Ver la Versión Completa : Cuanto ponéis a cargar el móvil?
Majo34233
10/07/17, 16:12:34
Yo dos veces al día, al mediodía y por la noche. Se me agota rápido la batería xD
Yo dos veces al día, al mediodía y por la noche. Se me agota rápido la batería xD
Depende de lo que lo use. Una vez al día o cada 2 días.
El Androide Feliz
10/07/17, 17:26:32
Yo lo dejo conectado toda la noche y rara vez se me queda corto; eso si, depende de cuantas horas sea mi jornada diaria:
No es lo mismo que le de uso desde las 7 AM hasta las 9 PM que vuelvo a casa y le doy una cargadita rápida para que aguante un par de horas hasta que me voy a dormir; eso normalmente.
Como otros días puedo levantarme a las 10 AM y le doy uso hasta bien entrado el día siguiente (supongamos las 3-4 AM) y en ese caso tendría que cargarlo de por medio si o si.
Johny1979
10/07/17, 17:54:10
Al acostarme , pero si necesito un poco más de tiempo con 15 minutos de carga rápida me sobró.
De media una vez al día. Y si tengo dudas de si aguantará el día, le meto un chute de carga rápida.
Depende mucho la verdad del uso, el móvil y lo que tarda en cargar ya que te quita tiempo de uso :risitas:
Juanro49
10/07/17, 18:28:19
Yo todas las noches
Cada día por 1 hora mi S7 Edge, carga normal para no estresar la batería
BittermanS
10/07/17, 20:54:45
Por la noche.
rojorojo7
10/07/17, 20:58:42
Por la noche y sin mirar cuanto tiempo
Gonzalez F. Luis
10/07/17, 23:39:08
Yo lo cargo por la noche y me rinde en el dia.
Resident_
11/07/17, 02:32:16
Yo suelo cargarlo cuando esta al 50 o 40% para no quedarme nunca tirado y evitar cargarlo durante la noche, aunque con el 50% me da para un día entero de uso.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo nunca dejo que caiga del 20%, ni lo subo del 80%. vivo en un 60% de margen y siempre aguanto el dia bien.
NixxxoN
11/07/17, 11:38:33
Una vez cada 2 dias de media, cuando está al 18-20%
coyotecabreado
11/07/17, 13:47:05
Mi Nexus 4 tiene poca autonomia asi que por lo menos dos veces, una por la noche y otra a medio dia.
Saludotes ;-).
da2010lleida
11/07/17, 20:51:08
Por norma por la noche, y si trabajo me llevo el cargador
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Rafasc99
11/07/17, 22:37:49
Día sí día no normalmente. Si le doy mucho uso y acabo el día con 38% o así, lo pongo a cargar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Kelnoth
12/07/17, 01:41:18
1h diaria, con eso tengo carga hasta el día siguiente.
Majo34233
12/07/17, 17:24:42
Pues no entiendo, la batería de mi móvil es 3.100 mialmaperios y por la mañana a las 7h de la mañana que es la hora que me levanto, pero es de 8h hasta la 1h (depende del uso que le de) que del 100% se me baja al 10% y luego lo pongo a cargar por la tarde y a las 4h desenchufa y me dura el movil hasta la noche 22:00 o así que lo vuelvo a cargar y me voy a dormir
Majo34233
12/07/17, 18:44:18
A ver si alguien me ayuda...
El Androide Feliz
13/07/17, 04:35:57
Pues no entiendo, la batería de mi móvil es 3.100 mialmaperios y por la mañana a las 7h de la mañana que es la hora que me levanto, pero es de 8h hasta la 1h (depende del uso que le de) que del 100% se me baja al 10% y luego lo pongo a cargar por la tarde y a las 4h desenchufa y me dura el movil hasta la noche 22:00 o así que lo vuelvo a cargar y me voy a dormir
Si entendí bien, usas el móvil desde las 08:00 hasta las 13:00, y en ese período de tiempo se te descarga prácticamente por completo...
Dios mío, hay tantas variables.. no quiero ni pensar...
Tienes que fijarte en múltiples cosas: Que tanto uso tiene tu móvil? Estará tu batería en las últimas? Será tu uso muy intensivo? Tendrás 20000 wakelocks (operaciones que mantienen despierto al móvil)?
Majo34233
13/07/17, 06:56:48
Si entendí bien, usas el móvil desde las 08:00 hasta las 13:00, y en ese período de tiempo se te descarga prácticamente por completo...
Dios mío, hay tantas variables.. no quiero ni pensar...
Tienes que fijarte en múltiples cosas: Que tanto uso tiene tu móvil? Estará tu batería en las últimas? Será tu uso muy intensivo? Tendrás 20000 wakelocks (operaciones que mantienen despierto al móvil)?
No se, le doy mucho uso! Sobre todo navegar y ver videos en youtube
Majo34233
13/07/17, 12:29:36
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?
felipe_89
13/07/17, 22:25:18
aqui uno q vive enchufado, cada vez q llego a casa lo enchufo a cargar y si paso largos periodos fuera de casa tb lo enchufo a la bateria externa, mi bateria no hace 2h de uso ni de coña
Salisbury
13/07/17, 22:28:12
Por la noche y en caso de necesidad el mechero del coche salva de muchos apuros
pableraspera
13/07/17, 23:27:16
aqui uno q vive enchufado, cada vez q llego a casa lo enchufo a cargar y si paso largos periodos fuera de casa tb lo enchufo a la bateria externa, mi bateria no hace 2h de uso ni de coña
Nexus 5?
felipe_89
14/07/17, 00:36:41
Nexus 5?
en que se nota :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
creo q ya se jubila, he pillado un s7 edge el 11 en amazon, odio samsung y sus pantallas curvas mas y acabo con 1 xD
Majo34233
14/07/17, 08:14:52
Y sobre las capturas que he puesto que me decís al respecto?
Y sobre las capturas que he puesto que me decís al respecto?
Majo34233, lo primero que me llama la atención de las capturas que has puesto, es que has estado una hora y media viendo vídeos en YouTube, y como sabrás, es una de las aplicaciones que más batería consume. Influirán otros factores como el estad de la batería, el amperaje o el móvil que tengas.
De todas formas, creo que deberías abrir un hilo con el problema de tu batería para que el resto de compañeros te puedan ayudar, ya que la gente que entra aquí lo hace para comentar cuánto tiempo ponen a cargar el móvil.
Saludos.
Majo34233
14/07/17, 10:55:33
Moderación quiere que siga aqui: El Androide feliz espero tu respuesta compañero..
Majo34233
15/07/17, 17:02:22
He usado la aplicación wakelok hace un momento y me ha mostrado esto tanto wakelok de pantalla, Cpu y lanzadores pero he bajado el brillo de pantalla (lo tenia a la mitad) al mínimo y baja más lento el porcentaje de batería. Pero una cosa, cuando cargo la batería y aunque tengo el brillo al mínimo baja igual de rápido la batería y tengo que volver a subir 3l brillo, cargar el móvil y volver a bajar el brillo para que me dure la batería más :S eso por que?
Las capturas están arriba
Las capturas están arriba
jajaja perdona me ría pero es que te contradices muy claramente y ya me estaba volviendo loco de remate :)
Lee lo que has puesto o vuelve a intentar transmitir la pregunta porque no te entiendo nada xD
Majo34233
15/07/17, 17:35:43
jajaja perdona me ría pero es que te contradices muy claramente y ya me estaba volviendo loco de remate :)
Lee lo que has puesto o vuelve a intentar transmitir la pregunta porque no te entiendo nada xD
No me contradigo chiquillo ;) mira arriba del todo y es para encontrar una solución, ya no miro nada youtube
beninovi
15/07/17, 19:18:10
Cuando llega al 20%, normalmente cada dos días.
El Androide Feliz
15/07/17, 19:21:37
Moderación quiere que siga aqui: El Androide feliz espero tu respuesta compañero..
Aquí llego por quién llorabas... X-D
Como ya te comentaron, usas bastante la app de Youtube, pero no creo que eso implique que se te descargue tan rápido el móvil (dudo mucho que te dé sólo hora y media de pantalla, y menos reproduciendo vídeo)
Lo que veo es que hay apps que te están despertando el móvil bastante de el estado de reposo (la app de Google, correo eléctronico, Instagram, Transparent Clock & Weather... )
Conclusión: No creo que el problema esté en los wakelocks.
Desgaste de la batería? Algún problema de software?
Y es lógico que quieren que sigas aquí: Si creas otro hilo comentando el mismo problema, lo estarías duplicando, y aquí no es bueno duplicar hilos... orden, supongo.
Lo otro podría ser que crees un hilo comentando el problema, pero en el subforo de tu móvil.
PD: También puede ser el móvil en sí, po ejemplo, el Nexus 5 tenía desde el principio una autonomía malísima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.