PDA

Ver la Versión Completa : seguimiento devolucion xiaomi redmi, - aliexpress españa

ircop43
10/07/17, 16:08:44
xiaomi redmi 4x pro version global , con cargador europeo y comprado con seguro de sustitcion tienda MI MC STORE

enlace (https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4X-Pro-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-435-Octa-Core-13/32816608883.html?spm=2114.13010608.0.0.sRueBH)

me llega el tfno el 6/7/17, y en principio, muy bien, la capa miui perfecta, teniendo en cuenta el coste del telefono todo parecia ok

4 dias despues, el telefono se queda sin cobertura, error en red movil, como ya hay varios afectados en el foro,.
voy a poner el seguimiento de como trabaja aliexpress España

tenia contratado el seguro insisto.

6/7/17 -> me llega el tfno

9/7/17 -> mensaje a la tienda de aliexpress, para decirle que quiero reembolso , no quiero sustitucion, para que la quiero, para que me envieni lo mismo?

10/7/17- > me dice que le mande un video con el problema. ( en este momento estaba el caso como "pendiente" o algo asi

10/7/17-> me pongo en contacto directamente con aliexpress, hablo con una persona pero me dice que hasta que no pasen 6 dias no puedo abrir disputa, yo le explico todo el problema - o sea que me espere

10/7/17 23:00 por fin puedo abrir disputa directamente en aliexpress, solicitantod reembolso de todo el dinero, y le mando un video del movil para que vea que no funciona, que el chino lo sabe de sobra y una foto. TIENE 4 DIAS PARA CONTESTAR SI NO LO HACE ALIEXPRESS ME DEVUELVE EL DINERO O ESO PONE

11/7/17 -- > el vendedor me envia a esta web http://willmyphonework.net/. para resolver mi problema

19/7 --> me pongo de acuerdo con el vendedor para la devolucion del movil y reembolso del dinero

21/7 telefono enviado, CERTIFICADO , includo numero de pedido

27/7 telefono recibido en el destino, segun tracking de correos., "no lo encuentra en el almacen"

28/7/17 no lo encuentra en el almacen "algo certificado"....

29/7/17 nuevo mensaje, para saber si lo encontro....

1-8-17 los dos ultimos dias el vendedor no me da ninguna contestacion, me pongo en contacto con aliexpress directamente, para que ellos se hagan cargo del pago.

5-8-17 Aliexpress me devuelve el dinero, -FIN DE LA HISTRORIA-

seguire informando, por si alguien esta en el mismo caso. Tengo esta impresion el chino te vende un movil , si sale bueno cojonudo, si sale malo despues de los 15 dias te lo comes, y si esta en ese periodo de 15 dias espero que responda aliexpress

Paquesto
10/07/17, 22:51:36
Ojalá tengas suerte, la única disputa que he abierto con AE ha sido por un motivo similar, una cámara Xiaomi que no funciona fuera de China, abrí disputa, me marean, me la lía con la dirección de envío y al final me cierran la disputa y me quedo con un trasto inservible y sin la pasta.

AliExpress mira por el vendedor, no por el comprador.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bacardis
13/07/17, 20:48:03
A todo esto tu móvil venía precintado?

Gosnel
19/07/17, 14:59:43
@irop43 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1470771) como va el tema? este fallo es un fallo de fabrica o solo caso puntual? has probado tu sim en otro movil de las mismas specs? es decir, xiaomi u otro chino, has buscado redes manualmente etc?

ircop43
19/07/17, 15:08:00
parece que por fin he llegado a un acuerdo con el vendedor, y se lo voy a reemviar, y el me va a devolver el dinero.

viendo las cosas por el lado positivo, nunca habia trasteado tanto con un telefono, quien me iva a decir a mi que existia el "modo ingeniero" -)

por otra parte el xiaomi y su interfaz me ha gustado mucho, y seguramente compre otro, eso si leere primero bien, antes de comprar.

ya os dire como acaba, ya espero que solo sea que llegue el telefono el me de el dinero y asunto resuelto.

ircop43
21/07/17, 11:53:07
telefono enviado, esperemos que no tarden mucho en reembolsarme el dinero

Paquesto
22/07/17, 12:27:27
telefono enviado, esperemos que no tarden mucho en reembolsarme el dineroCuanto te ha costado el envío y por que agencia?

ircop43
25/07/17, 13:44:57
Cuanto te ha costado el envío y por que agencia?

4,85 correos certificado, lo compre en aliexpress plaza, y lo envia a Toledo

Paquesto
25/07/17, 20:30:43
4,85 correos certificado, lo compre en aliexpress plaza, y lo envia a ToledoPensé que lo enviabas a china.
Hice una compra de una cámara en AE con envío desde España, la cámara no funcionaba y abrí disputa, la dirección de envío era de China, estuve reclamando que me dieran la dirección de envío en España, pero el chino me hizo el lío y perdí la disputa por no enviarla a China, tenía entendido que el coste era de unos 25€, lo que costaba la cámara.

ircop43
27/07/17, 18:15:51
Pensé que lo enviabas a china.
Hice una compra de una cámara en AE con envío desde España, la cámara no funcionaba y abrí disputa, la dirección de envío era de China, estuve reclamando que me dieran la dirección de envío en España, pero el chino me hizo el lío y perdí la disputa por no enviarla a China, tenía entendido que el coste era de unos 25€, lo que costaba la cámara.

lo envie a Toledo

ircop43
27/07/17, 18:32:56
pues ya le ha llegado el movil al chino, ya que el tracking lo indica, que lo ha recibido y me dice con dos narices "que lo esta buscando por el almacen" llevo asi un dia.

ya veremos si al final me devuelve el dinero o no

Caretop
27/07/17, 21:25:27
pues ya le ha llegado el movil al chino, ya que el tracking lo indica, que lo ha recibido y me dice con dos narices "que lo esta buscando por el almacen" llevo asi un dia.

ya veremos si al final me devuelve el dinero o no

Vaya tela; estaremos pendientes a ver con quien nos jugamos los cuartos.

ircop43
29/07/17, 12:46:00
Vaya tela; estaremos pendientes a ver con quien nos jugamos los cuartos.

tercer dia!! y sigue buscandolo en el almacen.

os recuerdo que le mande un paquete CERTIFICADO, con remitente, y numero de pedido.

pues nada.... no lo encuenta, algo CERTTIFICADO.

el lunes reclamare directamente a ALIEXPRESS, espero que me devuelvan el dinero, porque ya seria increible, quedarme sin movil ni dinero.

Caretop
29/07/17, 12:51:15
Yo les diría que has expuesto el caso en el foro y estamos posibles compradores siguiendo el proceso; a ver si espabilan.

galiqui
29/07/17, 12:57:13
Yo les diría que has expuesto el caso en el foro y estamos posibles compradores siguiendo el proceso; a ver si espabilan.totalmente de acuerdo,si lo que quieren es vender con una sola cagada de estas,espantan un monton de gente. Por favor vete contando como va todo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ramox75
29/07/17, 19:22:28
hola
explicalo en el foro de las tiendas chinas,con tinydeal me paso lo mismo y cuando empece a poner comentarios en su foro de lo que me estaba pasando ,me devolvieron el dinero y me dejaron hasta el movil

Trepanator56
29/07/17, 19:56:30
hola
explicalo en el foro de las tiendas chinas,con tinydeal me paso lo mismo y cuando empece a poner comentarios en su foro de lo que me estaba pasando ,me devolvieron el dinero y me dejaron hasta el movil
Qué foro es ese?

ircop43
01/08/17, 19:31:15
1-8-17

el de la tienda lleva dos dias que no me contesta ningun mensaje, hablo directamente con aliexpress, y me dicen que se pondran en contacto con el vendedor, si el no se hace cargo de devolverme el dinero, ellos lo haran

veremos como acaba todo esto

Caretop
01/08/17, 23:57:17
Bueno, por lo menos Aliexpress parece que va a cumplir. Ya sé en qué tienda no tengo que comprar.

ircop43
07/08/17, 22:57:51
5/8/17 Aliexpress me devuelve el dinero.

Caretop
07/08/17, 23:27:12
5/8/17 Aliexpress me devuelve el dinero.

Bueno, al final has podido recuperar el dinero :ok:

galiqui
07/08/17, 23:53:51
jajaja ahora a por otro redmi 4x [emoji12]

ircop43
07/08/17, 23:58:02
jajaja ahora a por otro redmi 4x [emoji12]

va a ser que no, mientras tenga jazztel.

Caretop
08/08/17, 00:03:50

Jaja, mejor no tentar a la suerte.

Codasyl
08/08/17, 00:18:05
A mí me han devuelto hoy

carloscsc
05/02/18, 09:40:25

Hola, voy a seguir tus pasos

también tengo jazztel y solo me funciona con 2G

en mi caso han pasado más dias desde la compra.

veremos a ver que tal se porta el chino

tms78
07/05/18, 03:34:17
A mi casi después de un año con el teléfono, se me ha jodido el Puerto de carga y lógicamente no me carga. Tengo seguro de sustitución el primer año. Me hacen enviar el teléfono a Polonia pagando yo los portes. Me dicen a los 15 días que ya lo han recibido y que proceden al reemplazo por uno nuevo, pero como no tienen stock de ese modelo, me ofrecen el xiaomi redmi 5 Plus y que en breve me envían el número de siguimiento del envío y después de una semana más, todavía no se nada de nada. Y encima me dicen que sea paciente. Putos chinos!!!

epa2
07/05/18, 16:04:38
A mi casi después de un año con el teléfono, se me ha jodido el Puerto de carga y lógicamente no me carga. Tengo seguro de sustitución el primer año. Me hacen enviar el teléfono a Polonia pagando yo los portes. Me dicen a los 15 días que ya lo han recibido y que proceden al reemplazo por uno nuevo, pero como no tienen stock de ese modelo, me ofrecen el xiaomi redmi 5 Plus y que en breve me envían el número de siguimiento del envío y después de una semana más, todavía no se nada de nada. Y encima me dicen que sea paciente. Putos chinos!!!

No te quejes que sales ganando.:campeon:

galiqui
07/05/18, 17:26:34
No te quejes que sales ganando.:campeon:jajaja descarao,te dura to el año y ahora te cambian y te dan el 5 plus,si no te cunde te mando yo el mio en 24 horas y q me manden a mi el nuevo [emoji11][emoji39][emoji39][emoji41]

bacardis
08/05/18, 23:13:37

Pero si el puerto de carga vale menos de 3 euros y se cambia en 15min.