Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ROM Global para MI5C

kubicco
10/07/17, 12:20:21
Rebuscando he encontrado un ROM Multi para el MI5C , no es mio es de un cliente y la verdad que me estaba volviendo loco con este modelo, voy a probarla y os comento.

Esta flasheando ahora

Me olvide de este post, este es el link para descargar la rom global para el MI5C

https://mega.nz/#!Dwx0AB7a!Pdoxo68lNnV4B_Bxb5tMvqGKQbEYu__bTybUank avBA

Saludos

crazyfiesta
10/07/17, 22:54:03
¿No puedes meter la Xiaomi.eu por recovery?

golf_1990
15/07/17, 11:00:58
Es una versión modificada por alguna tienda ? Sin actualizaciones ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

IVREO
01/08/17, 15:07:56
¿No puedes meter la Xiaomi.eu por recovery?

El problema está en poner el TWRP para meter la Xiaomi.eu por Recovery.

IVREO
01/08/17, 16:48:47
Hola,

Alguien que pueda sacarme de este atolladero .....

El objetivo es ponerle al Mi5c la xiaomi.eu "xiaomi.eu_multi_MI5c_V8.5.3.0.NCJCNED_v8-7.1"

Para ello:
• He flasheado la ROM China Desarrollo "meri_images_7.7.20_20170720.0000.00_7.1_cn_d7cea6c 488"
• Le he puesto, a través de fastboot, el TWRP "TWRP_song" puesto que no hay uno específico para el meri comando: "fastboot flash recovery twrp.img"
• Inicio el Mi5C en modo Recovery y aparece la interface del nuevo TWRP. Formato los datos y desde el mismo TWRP reinicio en modo Recovery como indican las instrucciones (http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=1#pid12964395)
• Apago el Mi5c e inicio en modo normal. Vuelvo a pasar por toda la configuración puesto que con el "format data" se ha borrado todo.
• Copio la ROM "xiaomi.eu_multi_MI5c_V8.5.3.0.NCJCNED_v8-7.1.zip" en la raiz del Mi5c
• Apago el Mi5c y reinicio en modo Recovery y me vuelve a aparecer el Recovery chino
.... y de ahí no salgo. Lo he repetido varias veces. primero lo hacia partiendo de la ROM oficial Estable, después desde la ROM Developper, siempre con el mismo resultado

Alguien me puede indicar donde estoy metiendo la gamba?

Gracias.

crazyfiesta
01/08/17, 23:13:20
Hola,

Alguien que pueda sacarme de este atolladero .....

El objetivo es ponerle al Mi5c la xiaomi.eu "xiaomi.eu_multi_MI5c_V8.5.3.0.NCJCNED_v8-7.1"

Para ello:
• He flasheado la ROM China Desarrollo "meri_images_7.7.20_20170720.0000.00_7.1_cn_d7cea6c 488"
• Le he puesto, a través de fastboot, el TWRP "TWRP_song" puesto que no hay uno específico para el meri comando: "fastboot flash recovery twrp.img"
• Inicio el Mi5C en modo Recovery y aparece la interface del nuevo TWRP. Formato los datos y desde el mismo TWRP reinicio en modo Recovery como indican las instrucciones (http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=1#pid12964395)
• Apago el Mi5c e inicio en modo normal. Vuelvo a pasar por toda la configuración puesto que con el "format data" se ha borrado todo.
• Copio la ROM "xiaomi.eu_multi_MI5c_V8.5.3.0.NCJCNED_v8-7.1.zip" en la raiz del Mi5c
• Apago el Mi5c y reinicio en modo Recovery y me vuelve a aparecer el Recovery chino
.... y de ahí no salgo. Lo he repetido varias veces. primero lo hacia partiendo de la ROM oficial Estable, después desde la ROM Developper, siempre con el mismo resultado

Alguien me puede indicar donde estoy metiendo la gamba?

Gracias.

Prueba a ir al recovery directamente desde la app "updater" de Xiaomi, a mi me pasaba algo así y cuando lo hacía desfe esa app iba al TWRP, pero si lo hacía con los botones partiendo del móvil apagado no funcionaba.

1019953

IVREO
02/08/17, 08:11:16
Prueba a ir al recovery directamente desde la app "updater" de Xiaomi, a mi me pasaba algo así y cuando lo hacía desfe esa app iba al TWRP, pero si lo hacía con los botones partiendo del móvil apagado no funcionaba.

1019953

Gracias amigo,

La solución ha consistido en flashear la ROM desde el USBc puesto que cada vez que iniciaba el sistema con la ROM china, "destruia" el TWRP.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/da/d7/1e/dad71e6355a64d0785fcd59e69f85be0.jpg

Jaccio
01/09/17, 19:55:40
Rebuscando he encontrado un ROM Multi para el MI5C , no es mio es de un cliente y la verdad que me estaba volviendo loco con este modelo, voy a probarla y os comento.

Esta flasheando ahora

Me olvide de este post, este es el link para descargar la rom global para el MI5C

Saludos

que fue de la ROM Multi?

kubicco
02/09/17, 01:15:55
que fue de la ROM Multi?

Buenas Jaccio esta en el link de mega del primer post

Saludos

danyrk
04/10/17, 13:27:50
Gracias amigo,

La solución ha consistido en flashear la ROM desde el USBc puesto que cada vez que iniciaba el sistema con la ROM china, "destruia" el TWRP.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/da/d7/1e/dad71e6355a64d0785fcd59e69f85be0.jpg

Hola, yo tengo el mismo problema, pero la rom que encuentro de xiaomi.eu no se puede flashear con miflash, solo desde recovery. Me podrias decir como lo has hecho? se puede convertir la rom a flasheable desde mi flash?

Gracias!

pamx75
24/10/17, 11:34:51
buenos dias , tengo un problema con el apn de jazztel , cuando instalo cualquiera de estas roms no me deja poner el apn de jazztel , introduzco el apn pero no se queda fijo , desparece al guardar , la unica rom que me van los datos en la xiaomi eu. 8.5.3 xo tampoco me deja poner los d jazztel , tiene que ser con el apn que me sale ( el de orangeworld)

pifuto
16/11/17, 09:46:02
que fue de la ROM Multi?
+1

funcionó bien? solucionó problemas?

Jaccio
18/11/17, 23:06:15
no, tengo problemas con cortes en las llamadas si tengo los datos activos

Wavingant969
19/11/17, 01:56:17
buenos dias , tengo un problema con el apn de jazztel , cuando instalo cualquiera de estas roms no me deja poner el apn de jazztel , introduzco el apn pero no se queda fijo , desparece al guardar , la unica rom que me van los datos en la xiaomi eu. 8.5.3 xo tampoco me deja poner los d jazztel , tiene que ser con el apn que me sale ( el de orangeworld)Prueba a modificar el apn de orangeworld y guardarlo y supuestamente funcionaría igual

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

pamx75
21/11/17, 21:41:05
ya lo probe la primera vez y no lo guarda , desaparece el apn de orange

xexi73
25/02/18, 17:58:21

Esta flasheando ahora

Saludos

Hola, pero con esa rom global se ha solucionado lo de los cortes en las llamadas???
yo tengo 2 mi5c con rom falsa, y no podemos llamar ni recibir porque se cortan,
alguien con mi5c que se le halla solucionado???
plis que explique que rom ha metido
gracias

Wavingant969
25/02/18, 22:42:26
Hola, pero con esa rom global se ha solucionado lo de los cortes en las llamadas???
yo tengo 2 mi5c con rom falsa, y no podemos llamar ni recibir porque se cortan,
alguien con mi5c que se le halla solucionado???
plis que explique que rom ha metido
graciasLa 9.2 estable de xiaomi.eu va bien y no tiene cortes, yo tengo la 9.3 semanal de xiaomi.eu y también me va bastante bien.
Eso si, ambas flasheadas en limpio.

xexi73
28/02/18, 08:40:36
La 9.2 estable de xiaomi.eu va bien y no tiene cortes, yo tengo la 9.3 semanal de xiaomi.eu y también me va bastante bien.

Ok gracias.....
Cuando dices en limpio te refieres con TWRP?

Wavingant969
28/02/18, 11:29:54
Ok gracias.....
Cuando dices en limpio te refieres con TWRP?Me refiero a que hagas todos los wipes y un Factory reset para que el teléfono se quede vacío, porque si no los problemas siguen

KarlosG
01/03/18, 13:22:01
Me refiero a que hagas todos los wipes y un Factory reset para que el teléfono se quede vacío, porque si no los problemas siguen

¿Y puedes decir para los que nos planteamos comprar este Mi5c como va en general? ¿Lo recomendarias?
Me refiero a rendimiento y sobre todo consumos, por favor. Gracias.

Wavingant969
01/03/18, 22:43:46
¿Y puedes decir para los que nos planteamos comprar este Mi5c como va en general? ¿Lo recomendarias?
Me refiero a rendimiento y sobre todo consumos, por favor. Gracias.En mi opinión, la única razón que veo para comprar este teléfono es el diseño,porque en cuanto al precio tienes otros teléfonos como el redmi note 5 o 5plus.

El móvil para el uso diario va genial, me refiero a si le vas a dar un uso de redes sociales, llamar por teléfono, algún jueguecito de vez en cuando... Con ese uso tienes móvil de sobra(cómo es mi caso).

En cuanto a consumos, yo aguanto el día entero desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche entre 4horas y media y 5 horas de pantalla, hace unos días pase unos consumos por el foro échales un vistazo.

Si de verdad te gusta el teléfono y le vas a dar ese uso, adelante jeje. Eso si vas a tener que instalarle la ROM, no te tiene que importar mucho trastear con él.

Ya decisión tuya[emoji6]
Saludos

KarlosG
02/03/18, 15:43:26
En mi opinión, la única razón que veo para comprar este teléfono es el diseño,porque en cuanto al precio tienes otros teléfonos como el redmi note 5 o 5plus.

El móvil para el uso diario va genial, me refiero a si le vas a dar un uso de redes sociales, llamar por teléfono, algún jueguecito de vez en cuando... Con ese uso tienes móvil de sobra(cómo es mi caso).

En cuanto a consumos, yo aguanto el día entero desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche entre 4horas y media y 5 horas de pantalla, hace unos días pase unos consumos por el foro échales un vistazo.

Si de verdad te gusta el teléfono y le vas a dar ese uso, adelante jeje. Eso si vas a tener que instalarle la ROM, no te tiene que importar mucho trastear con él.

Ya decisión tuya[emoji6]
Saludos

Lo de trastear ya tengo experiencia, tuve el Mi4c (consumos penosos). No uso ningún juego, solo llamadas, redes sociales, radio FM y algún vídeo.

Actualmente tengo un Samsung A3 2017 y me suele hacer unas 5 o 5 horas y media de pantalla. Estoy acostumbrado a cargar el móvil todas las noches.

No me gustan los 5,5 pulgadas, si no ya tendría el M1 A1.

La verdad que estoy entre el Mi6 o el Mi5c, se que la diferencia es un mundo pero si el Mi6 tuviera radio FM no tendría dudas y si me decanto por Mi5c me ahorraría dinero pero es que la poca batería del Mi5c me acojona un poco.

Wavingant969
02/03/18, 18:44:30
Lo de trastear ya tengo experiencia, tuve el Mi4c (consumos penosos). No uso ningún juego, solo llamadas, redes sociales, radio FM y algún vídeo.

Actualmente tengo un Samsung A3 2017 y me suele hacer unas 5 o 5 horas y media de pantalla. Estoy acostumbrado a cargar el móvil todas las noches.

No me gustan los 5,5 pulgadas, si no ya tendría el M1 A1.

La verdad que estoy entre el Mi6 o el Mi5c, se que la diferencia es un mundo pero si el Mi6 tuviera radio FM no tendría dudas y si me decanto por Mi5c me ahorraría dinero pero es que la poca batería del Mi5c me acojona un poco.Las 5 horas y media puede que no te lleguen con este teléfono, ya te digo yo que con ese uso, que es lo que le hago yo y lo cargo todas las noches y como mucho me da 5 horas, eso si, se carga como una bala, si necesitas batería en algún momento, en 20min te carga un 40% por si te sirve de consuelo [emoji16][emoji23]

jesus_txus
16/03/18, 14:25:14
Buenas. Soy totalmente nuevo en el mundo xiaomi y por mas que he buscado no he encontrado el mismo problema. Compre un MI 5C y me vino con Rom falsea 8.5.3.0.0. Leyendo en foros que recomendaban intalar primero la china estable antes que la Eu lo flashee a la china estable 9.2.1.0. y ahora no m deja pasar a la Eu. Sigo el mismo procedimiento que comenta IVREO y cuando el telefono entra en modo recovery, toco la pantalla y ningun acceso funciona. Le doy al boton de encendido y me sale en la pantalla un candado y m dicen q deslice para desbloquear, pero por mas que lo hago la pantalla no responde. El telefono esta desbloqueado. En que estoy fallando? que puedo hacer para pasar a la Eu? No lo he intentado por Mifalsh porque utilizo Mac.
Gracias de antemano

Wavingant969
22/03/18, 18:44:24
Buenas. Soy totalmente nuevo en el mundo xiaomi y por mas que he buscado no he encontrado el mismo problema. Compre un MI 5C y me vino con Rom falsea 8.5.3.0.0. Leyendo en foros que recomendaban intalar primero la china estable antes que la Eu lo flashee a la china estable 9.2.1.0. y ahora no m deja pasar a la Eu. Sigo el mismo procedimiento que comenta IVREO y cuando el telefono entra en modo recovery, toco la pantalla y ningun acceso funciona. Le doy al boton de encendido y me sale en la pantalla un candado y m dicen q deslice para desbloquear, pero por mas que lo hago la pantalla no responde. El telefono esta desbloqueado. En que estoy fallando? que puedo hacer para pasar a la Eu? No lo he intentado por Mifalsh porque utilizo Mac.
Gracias de antemanoCuando te pase eso, apagas el teléfono y sin dejar que inicie el sistema operativo entras de nuevo en el recovery y ya lo puedes hacer normalmente

jesus_txus
22/03/18, 21:46:37
Gracias Wavingant969. No lo he probado como dices, pero m dijeron que esperando unos 30 segundos probase a deslizar y funciono. Ya he podido flashearlo. :D

jose3788
02/04/18, 11:31:57
La 9.2 estable de xiaomi.eu va bien y no tiene cortes, yo tengo la 9.3 semanal de xiaomi.eu y también me va bastante bien.

Hola, podrías decir los datos a seguir para poder dowladear el telefono a esa versión por que no hay manera desde la app oficial de xioaomi no me permite instalar ningun paquete. Un saludo. Gracias.