincheta!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
focusman
24/08/10, 13:50:05
Gracias Cabessius,
ese era mi problema también con FerminX360Mod. :ok:
Por cierto, llevo de momento 2 días con la ROM FerminX360Mod V14 y me va de perlas. A ver si sigue asi conforme meta mas aplicaciones.
javierpc
24/08/10, 18:03:55
no jodas! ¿tan mal ves el tema de las froyo? jo ...
desde luego las que he probado yo no tienen la fluidez de las donut; yo tenía la SuperD y eso iba como una moto, pero por el momento prefiero ser un poco paciente y esperar a que salga la CM 6 definitiva, y luego ver que surge de ahí. aunque yo tengo instalada la del super, sigo muy de cerca la SuperF de benbuchacher, que va muy muy rápida, pero ahora mismo es muy poco usable porque tiene unos cuantos fallos que la invalidan para el día a día. en cuanto tenga versión buena ... me lo plantearé muy en serio.
pero desde luego, visto lo visto, creo sinceramente que puede surgir un buen producto froyo para las Magic. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.