Ver la Versión Completa : ¿Alguien utiliza la Diamond como MP3?
jorge_kai
16/09/08, 16:56:15
Bueno, todos sabemos que la diamond tiene unos flamantes 4 GB de disco interno, que podemos llenar de música... pero, ¿realmente alguien lo utiliza como MP3?...
con la ínfima vida de la batería, ¿alguien se arriesga a quedarse sin móvil en una tarde?
veamos :cine:
A mi se me ha pasado por la cabeza, pero a la practica nunca lo haré, por la sencilla razón que comentas... la bateria!!!
Yo sencillamente no lo uso para eso.. por la bateria y por que simplemente NO.. ejejej
Tengo alguna que tora cancion puesta para ponerla cuando estoy en la ducha pero es que a parte de esto mi diamond (como ya he comentado en otros post) es la de movistar y no suenta tan mal como comentais..
salu2
Driskol
16/09/08, 17:05:04
Pues si que la uso oye, y hasta los domingos me voy por ahi con la radio puesta u escuchando mis temitas 80's pop/rock y 90's del eurodance....
Anda, que si puede, por que no lo iba a hacer??? :P
ivanovich
16/09/08, 17:10:25
Pues yo cada día la utilizo para escuchar la radio FM y algunos MP3. El truco es que estoy en el trabajo y tengo la diamond conectada siempre al ordenador con un duplicador de USB puedo escuchar la radio/MP3 y cargar a la vez.
scaramouch
16/09/08, 17:14:58
Yo también la uso para radio y mp3. ¿Para que llevar otro aparato? Sincornizo tanto en trabajo como en casa y nunca me ha faltado batería. Si estoy de viaje procuro darle menos caña, pero siempre llego al final del día con carga de sobra. Otra cosa es el gps, que sin cargador de coche, te deja la batería seca. Por eso llevo siempre el cargador de coche.
pues sin problemas. siempre llevo dos batacas al 100 dentro de la bolsa.
Pues si. La uso en transporte publico y con el manos libres del coche via BT.
En casa y el trabajo tengo una cuna y siempre está al 100, además que siempre llevo una bateria llena.
tito kastros
16/09/08, 18:50:12
Como mp3 muy raramente ya pero esto prefierfo mi ipod, pero como radio si y bastante.
Tanto de mp3 como la radio FM, me va de lujo para ir al curro.
Saludos.
cafegar
16/09/08, 19:01:19
Pues yo en mis ratos de darle a la estatica lo uso como mp3 y en la ofi de vez en cuando.
juanche007
16/09/08, 19:32:40
Yo como mi curro esta a 75 km de mi choza y voy en guagua ( bus para los peninsulares e insulares no canarios) pues uso fm y tambien el resco radio, ya que tengo tarifa plana de movistar 10 euros, buena radio en el resco, mee estoy aficionando a la musica country, por cierto alguien sabe como añadir emisora española al resco radio. un saludo.
hector_bin
16/09/08, 19:36:32
Yo si que la utilizo. Con un adaptador manos libres para poder poner cualquier casco.
Y dentro de poco caerán los Mylarone Bijou 3. Los que sustituyen a los famosos mylarone x3i.
s2
golumgolum
16/09/08, 19:36:38
Es la función más importante para mi en un movil, radio, mp3 y gps, incluso por este orden
maac1970
16/09/08, 19:58:17
Yo la utilizo mucho como mp3 y gps, gracias a que compré el HTC Touch Diamond Multifunction Audio Cable YC A300, y puedo cargar tanto en el curro conectado al pc, como en el coche con el conector auxiliar + el cargador de coche y me va de lujo, voy pasando mis canciones con mi dedito y tan contento.
Alguien mas tiene este accesorio, es la caña¡¡
YEah!!! yo lo utilizo todos los días......
y bien bien...
kimi_16
16/09/08, 20:16:13
Yo tambien la utilizo! El tema de la bateria para mi no es problema... me aguanta un dia mas o menos. Utilizo el S2P y muy contento...
El diamond con los cascos de puta madre sin ellos la puta pena!
picard1974
16/09/08, 21:07:26
Yo la uso para ir al curro con radio, pena lo del volumen, pero bien, y para volver como mp3 y como ahra tengo la batería de 1340 pues me sobra, son 15min de ida y 15 de vuelta..... Además desde que he descubierto el pocket player, me parece el mejor reproductor que he conocido.
ErCordobe
16/09/08, 21:33:42
Yo uso a diario la radio.
Tengo un problema AYUDA!!! la radio me suena por los cascos con una calidad bastante aceptable pero el mp3 me suena a "cascao" un sonido mucho más bajo y sin bajos... he modificado ecualizador pero no consigo solución.
Es una Diamond de Movistar, a alguno le sucede lo mismo??? cómo lo solucionó???
Gracias.
ivaniyo
16/09/08, 21:44:39
Yo si que lo utilizo como mp3.. todos los dias!!!
mir2006
16/09/08, 21:57:18
Pues sí...
Si no dime para que narices quieres 4Gb...
Al tener el cargador del coche no me pasa ese problema jeje
1 salud0
pajarito3003
16/09/08, 22:13:17
mmm... a mi me falta una opción, ya que yo no la uso para mp3 como tal (tipo walkman) sino para amenizar los viajes cuando llevo el navegador, ya que la pda me hace de mp3 X-D
pochitor
17/09/08, 01:02:49
yo utilizo er mp3 y el gps, acabo de llegar a leon y hoy mismo me ha salvado de una buena.
pero eso que si la utilizo como mp3, pocket player con la pantalla desactivada y la bateria aguanta un buen poco... por si acaso llevo una de repuesto, pero juro por las bragas de mafalda que nunca la he tenido que usar.
Edito y como visor de pelis en los viajes, GENIAL, de canarias a leon dos peliculillas y un rato de musica.
otro mas que la usa como mp3 y como ya han dicho con el pocket player mejora la calidad de las canciones... :silbando:
DarkRay
17/09/08, 06:01:56
en la encusta falta:
NO, ya dura poco la batería como para escuchar música.
scaramouch
17/09/08, 09:48:03
Yo uso a diario la radio.
Tengo un problema AYUDA!!! la radio me suena por los cascos con una calidad bastante aceptable pero el mp3 me suena a "cascao" un sonido mucho más bajo y sin bajos... he modificado ecualizador pero no consigo solución.
Es una Diamond de Movistar, a alguno le sucede lo mismo??? cómo lo solucionó???
Gracias.
Ya se ha escrito acerca de este problema. La solución era tan sencilla como desconectar los auriculares, desactivar el ecualizador y volver a conectarlos. (no recuerdo bien los pasos, pero algo así)
A mi me pasó y me fué bien.
Yo la uso en el trabajo como mp3 y también escucho la radio alguna vez, en verano lo he utilizado varias veces y siempre me ha aguantado la bateria hasta llegar a casa.
empradom
17/09/08, 10:01:08
Yo uso la radio cuando voy a trabajar en el bus, y nunca tuve problemas con el tema de que se me terminara la bateria. También tengo que decir que desde que puse la Rom de Vauss 3.1 me dura más la bateria.
sergy330
17/09/08, 10:17:10
Yo prácticamente no lo utilizo como reproductor de música, no xq me parezca lo peor, aunq es cierto q no es ninguna maravilla, sino xq siempre q quiero música tengo a mano otros dispositivos más eficientes, como es en casa o en el coche. El resto del tiempo no tengo necesidad de escuchar música. Aún asi llevo unos cuantos discos en el Diamond como urgencia, por si algun día no me queda otra.
S2!
whitesnake
17/09/08, 13:12:50
Yo la conecto al audio del coche y suena de lujo, aparte que tambien oigo el gps por los altavoces... muy recomendable, ya no llevo cd dando vueltas por el suelo.. ;)
ginesfc
17/09/08, 16:23:17
[a mi me pasa lo mismo se esucha fatal alguien sabe por que
sierra500
17/09/08, 17:29:59
Yo en uno de mis curros que tengo que caminar muchiiiisimo, la uso para amenizar esas caminatas, y la verdad que desde que tengo la ROM Vauss 3.1 la batería se resiente mucho menos (por lo menos con las aplicaciones que yo tengo)
ErCordobe
17/09/08, 19:26:04
Ya se ha escrito acerca de este problema. La solución era tan sencilla como desconectar los auriculares, desactivar el ecualizador y volver a conectarlos. (no recuerdo bien los pasos, pero algo así)
A mi me pasó y me fué bien.
Gracias scaramouch, ahora va perfecto, lo he buscado pero no lo encontré :ok:
Ahora lo uso también de MP3a parte de la radio :risitas:
libmaros
18/09/08, 01:17:05
Yo la utilizo mucho como mp3 y gps, gracias a que compré el HTC Touch Diamond Multifunction Audio Cable YC A300, y puedo cargar tanto en el curro conectado al pc, como en el coche con el conector auxiliar + el cargador de coche y me va de lujo, voy pasando mis canciones con mi dedito y tan contento.
Alguien mas tiene este accesorio, es la caña¡¡
¡Le leche! Justo lo que yo estaba buscando.¿Creo? A ver...
Yo tengo en mi coche una radio con entrada Aux In.
Pensaba usar esa entrada (que se puede usar para reproductores mp3, ipod, etc.) para el Diamond.
Lo que no se es si es posible. Y si es, ¿como se haría?
Por lo que escribes quizas esa podría ser una opción. ¿Podria conectar el Diamond a mi radio de coche?
¿Como haces tu?
¿Alguien la conecta a la radio del coche?
asi podria usar los 4gb y no tener que usar cds.
Un saludo a todos.
fslopez72
18/09/08, 18:29:57
Yo la utilizado, mp3 y escuchar la radio. Es genial tener un monton de cosas en tan poco espacio.
un saludo a todo el foro.
SI ...... Desde luego!!! .
Me compré un adaptador pequeñillo de USB a jack de 3,5mm y va de perlas!!
Y cuando estoy en el trabajo tengo otro ( 3 en 1) que aparte de la salida de 3.5mm para auriculares tiene otro USB (mini USB standard) para conectarlo al PC para sincronizar o cargar y otro que es una réplica del que lleva la base del movil.
Saludos.
Para LIBMAROS:
Para conectarlo a ala entrada Aux In del CD del coche (supongo que debe ser de 3.5mm como el jack de los auriculares normales) necesitas por ejemplo el adaptador de USb a 3.5 mas un cable punta punta jack de 3.5mm y .................. a escuchar la MÚSICA!!!!
juarnet
19/09/08, 09:44:41
un poco radical la encuesta....No es el peor reproductor ni es lo mejor. Y si, me gusta la música.
Yo la uso para escuchar mientras voy caminando, y por supuesto la conecto al coche, yo lo hago de varias maneras, una de ellas es usando bluetooth 2.0 ¡Se sale!, otras veces como host usb y la controlo accediendo a los archivos desde la radio del coche y otras veces, uso la entrada de línea. Si voy a escuchar música y las instrucciones del TOMTOM simultáneamente entonces uso entrada de línea.
En cuanto a la batería no me quejo, ya que creo que el uso del mp3 'chupa' muy poco. Entre otras cosas os diré que el sonido es muy bueno.
He visto que alguien tiene el problema de la falta de graves, cuando se usa el amplificador... A veces aún desactivando este modo el problema persiste. Yo debo decir que la única solución más fiable es cambiar la rom a la vauss 2 (a mi me va de lujo), ya que activo el ampli, quito los auriculares mientras reproduce un fichero mp3 y ningún problema...
Partiendo de la base de que la 'pestaña' de música del touchflo es lamentable y engorrosa, ¿alguien sabe como o donde exportar listas de reproducción previamente creadas en wiamo o wmp?
Saludos a todos.
protozo
19/09/08, 16:29:59
No, entre q la bateria no dura nada de nada, que los cascos son una mierda y que de vez en cuando me hace cortes en la musica de 1 seg... pues no la uso...
salu2
Doble-C
31/10/08, 05:32:24
Yo tambien estoy como protozo con los dichosos microcortes. ROM V1.37.412.2
¿Alguien tiene una solucion ? ¿Alguien que le pase lo mismo con otra rom?
Gracias y Saludos
sayuri.sari
31/10/08, 11:43:50
Pues claro que lo utilizo, tanto el mp3 como la radio, no sé, ¿para qué queremos entonces un todo en uno???? Vamos, hasta uso la cámara de fotos aunque todos sabemos que es una m...., pero para tirar una fotito de vez en cuando, a mí ya me vale. Tengo la batería extendida y otra de las pequeñas de repuesto, así que de momento, nunca me deja tirada. ¡¡¡Estoy encantada con mi diamantito!!! :ok:
mc_mark
31/10/08, 13:07:21
Pues yo no la uso como mp3, y no es porque me parezca malo el sonido, ni porque se acabe la bateria, sino porque cuando unico tengo la necesidad de usar un mp3 es cuando salgo a patinar (el resto del tiempo tengo un pc cerca o no necesito musica), y como mi antigua p3300 paso a mejor vida en una caida... pues quiero evitar que le pueda pasar lo mismo a mi preciosa diamond. Asi que lo que tengo es un mp3 guarrillo, que si vuevo a tener un percance patinando y se me rompe no lo voy a pasar tan mal como cuando la p3300 jejeje.
pool__13
31/10/08, 13:45:04
yo la utilizao como mp4 i va mbieen,
escuchando musica--> 5% cada hora
mirando vieos--> 15% a la hora
JOULOPEZ
31/10/08, 17:01:31
Pues yo tengo intención de utilizarla como mp3.
Acabo de recibir unos auriculares stereo bluetooth, de la marca sony ericson.
Tienen el protocolo A2DP y he probado a escuchra música y utilizarlo tambien como manos libres y va de lujo.
Escucho música y cuando recibo una llamada, se para automáticamente, tiene un visor que me identifica el nº entrante, y cuando termina la llamada sigue con la música.
Ahora solo falta probarlo bien y comprobar como responde la batería.
Este modelo de sony ericson (HBH-DS970) se puede enlazar con dos dispositivos al mismo tiempo y escuchar música en uno y recibir llamadas por el otro.
Es un producto interesante.
Un saludo,
JOULOPEZ
Corbalan12
01/11/08, 21:38:42
Pues yo como radio si de vez en cuando... y como mp3 no por culpa de la bateria pero la verdad es ke (aun kon los kaskos ke te trae en el pakete) el sonido es muy muy bueno me gustaria probarla con los cascos buenos oficiales... tiene ke ser la ostia!!
PD: Cuando me pille la bateria extendida kizas lo use de mp3 tb :) Un saludete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.