PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] xiaomi redmi note 4x medio dia de bateria

irene1806
10/07/17, 13:00:22
Hola a todos!!!

Me compre hace 2 semanas este pedazo de movil, por caracteristicas y demas es lo que buscaba, me compre el xiaomi redmi note 4x de 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Tiene la version global estable 8.1.7.0 el problema esta en que la bateria no me dura ni medio dia, tengo el brillo al minimo ningun juego y no veo ningun video en yotube, solo utilizo el wassap y el facebook y no estoy todo el dia....pero lo desenchufo a las 11 y para las 5 de la tarde ya tiene un 30% de bateria...por favor ayudarme a ver que es lo que tengo que hacer...porque estoy desesperada, este movil tendria que durar la bateria por lo menos 2 dias...ya que tenia antes el xiaomi redmi note 4g y me duraba dia y medio. No se que hacer...cambiar la rom?? ayudarme porfaaa.

Gracias a todos de antemano.

jon55
10/07/17, 15:39:14
Hola a todos!!!

Me compre hace 2 semanas este pedazo de movil, por caracteristicas y demas es lo que buscaba, me compre el xiaomi redmi note 4x de 4 gb de RAM y 64 gb de almacenamiento. Tiene la version global estable 8.1.7.0 el problema esta en que la bateria no me dura ni medio dia, tengo el brillo al minimo ningun juego y no veo ningun video en yotube, solo utilizo el wassap y el facebook y no estoy todo el dia....pero lo desenchufo a las 11 y para las 5 de la tarde ya tiene un 30% de bateria...por favor ayudarme a ver que es lo que tengo que hacer...porque estoy desesperada, este movil tendria que durar la bateria por lo menos 2 dias...ya que tenia antes el xiaomi redmi note 4g y me duraba dia y medio. No se que hacer...cambiar la rom?? ayudarme porfaaa.

Yo cambiaría la ROM, hay algunas más gastonas que otras.
Cambiala por fastboot y con la opción que borre todo, así te aseguras de dejar el teléfono bien limpio.
Yo no sé qué versión de miui aconsejarte, no me gusta miui y no lo uso.
Si puedes únete al grupo del telegram, allí usan casi todos miui y te aconsejaran una versión que consuma poco.

xiaomiplay
10/07/17, 17:26:09
no te ha actualizado por ota ,la version global de este telefono va por la 8.2.10.0,actualizala y prueba,un saludo

irene1806
11/07/17, 13:27:23
Gracias chicos!! Puse en mi móvil región India y me salió para actualizar a 8.2.1 q mire por internet...asique espero q me aguante mucho más la batería....y si no le cambiare la ROM pero no tengo ni idea de cómo empezar ni hacerlo. A ver si me exas una mano....saludos de

xiaomiplay
11/07/17, 17:41:55
de todas las formas mira en la aplicacion de bateria haber que aplicaciones o sistemas del telefono consume tanta bateria,x que lo normal si no estas todo el dia con el te aguante un par de dias,un saludo

gurru1
12/07/17, 00:42:41
Hola a todos!!!

algo te debe de ir mal en el móvil, porque por el uso que comentas que le das, debería de durar la batería minimo dos días, mira a ver si has instalado alguna aplicación que te consuma mas de la cuenta.

jaccs
12/07/17, 10:02:56
Hola a todos!!!

Podrías enviar una captura de "acerca del dispositivo", me da la espina que tu modelo es un deca-core a 2,11ghz mediatek, ya que la versión 8.1.7.0 no es para el Qualcomm 625.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170712/42d613e0923bd284e10f09617ff58a49.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

irene1806
13/07/17, 01:12:50
Exactamente mi modelo es deca-core 2.11 GHz mediatek. Tengo la captura hecha pero no la sé agregar desde el móvil...y aplicaciones tengo wassap, Facebook......tiendeo..Shazam y battery repair nada más. He mirado en ajustes de batería y lo q me consume es la pantalla y wassap lo q más...y si q lo uso pero no tanto pa qe dure tan poko...cuando el anterior Xiaomi me duraba día y medio y tenía menos capacidad de bateria. No se aconsejarme.cual es la mejor ROM para rootearlo y dejarlo como nuevo y así saber si es fallo del móvil o q...

jaccs
13/07/17, 08:59:16
Exactamente mi modelo es deca-core 2.11 GHz mediatek. Tengo la captura hecha pero no la sé agregar desde el móvil...y aplicaciones tengo wassap, Facebook......tiendeo..Shazam y battery repair nada más. He mirado en ajustes de batería y lo q me consume es la pantalla y wassap lo q más...y si q lo uso pero no tanto pa qe dure tan poko...cuando el anterior Xiaomi me duraba día y medio y tenía menos capacidad de bateria. No se aconsejarme.cual es la mejor ROM para rootearlo y dejarlo como nuevo y así saber si es fallo del móvil o q...
Te aconsejo que preguntes por el subforo del "redmi note 4", ya que es el mediatek... sé que el deca-core es más potente que el Qualcomm y conlleva un mayor consumo de batería.

irene1806
14/07/17, 07:31:09
Pero el modelo de mi móvil es un Xiaomi redmi note 4x no es note 4

custon
14/07/17, 15:06:34
Pero el modelo de mi móvil es un Xiaomi redmi note 4x no es note 4

Efectivamente tienes un Redmi note 4x 4x64
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-4-64gb
es que a Xiaomi le va lo de complicar todavía mas a los usuarios con el nombre de sus variantes !!
El Redm Note 4x 4x64 = Helio x20 y el Redmi Note 4 Pro ( global edition ) 4x64 = SD625

irene1806
16/07/17, 15:57:02
Eso es ese es mi modelo exactamente igual. Alguna ROM para rootearlo??? Ayudarme que lo kiero poner apunto.

canijito
16/07/17, 16:11:47
Eso es ese es mi modelo exactamente igual. Alguna ROM para rootearlo??? Ayudarme que lo kiero poner apunto.

hace unos dias te envie un privado , por si te interesaba.......gracias.

custon
17/07/17, 01:12:25

Tendrías que mirar en este foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/development
ese es el foro para la variante con Mediatek que es el que tu tienes.
Otra cosa es que el nombre en clave para esa variante es "Nikel" para que lo tengas en cuenta.

joseac1
18/07/17, 08:11:50

Primeramente y antes que nada, prueba con desactvar el brillo automático, las sincro izaciones, el gps en "ahorro" y hay una opción que dice "Permitir siempre busquedas de wifi", que ahora o recuerdo dónde está, que se debe de desactivar ya que sino, el wifi usca redes continuamente aunque esté apagado y gasta mucho.

manueljose
03/10/17, 20:07:38
Irene llevo tres dias con un Xiaomi Redmi Note 4X 4 gbRam y 64 gb y tengo el mismo problema que tu. Lo cual me tiene bastante enfadado porque cambie el Samsung Galaxy A3 por este por el problema de la bateria y veo que el Samsung con 1900 de bateria y este con 4100 de bateria poco se llevan.
He visto que el mio lleva un Deca-Core, he estado revisando todo lo que pudiera gastar y lo rebajado, pero sigo igual. Curiosamente mi yerno tiene un Xiaomi Redmi 3gb RAm y 32 gb almacenamiento y la bateria que es la misma le dura 2 dias y el le dá mucho mas caña que yo.
He leido no se donde que es posible que sea la SIM ya que yo tengo esta desde hace unos años -lleva con este dos moviles- y es posible que sea 3G y consumiria mucho, por lo que he pedido a yazztel que me mande una microSIM nueva.
Espero que sea la solución porque si no ya no se que hacer. Irene si soluciono el problema así te avisaria....

pilipum
03/10/17, 21:12:15
Irene llevo tres dias con un Xiaomi Redmi Note 4X 4 gbRam y 64 gb y tengo el mismo problema que tu. Lo cual me tiene bastante enfadado porque cambie el Samsung Galaxy A3 por este por el problema de la bateria y veo que el Samsung con 1900 de bateria y este con 4100 de bateria poco se llevan.
He visto que el mio lleva un Deca-Core, he estado revisando todo lo que pudiera gastar y lo rebajado, pero sigo igual. Curiosamente mi yerno tiene un Xiaomi Redmi 3gb RAm y 32 gb almacenamiento y la bateria que es la misma le dura 2 dias y el le dá mucho mas caña que yo.
He leido no se donde que es posible que sea la SIM ya que yo tengo esta desde hace unos años -lleva con este dos moviles- y es posible que sea 3G y consumiria mucho, por lo que he pedido a yazztel que me mande una microSIM nueva.
Espero que sea la solución porque si no ya no se que hacer. Irene si soluciono el problema así te avisaria....

los procesadores mediatek son autenticos vampiros con la bateria, mi novia tiene el note 4x de snapdragon y hace 10horas de pantalla en 2 dias, una autentica bestia la verdad.

manueljose
04/10/17, 21:00:15
He leido por ahí que este Xiaomi Redmi Note 4X 4gb de RAM y 64 gb de almacenamiento viene equipado con otro tipo de bateria, pero este mío viene con Li-poly, según especifica el propio telefono. Lleva como CPU un Deca-core Max 2.11 GHZ y la versión del MIUI es Global 8.2.1.0.
Os aseguro que la bateria se la chupa en menos del día sin darle demasiada caña y yo no juego nunca, si que veo algún video, pero de forma aislada.
Hoy me ha llegado la nueva microSIM espero que soplucione parte del problema, porque si no, la verdad es que no sé que haré, el movil es muy bueno, la calidad de las imagenes de la cámara de día es fantástica -de noche no puedo valorarla porque aún no la he probado bien-, la reproducción de video es muy buena y la velocidad de funcionamiento muy buena tambien.
El único problema -y es un problema grave con una bateria 4.100 mAh- es la duracíon de la bateria y es una pena que estropee todas las demás cosas buenas de este gran móvil con un precio muy asequible.
Yo sigo pensando que estos 10 nucleos gastan como un condenado, porque si no, no comprendo cual puede ser la causa de tan rápido agotamiento de la bateria....
Si alguno de ustedes -mucho mas expertos que yo, que soy un simple usuario y de la tercera edad- fuerais capaces de decirme que puedo hacer, os lo agradeceria de corazón... sino me queda la opción de ir cargado con una cargador externo o buscar enchufes como loco por todas partes..

manueljose
04/10/17, 21:09:09
Olvide adjuntar la captura de pantalla del movil, aqui la teneis

alberttks
04/10/17, 21:09:51
He leido por ahí que este Xiaomi Redmi Note 4X 4gb de RAM y 64 gb de almacenamiento viene equipado con otro tipo de bateria, pero este mío viene con Li-poly, según especifica el propio telefono. Lleva como CPU un Deca-core Max 2.11 GHZ y la versión del MIUI es Global 8.2.1.0.
Os aseguro que la bateria se la chupa en menos del día sin darle demasiada caña y yo no juego nunca, si que veo algún video, pero de forma aislada.
Hoy me ha llegado la nueva microSIM espero que soplucione parte del problema, porque si no, la verdad es que no sé que haré, el movil es muy bueno, la calidad de las imagenes de la cámara de día es fantástica -de noche no puedo valorarla porque aún no la he probado bien-, la reproducción de video es muy buena y la velocidad de funcionamiento muy buena tambien.
El único problema -y es un problema grave con una bateria 4.100 mAh- es la duracíon de la bateria y es una pena que estropee todas las demás cosas buenas de este gran móvil con un precio muy asequible.
Yo sigo pensando que estos 10 nucleos gastan como un condenado, porque si no, no comprendo cual puede ser la causa de tan rápido agotamiento de la bateria....
Si alguno de ustedes -mucho mas expertos que yo, que soy un simple usuario y de la tercera edad- fuerais capaces de decirme que puedo hacer, os lo agradeceria de corazón... sino me queda la opción de ir cargado con una cargador externo o buscar enchufes como loco por todas partes..
Buenas.. puedes hacer que dure más.. pero necesitas ser usuario más avanzado para poder modificar varias cosas que puedan asegurarte una mejor duración de la batería.
la pregunta debe ser si estas dispuesto a romperte la cabeza con el e incluso perder en algunos casos puntuales y según que condiciones rendimiento del terminal
un saludo

luistro
07/10/17, 19:07:52
es mediatek es lo que tiene yo con el SD 625 4 días y 11 horas de pantalla

luistro
07/10/17, 19:11:40
no se como compráis mediatek... la potencia sin control no sirve de nada es como Intel y amd

manueljose
07/10/17, 20:05:23
No me atrae mucho meterme donde es posible que no se capaz de salir.
He conseguido alargar la vida de la bateria al dia y medio, para ello he desactivado todas las funciones que son innecesarias y que consumen bateria, como la vibración al pulsar el teclado.
Como he recibido la nueva SIM y llevo ya 3 dias con ella es posible que tambien sea por eso....
Veremos si consigo alargar algo mas la duración de la bateria. Eso si, recargar lo hace muy rápido en hora y media esta al 98 o 99% y los gráficos y los videos se ven muy bienen este movil. En resumen un gran móvil.
Creo por lo que hablo con uno y con otro, que si vais a compraros uno es mejor que opteis por el CPU octa-core Snapdragon. Va casi igual que el de diez nucleos y la bateria le dura bastante mas....

m1ja1l
08/10/17, 10:07:30
No me atrae mucho meterme donde es posible que no se capaz de salir.
He conseguido alargar la vida de la bateria al dia y medio, para ello he desactivado todas las funciones que son innecesarias y que consumen bateria, como la vibración al pulsar el teclado.
Como he recibido la nueva SIM y llevo ya 3 dias con ella es posible que tambien sea por eso....
Veremos si consigo alargar algo mas la duración de la bateria. Eso si, recargar lo hace muy rápido en hora y media esta al 98 o 99% y los gráficos y los videos se ven muy bienen este movil. En resumen un gran móvil.
Creo por lo que hablo con uno y con otro, que si vais a compraros uno es mejor que opteis por el CPU octa-core Snapdragon. Va casi igual que el de diez nucleos y la bateria le dura bastante mas....
La mejora que has tenido se debe seguramente en gran parte al cambio de tarjeta SIM, en el Redmi Note 4 Mediatek había un bug con las SIM 3G que le impedía entrar en reposo.

Por la demás ya se ha comentado,el Snapdragon 625 es mucho más eficiente que el Helio X20, es lo que hay...

Saludos

irene1806
01/03/18, 23:05:06
Buenas...hacia mucho q no me metía en el foro.

La verdad es que fui a un pakistaní contándole mi problema y me cambio la batería entera me puso una nueva batería original de Xiaomi redmi note 4 y aún así en medio día está sin batería. Volví al tiempo y le dije q seguía teniendo el mismo problema y me dijo q se lo llevará para poder probarlo y mirar más interiormente la causa. Yo al final opte por comprarme otro en noviembre...no podía estar solo 5-7horas con batería. Ahora tengo un móvil q con 3200mhz me dura 2 días la batería...pero me encanta el Xiaomi redmi note 4x ya q lo compré por todas sus buenas prestaciones. Manuel has conseguido solucionar el problema??

Kergar
10/07/18, 21:49:43
Hola!
Me compré el Xiaomi Redmi note 4x en octubre. Todo fenomenal hasta una actualización que se hizo sobre enero. Desde entonces la batereria no llega a medio día. Nada más terminar de cargar y abrir el correo me pasa a 98% de batería. Podríais echarme una mano? Gracias.

dnfuentes
13/07/18, 00:31:17
Movemos al subforo general irene1806:

Pegasita
07/08/18, 18:28:45
Hola!!!

A mi me esta pasando lo mismo, lo he usado muy poco por ejemplo esta mañana que a las 8 de la mañana lo cargue entero y ahora ya esta a solo 10% de bateria y lo estoy cargando.

Creo que antes no pasaba esto y alguna actualizacion lo fastidio todo, esta mañana justo me bajo una actualizacion nueva pero sigo con el mismo problema.

el Paquito
07/08/18, 20:57:37
Hola!!!

A mi me esta pasando lo mismo, lo he usado muy poco por ejemplo esta mañana que a las 8 de la mañana lo cargue entero y ahora ya esta a solo 10% de bateria y lo estoy cargando.

Creo que antes no pasaba esto y alguna actualizacion lo fastidio todo, esta mañana justo me bajo una actualizacion nueva pero sigo con el mismo problema.

Desde HOY me pasa igual. Instalé la última actualización del sistema, se reinició, y desde entonces el movil está todo el día caliente y se bebe la batería.

Algo han metido en la última actualización que no deja que entre en reposo la CPU.

Pegasita
07/08/18, 23:11:27
Desde HOY me pasa igual. Instalé la última actualización del sistema, se reinició, y desde entonces el movil está todo el día caliente y se bebe la batería.

Algo han metido en la última actualización que no deja que entre en reposo la CPU.

Siiiiiiiii tambien en nada esta caliente, tienes que parar cada dos por tres de usar el movil para que se enfrie.

soyleyenda
08/08/18, 09:30:35
A mí me pasa lo mismo desde hace dos semanas, la batería baja en picado, en reposo me dura unas 6 horas y con la pantalla encendida 1 hora. Voy a resetearlo a fábrica a ver si lo soluciono.

soyleyenda
10/08/18, 08:39:44
Lo reseteé de fábrica y nada, sigue igual. He comprado una batería y me pondré a cambiarla. Ya os contaré.

Ozzy55
15/08/18, 12:06:47
Hola ante todo un saludo soy nuevo por aquí.

Yo también tengo el mismo problema se descarga la batería de mi Note 4x muy rápido cuando hace cosa de un mes no me pasaba, supongo que sera la ultima actualización por los mensajes que veo por aquí ,por que ha sido de golpe también se calienta mucho (antes no) pero lo noto en la pantalla aun estado apagada, tiene un año pero como en la tienda que lo compre no me contestan (tuandroidbarato, no volveré a comprar allí) estoy buscando una solución me quedare por aquí a ver alguno lo soluciona ,muchas gracias.
ah tambien es el Mediatek.

joseac1
16/08/18, 10:35:08
Hola ante todo un saludo soy nuevo por aquí.

Yo también tengo el mismo problema se descarga la batería de mi Note 4x muy rápido cuando hace cosa de un mes no me pasaba, supongo que sera la ultima actualización por los mensajes que veo por aquí ,por que ha sido de golpe también se calienta mucho (antes no) pero lo noto en la pantalla aun estado apagada, tiene un año pero como en la tienda que lo compre no me contestan (tuandroidbarato, no volveré a comprar allí) estoy buscando una solución me quedare por aquí a ver alguno lo soluciona ,muchas gracias.
ah tambien es el Mediatek.

Lo primero es reinicio de fábrica.

Anayamanuel35
16/08/18, 18:50:10
Hola a todos!!!

seguramente lo compraste usado

Ozzy55
19/08/18, 20:38:53
Lo primero es reinicio de fábrica.

Gracias por contestar joseac1,ya lo reinicie y nada he probado programas de reparar batería de calibrado y sigue igual he quitado sim y sd y sin resultado y no quiero gastar dinero en cambiar batería por que me da que no es la solución por los comentarios que veo por aquí y creo seria tirado