PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DECIDIDO al 90% ¿alguien que me anime a pesar de las críticas?

pacomar
10/07/17, 11:05:09
Buenas,

Después de leer durante días y días las cosas buenas y malas del OP5, que si existe el efecto gelatina, que si existe pero no molesta, que si no existe, que si cuesta mucho, cuesta poco, que si falla en wifi 5Ghz, que si va lento en 4G.... DIOS!!

Después de estar entre el OP5 y el LG G6 (ahora más barato incluso)...

Después de 1.000 dudas... creo que voy a pedir el OP5 de 64GB y si no me convence o le veo pegas lo devuelvo y ya está, ¿no?

El rollo es que es una fecha muy mala por las vacaciones. La semana q viene no estaré en casa, y si lo compro hoy me pone que con envío prioritario llegaría el viernes 14.

¿Pensais que llegaría el viernes 14 o en realidad los plazos son más largos de lo que te pone la web de oneplus?

por otro lado, me dicen por el chat que si llega y no estoy para recogerlo se lo llevan de vuelta y me devuelven el dinero de forma automática. ¿alguien con esa experiencia?

ayudarme, please, que tengo q decidirme yaaa!!!!

besis

yonist
10/07/17, 11:07:36
Yo lo compre y me llego como 5 dias antes de la fecha que me ponia

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Eseessed
10/07/17, 11:17:12
Tienes 15 dias para devolverlo sin dar ninguna explicacion... Sobre el envio no se como esta el tema ahora el hilo de seguimientos de envios esta inactivo que es por donde normalmente te guias... Aveces llega antes de lo estimado segun la demanda.

https://oneplus.net/es/privacy-and-legal

raulgm
10/07/17, 11:20:14
Buenas,

Después de leer durante días y días las cosas buenas y malas del OP5, que si existe el efecto gelatina, que si existe pero no molesta, que si no existe, que si cuesta mucho, cuesta poco, que si falla en wifi 5Ghz, que si va lento en 4G.... DIOS!!

Después de estar entre el OP5 y el LG G6 (ahora más barato incluso)...

Después de 1.000 dudas... creo que voy a pedir el OP5 de 64GB y si no me convence o le veo pegas lo devuelvo y ya está, ¿no?

El rollo es que es una fecha muy mala por las vacaciones. La semana q viene no estaré en casa, y si lo compro hoy me pone que con envío prioritario llegaría el viernes 14.

¿Pensais que llegaría el viernes 14 o en realidad los plazos son más largos de lo que te pone la web de oneplus?

por otro lado, me dicen por el chat que si llega y no estoy para recogerlo se lo llevan de vuelta y me devuelven el dinero de forma automática. ¿alguien con esa experiencia?

ayudarme, please, que tengo q decidirme yaaa!!!!

besis

Si tienes suerte con envío prioritario te puede llegar incluso mañana...

Respecto a la devolución automática alguien lo hizo y fue así, de hecho Amazon también actúa de esta manera

Creo que haces lo correcto, lo pruebas y si te convence te lo quedas, sino devuelta a Polonia, es la mejor manera de sacar una conclusión correcta.

Pd: Besis¿? :lengua:

Saludos

pacomar
10/07/17, 11:23:40
me han dicho por el chat que los terminales que devuelve la gente no los venden de nuevo, sin oque se quedan en su centro de reparaciones en estudio.

joder y tantos van a tener devueltos sin vender?

otra cosa, mejor paypal o tarjeta y pto?

Astur_TorQue
10/07/17, 11:26:57
me han dicho por el chat que los terminales que devuelve la gente no los venden de nuevo, sin oque se quedan en su centro de reparaciones en estudio.

joder y tantos van a tener devueltos sin vender?

otra cosa, mejor paypal o tarjeta y pto?

Y una polla que no los venden... no son retrasados.. los reacondicionan, si tienen algún despefecto externo lo reparan y de vuelta de nuevo

pacomar
10/07/17, 11:29:08
Y una polla que no los venden... no son retrasados.. los reacondicionan, si tienen algún despefecto externo lo reparan y de vuelta de nuevo

pues por dos veces me ha asegurado que no, que no los venden ni como nuevos ni como reacondicionados, que si compro uno es nuevo NUEVO.

Eseessed
10/07/17, 11:34:55
Dudo que coleccionen los terminales por centenares que tendrán por devoluciones... como dice el compi esos terminales de revisan si no tienen algún plástico se les pone y se venden de nuevo, si cada devolución se lo tienen que zampar ellos no salen las cuentas.

pacomar
10/07/17, 11:40:27
Dudo que coleccionen los terminales por centenares que tendrán por devoluciones... como dice el compi esos terminales de revisan si no tienen algún plástico se les pone y se venden de nuevo, si cada devolución se lo tienen que zampar ellos no salen las cuentas.

ya, supongo que lo suyo sería enviarlos a tiendas chinas de estas que lo venden por 400€, y que esos casos sí sean reacondicionados y por la web oficial NUEVOS a estrenar.

Eseessed
10/07/17, 11:54:48
ya, supongo que lo suyo sería enviarlos a tiendas chinas de estas que lo venden por 400€, y que esos casos sí sean reacondicionados y por la web oficial NUEVOS a estrenar.

Eso ya no lo se, pero alguna salida les tienen que dar por lógica, si te dicen que son nuevos haz pantallazos del chat por si las moscas luego tener pruebas por si tiene algo raro ya de nuevo (que espero que no.)

Los revisaran a fondo y los que tengan ralladas y algún mínimo desperfecto se retiran para arreglarlo, seria lo normal.

En teoría tiene que llegarte todo correcto sin problemas no vi quejas sobre este tema de que llegaran manipulados a simple vista...

pacomar
10/07/17, 12:02:59
¿Alguien que me anime a a hacer el pedido a pesar de las críticas que se pueden ver por doquier?

SOOKER
10/07/17, 12:19:48
Si no te duele en exceso pagar 500 pavos es una buena compra.
Estoy de acuerdo. Por mucho que digan que el movil es nuevo, los de segunda mano los volverán a empaquetar y los venderán en igogo y en eglobalcentral dentro de 2 meses como nuevos

Oddball
10/07/17, 12:40:17
Creo que aciertas probándolo. En cuanto al envío, a mi me llegó bastante días antes de lo que me ponía en la web.

daewoo1969
10/07/17, 12:46:18
Creo que, ante las críticas que has leído, y, sabiendo que tienes ese gusanillo, pues nada macho, te lo compras, lo pruebas una semanita y, si no es lo que esperas, lo devuelves como hice yo. Al menos, este fabricante no pone inconvenientes con las devoluciones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pacomar
10/07/17, 12:49:37
Creo que, ante las críticas que has leído, y, sabiendo que tienes ese gusanillo, pues nada macho, te lo compras, lo pruebas una semanita y, si no es lo que esperas, lo devuelves como hice yo. Al menos, este fabricante no pone inconvenientes con las devoluciones

joder vaya ánimos sabiendo que lo has devuelto, jaajjaaj

daewoo1969
10/07/17, 12:53:06
joder vaya ánimos sabiendo que lo has devuelto, jaajjaajCada uno tiene sus criterios. Yo lo devolví por la cámara, que es algo fundamental para mí en mi móvil de diario.
Todos te pueden intentar convencer, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Igual no notas el efecto gelatina, igual, la cámara, para ti, es más que suficiente. Lo que no hay duda es que va súper fluido, incluso más que el OP3T que tuve varios meses.
Haz una lista de pros, contras y necesidades y lo valoras personalmente. Pero, ¿qué mejor experiencia que tenerlo en tus manos unos 7-10 días y tomar tu propia decisión?
Con pocas marcas tienes esta opción ¿no crees?

noesloqqueera
10/07/17, 14:14:33
Ostia pacomar, después de tanta caña y ni siquiera lo has probado?

kabata
10/07/17, 14:20:19
Pues yo lo tengo pero con la caña que le has metido,yo no te lo recomiendo.
Deberías mirar un s8

pacomar
10/07/17, 14:31:53
Que yo le he metido caña? sólo he estado leyendo y leyendo y viendo reviews y preguntando a la gente que lo tiene para poder tomar una decisión entre el G6 y el OP5.

Un s8 NOOOOO: más caro, pantalla más pequeña, capa pesada, odiosas curvas en pantalla... NOOOO, jjejejeje, eso nooooooooo

kabata
10/07/17, 14:35:26
Pues píllate el G6,hazme caso,no te arrepentiras

noesloqqueera
10/07/17, 14:39:27
Que yo le he metido caña? sólo he estado leyendo y leyendo y viendo reviews y preguntando a la gente que lo tiene para poder tomar una decisión entre el G6 y el OP5.

Un s8 NOOOOO: más caro, pantalla más pequeña, capa pesada, odiosas curvas en pantalla... NOOOO, jjejejeje, eso noooooooooPero es que las review o lo que dice la gente, esta bien, pero si uno dl no prueba el dispositivo...

pacomar
10/07/17, 14:40:33
Pues píllate el G6,hazme caso,no te arrepentiras

Lo tienes/has probado? es cierto que no hablan mal en su foro, lo único que me echa para atrás es que acarreen problemas de versiones anteriores. En todo caso, después del OP5 es el único así que me atrae prestaciones/precio.

Lo fui a ver en tiendas, cosa que no puedo hacer con el OP5. ¿Alguien en Sevilla que lo tenga y me lo enseñe (el Oneplus 5)?

JMora99
10/07/17, 16:07:23
Puedes estar pendiente del seguimiento en la página de la empresa que lo traiga (es más probable que lo traigan el día que indican ahí) y si no vas a estar en casa o algo así, pides que lo dejen en bodega o que lo entreguen otro día.

En mi caso estaba listo para entregar mucho antes de lo que esperaba, con el número de seguimiento pedí que lo entregaran otro día y no hubo problema.

Lo otro, yo compraría el oneplus y si no te gusta lo devuelves y te compras el g6 que es tu segunda opción.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Overtside
10/07/17, 16:10:45
El G6 me parece un telefonazo, pero es que la experiencia de OP con ese android casi puro, ver como el tlf vuela, el switch de notificaciones, que la echaba de menos del iphone, me encanta. Es un pepino, de lo mejor que he tenido. Con o sin efecto gelatina, a mi me ha maravillado. Compralo y pruebalo unos dias, pero yo estoy encantadisimo.

migurugarcia
10/07/17, 17:09:49
Hola!! Yo lo pedí el sábado con envío prioritario y DHL me ha enviado un SMS diciendo que me lo entregan mañana. Yo he pasado por lo mismo que tú y hasta que tenga mi oneplus 5 en la mano, paso de creerme nada. Hay demasiada gente que opina solo por lo que ha oído sin tener el terminal. Suerte con el efecto jelly, (si existe realmente).

Astur_TorQue
10/07/17, 17:12:35
¿Alguien que me anime a a hacer el pedido a pesar de las críticas que se pueden ver por doquier?

Yo te animo a probarlo, total, es gratis

neo9596
10/07/17, 17:22:13
Yo no noto ni gelatina ni historias, va increíble este teléfono. No entiendo tantas críticas la verdad.
Un saludo

Astur_TorQue
10/07/17, 17:25:46
Yo no noto ni gelatina ni historias, va increíble este teléfono. No entiendo tantas críticas la verdad.
Un saludo

Las críticas son normales y deben estar ahí cuando se presentan... tú tuviste suerte con un móvil no gelatinoso, los dmeás que la tenemos nos sentimos frustrados por la respuesta de OP en las redes...

Si hubiera dicho "no os preocupéis trabajamos en ello para mejorarlo" aunque hubiera tenido que esperear 2 meses, seguiría confiando en ella

ARES1993
10/07/17, 18:04:38
Yo te digo que lo tengo desde hace unos días y no podría estar mas contento es una bala, se escucha muy alto que es algo que para mi es muy importante, el diseño me encanta (no e gustan las pantallas infinitas demasiado), el rendimiento es espectacular, yo al menos no e tenido cojones de ver el efecto gelatina aunque si tengo amigos que me an dicho que se nota algo elastico (pero nada solo la sensacion), y el tema de la camara yo vengo de un movil de 200 euros y lo mas cerca que e estado de una muy buena camara fue con mi antiguo Xperia Z1 (el cual cojeaba bastante) ademas no le doy mucha importancia.
yo suelo fijarme mas en el rendimiento brillo de pantalla sonido y bateria y en esos tres aspectos estoy mas que feliz con el movil.

pero eres tu el que elige y creo que cualquier movil de esta generacion te va a dar un rendimiento increible yo solo te doy mi opinion sobre el que pude compra yo :-)

Stan S. Stanman
10/07/17, 18:21:10

Desconozco como proceden con los moviles retornados, pero el mio ya ha sufrido un percance (4 años con un Nexus 5 indestructible, me cambio de movil y el dos semanas la lio parda...). Me respondieron ayer domingo, el mismo dia que pedí la reparación, y me han dicho que todavía no disponen de repuestos, así que me van a dar uno nuevo (totalmente precintado, no refurbished) cobrandome solo el precio de la pantalla nueva.

Mas no puedo pedir :aplausos:

https://lh3.googleusercontent.com/zzbMa4ZkfeZylsgixK9kIjO-t_wW_Jke3O9iDr99o7UezZr0kwSdb8zPjhng2g3qR0ap_Mvz6P UJnDTUp5RjodQzpGMWWpiSRUmvwPp3PG9kZglAhZ-n2R2sidH_zOsaMAO69Joltyqaw8sjx6An-17QdXFZZzp7YFyrS8MDmXS1_ecHJS6lUSJkzniSjYhMiIhlxG7 q8KSlQPjELkJSYe_XHNBIUC3KCx46KqLYU2NawOY95Pf2y_17X AQQLm1jhzgJTXSk--V22_XDFlNPBlr6qKM4AUOvm9fo-vSh_Mia7Yt4PUMM8crxAN05sxNHij-n3YeDZWbpixSW3Za6qERn9gcePgmpsHhlHTyEdzCSEeETDfRg8 bmdyO52JFkpDLC-lGivDaTlziZT0PgNk7tn1BgKaOMVkGtbgw3ylUff4TbDfue2gf Q4onaNSS3kPfkcMX2eyMCKsa20AmD3ff94b95GUvXfkC7Yw0c5 5JR4wi51k-y-PDkRei0l0nMFeJI_ApSQl-L8X2TW6Ko9Uj-6_WN5w_Nfm5cM4yw8TNXIWo2-t_c6xF318oUihQJNIem1YdDqBT9VNlRrrVVw6KWV0z0JdGmDRG UojmwJTdUAB298Mo3jftEV=w1327-h884-no

https://lh3.googleusercontent.com/zXGUxfYY04greFzA-ii5ocoIL_Xv1AXJ_als5ZS7wQZSdXQg_PzVQ0df_J61AT3vC_J zkpy4ahlseanQFcMY2g6087RCYHKOXRua5Mt5K1b43BsGYn20z PmE7jZrYEVjOH5ehTmSSeqP5RXRoYh206MXDeQwap_lftmxJqG HAtWbKmIOKH7E88iQDbe2QW-AjKtwCQLEU_rkNgz-TxnOUV8NK8kkeNoJKsKHYXX_UaSZZZhI337cbiu6YKM_mJLh_R IDGK2DfITcbuBHDePvljamu2IITZozPSApyqLULzlYP2kINbO-LHz3jZNqlTXsfgqOhF2QO4yWED_KL0aYuRQL9wdIlLyotiWzas ecsvJdPlEKIo5xVP9hqS3l5bPFs9XdCG55xWqD8fZsLWzKqLvh CLmWYwE6DqJpZiQhrqUUocWTNBAM7LaP77_SiRpnXzZRJ_4O8P qmfHQFziGKjseuO1rFwwNOYJ8-v_W3W564Vf6oL0jr0mHIryYrGBDT1IsJv62LsTI6MRsDMyNbRa vZO9ROHf75u734CQ6M6HKTctvrdPknPxMKL1l8JCvDJ12MmSxh _baF1y0fFlEOaGmKhU8TAoy97CcIGOZAThJjImRIqbvy1dWQ=w 1327-h884-no

Astur_TorQue
10/07/17, 18:22:30
Desconozco como proceden con los moviles retornados, pero el mio ya ha sufrido un percance (4 años con un Nexus 5 indestructible, me cambio de movil y el dos semanas la lio parda...). Me respondieron ayer domingo, el mismo dia, que pedí la reparación y me han dicho que todavía no disponen de repuestos, así que me van a dar uno nuevo (totalmente precintado, no refurbished) cobrandome solo el precio de la pantalla nueva.

https://lh3.googleusercontent.com/zzbMa4ZkfeZylsgixK9kIjO-t_wW_Jke3O9iDr99o7UezZr0kwSdb8zPjhng2g3qR0ap_Mvz6P UJnDTUp5RjodQzpGMWWpiSRUmvwPp3PG9kZglAhZ-n2R2sidH_zOsaMAO69Joltyqaw8sjx6An-17QdXFZZzp7YFyrS8MDmXS1_ecHJS6lUSJkzniSjYhMiIhlxG7 q8KSlQPjELkJSYe_XHNBIUC3KCx46KqLYU2NawOY95Pf2y_17X AQQLm1jhzgJTXSk--V22_XDFlNPBlr6qKM4AUOvm9fo-vSh_Mia7Yt4PUMM8crxAN05sxNHij-n3YeDZWbpixSW3Za6qERn9gcePgmpsHhlHTyEdzCSEeETDfRg8 bmdyO52JFkpDLC-lGivDaTlziZT0PgNk7tn1BgKaOMVkGtbgw3ylUff4TbDfue2gf Q4onaNSS3kPfkcMX2eyMCKsa20AmD3ff94b95GUvXfkC7Yw0c5 5JR4wi51k-y-PDkRei0l0nMFeJI_ApSQl-L8X2TW6Ko9Uj-6_WN5w_Nfm5cM4yw8TNXIWo2-t_c6xF318oUihQJNIem1YdDqBT9VNlRrrVVw6KWV0z0JdGmDRG UojmwJTdUAB298Mo3jftEV=w1327-h884-no

https://lh3.googleusercontent.com/zXGUxfYY04greFzA-ii5ocoIL_Xv1AXJ_als5ZS7wQZSdXQg_PzVQ0df_J61AT3vC_J zkpy4ahlseanQFcMY2g6087RCYHKOXRua5Mt5K1b43BsGYn20z PmE7jZrYEVjOH5ehTmSSeqP5RXRoYh206MXDeQwap_lftmxJqG HAtWbKmIOKH7E88iQDbe2QW-AjKtwCQLEU_rkNgz-TxnOUV8NK8kkeNoJKsKHYXX_UaSZZZhI337cbiu6YKM_mJLh_R IDGK2DfITcbuBHDePvljamu2IITZozPSApyqLULzlYP2kINbO-LHz3jZNqlTXsfgqOhF2QO4yWED_KL0aYuRQL9wdIlLyotiWzas ecsvJdPlEKIo5xVP9hqS3l5bPFs9XdCG55xWqD8fZsLWzKqLvh CLmWYwE6DqJpZiQhrqUUocWTNBAM7LaP77_SiRpnXzZRJ_4O8P qmfHQFziGKjseuO1rFwwNOYJ8-v_W3W564Vf6oL0jr0mHIryYrGBDT1IsJv62LsTI6MRsDMyNbRa vZO9ROHf75u734CQ6M6HKTctvrdPknPxMKL1l8JCvDJ12MmSxh _baF1y0fFlEOaGmKhU8TAoy97CcIGOZAThJjImRIqbvy1dWQ=w 1327-h884-noPufff vaya valor para salir con el a la calle desnudo mala suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Stan S. Stanman
10/07/17, 18:28:17
Pufff vaya valor para salir con el a la calle desnudo mala suerte

Suelo ser bastante cuidadoso. Imaginate que hasta la fecha ningun movil mio ha llevado film para la pantalla ni cristal templado. Incluso el Nexus estuvo 2 años sin funda y esta 100% nuevo! Pero ya sabes como es la Ley de Murphy, basta que cambies de aparato... Por cierto, cabe mencionar que lo que con otros seguro que seria una puñalada, con Oneplus se me queda en unos mas que comedidos 92€.

kabata
10/07/17, 18:28:26
Los pocos que veis el efecto gelatina,quedras decir,porque somos muchos menos los que no lo vemos,en comparación con los que lo veis o visteis antes de devolverlo

Astur_TorQue
10/07/17, 18:30:36
Los pocos que veis el efecto gelatina,quedras decir,porque somos muchos menos los que no lo vemos,en comparación con los que lo veis o visteis antes de devolverloFuente mis pelotas... Estan en xda hasta arriba por este tema

No entrare a debate de si lo hay o no porque hay pruebas de sobra y documentacion tecnica del problema de sobra

Puede ser mas o menos molesto, pero estar esta ahi... Y siendo un telefono brutal en todo, la camara y el jelly le joden mucho

Stan S. Stanman
10/07/17, 18:31:24
Los pocos que veis el efecto gelatina,quedras decir,porque somos muchos menos los que no lo vemos,en comparación con los que lo veis o visteis antes de devolverlo

Con la de gente que hay por aqui tirandose de los pelos, yo estoy acojonado a ver como va a ser el segundo movil que me manden. Mi OP5 siniestrado se porta como un campeon sin ningun problema apreciable :(

kabata
10/07/17, 18:34:50
La cámara?,pruebas de sobra?,las que tú quieras ver o te interese decir.
En xda solo escribe gente como tú,que os gusta tocar las pelotas como tú bien dices

kabata
10/07/17, 18:36:11
Vendelo o devuelvelo y deja de poner cosas que no son verdad,que ganas de crear dudas entre la gente.

Oddball
10/07/17, 19:06:32
A ver. Si buscáis una cámara cojonuda con la que puedas hacer zoom x1000 sin que se vea efecto acuarela (cosa que yo no entiendo porque saco fotos para verlas, no para andar haciéndoles zoom) pues está claro que este no es vuestro terminal, aunque no sea una puta mierda como dicen algunos, no está al nivel del s8. Yo vengo de un 6p que me costó 500 pavos con una cámara cojonuda y que saca unas fotos geniales hasta sin prácticamente luz, pero a cambio lleva una mierda de batería, un panel 2k muy tocho y todo lo que queráis, pero que se ve peor que este de aquí a Lima y unos calentones que puedes hacer huevos fritos. Si para mi lo más importante hubiera sido la cámara seguiría con el, pero con la que tiene el op5 voy sobrado, gano en velocidad (importante para mi, más que la cámara), gano en pantalla (más importante para mí que la dichosa cámara), gano en autonomía (muchísimo más importante para mí que la cámara) y gano también en ergonomía, por el tamaño y sobre todo por el sensor de huellas que está donde debe (esto también me importa más que la cámara), así que EN MI OPINIÓN, este terminal es cojonudo y no lo cambio aunque haga el Jelly de los 🐣, que por cierto he terminado por ver después de tropecientos vídeos. entiendo que haya gente defrauda porque pensaba que tendría una cámara como la del s8 por 500 euros, pero bueno, todas las compañías publicitan lo suyo como lo mejor y OP no iba a ser diferente. Se prueba y si no gusta se devuelve, que en eso OP si es diferente.

pacomar
10/07/17, 19:20:10
pues a tomar por culo tó! YA LO HE PEDIDO! EA!

Soniq
10/07/17, 19:27:59
Ostia pacomar, después de tanta caña y ni siquiera lo has probado?

pacomar style, ouuuh yeaahh

kabata
10/07/17, 19:42:16
Ahora a devolverlo cuando te llegue,seguro que le ves el efecto,el halo,el sonido y alguna cosa más que casi nadie lo ve.
Y cuando recuperes el dinero te puedes comprar 2 o 3 Doodge de 170 euros que Oneplus no ha sido capaz de tenerlo en cuenta al pedir 500 euros

gonzaka69
10/07/17, 20:01:34
Ya verás como lo disfrutas!!!

Eseessed
10/07/17, 20:19:50
Desconozco como proceden con los moviles retornados, pero el mio ya ha sufrido un percance (4 años con un Nexus 5 indestructible, me cambio de movil y el dos semanas la lio parda...). Me respondieron ayer domingo, el mismo dia que pedí la reparación, y me han dicho que todavía no disponen de repuestos, así que me van a dar uno nuevo (totalmente precintado, no refurbished) cobrandome solo el precio de la pantalla nueva.

https://lh3.googleusercontent.com/zXGUxfYY04greFzA-ii5ocoIL_Xv1AXJ_als5ZS7wQZSdXQg_PzVQ0df_J61AT3vC_J zkpy4ahlseanQFcMY2g6087RCYHKOXRua5Mt5K1b43BsGYn20z PmE7jZrYEVjOH5ehTmSSeqP5RXRoYh206MXDeQwap_lftmxJqG HAtWbKmIOKH7E88iQDbe2QW-AjKtwCQLEU_rkNgz-TxnOUV8NK8kkeNoJKsKHYXX_UaSZZZhI337cbiu6YKM_mJLh_R IDGK2DfITcbuBHDePvljamu2IITZozPSApyqLULzlYP2kINbO-LHz3jZNqlTXsfgqOhF2QO4yWED_KL0aYuRQL9wdIlLyotiWzas ecsvJdPlEKIo5xVP9hqS3l5bPFs9XdCG55xWqD8fZsLWzKqLvh CLmWYwE6DqJpZiQhrqUUocWTNBAM7LaP77_SiRpnXzZRJ_4O8P qmfHQFziGKjseuO1rFwwNOYJ8-v_W3W564Vf6oL0jr0mHIryYrGBDT1IsJv62LsTI6MRsDMyNbRa vZO9ROHf75u734CQ6M6HKTctvrdPknPxMKL1l8JCvDJ12MmSxh _baF1y0fFlEOaGmKhU8TAoy97CcIGOZAThJjImRIqbvy1dWQ=w 1327-h884-no

Me parece un fallo que no tengan repuestos a un... pero bueno si se comen ellos parte del marron ellos sabrán. jeje

pacomar
10/07/17, 20:47:44
Ahora a devolverlo cuando te llegue,seguro que le ves el efecto,el halo,el sonido y alguna cosa más que casi nadie lo ve.
Y cuando recuperes el dinero te puedes comprar 2 o 3 Doodge de 170 euros que Oneplus no ha sido capaz de tenerlo en cuenta al pedir 500 euros

pues mira, casi nunca devuelvo nada porque miro muy bien qué compro antes de hacerlo. pero si se da el caso lo devolveré si así me sale del ... alma.

¿qué te parece?

Eseessed
10/07/17, 21:30:25
Ya nos contaras que tal ;)

Astur_TorQue
10/07/17, 21:58:23

:roto2:

Casi nadie dice

daewoo1969
10/07/17, 22:42:09
:roto2:

Casi nadie dice

De verdad, compi. Luego hablan. Y no sólo en XDA, sino aquí mismo hay un hilo y no son unos pocos los que sufren los problemas del móvil

Astur_TorQue
10/07/17, 22:43:35
De verdad, compi. Luego hablan. Y no sólo en XDA, sino aquí mismo hay un hilo y no son unos pocos los que sufren los problemas del móvil

Como casi nadie lo ve, los de xda están modificando un kernel por gusto

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/help/jelly-scrolling-kernel-test-t3631232/page5

daewoo1969
10/07/17, 22:46:00
Como casi nadie lo ve, los de xda están modificando un kernel por gusto

https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/help/jelly-scrolling-kernel-test-t3631232/page5

Lo que más mola, el título: "Jelly-scrolling Kernel test", :ok::ok::ok:

deneo
11/07/17, 00:00:18
Ojalá me equivoque pero, si tuviera fácil arreglo por software One Plus ya habría sacado el parche para evitar la sangría de devoluciones.

kabata
11/07/17, 06:38:51
Yo solo veo a 3 en este foro que os seguís quejando del Jelly,y 1 lo ha devuelto.Asi que si,casi nadie.

Astur_TorQue
11/07/17, 06:49:31
Yo solo veo a 3 en este foro que os seguís quejando del Jelly,y 1 lo ha devuelto.Asi que si,casi nadie.

pasate por xda

kabata
11/07/17, 09:24:36
He dicho en este foro,si nos pasamos por los posts de este foro,solo estáis Deneo,Daewoo y tu,y ya veremos Pacomar cuando le llegue.
Y seguro que en xda los que hablan tienen argumentos,pero es que vosotros,madre mia

Eseessed
11/07/17, 09:50:00

1 Solo poco te pasas por el foro... por ese y otros motivos, ten mas objetividad, para lo bueno y para lo malo aquí parece que solo queremos ver un lado, imagino que te encanta que la compañía ponga y borre tweets reconociendo el problema y luego pasando...

bigfoot
11/07/17, 09:51:23

y yo también, siempre digo que cuanto más critiquen cosas sin sentido más razón tengo de que es buen terminal.

Sólo pongo como ejemplo cuando me compre mi primer smartphone alla por cuando me registre en el foro, que dudaba entre el iPhone 3G y el HTC Diamond alla por el verano de 2008 cuando salieron los dos, y me fié del foro cuando TODO el mundo despotricaba en contra del iPhone (algunos decían que la pantalla multitáctil no era tan precisa como el puñetero lápiz que llevaba el htc, terrible el tema cada vez que me acuerdo de como me comieron el tarro) tremendos aquellos dos años de permanencia que me pasé con un htc de MIERDA por escuchar conclusiones de gente "experta" en windows mobile

El sentido común, las especificaciones, el precio y el soporte de oneplus, dicen que el movil es la polla, las reviews a nivel mundial (excepto elandroidelibre) dicen que es la polla, y aquí hay gente que entra en este foro sólo a decir que no te lo compres.

Saca tus conclusiones y si no estas convencido comprate un HTC Diamond, que por aquí dicen que es la leche.

DavidDants
11/07/17, 10:04:08
Ya que pedías ánimos yo más bien te daría un consejo: que una vez tengas el móvil, lo pruebes a fondo intentando que ningún prejuicio te afecte (eso va a ser difícil después de todo lo leído en foros y demás). Intenta ver el móvil con la mente lo más limpia posible; seguro que irás a buscar a ver si ves algún efecto raro, halos, jellys y demás y seguro que acabarás viendo, bien porque es cierto que está, bien por sugestión. Pero así será imposible que veas lo bueno que tiene el dispositivo. Trata de no magnificar los defectos ni excederte con sus virtudes, viendo el móvil tal y como es. Evidentemente tendrá carencias, todos las tienen...algunas serán subsanables mediante software, otras no. Y valora el smartphone en su conjunto. Devolverlo no lo vas a poder devolver, pero seguro que es mejor valorar objetivamente tu compra, sin prejuicios.

Saludos

pacomar
11/07/17, 10:16:23
He dicho en este foro,si nos pasamos por los posts de este foro,solo estáis Deneo,Daewoo y tu,y ya veremos Pacomar cuando le llegue.
Y seguro que en xda los que hablan tienen argumentos,pero es que vosotros,madre mia

¿ya veremos qué cuando me llegue?

bearww
11/07/17, 10:18:28
y yo también, siempre digo que cuanto más critiquen cosas sin sentido más razón tengo de que es buen terminal.

Sólo pongo como ejemplo cuando me compre mi primer smartphone alla por cuando me registre en el foro, que dudaba entre el iPhone 3G y el HTC Diamond alla por el verano de 2008 cuando salieron los dos, y me fié del foro cuando TODO el mundo despotricaba en contra del iPhone, tremendos aquellos dos años de permanencia que me pasé con un htc de MIERDA por escuchar conclusiones de gente "experta" en windows mobile

El sentido común, las especificaciones, el precio y el soporte de oneplus, dicen que el movil es la polla, las reviews a nivel mundial (excepto elandroidelibre) dicen que es la polla, y aquí hay gente que entra en este foro sólo a decir que no te lo compres.

Saca tus conclusiones y si no estas convencido comprate un HTC Diamond, que por aquí dicen que es la leche.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo después de leer y leer mierda sobre el OP5 , en un calentón lo compre a un compañero de HTC manía. Lo compre por calentón y con más miedo que hambre,jejeje.
Pues bien. El teléfono es la polla, sin más. Agusto con el terminal no, lo siguiente.

Diseño, precioso, a mi gusto. Hay gente que le gustan gordas, a otros delgadas, a otros altas ..... A mi me encanta el diseño. Y cuando me lo ven por la calle despierta miradas.
Fluidez, no hay otro igual. Sin más.
Pantalla, para gustos , no me gustan las pantallas curvas, me hace falsos toques. Buen brillo y visualización en exteriores.
Cámara, jejeje. Me río por que mucha gente dice que es una mierda o mediocre. De día a nivel de los mejores. Y digo a nivel de los mejores no por que me lo haya dicho el primo del cuñado de mi vecina , lo digo por experiencia propia. Comparado con el s8 y el s7 , que tb tengo. DE noche falta trabajo por hacer, no hay duda.
Almacenamiento : 128 gb . La polla. No quiero más .

Carga rápida , muy rápida, impresionante. Para los que viajamos , tener casi el 90% en algo más de media hora es un mundo, no se puede explicar.

Lector de huellas, para mi,no hay un lector de huellas igual.

Batería: joder 6 7 horas sin capar nada, un encanto.

Ahora, dicho todo esto, y por mi experiencia propia, no de oídas o de 3 días probando, móvil de gama media baja???? Váyase usted a mentir a otra parte.

A quien no le guste que no lo compre o lo devuelva, pero no metan tanta mierda y sin saber.

Ahora vendrán los mismos de siempre y saldrán con:

Exento gelatina: el mío lo tiene , tan leve que no me di cuenta hasta la semana después de leer y leer quejas. Me gusta el el efecto gelatina, me hace gracia la animación. Espero que la corrijan por los demás, pero amigo ni me molestan y casi ni la veo.

Efecto halo: de las más de 100 fotos que he hecho , no tengo halos, lo siento yo por los troll

Sonido cambiado, como no lo he probado, no puedo hablar, no me gusta hablar de aquello que no he probado por mi mismo. Soy así de raro.

pacomar
11/07/17, 10:19:22

Sólo pongo como ejemplo cuando me compre mi primer smartphone alla por cuando me registre en el foro, que dudaba entre el iPhone 3G y el HTC Diamond alla por el verano de 2008 cuando salieron los dos, y me fié del foro cuando TODO el mundo despotricaba en contra del iPhone (algunos decían que la pantalla multitáctil no era tan precisa como el puñetero lápiz que llevaba el htc, terrible el tema cada vez que me acuerdo de como me comieron el tarro) tremendos aquellos dos años de permanencia que me pasé con un htc de MIERDA por escuchar conclusiones de gente "experta" en windows mobile

jajaj, vaya movida con el HTC Diamond.

Yo estuve programando para Windows Mobile, que fueron los verdaderos primeros smartphones (nada de iPhone, que la gente no tiene memoria) y molaban tela, pero claro, no se parecían a lo que estaría por llegar.
mi primer android fue el HTC Hero, y me lo compré porque sí, sin mirar un solo comentario de nadie en ningún sitio, que creo que al final es lo mejor. Ni aguantas a gilip***as ni te comen el tarro: lo pruebas y si le ves algo lo devuelves y pto, jejejej.

pacomar
11/07/17, 10:22:44
Ya que pedías ánimos yo más bien te daría un consejo: que una vez tengas el móvil, lo pruebes a fondo intentando que ningún prejuicio te afecte (eso va a ser difícil después de todo lo leído en foros y demás). Intenta ver el móvil con la mente lo más limpia posible; seguro que irás a buscar a ver si ves algún efecto raro, halos, jellys y demás y seguro que acabarás viendo, bien porque es cierto que está, bien por sugestión. Pero así será imposible que veas lo bueno que tiene el dispositivo. Trata de no magnificar los defectos ni excederte con sus virtudes, viendo el móvil tal y como es. Evidentemente tendrá carencias, todos las tienen...algunas serán subsanables mediante software, otras no. Y valora el smartphone en su conjunto. Devolverlo no lo vas a poder devolver, pero seguro que es mejor valorar objetivamente tu compra, sin prejuicios.

Saludos

pues sí, buen consejo!

Es el móvil por el que más he pagado para tener, así q me duele q tras pagar 500€ tenga fallos gordos. Con todo eso ya te digo que lo encenderé con ganas de que me mole todo y todo funcione bien. ¿Que no? No pasa nada, para atrás y me pillaré o el LG G6 o el Moto G5s plus cuando salga.
A fin de cuentas es un móvil, peor es que te salga un coche (u otra cosa cara) malo.

Saluditos!

Oddball
11/07/17, 10:33:17

Yo estuve programando para Windows Mobile, que fueron los verdaderos primeros smartphones (nada de iPhone, que la gente no tiene memoria) y molaban tela, pero claro, no se parecían a lo que estaría por llegar.
mi primer android fue el HTC Hero, y me lo compré porque sí, sin mirar un solo comentario de nadie en ningún sitio, que creo que al final es lo mejor. Ni aguantas a gilip***as ni te comen el tarro: lo pruebas y si le ves algo lo devuelves y pto, jejejej.
Hostia, el Hero fue mi primer terminal .

migurugarcia
11/07/17, 13:10:05
Acabo de recibir mi oneplus5 y es una pasada. Nada de jelly y va como un tiro. Eso si, los que vayáis a comprarlo ahora, pillaros una funda porque se resbala con mucha facilidad. Por cierto, lo pille en la tienda de oneplus por lo de los 15 de prueba, por si os sirve como referencia. De momento súper contento.

pacomar
11/07/17, 13:13:47
Hostia, el Hero fue mi primer terminal .

A mi me salió tela de bueno.

Después de 2 años de uso lo guardé como movil de backup, lo volví a usar un mes porque se me jodió otro HTC Sensation, la puse una custom rom, una batería nueva y encima lo vendí al año siguiente en perfecto estado.

daewoo1969
11/07/17, 13:36:24

Mis argumentos se basan en los tres días que lo tuve. Pero si tú eres más inteligente que yo, que te gastas 500 pavos y mole ves ningún problema, pues allá tú. A mí no me regalan la pasta y a la más mínima lo devolví, que me parece que todavía no te has enterado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bigfoot
11/07/17, 14:23:44

ahí estaba la gracia que a diferencia del S8 o cualquier otro que cojas a la operadora, el OP5 se puede devolver...

El puñetero DIAMOND me lo tuve que comer dos añitos y desde el primer día era una mierda infumable QUE NO SE PODÍA DEVOLVER, tanto que iba con un nokia para llamadas por que al final no podía ni descolgar, ya que era una acción que para el procesador suponía mucha carga y desde que le dabas hasta que se desbloqueaba a veces colgaban.

La solución de este foro, mete no se cual rom, mete no se cual parche y al final estaba todo el día formateando y seguía como el culo.

bigfoot
11/07/17, 14:24:49
Acabo de recibir mi oneplus5 y es una pasada. Nada de jelly y va como un tiro. Eso si, los que vayáis a comprarlo ahora, pillaros una funda porque se resbala con mucha facilidad. Por cierto, lo pille en la tienda de oneplus por lo de los 15 de prueba, por si os sirve como referencia. De momento súper contento.

Enhorabuena a disfrutarlo!

Astur_TorQue
11/07/17, 18:54:10
ahí estaba la gracia que a diferencia del S8 o cualquier otro que cojas a la operadora, el OP5 se puede devolver...

El puñetero DIAMOND me lo tuve que comer dos añitos y desde el primer día era una mierda infumable QUE NO SE PODÍA DEVOLVER, tanto que iba con un nokia para llamadas por que al final no podía ni descolgar, ya que era una acción que para el procesador suponía mucha carga y desde que le dabas hasta que se desbloqueaba a veces colgaban.

La solución de este foro, mete no se cual rom, mete no se cual parche y al final estaba todo el día formateando y seguía como el culo.

Todo lo que se compre Online se puede devolver en el marco de la Unión europea, se llama derecho a desistimiento... en tienda física no es obligatorio

Astur_TorQue
11/07/17, 18:56:56
Totalmente de acuerdo contigo. Yo después de leer y leer mierda sobre el OP5 , en un calentón lo compre a un compañero de HTC manía. Lo compre por calentón y con más miedo que hambre,jejeje.
Pues bien. El teléfono es la polla, sin más. Agusto con el terminal no, lo siguiente.

Diseño, precioso, a mi gusto. Hay gente que le gustan gordas, a otros delgadas, a otros altas ..... A mi me encanta el diseño. Y cuando me lo ven por la calle despierta miradas.
Fluidez, no hay otro igual. Sin más.
Pantalla, para gustos , no me gustan las pantallas curvas, me hace falsos toques. Buen brillo y visualización en exteriores.
Cámara, jejeje. Me río por que mucha gente dice que es una mierda o mediocre. De día a nivel de los mejores. Y digo a nivel de los mejores no por que me lo haya dicho el primo del cuñado de mi vecina , lo digo por experiencia propia. Comparado con el s8 y el s7 , que tb tengo. DE noche falta trabajo por hacer, no hay duda.
Almacenamiento : 128 gb . La polla. No quiero más .

Carga rápida , muy rápida, impresionante. Para los que viajamos , tener casi el 90% en algo más de media hora es un mundo, no se puede explicar.

Lector de huellas, para mi,no hay un lector de huellas igual.

Batería: joder 6 7 horas sin capar nada, un encanto.

Ahora, dicho todo esto, y por mi experiencia propia, no de oídas o de 3 días probando, móvil de gama media baja???? Váyase usted a mentir a otra parte.

A quien no le guste que no lo compre o lo devuelva, pero no metan tanta mierda y sin saber.

Ahora vendrán los mismos de siempre y saldrán con:

Exento gelatina: el mío lo tiene , tan leve que no me di cuenta hasta la semana después de leer y leer quejas. Me gusta el el efecto gelatina, me hace gracia la animación. Espero que la corrijan por los demás, pero amigo ni me molestan y casi ni la veo.

Efecto halo: de las más de 100 fotos que he hecho , no tengo halos, lo siento yo por los troll

Sonido cambiado, como no lo he probado, no puedo hablar, no me gusta hablar de aquello que no he probado por mi mismo. Soy así de raro.

No creo que nadie haya dijo que es un teléfono de Gama media... el teléfono es una bestia... pero la cámara no hace justicia a la auténtica bestia que es, es eso lo que hemos dicho

bearww
11/07/17, 19:37:58
No creo que nadie haya dijo que es un teléfono de Gama media... el teléfono es una bestia... pero la cámara no hace justicia a la auténtica bestia que es, es eso lo que hemos dicho

Si lo he leído a un compañero, gama media baja

pacomar
11/07/17, 21:56:49
hostias he pedido el de 6GB/64GB, no me habré quedado corto, no? es q más de 500€ me daba palo gastarme en un movil.

noesloqqueera
11/07/17, 22:44:05
hostias he pedido el de 6GB/64GB, no me habré quedado corto, no? es q más de 500€ me daba palo gastarme en un movil.No creo que te quedes corto pero ya puestos... Son 64bg más y 2gb de ram xd

Taox
11/07/17, 23:38:56
hostias he pedido el de 6GB/64GB, no me habré quedado corto, no? es q más de 500€ me daba palo gastarme en un movil.

por RAM no lo vas a necesitar, por espacio depende de tu uso.

yo ahora tengo 32gb en un p9 y no necesito mas.

kabata
12/07/17, 06:29:54
Cuando quieras entra en el grupo de Telegram que te vamos a demostrar nuestros argumentos de porque no lo hemos devuelto.
Y no,en 3 días no da tiempo a probar un movil,ni cualquier otro producto,otra cosa es que venga y no arranque,porque no te dio tiempo a saber lo que OnePlus iba a hacer con el efecto gelatina (que la mayoría no lo ve),cámara o problema que tu hayas detectado.
No señor daewoo1969,en 3 días no da tiempo.

pacomar
12/07/17, 08:24:10
A mi me salió tela de bueno.

Después de 2 años de uso lo guardé como movil de backup, lo volví a usar un mes porque se me jodió otro HTC Sensation, la puse una custom rom, una batería nueva y encima lo vendí al año siguiente en perfecto estado.

pues yo en 3 días pienso probar todo lo que necesito del móvil y sus conectividades con mis cacharros.

daewoo1969
12/07/17, 08:26:45
Cuando quieras entra en el grupo de Telegram que te vamos a demostrar nuestros argumentos de porque no lo hemos devuelto.
Y no,en 3 días no da tiempo a probar un movil,ni cualquier otro producto,otra cosa es que venga y no arranque,porque no te dio tiempo a saber lo que OnePlus iba a hacer con el efecto gelatina (que la mayoría no lo ve),cámara o problema que tu hayas detectado.
No señor daewoo1969,en 3 días no da tiempo.

Lo de señor te sobra.
Lo que me da tiempo a hacer en 3 días no lo sabes con tanta certeza como muestras.
Ya expliqué por qué lo devolví, pero, si no te has enterado...
Yo compré un móvil buscando lo que ofrecía el vendedor, no esperando lo que vaya a hacer? ¿Cuándo? Ya, ni me va ni me viene.
El grupo de Telegram es... ¿Acaso piensas que no sé cómo se adora el móvil ahí? Sería lógico aceptar a alguien que lo ha devuelto y no comparta vuestras opiniones, aunque sólo sea una. En fin...

Deivid Morganson
12/07/17, 08:45:27
Lo de señor te sobra.
Lo que me da tiempo a hacer en 3 días no lo sabes con tanta certeza como muestras.
Ya expliqué por qué lo devolví, pero, si no te has enterado...
Yo compré un móvil buscando lo que ofrecía el vendedor, no esperando lo que vaya a hacer? ¿Cuándo? Ya, ni me va ni me viene.
El grupo de Telegram es... ¿Acaso piensas que no sé cómo se adora el móvil ahí? Sería lógico aceptar a alguien que lo ha devuelto y no comparta vuestras opiniones, aunque sólo sea una. En fin...

Coincido con lo que dice daewoo1969 yo estuve en la misma situación: el oneplus 5 no vale 500 euros.

"Pero que dice este tío?!" Si no lo digo yo, lo dice Gearbest, Igogo, Geekbuying y Banggood. He visto gente comprarlo por 390.

Hablo del teléfono puramente, no de servicio ni nada, pues el debate que veo es ese. El terminal. Y no vale 500 pavos (la versión internacional que es la única) ni de coña.

Voy a plantearlo de otra manera: cuál es su principal competidor? El mi6.

Del cual no he visto ninguna presentación mundial ni colas de fanboys en NY, hipsters megaguays creiéndo comprar el aifone con menjores specs: si hay tanto invertido en publicidad será por algo, tanto es tanto...nadie se ha fijado? Me pareció brutal.

Como compradores y encima geeks que somos algunos y por ende entendidos en ciertos temas, podríamos hacer muchas lecturas más complejas que algunos debates que se dan aquí.

A mi oneplus me quiso tomar el pelo, pero por ahí no paso.

El terminal me encanta igual que el 3t...pero es eso...igual que el 3t.

Un saludo.

Edito: es mi opinión, y ya me parece triste tener que poner esto: deberíamos aprender a respetar opiniones y crear debates enriquecedores.

pacomar
12/07/17, 08:49:11
Coincido con lo que dice daewoo1969 yo estuve en la misma situación: el oneplus 5 no vale 500 euros.

"Pero que dice este tío?!" Si no lo digo yo, lo dice Gearbest, Igogo, Geekbuying y Banggood. He visto gente comprarlo por 390.

Hablo del teléfono puramente, no de servicio ni nada, pues el debate que veo es ese. El terminal. Y no vale 500 pavos (la versión internacional que es la única) ni de coña.

Voy a plantearlo de otra manera: cuál es su principal competidor? El mi6.

Del cual no he visto ninguna presentación mundial ni colas de fanboys en NY, hipsters megaguays creiéndo comprar el aifone con menjores specs: si hay tanto invertido en publicidad será por algo, tanto es tanto...nadie se ha fijado? Me pareció brutal.

Como compradores y encima geeks que somos algunos y por ende entendidos en ciertos temas, podríamos hacer muchas lecturas más complejas que algunos debates que se dan aquí.

A.mi oneplus me quiso tomar el pelo, pero por ahí no paso.

El terminal me encanta igual que el 3t...pero es eso...igual que el 3t.

Un saludo, es mi opinión, y ya me parece triste tener que poner esto: deberíamos aprender a respetar opiniones y crear debates enriquecedores.

Y pregunto yo, ¿quién no te quiere tomar el pelo? Todos los flagships de todas las marcas se han subido al carro de los 700-900€ cuando lanzan un terminal nuevo, y todos tienen sus cosas mejores y peores.

Y no me valen marcas chinas sin garantía de 2 años, que eso vale pasta también.

Deivid Morganson
12/07/17, 08:58:13
Y pregunto yo, ¿quién no te quiere tomar el pelo? Todos los flagships de todas las marcas se han subido al carro de los 700-900€ cuando lanzan un terminal nuevo, y todos tienen sus cosas mejores y peores.

Y no me valen marcas chinas sin garantía de 2 años, que eso vale pasta también.

Me gusta lo que planteas, la mejor garantía es la que te de Paypal al usarlo, 6 meses que, pase lo que pase si es coherente te devuelven el dinero y tu devuelves el producto.

Yo tengo 3 billetes de 100, hoy por hoy si quisiera un tope de gama (que poca gente lo necesita en realidad a no ser por las fotos) me compro un mi6 o un moto Z.

O ahorro 90 euros más y me compro el oneplus5.

390 y de ahí no paso, me parece ya demasiado en un terminal.

Un saludo

raulgm
12/07/17, 09:08:14
Lo que comentas es correcto, pero ahora dime que móvil con sus mismas (o similares características), con garantía española oficial (2 años) hay en el mercado por 499€?

Edito: He visto tu mensaje posterior, por lo visto tu tope son 400€ me parece correcto, opino parecido, pero mi tope sube hasta los 500€ de ahí que eligiera el OP5, pero como dije en otro hilo este es otro tema, ningún teléfono vale lo que piden por él, pero mientras la gente siga pagando 1000 pavos por iphones o galaxys las marcas más accesibles seguirán teniendo margen de subida sin acercarse a los mas "guays"

Pd: Dave, por curiosidad, que terminal tienes?

Saludos

pacomar
12/07/17, 09:14:36
Me gusta lo que planteas, la mejor garantía es la que te de Paypal al usarlo, 6 meses que, pase lo que pase si es coherente te devuelven el dinero y tu devuelves el producto.

Yo tengo 3 billetes de 100, hoy por hoy si quisiera un tope de gama (que poca gente lo necesita en realidad a no ser por las fotos) me compro un mi6 o un moto Z.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Yo pedí el OP5 y al rato me sentí culpable de haberme gastado 500€ en un teléfono.

La semana pasada compré un portátil que es la caña por 580€ (Core i5, disco SSD 256GB, 8GB de RAM, muy buena batería...). Joder, sólo 80€ más q el móvil!

En fin, ya no puedo hacer nada. Eso sí, como lo devuelva me espero al día 25 que sale el Moto G5s Plus y valdrá 350€ o así y con ese me apaño seguro.

Deivid Morganson
12/07/17, 09:15:19
Por curiosidad que móvil con sus mismas (o similares características), con garantía española oficial (2 años) hay en el mercado por 499€?

Edito: He visto tu mensaje, por lo visto tu tope son 400€ me parece correcto, opino parecido, pero mi tope sube hasta los 500€ de ahí que eligiera el OP5, pero como dije en otro hilo este es otro tema, ningún teléfono vale lo que piden por él, pero mientras la gente siga pagando 1000 pavos por iphones o galaxys las marcas más accesibles seguirán teniendo margen de subida sin acercarse a los mas "guays"

Pd: Dave, por curiosidad, que terminal tienes?

Saludos

Hola :D

Yo no valoro garantías de tiendas, valoro que en, por ejemplo, 2 meses he trasteado lo suficiente el terminal como para poner una Rk en paypal y gestionarme yo mismo la devolución, esto en el peor de los casos.

Si quisiera lo mejor sin importarme el precio, iría a la app de Amazon y me pillaría el mejor valiera 600 o 800.

Yo voy a gastarme lo mínimo y obtener el pepino del momento, eso me mola, esa era la filosofía de Oneplus.

Deivid Morganson
12/07/17, 09:17:31
Totalmente de acuerdo. Yo pedí el OP5 y al rato me sentí culpable de haberme gastado 500€ en un teléfono.

La semana pasada compré un portátil que es la caña por 580€ (Core i5, disco SSD 256GB, 8GB de RAM, muy buena batería...). Joder, sólo 80€ más q el móvil!

En fin, ya no puedo hacer nada. Eso sí, como lo devuelva me espero al día 25 que sale el Moto G5s Plus y valdrá 350€ o así y con ese me apaño seguro.

Ese G5 s plus si no lleva amoled...con el sd626 yo me iría al moto Z play: amazon.de lo tienes por 269 puesto en casa.

O miraría alguna oferta del oneplus5 como hizo liver

Saludos

pacomar
12/07/17, 09:27:53
Hola :D

Yo no valoro garantías de tiendas, valoro que en, por ejemplo, 2 meses he trasteado lo suficiente el terminal como para poner una Rk en paypal y gestionarme yo mismo la devolución, esto en el peor de los casos.

Si quisiera lo mejor sin importarme el precio, iría a la app de Amazon y me pillaría el mejor valiera 600 o 800.

Yo voy a gastarme lo mínimo y obtener el pepino del momento, eso me mola, esa era la filosofía de Oneplus.

Si le pasa algo al teléfono al año de tenerlo quién dices que te lo repara?

Yo he llevado varios al SAT que estaban entre el año y los 2 años de uso, y he echado mano de la garantía, de otra forma...

En fin, cuestión de suerte de que le pase algo al teléfono o no.

kabata
12/07/17, 09:40:36
Claro deivid,ahora resulta que para pillar un Xiaomi en China se los llevan a la puerta de la casa,que no se agotan la primera tanda en 1 minuto,porque no hacen publicidad de ello,que si,que solo en China,porque?
Porque no pagan patentes y se ahorran un pastizal,porque los Xiaomi que se venden en Europa son traídos de China,pasándolos a escondidas,que no te lo pare la aduana.
Porque crees que OnePlus en China vale más barato?
Porque Gearbest,etc...lo mandan desde China sin pagar aduanas,aranceles etc ...

Astur_TorQue
12/07/17, 09:44:33

Un saludo

Obviamente como indican por ahi no juegan con las mismas reglas.. el xiaomi es un pepinazo y es barato porque no paga patentes ni tiene garantía, pero no es barato porque a OnePlus le ha dado la gana subirlo 100 y pico pavos más, aunqu eobviamente el beneficio es mayor que el del año pasado

bigfoot
12/07/17, 09:49:20
no discuto que la calidad precio xaomi se buena, ni yo ni nadie, pero que no se rompa o tenga algún defecto.

daewoo1969
12/07/17, 09:56:41
A ver si algún moderador se da cuenta de que el hilo se está saliendo de la temática

liver
12/07/17, 10:21:25
Yo solo se que en TOMTOP esta a 394 € , si señores, 394 €.

Y que lo pedi el viernes pasado y me lo entregan este proximo Viernes por UPS.
casi mejor que ONEPLUS.NET.

Nonamed
12/07/17, 10:36:09
Caballeros, respeten ustedes la consulta de pacomar y cíñanse a la misma por favor.

raulgm
12/07/17, 10:50:32
Yo solo se que en TOMTOP esta a 394 € , si señores, 394 €.

Y que lo pedi el viernes pasado y me lo entregan este proximo Viernes por UPS.
casi mejor que ONEPLUS.NET.

Al César lo que es del César, yo he sido crítico contigo y con tus argumentos de compra en china, pero de momento te ha salido la jugada cojonuda.

Saludos

Deivid Morganson
12/07/17, 10:51:57
Al César lo que es del César, yo he sido crítico contigo y con tus argumentos de compra en china, pero de momento te ha salido la jugada cojonuda.

Saludos

Si si, este señor liver sabe dónde meter la mano.

Tenemos diferencias de opinión, pero no cabe duda que nos podemos ayudar a encontrar lo mejor para nuestras carteras.

pacomar
12/07/17, 10:52:41
Caballeros, respeten ustedes la consulta de pacomar y cíñanse a la misma por favor.

eso, que me desanimo con tanto comentario negativo...

bueno, si ya me llega hoy me pongo con él y paso de vosotros, jejejej

es broma, haré una mini-review categóricamente imparcial con lo bueno y lo malo.

Deivid Morganson
12/07/17, 10:54:45
Retomando el tema del hilo:

Yo no me gastaría 500 euros en un terminal que está generando tanta duda.

O me esperaba, o hacía como el compañero liver (hoy ya te he mencionado demasiado, disculpa) o me iba a por algún SOC de gama sd6xx.

Moto Z play for example.

A mi las amoled me tienen enamorado.

pacomar
12/07/17, 11:01:10
Retomando el tema del hilo:

Yo no me gastaría 500 euros en un terminal que está generando tanta duda.

O me esperaba, o hacía como el compañero liver (hoy ya te he mencionado demasiado, disculpa) o me iba a por algún SOC de gama sd6xx.

Moto Z play for example.

A mi las amoled me tienen enamorado.

Ya está hecho, y aunque ahora me siente mal por haberme gastado tanto, ya que lo he hecho voy a ver si me mola y lo disfruto. Sí, genera dudas, pero por eso se puede devolver.

Me hubiera espera un tiempo más, sí, a que saliera tb el Moto G5s plus, pero con mi LG G3 roto...

raulgm
12/07/17, 11:04:37
Ya está hecho, y aunque ahora me siente mal por haberme gastado tanto, ya que lo he hecho voy a ver si me mola y lo disfruto. Sí, genera dudas, pero por eso se puede devolver.

Me hubiera espera un tiempo más, sí, a que saliera tb el Moto G5s plus, pero con mi LG G3 roto...

Solo es una idea, pero si el problema es la pasta, puedes probarlo 3-4 días y si te convence lo devuelves y lo pillas en gearbest 100 € más barato... (El problema es la garantía) pero todos es sopesar pros y contras.

Saludos

pacomar
12/07/17, 12:01:24
Solo es una idea, pero si el problema es la pasta, puedes probarlo 3-4 días y si te convence lo devuelves y lo pillas en gearbest 100 € más barato... (El problema es la garantía) pero todos es sopesar pros y contras.

Saludos

ufff, ganar 100€ y arriesgarme a perder 400€ durante 2 años... no sé yo...
si me sale bueno y me gusta me lo quedo del tirón y paso de historias

no es q sea un problema la pasta, pero me da cargo de conciencia gastar eso en un movil

liver
12/07/17, 12:38:16
ufff, ganar 100€ y arriesgarme a perder 400€ durante 2 años... no sé yo...
si me sale bueno y me gusta me lo quedo del tirón y paso de historias

no es q sea un problema la pasta, pero me da cargo de conciencia gastar eso en un movil
Ya pero tienes paypal.
Te pagan hasta los gastos de decolucion.
Ademas de Que si piensas asi, te pierdes comprar el mi6 en 327, u otros terminales, mi5 , mi5s, plus, ....

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

pacomar
12/07/17, 12:47:40
Ya pero tienes paypal.
Te pagan hasta los gastos de decolucion.
Ademas de Que si piensas asi, te pierdes comprar el mi6 en 327, u otros terminales, mi5 , mi5s, plus, ....

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

Es la 1ra vez que pago con paypal y no sé cómo va eso de las disputas y tal, pero no creo que puedas devolver el terminal en 2 años como con la garantía.

Los Xiaomi no me los pierdo porque no me convence MIUI y los MI5, 6... pantallas pequeñas para mi.

Pero gracias por la recomendación.

pacomar
12/07/17, 19:21:20
DIOS COMO VA EL BICHO!!!!

por los cojones voy a descambiarlo porque tenga un poco de jelly de ese!!!

Me ha encantado!! Diseño, velocidad de todo, pantalla, audio... no pensé que estuviera tan contento con el bicho!!

Astur_TorQue
12/07/17, 19:24:10

Me ha encantado!! Diseño, velocidad de todo, pantalla, audio... no pensé que estuviera tan contento con el bicho!!

Si el terminal es una puta pasada.. pero leches da rabia dar con una unidad defectuosa... aún no se si devolverlo o no...

pacomar
12/07/17, 19:43:18
lo que yo le noto al mio hay q ser muy quisquilloso para verlo como un fallo.

se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho ¡anda ya vas a descambiar el movil por eso!

Soniq
12/07/17, 19:52:40

Dios pacomar con un móvil que le gusta, si alguien lo ve por sevilla que se lo robe o se lo rompa contra el suelo, este personaje no puede ser feliz, perderia su razon de ser en este subforo, peor todavia, se podria convertir en un Fanboy de oneplus y lo tendriamos aquí siempre, hay que hacer algo para impedir eso.....

fran6120
12/07/17, 19:56:49
el mio mañana hace dos semanas (fin de la devolución) tiene efecto jelly pero desde el primer día tenia claro que me lo quedaba

Dante897
12/07/17, 21:36:06
Yo estoy entre comprarme este o el Xiaomi MI6. De precio andan parecido y quería ver alguna comparativa entre los dos para terminar de decidirme.

pacomar
12/07/17, 21:43:09
Dios pacomar con un móvil que le gusta, si alguien lo ve por sevilla que se lo robe o se lo rompa contra el suelo, este personaje no puede ser feliz, perderia su razon de ser en este subforo, peor todavia, se podria convertir en un Fanboy de oneplus y lo tendriamos aquí siempre, hay que hacer algo para impedir eso.....

Jajajajajaja, mi Jelly y yo nos partimos!

noesloqqueera
12/07/17, 22:23:36
Yo estoy entre comprarme este o el Xiaomi MI6. De precio andan parecido y quería ver alguna comparativa entre los dos para terminar de decidirme.No hay colorr si es al mismo precio

pacomar
12/07/17, 23:48:00
No hay colorr si es al mismo precio

Al mismo precio no me plantearía un Xiaomi mi harto de vino. Encima con la pantalla más pequeña.

noesloqqueera
12/07/17, 23:53:32
Al mismo precio no me plantearía un Xiaomi mi harto de vino. Encima con la pantalla más pequeña.Por eso digo, no color Jajaja xd