Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar S8+ a la televisión (NO SMART) como usb

merenguete
10/07/17, 11:14:57
Hola compañeros

tengo una tele samsung serie 6(no smart) que al conectar el S8+ para ver los videos grabados como usb , lo detecta pero inmediatamente se deconecta.. con los otros moviles que he tenido me ha funcionado perfectamente ¿ me podeis echar una mano?

muchisimas gracias

merenguete
11/07/17, 10:21:08
hola

de verdad nadie me puede ayudar???

antelx
11/07/17, 10:56:12
Creo que si están en la misma red el televisor y el móvil se puede usar el protocolo DLNA.

http://www.parentesis.com/tutoriales/Como_hacer_una_conexion_DLNA

merenguete
11/07/17, 11:43:06
Creo que si están en la misma red el televisor y el móvil se puede usar el protocolo DLNA.

http://www.parentesis.com/tutoriales/Como_hacer_una_conexion_DLNA

gracias por contestar pero ahora mismo no tengo internet en casa , no entiendo porque se desconecta cuando lo conecto a la tele con USB.

lonegan
11/07/17, 12:19:03
Hola. Dices que con otros móviles has podido conectar, pero no cómo. A lo mejor el tema es el cable. Puede que un cable usb C a hdmi no sea suficiente y necesites un adaptador MHL con alimentación.

merenguete
11/07/17, 12:28:20
Hola. Dices que con otros móviles has podido conectar, pero no cómo. A lo mejor el tema es el cable. Puede que un cable usb C a hdmi no sea suficiente y necesites un adaptador MHL con alimentación.

hola

siempre he conectado con el del propio cargador del mobil y con el s8+ he probado igual con el de SU cargador...

lonegan
11/07/17, 12:34:30
Hola otra vez. Por eso te decía. Vas a necesitar un adaptador USB-C a HDMI. En otros Samsung que he tenido, a mí también me ha hecho falta....

Este es el oficial, pero hay otros...

lonegan
11/07/17, 12:37:25
De todas formas, como quieres conectar por usb, prueba a ver las opciones de usb cuando conectas, igual tienes que pasar a otro modo (de carga a almacenamiento, o algo parecido)...

Topdriver
11/07/17, 13:41:56
Hasta ahora los Samsung Galaxy siempre se han conectado al TV a través de MHL, como muy bien indica Ionegan y, no con cable cargador (USB)
Supongo que en el S8 y S8+ sucederá lo mismo.
Si no recuerdo mal, con el MHL te replica la pantalla del móvil en la pantalla del TV.
Es que ya hace varios años que uso ChromeCast y, con mi memoria de pez ya no recuerdo.

CAR2375
11/07/17, 21:01:30
Hola
Yo he comprado un cable HDMI-USB tipo C y lo veo perfecto en la TV buscando en "source" el puerto HDMI correspondiente y sin tener qe configurar nada en el movil
Salu2

Carles

Manufrt4
12/07/17, 07:09:48
Pillare uno entonces para ver el contenido del tlf en la tv

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

merenguete
13/07/17, 12:56:59
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios comprare cable HDMI-USB tipo C

un saludos

tetsuoshima41
13/07/17, 13:21:02
Lo que intentabas hacer, si no me equivoco, es habilitar el teléfono en modo almacenamiento para que la tele te lo reconozca como un pen drive. Si es así, no se puede.
Desde un tiempo a esta parte, la mayoría de móviles se conectasen al usb con el protocolo MTP, mucho más seguro para evitar pérdidas de datos (algo muy común hace unos años si no desconectabas el teléfono correctamente)
Como te han dicho, el usb-hdmi es una buena opción, o puedes pillar un Chromecast y ya lo tienes para cualquier dispositivo Android y Windows
Un saludo