PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre GPS

Jose_utd
10/07/17, 13:54:16
Buenas, estoy pensando en comprarme un moto Z play y solo tengo una duda sobre el GPS que me preocupa ya que es algo que utilizo muchísimo.
Según la información de las páginas web de motorola y tras investigar creo que sólo dispone de a-gps y no GLONASS. ¿Podría alguien que tenga el terminal confirmar si dispone o no de GLONASS? y sobre todo me interesa la experiencia con maps o cualquier otro navegador, gracias de antemano, un saludo.

maties
10/07/17, 14:00:30
Buenas, estoy pensando en comprarme un moto Z play y solo tengo una duda sobre el GPS que me preocupa ya que es algo que utilizo muchísimo.
Según la información de las páginas web de motorola y tras investigar creo que sólo dispone de a-gps y no GLONASS. ¿Podría alguien que tenga el terminal confirmar si dispone o no de GLONASS? y sobre todo me interesa la experiencia con maps o cualquier otro navegador, gracias de antemano, un saludo.
Cómo puedo comprobar eso?

Lo he utilizado con maps conduciendo alguna vez y sin ningún problema.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk

mardex
10/07/17, 16:21:35
Yo estoy seguro que tiene Glonass, además me toma señal en menos de 5 segundos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Jose_utd
10/07/17, 17:27:38
Pues supongo que habrá alguna app para comprobarlo pero ni idea de cómo, de todas maneras lo q mas me interesa es la experiencia, así que si funciona bien perfecto, muchas gracias.

Lhex
10/07/17, 18:31:01
Pues supongo que habrá alguna app para comprobarlo pero ni idea de cómo, de todas maneras lo q mas me interesa es la experiencia, así que si funciona bien perfecto, muchas gracias.
Funciona muy bien, a mi me posiciona hasta en el garaje cuando cojo el coche y al instante, y ya al salir a la calle engancha los gps sin problemas, vamos que muy rápido.

neoyort
10/07/17, 18:53:26
A mí me sorprende lo que comentan los demás. Posiciona muy rápido, con mucha precisión, y en interiores también posiciona... No había visto un móvil con el gps tan potente. Saludos

confar
17/07/17, 16:04:19
También me funciona bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hector2017
19/07/17, 23:08:36
Pues a mí me funciona más o menos, por ejemplo con el Pokémon GO, me falla bastante, marca las Pokeparadas al rato, etc. Convengamos que estoy en una provincia de Argentina con una señal de 4G bastante mala. Sin embargo en mi antiguo teléfono (S6 Edge) me andaba perfecto. Y ese seguro que no era agps

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk