PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No carga por USB

Nicot3
10/07/17, 12:29:50
Ya van 3 temas que abro por el tema de la carga, cada vez es un problema diferente

Ahora me encuentro con que, si intento cargar el dispositivo por USB, carga durante 10 segundos, y luego, sigue detectando el dispositivo, pero no carga.

Ya no se que hacer, si es el cable o el terminal, pero la verdad es que me está defraudando mucho el dispositivo.

He vuelto a la rom stock para ver si se solucionaba y está en las mismas, solo carga por el adaptador de pared, y miedo me da que un día ni eso.

Actualmente estoy en LineageOS 14.1 la versión del 24/06
Un saludo

talytal
10/07/17, 13:27:59
Casi seguro que es el cable, eso mismo nos ha pasado a muchos, y es el puñetero cable que es de chichinabo.

Nicot3
10/07/17, 13:33:14
Casi seguro que es el cable, eso mismo nos ha pasado a muchos, y es el puñetero cable que es de chichinabo.

Eso he estado leyendo por xda y también lo he visto en videos, ya me dirás que les cuesta poner un cable en condiciones, por que yo ya estaba preocupado de que se me hubiera estropeado el terminal.

¿Qué cables me recomendáis? Si es posible, que se pueda comprar en tienda física.

Un saludo y gracias tío :ok:

talytal
10/07/17, 19:15:11
yo el cable lo compre en PCBox, sin mirar en mas sitios, por que me corria prisa y la verdad es que me salio caro, no recuerdo, pero sobre los 10€.

bloudin
10/07/17, 19:29:37
Eso he estado leyendo por xda y también lo he visto en videos, ya me dirás que les cuesta poner un cable en condiciones, por que yo ya estaba preocupado de que se me hubiera estropeado el terminal.

¿Qué cables me recomendáis? Si es posible, que se pueda comprar en tienda física.

Un saludo y gracias tío :ok:

ANTONIO...... te dije que cambiaras el cable que igual te salia malo

Nicot3
10/07/17, 19:47:09
ANTONIO...... te dije que cambiaras el cable que igual te salia malo

Es que ha sido un cúmulo de cosas y ya estaba preocupado preguntando por todo porque tenia el miedo de haber instalado mal una update y haberme cargado el sistema :sisi1:

En cuanto pueda me acercaré a un MediaMarkt o lo que sea a por un cable nuevo. Si sigue fallando (que espero que no) me tocará hablar con la página donde lo compré, a ver que me dicen.

Un saludo

EDIT: He mirado este cable en Amazon, que van 3, así si se rompe tengo dos de extra, ya me comentáis si son de fiar o si funden la placa del móvil https://www.amazon.es/Aukey-CB-CMD3-Cable-carga-sincronizaci%C3%B3n/dp/B01JYV5WHG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1499715499&sr=8-2-spons&keywords=aukey+cable+usb+c&psc=1

Nicot3
18/07/17, 11:06:16
Problema resuelto, con el cable de Aukey carga perfectamente, incluso soporta la carga rápida, además el cable es grueso, lo que me da una sensación de confianza, no como el original.

marquez864
18/07/17, 18:40:06
yo lo compre en otra de chichinabo:sisi1::sisi1: