PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal contacto al cargar


ppiko
10/07/17, 15:26:52
Buenas a todos, el problema es que cuando enchufe para cargar, de vez en cuando tengo que mover el usb para ajustarlo un poco y que cargue, incluso puede que lo mueva sin querer y se desconecta sin darme cuenta y por la mañana no esta cargado. Lo llevo al SAT? sabeis si es algo que se pueda cambiar ahi en el sat o han de mandarlo al taller?
De momento la solucion que le he dado es comprar un cargador de carga inalambrica pero quiero arreglar lo de la clavija ahora que todavia esta en garantia. GRACIAS!!!!!

Rafasc99
10/07/17, 16:13:12
Buenas a todos, el problema es que cuando enchufe para cargar, de vez en cuando tengo que mover el usb para ajustarlo un poco y que cargue, incluso puede que lo mueva sin querer y se desconecta sin darme cuenta y por la mañana no esta cargado. Lo llevo al SAT? sabeis si es algo que se pueda cambiar ahi en el sat o han de mandarlo al taller?
De momento la solucion que le he dado es comprar un cargador de carga inalambrica pero quiero arreglar lo de la clavija ahora que todavia esta en garantia. GRACIAS!!!!!
Yo lo llevaría al SAT, pero más o menos estarás un mes sin móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TheJavilin
13/07/17, 13:13:37
Hola a mi me paso lo mismo que a ti pero era el cable. Lo cambié y funciona perfectamente. Has probado con otro distinto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ppiko
13/07/17, 14:55:42
He probado con diferentes y hace lo mismo!

janna
13/07/17, 16:38:37
Tiene pinta de ser el conector de carga del s7

anibemanteca
15/07/17, 10:37:24
A mi me pasa igual!!! Si alguien sabe si entra en garantía sería genial!¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

k0t3
15/07/17, 11:48:24
Y por que no usais un cargador inalambrico? Con los conectores de carga siempre pasa igual en todos los moviles, se acaba jodiendo de tanto conectar y desconectar.

Rafasc99
15/07/17, 11:58:14
A mi me pasa igual!!! Si alguien sabe si entra en garantía sería genial!¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tan fácil como acercarse a un ECI y preguntar, pero debería entrar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anibemanteca
16/07/17, 03:12:20
Tan fácil como acercarse a un ECI y preguntar, pero debería entrar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que lo compre en España y vivo en Holanda, ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rubengg1995
06/08/17, 19:30:40
Puede que tengas sucio el conector de carga, a mi ya me paso, parece una tonteria lo que te voy a decir, pero de verdad que funciona a la perfección, coge un cepillo de dientes (que este seco, sin rastro de humedad) y pasalo por la clavija,estate un ratito empujando hacia los bordes para que la suciedad salga. Espero que te funcione, porque sino entonces tendrás que ir a que te cambien el flex de carga que cuesta unos 60-90 euros en España.

ppiko
08/08/17, 15:21:28
Puede que tengas sucio el conector de carga, a mi ya me paso, parece una tonteria lo que te voy a decir, pero de verdad que funciona a la perfección, coge un cepillo de dientes (que este seco, sin rastro de humedad) y pasalo por la clavija,estate un ratito empujando hacia los bordes para que la suciedad salga. Espero que te funcione, porque sino entonces tendrás que ir a que te cambien el flex de carga que cuesta unos 60-90 euros en España.

Es verdad, parece una tonteria, pero ha funcionado. Despues de limpiar y quitar hasta pelusilla (supongo que de los bolsillos) va muchisimo mejor. Gracias.!!!!