Ver la Versión Completa : notificaciones whatsapp
pilarbm
10/07/17, 13:50:23
Hola, quería preguntaros una cosa.
Actualicé a Nougat y desde entonces estoy teniendo problemas con las notificaciones del whatsapp, unas veces suena y otras no. Mi marido tiene el S7 y también le está pasando.
A alguien más le pasa?
Sabéis si tiene solución?
Gracias
joseph3674
14/07/17, 11:21:16
Yo tengo el xperia z5 y me pasa lo mismo desde que actualicé a nougat, tiene que ser un problema general de esta versión.
ButaSamurai
15/07/17, 14:06:33
Yo no descartaría que fuese un problema del whatsapp porque yo no he actualizado el móvil, pero si el whatsapp y ahora no me aparecen las notificaciones en la pantalla bloqueada y lo único que actualicé fue whatsapp.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, quería preguntaros una cosa.
Actualicé a Nougat y desde entonces estoy teniendo problemas con las notificaciones del whatsapp, unas veces suena y otras no. Mi marido tiene el S7 y también le está pasando.
A alguien más le pasa?
Sabéis si tiene solución?
Gracias
Hola, no se si tu caso sea distinto pero, algunos móviles tienen (tenemos) un problema y es que algunas veces los sonidos de las notificaciones en general se cortan o simplemente no suenan, a mi me pasa con whatsapp, twitter y el calendario y no recuerdo si otra, es un problema de algunos móviles con nougat y le ocurre a los S6, S7 y S8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.