Ver la Versión Completa : Rotura Cristal Camara
mister86
10/07/17, 15:37:25
Pues me acabo de dar cuenta de que el cristal que digamos cubre la zona de las cámaras está como roto, el teléfono desde el primer día esta metido en funda y con su cristal templado y no se me ha caído en ningún momento, de hecho el sábado estuve haciendo fotos y estaba perfecto, así que deduzco que ha sido de meterlo en el bolsillo o de soltarlo en la mesa...a alguien más le ha pasado?? es que creo que esto no es muy normal...
PD: Sabéis si estos cristales lo cubren los seguros de móviles?? lo tengo asegurado con el corte inglés.
Gracias a todos
Normal no es y el seguro deberia cubrirlo ya que es una rotura
jadancito
10/07/17, 16:03:56
Pues me acabo de dar cuenta de que el cristal que digamos cubre la zona de las cámaras está como roto, el teléfono desde el primer día esta metido en funda y con su cristal templado y no se me ha caído en ningún momento, de hecho el sábado estuve haciendo fotos y estaba perfecto, así que deduzco que ha sido de meterlo en el bolsillo o de soltarlo en la mesa...a alguien más le ha pasado?? es que creo que esto no es muy normal...
PD: Sabéis si estos cristales lo cubren los seguros de móviles?? lo tengo asegurado con el corte inglés.
Gracias a todos
Cuando puedas sube una foto para ver el estado, en principio si lo tienes asegurado con rotura debe de cubrir. Asi que a por el.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado algo parecido.
Compe el telefono un viernes y despues de dejarlo toda la noche cargando e instalando una actualizacion, al levantarme, el cristal de las camaras estaba roto.
Lo he enviado a LG despues de hablar con vodafone y demas.
Espero que me lo cubra la garantia. Me piden 151 euros en Vodafone por reparar el cristalito. Un telefono con apenas unas horas de uso y ni una sola marca.
Muy triste y penoso todo. Vengo de un Xperia Z5 que lo he tenido durante año y medio sin funda y solo tiene las tipicas marcas de uso.
superlopezz
13/07/17, 12:39:15
Hay varios hilos comentando lo extremadamente frágil del "cristal" de la cámara trasera. Se rayar solo con mirarlo. Leer los hilos porque hay gente que lo soluciona frotándolo con un líquido y quitando esa primera capa. Más no os puedo decir...
Hay recambios muy económicos, y se cambia bastante fácil...
Por ejemplo:
http://www.witrigs.com/replacement-parts-for-lg-g6
O en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product/For-LG-G6-Original-New-Black-Main-Back-Camera-Glass-Lens-Cover-with-Adhesive-Tape-Replacement/435691_32817888962.html?ws_ab_test=searchweb0_0,se archweb201602_2_10152_10065_10151_10068_10209_1030 1_10136_10137_10303_10060_10155_438_10154_10056_10 055_10054_10059_100031_10099_10103_10102_10109_100 52_10053_10142_10107_10050_10051_10084_10083_10119 _10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_1 0114_10182_10184_10078_10079_10210_10073_10120_536 0020_10189-10102_10120,searchweb201603_1,ppcSwitch_3&btsid=4162726f-5dec-4fa7-b991-2a0d37f5f7fd&algo_expid=38efd010-0c54-4eb9-8811-5dfe30ca1090-3&algo_pvid=38efd010-0c54-4eb9-8811-5dfe30ca1090
yiyo5514
13/07/17, 23:26:41
Me ha pasado lo mismo,
Sin razón aparente, me avisó un compañero de que tenía el cristal de la cámara roto. En ningún momento ha recibido un golpe ni caída, está con su funda espigen etc.
Maria2000
14/07/17, 00:43:12
A mí no me ha pasado pero habrá que hablar con LG parece que sí tienen defecto de fábrica, y yo que pensaba que este había salido bien.... Me parece que va a ser mi último LG
Por lo visto también pasaba con el G5 y el V20
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/help/lg-g6-rear-camera-lens-cracked-t3590690
Maria2000
14/07/17, 01:07:25
https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/67fksa/lg_g6_rear_camera_glass_broken/
https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/64ef8d/camera_lens_cover_broke_after_less_than_a_day_of/
https://forums.androidcentral.com/lg-g6/791746-camera-protective-glass-shattered.html
Hay quejas generalizadas, espero que LG se haga cargo
MMontes98
14/07/17, 01:33:10
Pues es una putada, porque afecta directamente a las cámaras y te puede joder las fotos.. y ya no sólo eso, también la estanquidad del telefono para la resistencia al agua y al polvo.
Maria2000
14/07/17, 08:01:29
Vamos a quejarnos en Facebook y Twitter, aunque no nos haya pasado para que al menos se hagan cargo, que desde el G3 TODOS han tenido defectos de fábrica, hasta ahora se han hecho cargo, que lo hagan ahora por lo menos!!!.
Massih07
16/07/17, 17:08:49
Hola, acabo de comprar el g6, me guie de este foro, pero aahora me encuentro este problema, es cierto que pasa ssolo en los de color negro?
Yo estoy dudando si comprarme el G6 o el OP5 sólo por el tema este de la rotura del cristal.
Lo cual me parece algo muy muy raro, ya que hay gente que dice que se le rompe con el móvil encima de la mesa (?) y demás. Luego en cambio ves un drop test y el G6 es más duro que una piedra (a años luz del S8 y el OP5). Antes vi un vídeo donde lo tiraban boca arriba 30 veces y el cristal de la cámara intacto.
Hay algo que no me cuadra
Juanmaaa01
16/07/17, 20:48:25
joder me lo he pillado en negro y ahora estoy asustado:(
joder me lo he pillado en negro y ahora estoy asustado:(
Yo no le daría mayor importancia... Los repuestos son muy baratos y son fáciles de cambiar, y dudo que sea tan frágil porque hayan salido tres o cuatro casos...
Lo de que se rompa sólo por estar en la mesa, directamente no me lo creo... ¿Que pueda ser frágil?, pues todavía le puedo dar credibilidad, pero no crea que sea para tanto, si supuestamente es Gorilla 4.
Gorilla Glass 4 era mas resistente a roturas en caidas de 1m, y GG5 es mas resistente a roturas en caidas de 1,6m de altura, Desde GG3 que era mas resistente a rayones estan enfocandose en la resistencia a roturas que en los rayones... y tiene su logica, la gente que prefiere, tener un rayon o la pantalla rota??...
PD: Confirmo que la trasera se raya bastante facil, ice titanium
cleruyu
17/07/17, 10:37:12
Yo no le daría mayor importancia... Los repuestos son muy baratos y son fáciles de cambiar, y dudo que sea tan frágil porque hayan salido tres o cuatro casos...
Lo de que se rompa sólo por estar en la mesa, directamente no me lo creo... ¿Que pueda ser frágil?, pues todavía le puedo dar credibilidad, pero no crea que sea para tanto, si supuestamente es Gorilla 4.
De 3 o 4 casos nada, desde el lg g3 se rallan todos,y si no todos el 90%, eso te lo digo yo que todavía estoy por ver alguno de estos en mis manos y no ver los cristales de la cámara rallados,y no me refiero a mis móviles, si no a los que cojo de algún conocido,y da igual el color del móvil que sea, se ralla si o si tarde o temprano por mucho que cuides el móvil.
PD: Confirmo que la trasera se raya bastante facil, ice titanium
https://www.youtube.com/watch?v=mJ9rQ6yI04c
bituminario
17/07/17, 12:24:39
Vayaaaaa, menudo test de dureza..... :oh:
Como es posible que se raye el crista de la cámara si se ve que ni con un cuter en la prueba????
Vayaaaaa, menudo test de dureza..... :oh:
Como es posible que se raye el crista de la cámara si se ve que ni con un cuter en la prueba????
Pues no te pierdas otros que tiene ese mismo tipo. Coge un S8 y el G6 y le deja la tapa trasera transparente :risitas:
Y en otro (que desmonta uno negro), se vé como destroza la tapa trasera con saña, y pincha la batería para ver si se inflama...
Es de locos lo del tipo este... :grin:
sergiomir
17/07/17, 14:32:51
De 3 o 4 casos nada, desde el lg g3 se rallan todos,y si no todos el 90%, eso te lo digo yo que todavía estoy por ver alguno de estos en mis manos y no ver los cristales de la cámara rallados,y no me refiero a mis móviles, si no a los que cojo de algún conocido,y da igual el color del móvil que sea, se ralla si o si tarde o temprano por mucho que cuides el móvil.
pues mi g4 que tengo a la venta con año y medio (por haberme pasado al g6) no tiene una sóla marca en el cristal de la cámara. es más en año y medio ni siquiera le he tenido que limpiar la lente. creo que venían con algún material antihuellas. y sólo tenía una funda transparente que no cubría la cámara.
saludos
cleruyu
17/07/17, 17:32:15
En el caso del g4 no lo e tenido pero igual a ti tuviste las suerte de que no té pasara, por el foro hay varios que si, en el caso del g3 por ejemplo, el cristal de la cámara estaba un poco incrustado en la botonera del volumen, pero aún así se rallaba,y yo soy de los que puedo decir que mis móviles después de 2 años pasan por nuevos.
Maria2000
17/07/17, 23:16:31
En el caso del g4 no lo e tenido pero igual a ti tuviste las suerte de que no té pasara, por el foro hay varios que si, en el caso del g3 por ejemplo, el cristal de la cámara estaba un poco incrustado en la botonera del volumen, pero aún así se rallaba,y yo soy de los que puedo decir que mis móviles después de 2 años pasan por nuevos.
Pues yo acabo de jubilar mi G3 con la llegada del G6 y la cámara no tiene ni un arañazo, el G4 estaba igual hasta que vino del SAT, para mí que me dieron el de otro G4 porque yo lo tenía con protector y ha venido sin él y hecha un cuadro. El protector de pantalla sí vino de vuelta ( y leí que al cambiar la placa base lo quitaban ) :loco:
jmaapss
18/07/17, 19:20:40
Se han vendido más de 1.000.000 de LG G6. ¿Hay 900.000 con el cristal de la cámara rayados?.
Anda, hombre.
Sigo sin noticias de LG.
El telefono esta en reparacion desde el dia 14 de Julio.
En el foro xda-developers tambien hay muchos casos de rotura del cristal sin aparentemente haberle hecho nada.
Dicen que el modelo que es negro se rompe con mas facilidad y muchos dicen que tienen la lente rallada.
Cuando me llegue de vuelta sera el primer movil al que le tenga que poner funda y todo esto si finalmente decido quedarme con el. Me da miedo que vuelva a pasar.
Creo que el marco del cristal esta demasiado ajustado a la tapa trasera y dependiendo del ajuste que este lleve (no se si todas las tapas traseras y cristales traseros los fabrica una sola fabrica o tienen mas) en el momento que se calienta, dilata y este lleva a su rotura.
cuelebre71
18/07/17, 21:16:08
Lo de que se ralle más el negro ¿no tendra algo que ver que sea el más vendido? el de ese color quiero decir...por que vamos, menuda estupidez que el color del terminal determine su fragilidad. ¿O que pensais?
Maria2000
18/07/17, 21:33:44
Lo de que se ralle más el negro ¿no tendra algo que ver que sea el más vendido? el de ese color quiero decir...por que vamos, menuda estupidez que el color del terminal determine su fragilidad. ¿O que pensais?
No sé si será una estupidez, pero es estadística, todos los que dicen que se les ha rallado son negros
No,yo ya comenté que el mio es plata y tiene dos rayitas en el borde de la camara y otra cerca de la huella.
Tambien tengo algo de culpa ya que lo use sin funda y haciendo un poco el burro.
Con la funda cero rayas.
cuelebre71
18/07/17, 22:10:46
No sé si será una estupidez, pero es estadística, todos los que dicen que se les ha rallado son negrosAhí voy...¿No será el más vendido? Por que yo no le veo otra explicación
Ahí voy...¿No será el más vendido? Por que yo no le veo otra explicación
Esta claro que si es el que mas se vende, logicamente, sera el que mas se rompa.
Puede ser que los materiales no sean los mismos.
No lo veo tan descabellado que la tapa negra la haga otro fabricante o se haga en otra linea de trabajo distinta.
No todos los coches se hacen en las mismas fabricas. Determinados modelos de fabricas distintas salen con fallos que no existen en otras cadenas de montaje.
Hoy en el estado de reparacion me pone COMPLETO.
No me han llamado para decirme nada asi que no se si me cobraran o no. Entiendo que no.
Edito para poner que me acaba de llegar un SMS diciendo que proximamente me entregaran el telefono.
satelites07
19/07/17, 23:06:00
Hola buenas noches porfavor he estado buscando un manual o video en youtube pra cambiar el cristal y no encuentro nad
Porfavor si alguien lo ha cambiado y me puede explicar un poco se lo agradeceria infinitamente
Muchas gracias
Hola buenas noches porfavor he estado buscando un manual o video en youtube pra cambiar el cristal y no encuentro nad
Porfavor si alguien lo ha cambiado y me puede explicar un poco se lo agradeceria infinitamente
Muchas gracias
El de la cámara??
Hay varios vídeos... Te pongo uno sin desmontar carcasa, pero les hay de todos los gustos, hasta desmontando la carcasa completa...
https://youtu.be/ev7NcbPCjG8
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
nogarder
20/07/17, 01:20:58
Hay varios vídeos... T
Que grimazo hacerle eso a un movil,incluida pistola de calor, teniendolo recien comprado y con garantia....y para que al mes siguiente vuelva a estar agrietado.
De hacerlo casi mejor si hubiera algun protector alternativo que venga mejor preparado.
Que grimazo hacerle eso a un movil,incluida pistola de calor, teniendolo recien comprado y con garantia....y para que al mes siguiente vuelva a estar agrietado.
De hacerlo casi mejor si hubiera algun protector alternativo que venga mejor preparado.
Pues tu dirás cómo lo cambias si no... :risitas:
superlopezz
20/07/17, 09:28:43
Pues a mí me ha pasado y está con funda desde el primer día. Cuido los móviles al máximo y en 8 años jamás les he puesto cristal protector delante ni detrás, y nunca me ha salido la más mínima raya.
Y con el G6 cuidándolo incluso más, me salió una microraya en la parte de la cámara trasera. En absoluto es normal o por descuido.
Y creo que estáis mezclando cosas. Yo no digo que sea frágil ni que se rompa, sino que se raya fácilmente. El motivo no te puedo decir. Algunos foreros dicen que no es el cristal en sí, sino una capa de protección extra que tiene de plástico. Que con un líquido abrasador se quitan las rayas y se queda el cristal a secas. O algo así...
Pero ciertamente es una jodienda
superlopezz
20/07/17, 09:30:58
Una pregunta. Y en esos móviles rayados en la parte de la cámara, afectaba en las fotografías hechas? Es decir, se veía la raya en las fotos, o era una cosa más visual??
Te lo digo porque ya me ha salido la primera rayita y mejor no se puede cuidar. Compró un protector nillkin para la trasera de plástico, pero varios foreros dicen que pierden calidad las fotos, así que paso de ponerlo...
jadancito
20/07/17, 09:45:39
El de la cámara??
Hay varios vídeos... Te pongo uno sin desmontar carcasa, pero les hay de todos los gustos, hasta desmontando la carcasa completa...
https://youtu.be/ev7NcbPCjG8
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
Interesante
cleruyu
20/07/17, 10:13:25
Una pregunta. Y en esos móviles rayados en la parte de la cámara, afectaba en las fotografías hechas? Es decir, se veía la raya en las fotos, o era una cosa más visual??
Te lo digo porque ya me ha salido la primera rayita y mejor no se puede cuidar. Compró un protector nillkin para la trasera de plástico, pero varios foreros dicen que pierden calidad las fotos, así que paso de ponerlo...
Con una o varias micro rayas no se aprecia, el problema es cuando son un montón ,y más si las haces de cerca que el móvil no enfoca bien y salen fotos horribles.
Massih07
20/07/17, 12:21:18
hay un video en youtube del g6 le rayan la camara con un cutter me parece o con algo filoso y luego pasandole un paño se le quita la raya, si lo encuetro de nuevo lo subo, pero lo vi cuando buscaba pruebas de agua en lg g6
hay un video en youtube del g6 le rayan la camara con un cutter me parece o con algo filoso y luego pasandole un paño se le quita la raya, si lo encuetro de nuevo lo subo, pero lo vi cuando buscaba pruebas de agua en lg g6
Como se te raye la parte trasera o la cámara, con un paño no sale, ya te lo digo yo...
nogarder
20/07/17, 12:50:51
Y digo yo, porque no probais a hacerle un bisel al cristal de la camara. Para que apoye sobre el. Algo asi , mas grande.
https://http2.mlstatic.com/mica-de-camara-y-bisel-para-samsung-galaxy-note-4-D_NQ_NP_313211-MLC20502986066_112015-O.webp
Acabo de darme cuenta, a mi también se me ha roto el cristal. El teléfono es de Junio.
Además tengo el teléfono con una Spigen Slim Armor, que es lo más curioso de todo.
Ahora lo envíare al servicio técnico de Vodafone para que me lo arreglen, lo haría yo mismo pero teniendo poco más de un mes de uso y estando la garantía/ seguro prefiero que lo hagan otros.
Aquí teneís una imagen
https://preview.ibb.co/fQ3mH5/Cristal_G6.jpg (https://ibb.co/fYmj4k)
Pero eso se ve que tiene una buena hostia ahí... Se ve la zona de impacto y cómo el cristal se agrieta hacia el exterior del mismo...
¿Igual lo llevabas en el bolsillo con las llaves o algo que haya podido hacer palanca?, ¿o le has dado un topetazo con algo?
whitelyon78
21/07/17, 04:47:27
Yo creía que solo yo tenia este problema. El mio el mismo día que lo compre lo metí en un estuche, le compre una bolsa especial para mandarlo en el bolsillo del pantalón y al otro día en la mañana note que el cristal estaba lleno de rayas. No lo podía creer. Ahora esta mucho peor y eso que lo cuido como nada. Lo malo es que no se si la garantía aquí en Costa Rica cubre esos arañazos. Que mal por LG. Yo tuve un Huawei G6 mas de dos años y apenas si tiene un para de arañazos en el lente y este G6 parece que le pase una esponja para lavar platos.
superlopezz
21/07/17, 09:25:32
Como se te raye la parte trasera o la cámara, con un paño no sale, ya te lo digo yo...
Creo que se refiere a lo que dicen otros foreros de que realmente se raya una especie de recubrimiento plástico que pone Lg y que con un paño y un líquido "abrasador" especial, quitaban ese recubrimiento y por consiguiente las rayas. Aunque luego lo deje más expuesto...
superlopezz
21/07/17, 09:26:00
Y digo yo, porque no probais a hacerle un bisel al cristal de la camara. Para que apoye sobre el. Algo asi , mas grande.
https://http2.mlstatic.com/mica-de-camara-y-bisel-para-samsung-galaxy-note-4-D_NQ_NP_313211-MLC20502986066_112015-O.webp
Los que llevamos funda ya efecto el efecto bisel de protección
superlopezz
21/07/17, 09:26:35
Acabo de darme cuenta, a mi también se me ha roto el cristal. El teléfono es de Junio.
Además tengo el teléfono con una Spigen Slim Armor, que es lo más curioso de todo.
Ahora lo envíare al servicio técnico de Vodafone para que me lo arreglen, lo haría yo mismo pero teniendo poco más de un mes de uso y estando la garantía/ seguro prefiero que lo hagan otros.
Aquí teneís una imagen
Oye, pero esto no es un rayón, es un hostiazo no?
En serio te ha salido eso solo porque sí..?
_Freddy_
21/07/17, 11:27:27
Aquí teneís una imagen
Esto no se ha roto solo. No se lo cree nadie.
Menudo hostión lleva.....
jadancito
21/07/17, 12:12:24
Esto no se ha roto solo. No se lo cree nadie.
Menudo hostión lleva.....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] sólo no.. La inercia contra algo jajaja
palotes3
21/07/17, 12:58:49
Pero si en la parte de abajo de la foto se ve la mella del impacto en el bisel negro de la funda a la misma altura de la rotura.
Vamos que se ha roto por un ostión, no se que culpa puede tener en eso LG. ¿¿????
Es como si decimos que arden por combustión instantánea y enviamos una foto donde salga el teléfono ardiendo y un tio con un mechero al lado.
cleruyu
21/07/17, 13:31:52
Que es un ostion es seguro, pero creo que se refiere a que lo va a llevar a arreglar al servicio técnico en vez de hacerlo el ya que el móvil está en garantía
Que es un ostion es seguro, pero creo que se refiere a que lo va a llevar a arreglar al servicio técnico en vez de hacerlo el ya que el móvil está en garantía
Un ostión no lo cubre la garantía, en todo caso un seguro, si lo contrató....
cleruyu
21/07/17, 14:26:46
Un ostión no lo cubre la garantía, en todo caso un seguro, si lo contrató....
Correcto, me refería a que si lo hace el quedaría sin garantía por manipularlo, pero pagar si no tiene seguro paga seguro.
satelites07
21/07/17, 22:51:44
Muchad gracias por el video
A ver, es que aquí la gente se está confundiendo.
Una cosa son los rayones. Y es que LG cubre el cristal de la cámara con un plástico que es muy fácil de rayar. Si eso pasa basta con pasarle un papel/algodón con polywatch (5€ en Amazon). Eso quitará el plástico rayado y listo.
Otra cosa distinta son las roturas del cristal de la cámara. Hay gente que dice que se rompe con solo mirarlo. Yo personalmente no me lo creo, porque me he cansado de ver vídeos de youtube de drop tests y en ninguno se rompe dicho cristal.
En caso de que te pase lo segundo, puedes pedir un cristal OEM (original) que vale 2€, y cambiarlo tú en casa muy fácilmente con un secador o directamente quitando el cristal a lo bruto haciendo un agujero donde esté el golpe.
En cualquier caso es un problema aislado. Los S8 rompen la pantalla con solo mirarla y no veo a la gente alarmándose por ello.
superlopezz
22/07/17, 00:33:28
A ver, es que aquí la gente se está confundiendo.
Una cosa son los rayones. Y es que LG cubre el cristal de la cámara con un plástico que es muy fácil de rayar. Si eso pasa basta con pasarle un papel/algodón con polywatch (5€ en Amazon). Eso quitará el plástico rayado y listo.
Otra cosa distinta son las roturas del cristal de la cámara. Hay gente que dice que se rompe con solo mirarlo. Yo personalmente no me lo creo, porque me he cansado de ver vídeos de youtube de drop tests y en ninguno se rompe dicho cristal.
En caso de que te pase lo segundo, puedes pedir un cristal OEM (original) que vale 2€, y cambiarlo tú en casa muy fácilmente con un secador o directamente quitando el cristal a lo bruto haciendo un agujero donde esté el golpe.
En cualquier caso es un problema aislado. Los S8 rompen la pantalla con solo mirarla y no veo a la gente alarmándose por ello.
A ese plástico protector me refería antes. Y digo yo... si este problema ya pasaba en antiguos G, porque coño sigue LG cubriendo el cristal con un plástico que se raya con la mirada?? Para eso que no pongan nada!
Tenéis razón en que tiene toda la pinta de ser un impacto, y no estoy diciendo que se haya roto solo. En la foto parece que el marco de la funda está con un picotazo, pero es efecto de la foto, la funda está bien alrededor de la camara. (la camara del G2 con cyanogen pierde bastante)
A lo que me refiero es que yo lo llevo siempre en la funda y cuando lo llevo en el bolsillo solo va el teléfono en el bolsillo.
No se si es mala suerte o será otra cosa, pero vengo de un G2 que lo tengo desde que salió y lo he tratado igual y no tengo ni un rallon en ningún lado de la cámara ni el cristal. Y este en un mes se me ha estallado.
Lo que digo es que lo llevaré al SAT para que lo arreglen no que vaya a tramitar la garantía, sino que lo arreglen por el seguro y no anular la garantía.
Tienen pinta de que los G6 tienen el cristal de la cámara delicado
Eso sí es un telefonazo, en cuanto lo tenga arreglado le pongo un protector en la cámara.
cleruyu
24/07/17, 12:36:12
Tenéis razón en que tiene toda la pinta de ser un impacto, y no estoy diciendo que se haya roto solo. En la foto parece que el marco de la funda está con un picotazo, pero es efecto de la foto, la funda está bien alrededor de la camara. (la camara del G2 con cyanogen pierde bastante)
A lo que me refiero es que yo lo llevo siempre en la funda y cuando lo llevo en el bolsillo solo va el teléfono en el bolsillo.
No se si es mala suerte o será otra cosa, pero vengo de un G2 que lo tengo desde que salió y lo he tratado igual y no tengo ni un rallon en ningún lado de la cámara ni el cristal. Y este en un mes se me ha estallado.
Lo que digo es que lo llevaré al SAT para que lo arreglen no que vaya a tramitar la garantía, sino que lo arreglen por el seguro y no anular la garantía.
Tienen pinta de que los G6 tienen el cristal de la cámara delicado
Eso sí es un telefonazo, en cuanto lo tenga arreglado le pongo un protector en la cámara.
Yo llevo un protector en la cámara, en fotos normales no se aprecia que lo llevo, pero en las fotos por la noche con flash se ve el reflejo del flash y salen blanquecinas, me estoy planteando quitarlo y si se raya el cristal cuando esté mal lo cambiaré.
MAXJAUME
29/07/17, 20:24:38
:cry::cry::cry::cry:
Pues otro con el cristal roto y mucho, sin darle ningún golpe y con la funda puesta desde el primer día, justo tiene un mes.
Esto parece un problema de alguna partida de componentes defectuosos descaradamente, trabajo en el ramo de la electrónica y por experiencia aun detectando los controles de calidad en las cadenas de montajes el problema, valoran costes de reparación y muchas veces los dan por buenos para no parar la cadena de producción que es más costoso, y lo digo porque trabajo en una línea de producción y lo he hecho, pura economía, las líneas de producción jamás se paran.
Alguien lo a cambiado y cuanto le han soplado? porque por garantia no creo que a nadie se le hayan pasado.
:cry::cry::cry::cry:
Pues otro con el cristal roto y mucho, sin darle ningún golpe y con la funda puesta desde el primer día, justo tiene un mes.
Esto parece un problema de alguna partida de componentes defectuosos descaradamente, trabajo en el ramo de la electrónica y por experiencia aun detectando los controles de calidad en las cadenas de montajes el problema, valoran costes de reparación y muchas veces los dan por buenos para no parar la cadena de producción que es más costoso, y lo digo porque trabajo en una línea de producción y lo he hecho, pura economía, las líneas de producción jamás se paran.
Alguien lo a cambiado y cuanto le han soplado? porque por garantia no creo que a nadie se le hayan pasado.
A mi me lo hicieron en garantia.
Tampoco le di ningun golpe que yo sepa.
Lo deje cargando en la mesilla y al dia siguiente al cogerlo vi que habia estallado, no se si le pude dar algun golpe anterior a eso pero que yo sepa no se llevo ningun golpe.
Pregunte el precio en vf y me dijeron que 151 euros de reparacion.
Llame al SAT de LG y ellos mismos me abrieron la incidencia y pasaron a recogerlo.
Me lo repararon en unos 8 dias y vuelvo a repetir que sin coste de ningun tipo.
Espero que no me vuelva a pasar lo mismo y en todo caso, ya tienen un registro de lo que me paso con menos de 12 horas desde que lo compre.
Mi consejo es que llames a LG y que te tramiten ellos la garantia. Te ahorras un intermediario y no se si el movil ira al mismo SAT que si lo envia vf.
Maria2000
31/07/17, 12:10:34
Cuando hay tantos casos en tan corto periodo de tiempo está claro que es un fallo de fábrica, no es normal.
jadancito
31/07/17, 12:12:41
A mi me lo hicieron en garantia.
Tampoco le di ningun golpe que yo sepa.
Lo deje cargando en la mesilla y al dia siguiente al cogerlo vi que habia estallado, no se si le pude dar algun golpe anterior a eso pero que yo sepa no se llevo ningun golpe.
Pregunte el precio en vf y me dijeron que 151 euros de reparacion.
Llame al SAT de LG y ellos mismos me abrieron la incidencia y pasaron a recogerlo.
Me lo repararon en unos 8 dias y vuelvo a repetir que sin coste de ningun tipo.
Espero que no me vuelva a pasar lo mismo y en todo caso, ya tienen un registro de lo que me paso con menos de 12 horas desde que lo compre.
Mi consejo es que llames a LG y que te tramiten ellos la garantia. Te ahorras un intermediario y no se si el movil ira al mismo SAT que si lo envia vf.Pues si lo cubre la garantia perfecto. Menos preocupaciones.
MAXJAUME
31/07/17, 20:47:16
Gracias por la información, he llamado a LG y abren incidencia y mañana pasan a recogerlo
para repararlo, pero me han dicho que la garantía lo tiene que valorar el SAT.
A ver si hay suerte.
A mi me ha salido mi primera mini raya en la cámara. Menos mal que no es en los objetivos. Está confirmado que la cámara va con el recubrimiento ese que decís?? En el g2 se seguro que lo llevaba y la quité con un poco de estropajo. Nunca tuvo un raya después. Pero tengo dudas del g6 y como quitar esa capa. Si la tiene claro.
MAXJAUME
04/08/17, 14:07:24
Un 10 para el SAT de LG, el lunes llamo por el cristal roto, el martes me lo recogen, jueves me confirman que ya esta reparado y el viernes por la mañana me lo entregan y todo el proceso en garantía, rápido rápido.
Espero que el cristal de la cámara no vuelva a romperse.:dios:
Un 10 para el SAT de LG, el lunes llamo por el cristal roto, el martes me lo recogen, jueves me confirman que ya esta reparado y el viernes por la mañana me lo entregan y todo el proceso en garantía, rápido rápido.
Espero que el cristal de la cámara no vuelva a romperse.:dios:Por estas cosas vale la pena comprar el modelo europeo.
jeyloux
04/08/17, 14:49:30
Por estas cosas vale la pena comprar el modelo europeo.
Correcto ;-)
El resto.... envíos a china, UK, problemas de transporte, el chino que quiera enviarte otro, etc.
Pantumaca
04/08/17, 14:55:54
¿Tema de dilataciones por el calor generado al cargarlo? Por decir algo, porque que haya gente que no le haya dado nigún golpe y diga que se le ha roto "porque sí" no es muy normal....
¿Tema de dilataciones por el calor generado al cargarlo? Por decir algo, porque que haya gente que no le haya dado nigún golpe y diga que se le ha roto "porque sí" no es muy normal....Yo creo que por ahi van los tiros, dilatacion por el calor, al cargar o lo que sea.
Alguna partida defectuosa o algo. Hay varios que les ha pasado en los primeros dias.
Yo creo que si llevas 1 mes o 2 ya con el telefono...anoser que le pegues un porrazo, ya no se rompe.
Se confirma entonces que la garantía cubre este cristal, para mi uno de los mejores si no el mejor servicio técnico en móviles, aunque no paren de cagarla en la fabricación (G3 con microraja arriba, G4 y las muertes súbitas, G5 oí algo de GPS pero no estoy seguro y G6 con esto).
Por lo menos mejor que Samsung y su servicio técnico que da pena.
jujogegi
05/08/17, 10:33:52
https://goo.gl/photos/fh6z3we9RjhHLTsi7
Otro más con el cristal de la cámara roto. Tiene 2 semanas y siempre con funda. Si ha sido por un golpe fortuito, desde luego parece que el cristal está hecho de papel de fumar. Nunca me había pasado algo parecido con ninguno de mis otros móviles.
https://goo.gl/photos/fh6z3we9RjhHLTsi7
Otro más con el cristal de la cámara roto. Tiene 2 semanas y siempre con funda. Si ha sido por un golpe fortuito, desde luego parece que el cristal está hecho de papel de fumar. Nunca me había pasado algo parecido con ninguno de mis otros móviles.
Menuda faena....
Metelo por garantia.
Yo llevo ya dos semanas desde que me lo dieron reparado y sigue intacto.
Espero que el fallo del cristal este corregido en mi caso.
MMontes98
07/08/17, 17:24:30
Tan a menudo pasa esto? Supongo que lo vuestro serán casos aislados que se concentran aquí en busca de respuestas y soluciones, o al menos eso espero, porque como vengan mal de fábrica.. para algo excelente que tiene el G6 como es la cámara y la resistencia al agua..
PabloGarciia10
09/08/17, 00:30:56
Estoy a nada de comprarlo y leyendo esto me lo estoy replanteando. No hay ninguna opción de proteger dicho cristal? Un cristal templado a su medida, como el que se usa en las pantallas podría estar bien. No se me ocurren otras soluciones, y si encima la garantía normal no cubre esto...
jadancito
09/08/17, 01:27:38
Estoy a nada de comprarlo y leyendo esto me lo estoy replanteando. No hay ninguna opción de proteger dicho cristal? Un cristal templado a su medida, como el que se usa en las pantallas podría estar bien. No se me ocurren otras soluciones, y si encima la garantía normal no cubre esto...A ver.. Le pasa a dos o tres y saltan las alarmas....
En primer lugar son casos aislados. Y en segundo lugar lg se hace cargo en garantía por lo que hemos leido.
A parte si hay templados para la camara trasera. Los nillking h+pro traen ese extra.
Cuestión de informarse. Hay un grupo en telegram donde ahi podras resolver muchas dudas. https://telegram.me/LG_G6
nikeair
09/08/17, 21:29:27
La protección del nillkin es una pegatina, no es cristal. Yo la llevo para evitar rayones pero seguramente pierda calidad en las fotos. En cualquier caso no creo que sea algo generalizado, si no el foro estaría lleno de quejas, con razón por supuesto.
hola a mi también se me ha roto el cristal de la cámara y no le ha dado ningún golpe y lo llevo ocn funda , lo compre en junio,voy a llamar al sat para ver si lo cubren
nogarder
16/08/17, 16:15:07
A ver.. Le pasa a dos o tres y saltan las alarmas....
En primer lugar son casos aislados.
Cuestion de informarse en este mismo hilo, donde acaban de comentar otro caso...
Creo que de falsa alarma . nada de nada. De echo solo hay que pasarse por otros foros como XDA para ver que no es algo local.
jadancito
16/08/17, 16:27:37
Cuestion de informarse en este mismo hilo, donde acaban de comentar otro caso...
Creo que de falsa alarma . nada de nada. De echo solo hay que pasarse por otros foros como XDA para ver que no es algo local.
Pues aqui solo hay 4 casos..y un par de ellos son por golpes,un cristal no se rompe solo asi por que si, teniendo en cuenta que lo cubre la garantia no creo que haya mayor problema.
phenomarc
16/08/17, 16:33:23
Exacto. Son casos aislados y encima lo cubre la garantía por lo que parece. No hay ningún problema, excepto para el que no tiene el terminal y ve problemas por todos lados.
nogarder
16/08/17, 16:33:30
mister86-pmoral - yiyo5514 - Joey86 - whitelyon78 - MAXJAUME -
jujogegi
No me suman 4.....y da igual por lo que sea, no es normal esa fragilidad en todos los sentidos.
Maria ademas al inicio del hilo ha posteado hilos de fuera.....
Y todo eso con pocos dias de uso, imaginaros dentro de unos pocos meses....y con la vuelta de las vacaciones.
Que aun asi , habra gente interesada perfecto, pero no me parece correcto quitarle importancia, o hacer ver que no pasa nada.
Si,alguna remesa defectuosa como me paso a mi con la carga.
Por eso es a los pocos dias de uso.
Se lleva al sat y listo que para eso esta.
Todo puede tener problemas de algun tipo,por eso es importante tener un buen sat.
nogarder
16/08/17, 16:48:32
Si,alguna remesa defectuosa como me paso a mi con la carga.
Por eso es a los pocos dias de uso.
Se lleva al sat y listo que para eso esta.
Todo puede tener problemas de algun tipo,por eso es importante tener un buen sat.
Totalmente de acuerdo, pero eso no quita a que exista/existiera el problema.
De echo en otro hilo se hablaba de que antes de comprar algo,lo suyo es informarse lo maximo , pues eso, habra que comentar tambien lo maximo...y no decir que no pasa nada.
Tambien paso con el G3 y su grieta en el micro...y en el G4 su placa....y se siguio vendiendo....
Los afectados podrían indicar el numero de serie de sus terminales o algo con lo que podamos identificar si se trata de una remesa concreta y aislada.
Alexjordison1
16/08/17, 19:55:13
Y podrian indicar si lo dejan en mesas o pantalones ajustados.. Por que llevo con el 2 meses y 0 problemas.
0peceric0
16/08/17, 21:45:35
Y podrian indicar si lo dejan en mesas o pantalones ajustados.. Por que llevo con el 2 meses y 0 problemas.O el lugar donde viven, el verano es muy puñetero y casi apuesto a que es tema de calor con la dilatación y tal...
rovertovilla
17/08/17, 01:13:03
Si llevan funda Slim, bumper, etc..
tomac00
30/08/17, 19:19:32
https://youtu.be/6qfQ1TH_KBs
Otro que le ha reventado esta mañana (Lo he visto al desconectar el cargador) . Siempre con funda y no se ha llevado ningún golpe. Es increible. Ni dos meses tiene.
Otro que le ha reventado esta mañana (Lo he visto al desconectar el cargador) . Siempre con funda y no se ha llevado ningún golpe. Es increible. Ni dos meses tiene.
Bueno, una semana después el móvil en casa.
A pesar de haberlo comprado en Movistar, realice la gestión de la garantía directamente con ellos.
Me han cambiado tanto el cristal como la cámara y la tapa (estaba nueva). Todo en garantía, sin pagar 1€.
Chapó por LG. El mejor servicio técnico que he visto.
Totalmente de acuerdo, pero eso no quita a que exista/existiera el problema.
De echo en otro hilo se hablaba de que antes de comprar algo,lo suyo es informarse lo maximo , pues eso, habra que comentar tambien lo maximo...y no decir que no pasa nada.
Tambien paso con el G3 y su grieta en el micro...y en el G4 su placa....y se siguio vendiendo....
Un día bajará un santo y me explicará que haces en el foro de LG magnificando problemas.
Cuento 8 casos (7 contados por ti mas VBlank) en 6 meses entre los miles y miles de moviles vendidos en paises de lengua hispana y te tiras por todos los hilos hablando del <caso de los cristales rotos> como si fuera algo habitual.
Entras en cualquier hilo de otro movil y hay muchos mas fallos de todo tipo.
nogarder
20/09/17, 13:08:24
Ostras, no sabia que todos esos miles de usuarios tenian cuenta en Htcmania y ademas posteaban (sarcasmo que se que te gustan).
Efectivamente , no hay 8 casos , hay 8 mil ( eso seria amplificar con sarcasmo)
Y la verdad, que 8 personas ya hayan tenido ese problema en el foro, me parece ya algo a tener en cuenta, aunque a ti solo te preocupa lo que haga samsung.
Porque del efecto fantasma, que ocurre en el telgram, no tenias ni noticia hasta que lo comente, se ve que estas muy al "loro" de lo que ocurre en el G6 (otro sarcasmo) , pero hay quien se entretiene en conocer un movil como el G6 en su subforo y aportar noticias, y quien prefiere hablar de su competencia en hilos "sarcasticos"
PD: Para que nadie tenga que bajar a explicarte nada, porque no lo van a hacer, puedes usar la opcion ignorar usuario, esta arriba, junto a creacion de comentarios sarcasticos / samsung.
Yo no me molesto en pensar que hace cada quien en el foro, eso es problema de uno mismo.
uriheler
26/10/17, 16:52:40
Un día bajará un santo y me explicará que haces en el foro de LG magnificando problemas.
Cuento 8 casos (7 contados por ti mas VBlank) en 6 meses entre los miles y miles de moviles vendidos en paises de lengua hispana y te tiras por todos los hilos hablando del <caso de los cristales rotos> como si fuera algo habitual.
Entras en cualquier hilo de otro movil y hay muchos mas fallos de todo tipo.
Cuenta otro caso
Cuenta otro caso
Pues siguiendo los hilos de nogarder también está el famoso "caso de las humedades" (con otros 7 u 8 casos) y el no menos importante "caso de la batería que gasta mucho en stand by". Este último es mucho más divertido pq no hay ningún caso de problemas de batería aunque él, que no tiene el móvil, se empeña en decir que consume mucho cuando la pantalla está apagada.
:platano:
nogarder
27/10/17, 23:45:06
Se ve que no puedes vivir sin nombrarme en una respuesta eh, y eso que es un caso mas que puedes anotar, de los que segun tu, nunca existen ....haztelo mirar... si te da tiempo entre tanto sarcasmo...
Chekebo
11/11/17, 00:18:02
Me acabo de dar cuenta que ha estallado.. Lo tengo 4 meses y sin ningun rasguño y no le he dado ningún golpe.. Con funda desde q lo compre... Como tiro de garantia con Lg??
elnutria
13/11/17, 10:55:33
Bueno amigos, otro cristal roto por aquí. Ha sido por la noche, mientras estaba cargando en la mesilla de noche, cuando lo he visto, he flipado. El móvil tiene casi cinco meses, y no ha llevado golpes, soy muy cuidadoso siempre.
Después de leer el hilo, me he animado a llamar al Servicio Técnico de LG. Pasarán a buscarlo y me han comentado lo que a los demás compañeros, que los técnicos evaluarán la rotura y decidirán. Esperemos que lo cubra la garantía...
Ya os comentaré cómo se resuelve la incidencia.
shatkara
13/11/17, 14:23:05
Bueno amigos, otro cristal roto por aquí. Ha sido por la noche, mientras estaba cargando en la mesilla de noche, cuando lo he visto, he flipado. El móvil tiene casi cinco meses, y no ha llevado golpes, soy muy cuidadoso siempre.
Después de leer el hilo, me he animado a llamar al Servicio Técnico de LG. Pasarán a buscarlo y me han comentado lo que a los demás compañeros, que los técnicos evaluarán la rotura y decidirán. Esperemos que lo cubra la garantía...
Ya os comentaré cómo se resuelve la incidencia.
y no será mejor llamar a iker jimenez?[emoji23] vaya tela sin hacerle nada zas..menos mal que lo compre barato y lo vendi la semana pasada..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo venia de samsung.... S2 s3 y s4....ahora LG x ahi se estan apurando a sacar a la venta sus smarts
elnutria
19/11/17, 20:47:23
Bueno, pues comentaros que tras cuatro días en el Servicio Técnico, me devolvieron el terminal con el cristal de la cámara reparado y sin ningún coste para mí. Me imagino que tienen constancia que éste es un problema que afecta a algunas unidades, así que no me pusieron ninguna pega. Un diez para el SAT de LG España.
nogarder
19/11/17, 21:12:45
Desde luego LG tiene ya que saber y tener claro ( aunque algunos foreros parece aun que no) que es un problema del terminal y no del uso que se le da al mismo.
Chekebo
20/11/17, 23:54:39
Bueno, hoy lo he recibido despues de 4 dias desde que lo mande al Sat. Me lo han arreglado y con la garantia. Asi que un 10 pal SAT de LG.
sergiomeg
22/11/17, 20:44:56
Buenas tardes, que le decís a LG como motivo de la reparación? Me he dado cuenta esta tarde que también lo tengo roto y no se ha llevado ningún golpe.
Muchas gracias
josefdosr
26/11/17, 08:49:13
el cristal de las camaras de atras se rompe con mucha fafilidad, pero igual que se rompe se repara muy facil y barato en youtuve hay videos de como hacerlo, yo lo hice y muy sencillo.
Buenas tardes, que le decís a LG como motivo de la reparación? Me he dado cuenta esta tarde que también lo tengo roto y no se ha llevado ningún golpe.
Muchas gracias
Llamas y les dices que ha aparecido roto.
Vienen a buscarlo y ellos se encargan de mirar si ha estallado por un golpe o de forma fortuita sin hacer nada.
Entrara en garantia.
el cristal de las camaras de atras se rompe con mucha fafilidad, pero igual que se rompe se repara muy facil y barato en youtuve hay videos de como hacerlo, yo lo hice y muy sencillo.
En youtube habra videos, pero dudo que quede como nuevo y que antenga el hermetismo.
DMart9406
26/11/17, 18:00:23
En youtube habra videos, pero dudo que quede como nuevo y que antenga el hermetismo.
4 dias en el sat , sin costes y se queda como nuevo...
Para que hacerlo uno mismo ? Si tardara un mes o si hubiera que oagar...
A mi no se me ha vuelto a romper. Me da quepueda ser unapartida defectuosa.
A alguno se le ha roto el cristal por segunda vez??
DMart9406
26/11/17, 18:53:49
A mi no se me ha vuelto a romper. Me da quepueda ser unapartida defectuosa.
A alguno se le ha roto el cristal por segunda vez??
Se supone que es gorilla glass 4 no deberia romperse a las primeras .... De todas formas hay protectores en aliexpress y amazon para el cristal de la camara
nogarder
26/11/17, 19:46:57
Se supone que es gorilla glass 4 no deberia romperse a las primeras .... De todas formas hay protectores en aliexpress y amazon para el cristal de la camara
El cristal trasero no se que proteccion llevara, no creo que sea la misma que la de la pantalla.
Ademas los protectores de camara, ya se ha comprobado que "ensucian" la lente, y las fotos pasan a estar "nubladas" y desenfocadas, asi que no es recomendable.
De echo la sustitucion manual que haga el SAT dudo que mantenga la impermeabilidad. A modo de ejemplo, el simple cambio de pila de muchos relojes en relojerias, hace que pierda ya gran parte de estanqueidad.
alfanut
26/11/17, 20:03:26
El cristal trasero no se que proteccion llevara, no creo que sea la misma que la de la pantalla.
Ademas los protectores de camara, ya se ha comprobado que "ensucian" la lente, y las fotos pasan a estar "nubladas" y desenfocadas, asi que no es recomendable.
De echo la sustitucion manual que haga el SAT dudo que mantenga la impermeabilidad. A modo de ejemplo, el simple cambio de pila de muchos relojes en relojerias, hace que pierda ya gran parte de estanqueidad.
A modo de apunte, si el relojero es relojero el reloj mantendrá sus propiedades porque sustituirá la goma estanca también, ahora, si se lleva a los chinos....pero eso es problema del propietario.
A modo de apunte, si el relojero es relojero el reloj mantendrá sus propiedades porque sustituirá la goma estanca también, ahora, si se lleva a los chinos....pero eso es problema del propietario.
Exacto. Es la forma de trabajar. En los "chinos" no te hacen el cambio hermetico en ningun movil que sea estanco.
Conozco gente que se le ha roto la pantalla y al de poco de repararla el telefono les ha empezado a funcionar mas lento y se quejan de que con la original se veia mejor.
Al final es lo que nos queramos gastar.
Yo me incluyo. Se me rompio la parte trasera de un z3 y lo cambie en un "chino" por 20 euros. No me duro ni 2 semanas. Lo lleve al SAT y por 50 euros me lo enviaron estanco y con garantia en la reparacion.
Me gaste 20 euros de mas y la sensacion de sentirme estafado.
DMart9406
26/11/17, 23:00:02
La pantalla lleva gorilla glass 3 , la trasera gorilla glass 5 y la camara gorilla glass 4 , es raro pero es verdad
Lo de la impermeabilidad en realidad son adhesivos los que hacen que sea impermeable , ya abri varios sony por poner un ejemplo y no tiene mas que eso, adhesivos buenos todo hay que decirlo , pero adhesivos
Asi que el sat los debe de poner tambien
nogarder
27/11/17, 00:45:59
Te puedo decir que he cambiado pilas y cristales originales en relojerias, y lo primero que me han dicho es que no se hacen cargo de la estanqueidad, ya que aunque tienen instrumentos de sellado, ya no es lo mismo una vez abierto.
Ademas muchas veces el del SAT es mas manazas que un propio chino, solo hay que buscar por el foro la cantidad de moviles que han vuelto del SAT peor de lo que han ido....y hablo de todo tipo de SAT y de cualquier marca.
Es como un coche y un taller, cuanto menos lo pise , mejor...y tambien se de lo que hablo que tengo coche y moto y uso los talleres oficiales en ambos...y mejor ni comento...
Peter_jq
27/11/17, 00:52:18
Buenas noches a todos, yo tengo el cristal que cubre las cámaras -mas no roto- pero si bastante rayado. Ya me he pedido un repuesto para cambiarlo. Ahora, con este procedimiento ¿Se pierden todas las bondades del IP68 cierto?
Saludos
alfanut
27/11/17, 08:06:37
Te puedo decir que he cambiado pilas y cristales originales en relojerias, y lo primero que me han dicho es que no se hacen cargo de la estanqueidad, ya que aunque tienen instrumentos de sellado, ya no es lo mismo una vez abierto.
Ademas muchas veces el del SAT es mas manazas que un propio chino, solo hay que buscar por el foro la cantidad de moviles que han vuelto del SAT peor de lo que han ido....y hablo de todo tipo de SAT y de cualquier marca.
Es como un coche y un taller, cuanto menos lo pise , mejor...y tambien se de lo que hablo que tengo coche y moto y uso los talleres oficiales en ambos...y mejor ni comento...
No se harán cargo porque no querrán o porque no sabrán, porque ya te digo yo que si quieren pueden, y también se de lo que hablo, lo que esta claro es que si quieres mantener la garantía debes morir a lo oficial guste o no guste, y ahí también hay chapuzas, pero tendrás un papelito que te diga tal reparación y en caso de fallo no se escapan y también en este caso se de lo que hablo.
jeyloux
27/11/17, 16:37:14
No se harán cargo porque no querrán o porque no sabrán, porque ya te digo yo que si quieren pueden, y también se de lo que hablo, lo que esta claro es que si quieres mantener la garantía debes morir a lo oficial guste o no guste, y ahí también hay chapuzas, pero tendrás un papelito que te diga tal reparación y en caso de fallo no se escapan y también en este caso se de lo que hablo.
A veces no se hacen cargo, porque (como en mi caso) para reparar un reloj de 25 ATM hay que tener equipo preparado para ello, que no dispone una joyería de esquina, y hay que enviarlo al fabricante. Las joyerías, llegan a 10 ATM, y las que llegan, el resto-> fabricante.
En el caso del G6, como bien dices lo mejor-> fabricante.
Si reparas tú y está en garantía -> garantía KO y luego vienen los lloros en los foros que el SAT no me lo quiere reparar porque está manipulado.
Saludos.
alfanut
27/11/17, 17:11:33
A veces no se hacen cargo, porque (como en mi caso) para reparar un reloj de 25 ATM hay que tener equipo preparado para ello, que no dispone una joyería de esquina, y hay que enviarlo al fabricante. Las joyerías, llegan a 10 ATM, y las que llegan, el resto-> fabricante.
En el caso del G6, como bien dices lo mejor-> fabricante.
Si reparas tú y está en garantía -> garantía KO y luego vienen los lloros en los foros que el SAT no me lo quiere reparar porque está manipulado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. en tu caso no dispondrán del material necesario, ya hablamos de relojes bastante específicos.
meganetce
28/11/17, 17:56:50
Chicos a mi se me rompio el cristal de la camara y lo cambie por mi cuenta. Hoy al hacer fotos me di cuenta de que cuando pongo la camara me salen rayas como de interferencias y a parte tiene muchos cuelgues. E llamado al sat para que me lo recojan.¿ No.tendre problemas por haber cambiado el cristal yo?
kposototal
28/11/17, 18:00:59
Chicos a mi se me rompio el cristal de la camara y lo cambie por mi cuenta. Hoy al hacer fotos me di cuenta de que cuando pongo la camara me salen rayas como de interferencias y a parte tiene muchos cuelgues. E llamado al sat para que me lo recojan.¿ No.tendre problemas por haber cambiado el cristal yo?Estoy casi seguro que se darán cuenta que has cambiado tú el cristal, por el pegamento usado y cualquier marca que pueda haber, no obstante, esperemos que no sea así y tengas suerte, total, lo más que te van a decir es que la garantía no te lo cubre y en tal caso si quieres pues pagar la reparación, pero estando en garantía es más fácil acudir directamente a LG y que sean ellos los que lo arreglen...
meganetce
28/11/17, 18:05:19
Fue un error mio no acudir se van a dar cuenta.por que el cristal no es del mismo color y lleva un adhesivo de doble cara no cola. Al.final me toca quedarme.con el movil roto
kposototal
28/11/17, 18:06:37
Fue un error mio no acudir se van a dar cuenta.por que el cristal no es del mismo color y lleva un adhesivo de doble cara no cola. Al.final me toca quedarme.con el movil rotoBueno compi rezar que no sea cara la sustitución del cristal y si puedes repararlo.
meganetce
28/11/17, 18:26:19
Pero digo yo que tiene que ver que cambie el cristal de la camara con las rayas que me salen en la pantalla
meganetce
28/11/17, 18:27:21
Rezare para que entre en garantia
kposototal
28/11/17, 18:27:26
Pero digo yo que tiene que ver que cambie el cristal de la camara con las rayas que me salen en la pantallaPosiblemente el reemplazo que has usado es de plástico y no de cristal como el que lleva original y por eso con la luz aparezcan esas rayas compi...
meganetce
28/11/17, 19:00:09
Haber que me dicen en el sat gracias compañeros
El cristal que que tapa las cámaras, yo también lo tengo rayado y soy muy cuidadoso. Por lo que deduzco que este móvil tiene ahí un punto débil. También he leído que si se pone un protector de templado para esa zona especifica al tomar fotos con flash sale halo blanco. ¿tenéis alguno puesto protector de los cristales de las cámaras?
secktor2
02/12/17, 21:42:05
Joer yo no lo sabia, lo he comprado en el black friday y hoy me doy de cuenta que tiene varios rayones en la camara.
Es el modelo negro.
El cristal que que tapa las cámaras, yo también lo tengo rayado y soy muy cuidadoso. Por lo que deduzco que este móvil tiene ahí un punto débil. También he leído que si se pone un protector de templado para esa zona especifica al tomar fotos con flash sale halo blanco. ¿tenéis alguno puesto protector de los cristales de las cámaras?Te confirmo que aparece el halo. Yo lo compré y tuve que quitarlo.
Te confirmo que aparece el halo. Yo lo compré y tuve que quitarlo.
Y que solución hay entonces?
kposototal
05/12/17, 09:49:33
Y que solución hay entonces?Esta funda de un chino que llevo yo lo protege bastante bien.. Lo que no sé si por internet se conseguirá, imagino que sí. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/ffd7a628f6d8729b3a35bdd0d9df65a0.jpg
Sin duda, con esa funda la cámara está en un bunker. Pero si el cristal es tan frágil con las ralladuras seguimos con el problema...
kposototal
05/12/17, 10:50:27
Sin duda, con esa funda la cámara está en un bunker. Pero si el cristal es tan frágil con las ralladuras seguimos con el problema...Claro pero ya con esa funda que algo roce el cristal ya es bastante difícil, no imposible pero sí dificil.
secktor2
05/12/17, 20:53:33
Esta funda de un chino que llevo yo lo protege bastante bien.. Lo que no sé si por internet se conseguirá, imagino que sí. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/ffd7a628f6d8729b3a35bdd0d9df65a0.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSolución la veo contra golpes pero a la hora de rayarse se va a rayar porque se te mete la suciedad entre la funda.
kposototal
05/12/17, 21:22:02
Solución la veo contra golpes pero a la hora de rayarse se va a rayar porque se te mete la suciedad entre la funda.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEso sí puede pasar pero vamos en tal caso se rallara fuera de la zona de las lentes por lo eso me preocupa 0 la verdad, un rallon en medio de la lente si me joderia la verdad, por lo pronto llevo 3 semanas y algo con él y 0 rayas, se irá viendo con el tiempo eso sí.
ps2engine
13/12/17, 14:58:00
Me uno al problema con un G6 Negro los arañazos están casi desde los primeros días... Creia que era el único llevaba mucho sin leer el foro pero vaya de todo lo que me estoy enterando.. y no bueno precisamente.
Como veis son 3,uno bastante considerable encima del flash otro que atraviesa el segundo led aunque no se aprecia bien y un tercero que me preocupa.. en el objetivo derecho,aunque en las fotos no se aprecia nada extraño de momento...
En el bolsillo SOLO llevo el movil es decir no mezclo con llaves ni cartera (ni que fuese el primero que tengo) y en mesas y demás lo pongo siempre boca abajo,es decir la cámara mirando hacia arriba para evitar cualquier contacto,aunque quede expuesto a alguna caida,poco probable de algún objeto.
Me uno al problema con un G6 Negro los arañazos están casi desde los primeros días... Creia que era el único llevaba mucho sin leer el foro pero vaya de todo lo que me estoy enterando.. y no bueno precisamente.
Como veis son 3,uno bastante considerable encima del flash otro que atraviesa el segundo led aunque no se aprecia bien y un tercero que me preocupa.. en el objetivo derecho,aunque en las fotos no se aprecia nada extraño de momento...
En el bolsillo SOLO llevo el movil es decir no mezclo con llaves ni cartera (ni que fuese el primero que tengo) y en mesas y demás lo pongo siempre boca abajo,es decir la cámara mirando hacia arriba para evitar cualquier contacto,aunque quede expuesto a alguna caida,poco probable de algún objeto.
Creo que esto no es a lo que se refieren en este hilo.
athan.diga
20/12/17, 14:56:12
Alguno habéis probado esto??
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F142 509086253
Empeorará mucho las fotos??
kubala_85
20/12/17, 14:59:22
Alguno habéis probado esto??
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F142 509086253
Empeorará mucho las fotos??
Con el de plastico que viene con el cristal templado Nilkin, las fotos con flash salen horrorosas con una niebla azulada que destroza cualquier foto. olvidate y ahorra el dinero
Maria2000
20/12/17, 19:43:49
El cristal que que tapa las cámaras, yo también lo tengo rayado y soy muy cuidadoso. Por lo que deduzco que este móvil tiene ahí un punto débil. También he leído que si se pone un protector de templado para esa zona especifica al tomar fotos con flash sale halo blanco. ¿tenéis alguno puesto protector de los cristales de las cámaras?
Yo sí, pero las fotos pierden calidad
Yo sí, pero las fotos pierden calidad
Cada vez lo tengo mas rayado. Es increíble. No se donde he leido que con poliwatch se quitan y queda perfecto, pero me da miedo pulirlo, no estoy seguro.
Mattseg84
26/12/17, 03:48:58
Cada vez lo tengo mas rayado. Es increíble. No se donde he leido que con poliwatch se quitan y queda perfecto, pero me da miedo pulirlo, no estoy seguro.
Hacelo! yo lo hice con cif, tenes que repetirlo tantas veces sea necesario hasta que veas que se quita esa capa rayada.
Me quedo como nuevo
jonatanman
23/05/18, 00:56:35
Buenas noches a mi tambien se me ha roto el cristal de la camara del lg g6 podriais pasarme el telefono del sat de lg, por que desde la pagina me derivan a vodafone y de vodafone a una tienda, saludos.
Los que lo tenéis rayado u os da miedo que se ralle, porqué no le ponéis un vinilo y listo? No pierdes calidad en las fotos, no molesta al flash y encima le das un toque chulo a la par que protege. Hay muchos colores y texturas, yo siempre se lo pongo a mis móviles y los de mi familia, os pasó una foto del G6 de mi chica.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/f859bb726a589c9b0410c40dbe7c8e61.jpg
garmanel
13/08/18, 09:46:08
Buenos días, he descubierto que a mi también se me ha roto el cristal que cubre las cámaras. No puedo asegurar si ha sido por un golpe o no, lo cierto es que me di cuenta al día siguiente de haber tenido un aterrizaje en parapente un poco "complicado" (si cuando me inicié, le hubiera hecho caso a mi madre.....). Lo cierto es que tengo dudas de si enviarlo al servicio técnico (comprado en ebay) o intentar repararlo yo mismo, que he visto no es muy complicado.
Alguien que lo haya reparado, ¿es tan fácil cómo se ve en el vídeo que hay colgado en el foro? ¿Donde comprasteis la pieza de recambio?.
Muchas gracias por vuestra atención
garmanel
21/09/18, 06:21:11
Hola, ¿A alguien le ha pasado que el servicio técnico no le cubra la rotura del cristal de la cámara, estando en garantía, por golpe? Si es así y decides no arreglarlo, ¿te cobran algún importe por recogida y entrega del móvil?
Gracias
brandigamotuk
04/10/18, 16:36:41
Buenas. A mí se me rompió sin motivo el cristal de las cámaras también.
Cuando me llamaron del SAT de LG, tras rellenar el formulario de la web, me dijeron que siendo rotura era altamente probable que me cobraran la reparación, pero que él me recomendaba repararlo de todos modos, por temas de garantía (no podía repararlo fuera sin perderla, y si entraba algún líquido por ahí también la iba a perder). Así que de perdidos al río, el móvil tiene mes y poco y no estamos para perder la garantía.
Finalmente me recogieron el móvil un jueves, y el miércoles siguiente lo tenía en la mano de nuevo y no me han cobrado nada de nada.
Contentísimo con LG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.