Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el S8 y ahora con el OP5
wisepds
10/07/17, 09:15:28
Buenas a todos compañeros!!
Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún. Tengo el 3T y hasta hoy he tenido durante 2 semanas el S8, el cual he devuelto para comprar el OP5.
Mis motivos, op3t y s8 uno al lado del otro, el OP3T con kernel DORIMAX, es más rápido en todo, además hay algo del S8 que me ha matado, a parte de los procesos en segundo plano corriendo de samsung, cuando me metía en el apartado de memoria, con solo la cámara, youtube y whatssap, de los 4 GB me quedaban 625 mb solos, y además indicaba unos 600mb reservados, osea con nada, la memoria llena, y solo con esas 3 aplicaciones abiertas.
Por otra parte, mi 3T abre TODO, y digo todo porque de al menos 30 aplicaciones, el 3T ha ganado en todas y cada una de ellas, conectados los dos al mismo wifi adamo 1000 MB. Eso me duele, en realidad, después de gastarme una pasta en el s8, que mi antiguo 3T en rendimiento le de un repaso..
La pantalla del s8 se ve genial en 2k, en fhd, pierde el efecto woh! Pero la pantalla es una pasada, eso si..
Como curiosidad, creo que el S8 no tiene más pantalla que el OP3T.. (Que nadie se me eche encima, que me explico...)
Puesto uno al lado del otro, es cierto que el s8 (Normal no plus e?) tiene más pantalla, pero igualando las barras de estado, es decir poniéndolas exáctamente a la misma altura, lo que tiene de más el s8 de pantalla es para la botonera, que se que se puede ocultar, pero a efectos prácticos y al usarla mucho siempre, en mi caso estaba encima, y la sensación final siempre por mucho que los usaba es que el OP3T tenía más pantalla, dado que la pantalla efectiva del S8 quitando barra y botones, tiene los laterales curvados, y se pierde uso, y lo he notado un montón por ejemplo leyendo aquí en el foro, dado que no uso tapatalk ni nada, solo a pelo, la parte curva no la leía bien, con lo que era curioso como prefería leer muucho mejor en el OP3T que en el S8.
Aun así el S8, es precioso, si, y la cámara espectacular, todo hay que decirlo. Ya hice una comparativa contra el OP3T (S7 edge vs OP3T). A ver que tal sale la del OP5, aunque no tener estabilizador óptico, es un fastidio.
Al final, me he decantado por el OP5 por la misma razón que la gente quiere IOS... sistema y experiencia de usuario. El S8 me cerraba aplicaciones, y cuando llevaba viendo la tele, yo que se, 1 hora y abría el móvil para coger whatssap... Recarga, cuando con mi op eso no había pasado.. y hablo del 3T.
La otra cosa es la batería. La del S8 me duraba poco, menos que mi 3T con exáctamente el mismo uso. He usado una app para deshabilitar servicios de samsung corriendo por detrás...
¿Pero sabéis que? Que miraba el S8 y me decía, este no es para mi, porque es un movil que sigue con touchwiz o samsung experience o como se llame, y sigue con una cantidad de bloatware que echa para atrás. Al tercer día lo dejé de fábrica y en modo avión por la noche y se comió un 11% sin instalar NADA (Ni la cuenta de google). hice lo mismo con el Op3T + Dorimax y fue un 1%. Si encima la del OP5 dura más como he leido, pues palante...
Además tengo un compañero fotógrafo íntimo, intimísimo (Que fue el que me dejo el S7 edge para la comparativa) que se compró prácticamente en el mismo tiempo el s7 edge, y aparte que ya lo tiene roto (Se le quebró en el pantalón..) me comenta que la batería ya no le dura lo mismo y lo tiene que cargar sobre media tarde...
En el vídeo del compañero, de las cosas clara dice algo que me parece cierto, no envejece igual un OP que un Samsung.
En fin, por ahora son difamaciones y sensaciones personales, pero coño, mientras Amazon me devuelve el dinero del S8 y me llega el OP5 tengo en móviles más de 1100€ ahí cogidos, y no tengo ni un móvil ni el otro (Menos mal que el OP3T Va mejor que el primer día).
Actualizaré cuando me llegue el OP5, pero bueno, esa es mi experiencia habiendo tenido el S8 normal...no se porque sigo comprándolos si se que Samsung no es para mi, a mi me gusta un kernel, un bootloader abierto un "NO" Knox, etc..
Saludos!
EDITO Y ACTUALIZO
Ya tengo el terminal, y bueno, mis impresiones viniendo del OP3T son normales, algo conocido. Cierto es que se agarra mejor, la pantalla por alguna razón la veo un poco más definida, aunque no tengo valores para medirlo bien y puede ser una apreciación.
En cuanto a velocidad y tal, ya se ha dicho aquí a tope, es un rayo.. sin discusión. Me gusta lo que toco, lo siento bien en la mano, que responde como debe, que no se calienta, y bueno, de batería ya veremos como se comporta porque me ha llegado hoy, pero espero mejore el op3T.
En cuanto a la cámara, haré mi análisis, he visto cosas que me gustan y cosas que no, pero lo pondré en mi análisis. En general la noto mejor que la del 3T, pero hay puntos negativos que se podrían solucionar con software... Personalmente hay cosas que he notado mejoradas, y otras que hay que solucionar... no me quiero mojar mucho aún... así creo hype :silbando:
Ahora bien, una cosa que tiene el 3, el 3T y el 5 que me da un coraje que te cagas y que ONEPLUS o está lleno de incompetentes o ciegos... es...:
El framerate de la app cámara....
Haced lo siguiente. En una escena con poca luz poned el vídeo a 1080 60 fps, pero no grabad nada, solo id apuntando con la cámara hacia muchos lados...¿Como va el framerrate? a 60fps en la pantalla, es decir se ve fluido ¿Verdad?. Ahora cambiad a foto... como no hay luz, veréis que baja el framerrate a 10 fps o 15 y va a trompicones... cosa que el S8 por ejemplo no hace o el iphone, porque suben la iso a tope para la previsualización aunque en el momento que se hace la toma sea a iso 200, pero para asegurar el framerrate suben la iso... lo hacen muchos móviles, lo hacen las dslr, y one plus con un snapdragon 835 podría de sobra y no le sale de los huevos.. .AARRRGGGGGGGG:(:(:(:(:(:(:(:(
Otra cosa.. no tengo Jelly... no tengo.. ya he creado un hilo demostrándolo, donde seguramente muchos me querrán llevar la contraria...:palomitas:
Resumiendo, vengo de un S8, y estoy absolutamente contento con el cambio, noto la fluidez superior, no me ha cerrado ni una de las aplicaciones que tengo abierta (Cosa que el S8 me hacía mucho) y la batería está aguantando como dios manda.. me ha llegado con un 70% y llevo cerca de 3 horas de pantalla ya y va por un 41% así que por ahora, si alguien tiene duda... adelante...
Si es por la cámara, no, no está a la altura del S8, al menos por ahora, pero también hay que decir, que lo que adolece a esta cámara es software y por ahí se puede ver muuuucha mejora. La cámara es muy buena, pero aún no está a la altura del S8.
aa...otra cosa ONE PLUS.... CAAAAAAAAAGAAAAAADAAAAAAAA no poner estabilizador.......... CA-GA-DA.. prefiero 20.000 veces una sola lente, y estabilizador que dos lentes... el zoom lo voy a usar 0,0000023 veces....
Por ahora esto es todo. Es un gran terminal y se lo recomiendo a todo el que quiera lo más top, por mucho que les pese a otras marcas.
ACTUALIZO!!!!
A cuento de lo que pongo más arriba, de que mi S8 cuando le miraba la ram con 3 o 4 aplis abiertas ya me marcaba 650 mb libres solo, y que notaba que me cerraba aplicaciones...he encontrado un vídeo recien subido donde se ve la cantidad de aplicaciones que cierra el S8 respecto al OP5 (Que no cierra casi ninguna). Aparte de eso se puede ver el repaso en rendimiento que le mete...
https://www.youtube.com/watch?v=dGufwsmT8-k
EDITO!!
Llevo toda la mañana dándole caña, viendo youtube, leyendo, tweeter, y unas cuantas llamadas y casi 3 horas de pantalla y me queda el 73% a las 3 de la tarde!!!! Madre mía como le dura la batería al bicho esteeeeee mae miaaaaaa
bigfoot
10/07/17, 09:31:19
Ya nos contarás, pero lo que dices es justo lo más lógico, yo después de leer tanta gente despotricando tonterías y la cruzada de EAL contra este terminal he decidido comprarlo (a 410€ por cierto) ya que suele ser señal de que es un gran terminal el que tanta gente diga tantas tonterías sin sentido.
Ya te contaré.
wisepds
10/07/17, 09:42:27
Yo igual, no puedo decir nada del OP5 porque no lo he probado, en cuanto llegue vemos las impresiones a ver si coincidimos, pero vamos, después de 2 semanas estoy con mi OP3T y siento que todo fluye mejor que el S8, con total sinceridad... de hecho acabo de gastar un 4% leyendo en internet y al mirar la batería ha sido casi 40 minutos... un 4% de batería!!! Excelente vaya...
wisepds
10/07/17, 09:56:48
En este vídeo contra el G6, se ve lo que digo de la pantalla efectiva, en este caso al no se edge se equipara más en la anchura, pero mirad lo que es el cuadrado final útil de pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=9nHO4LFP67E
No os parece la misma pantalla de 5,5 pulgadas? Para tener una 5,5 pulgadas sin botones físicos hay que tener 5,8 pulgadas... habrán pensado los ingenieros... digo yo.
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i65.tinypic.com/73ndjm.png
http://i65.tinypic.com/73ndjm.png
pacomar
10/07/17, 10:51:24
En este vídeo contra el G6, se ve lo que digo de la pantalla efectiva, en este caso al no se edge se equipara más en la anchura, pero mirad lo que es el cuadrado final útil de pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=9nHO4LFP67E
No os parece la misma pantalla de 5,5 pulgadas? Para tener una 5,5 pulgadas sin botones físicos hay que tener 5,8 pulgadas... habrán pensado los ingenieros... digo yo.
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i65.tinypic.com/73ndjm.png
http://i65.tinypic.com/73ndjm.png
efectivamente, es el tema de la relación 16:9 vs 18:9 más tener botones en pantalla/fuera de pantalla
Rikaaguilar
10/07/17, 10:57:55
Mi experiencia con el S8 y ahora con el OP5
Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún
0/10 xD
wisepds
10/07/17, 12:43:06
Mi experiencia con el S8 y ahora con el OP5
Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún
0/10 xD
Perate leches, que en cuanto me llegue comento, al menos lo pongo jejejeje hay algunos haters que comentan sin tenerlo... La primera parte es más de por qué me he desecho del S8...
Rikaaguilar
10/07/17, 13:04:21
Perate leches, que en cuanto me llegue comento, al menos lo pongo jejejeje hay algunos haters que comentan sin tenerlo... La primera parte es más de por qué me he desecho del S8...
Jajajajaj por sentido común! La mejor decisión
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
jubeilecu
10/07/17, 13:21:41
Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún. Tengo el 3T y hasta hoy he tenido durante 2 semanas el S8, el cual he devuelto para comprar el OP5.
Mis motivos, op3t y s8 uno al lado del otro, el OP3T con kernel DORIMAX, es más rápido en todo, además hay algo del S8 que me ha matado, a parte de los procesos en segundo plano corriendo de samsung, cuando me metía en el apartado de memoria, con solo la cámara, youtube y whatssap, de los 4 GB me quedaban 625 mb solos, y además indicaba unos 600mb reservados, osea con nada, la memoria llena, y solo con esas 3 aplicaciones abiertas.
Por otra parte, mi 3T abre TODO, y digo todo porque de al menos 30 aplicaciones, el 3T ha ganado en todas y cada una de ellas, conectados los dos al mismo wifi adamo 1000 MB. Eso me duele, en realidad, después de gastarme una pasta en el s8, que mi antiguo 3T en rendimiento le de un repaso..
La pantalla del s8 se ve genial en 2k, en fhd, pierde el efecto woh! Pero la pantalla es una pasada, eso si..
Como curiosidad, creo que el S8 no tiene más pantalla que el OP3T.. (Que nadie se me eche encima, que me explico...)
Puesto uno al lado del otro, es cierto que el s8 (Normal no plus e?) tiene más pantalla, pero igualando las barras de estado, es decir poniéndolas exáctamente a la misma altura, lo que tiene de más el s8 de pantalla es para la botonera, que se que se puede ocultar, pero a efectos prácticos y al usarla mucho siempre, en mi caso estaba encima, y la sensación final siempre por mucho que los usaba es que el OP3T tenía más pantalla, dado que la pantalla efectiva del S8 quitando barra y botones, tiene los laterales curvados, y se pierde uso, y lo he notado un montón por ejemplo leyendo aquí en el foro, dado que no uso tapatalk ni nada, solo a pelo, la parte curva no la leía bien, con lo que era curioso como prefería leer muucho mejor en el OP3T que en el S8.
Aun así el S8, es precioso, si, y la cámara espectacular, todo hay que decirlo. Ya hice una comparativa contra el OP3T (S7 edge vs OP3T). A ver que tal sale la del OP5, aunque no tener estabilizador óptico, es un fastidio.
Al final, me he decantado por el OP5 por la misma razón que la gente quiere IOS... sistema y experiencia de usuario. El S8 me cerraba aplicaciones, y cuando llevaba viendo la tele, yo que se, 1 hora y abría el móvil para coger whatssap... Recarga, cuando con mi op eso no había pasado.. y hablo del 3T.
La otra cosa es la batería. La del S8 me duraba poco, menos que mi 3T con exáctamente el mismo uso. He usado una app para deshabilitar servicios de samsung corriendo por detrás...
¿Pero sabéis que? Que miraba el S8 y me decía, este no es para mi, porque es un movil que sigue con touchwiz o samsung experience o como se llame, y sigue con una cantidad de bloatware que echa para atrás. Al tercer día lo dejé de fábrica y en modo avión por la noche y se comió un 11% sin instalar NADA (Ni la cuenta de google). hice lo mismo con el Op3T + Dorimax y fue un 1%. Si encima la del OP5 dura más como he leido, pues palante...
Además tengo un compañero fotógrafo íntimo, intimísimo (Que fue el que me dejo el S7 edge para la comparativa) que se compró prácticamente en el mismo tiempo el s7 edge, y aparte que ya lo tiene roto (Se le quebró en el pantalón..) me comenta que la batería ya no le dura lo mismo y lo tiene que cargar sobre media tarde...
En el vídeo del compañero, de las cosas clara dice algo que me parece cierto, no envejece igual un OP que un Samsung.
En fin, por ahora son difamaciones y sensaciones personales, pero coño, mientras Amazon me devuelve el dinero del S8 y me llega el OP5 tengo en móviles más de 1100€ ahí cogidos, y no tengo ni un móvil ni el otro (Menos mal que el OP3T Va mejor que el primer día).
Actualizaré cuando me llegue el OP5, pero bueno, esa es mi experiencia habiendo tenido el S8 normal...no se porque sigo comprándolos si se que Samsung no es para mi, a mi me gusta un kernel, un bootloader abierto un "NO" Knox, etc..
Saludos!
Ya verás como te gustará mucho el OP5.
Es un 3T pero mejor en todo.
Por cierto, te gustó la review? Me alegro que hayas citado esa frase del uso tras un año, ya que resume muy bien una marca y otra.
Un abrazo
wisepds
10/07/17, 13:35:48
Si, la verdad es que la review está bien, tiene un toque personal muy curioso y diferenciador... Y si a ti tu unidad te va bien, hay que decirlo, porque se que de cada 1.000.000 de OP5 vendidos, los 10 malos que salgan, son los 10 que dan mucha leña en foros y vídeos, aparte de las webs untadas.
Un familiar mio trabaja como redactor en una web prestigiosa que empieza por X y están peor que el PP, untados, no, lo siguiente.... con deciros que les regalaron un Iphone 7 plus a cada uno....
En fin, yo sacaré mis conclusiones, y si son malas las diré, si son buenas las diré igualmente, pero me gusta el ecosistema de OP, la verdad y OOS. Y es que mi OP3T va sencillamente perfecto. A ver cuanto ha mejorado la cámara, porque yo soy fotógrafo profesional y se buscarle las cosquillas, y lo haré...
Ya hice un pique contra el S7 edge...
http://www.manuelmarquezphoto.com/2017/07/02/oneplus-t3-vs-galaxy-s7-edge-eventualmente-vs-1dx-mark-ii/
Y aquí sin ir más lejos en HTCMANIA, donde lo comparé con algunos móviles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679
Si la del 5 ha mejorado, bienvenido sea, habrá que ver cuanto.
Un saludo y enhorabuena por el vídeo.
jubeilecu
10/07/17, 15:14:28
Si, la verdad es que la review está bien, tiene un toque personal muy curioso y diferenciador... Y si a ti tu unidad te va bien, hay que decirlo, porque se que de cada 1.000.000 de OP5 vendidos, los 10 malos que salgan, son los 10 que dan mucha leña en foros y vídeos, aparte de las webs untadas.
Un familiar mio trabaja como redactor en una web prestigiosa que empieza por X y están peor que el PP, untados, no, lo siguiente.... con deciros que les regalaron un Iphone 7 plus a cada uno....
En fin, yo sacaré mis conclusiones, y si son malas las diré, si son buenas las diré igualmente, pero me gusta el ecosistema de OP, la verdad y OOS. Y es que mi OP3T va sencillamente perfecto. A ver cuanto ha mejorado la cámara, porque yo soy fotógrafo profesional y se buscarle las cosquillas, y lo haré...
Ya hice un pique contra el S7 edge...
http://www.manuelmarquezphoto.com/2017/07/02/oneplus-t3-vs-galaxy-s7-edge-eventualmente-vs-1dx-mark-ii/
Y aquí sin ir más lejos en HTCMANIA, donde lo comparé con algunos móviles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679
Si la del 5 ha mejorado, bienvenido sea, habrá que ver cuanto.
Un saludo y enhorabuena por el vídeo.
Coñoooo, eres tú el de esa review? Joder, me encantó bro, de verdad. Le diste pal pelo al S7E.
Ves? A estas cosas me refiero precisamente. Gracias a una actualización la cámara del 3T podía competir de tu a tu con el que para muchos (entre los que me incluyo) era el rey indiscutible de la fotografía móvil.
Cosas como estas hacen grande a una marca como OnePlus, y le pese a quién le pese, hay muchos usuarios que lo valoramos positivamente.
Que el móvil podría ser mejor? Pues si. Que podría ser más barato? Pues también. Pero visto como está el mercado, veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
Respecto a las webs y medios"untados", pues que voy a decir, es una lastima la verdad, porque se pierde objetividad en pos de llenarse los bolsillos.
Lamentablemente a veces la ley del más fuerte prevalece, pero estoy seguro de que OnePlus aguantará estoicamente todas las embestidas, y que al final, solo al final, saldrá victorioso.
Cosas como estas hacen grande a una marca como OnePlus, y le pese a quién le pese, hay muchos usuarios que lo valoramos positivamente.
Que el móvil podría ser mejor? Pues si. Que podría ser más barato? Pues también. Pero visto como está el mercado, veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
Respecto a las webs y medios"untados", pues que voy a decir, es una lastima la verdad, porque se pierde objetividad en pos de llenarse los bolsillos.
Lamentablemente a veces la ley del más fuerte prevalece, pero estoy seguro de que OnePlus aguantará estoicamente todas las embestidas, y que al final, solo al final, saldrá victorioso.
Tu trabajo, review, compromiso, etc, con la marca me parecen encomiables, porque se nota que te salen del corazón, y eso siempre hay que alabarlo. No creo que se te pueda calificar de fanboy, más bien que estás agradecido a una marca que hasta el 3T se ha distinguido por dar bueno a buen precio.
Pero qué es lo que pasa ahora, en 2017, con la coyuntura actual de fabricación de móviles?...
Pues tal como yo lo veo, las marcas emergentes chinas, Xiaomi, etc, están dando bichitos buenos a buen precio, por lo que One Plus ha tenido que abandonar su, hasta ahora de su propiedad por mérito propio, zona de confort.
¿Qué ha tenido que hacer One Plus?... muy sencillo, decidir quedarse peleando en la gama emergente media o saltar a la gama superior.
Todo este embrollo, este tremenda lío que se está montando alrededor del OP5 es porque el salto que One Plus ha dado a la gama superior ha sido en falso, extendiendo falsa información y especificaciones.
No se han conformado con eso, también han subido precio para dar credibilidad a ese supuesto salto de gama, y lo peor, han montado algo con elementos baratos, más propios de la gama media/baja... todo endulzado con mucha ram, como la zanahoria que se le pone al burro. El 835 dentro de un año es viejo, que no se nos vaya la cabeza con el 835.
Quien no quiera ver la jugada chabacana de One Plus allá él. Creo que se han burlado de la fidelidad y gratitud de sus seguidores. No se puede dar lo mejor de lo mejor por 400 y poco que es lo que realmente vale y por lo que se está vendiendo en China. Creo que hubieran acertado de pleno vendiéndolo en 550/600 pero siendo un verdadero flagship killer, algo de primera línea.
One Plus, en 2017, ha querido vender que daban el salto a primera línea, y no, ni mucho menos.
wisepds
10/07/17, 16:05:32
Deneo, ¿Por qué pones ese texto? Ya conocemos tu opinión de los otros hilos donde has expuesto ya tu opinión, la respeto y no entro a valorarla pero este hilo es para mis impresiones y ese tipo de comentario parece que buscan polémica, lo que haga one Plus como empresa lo discutimos en otro hilo, en este que he creado te agradecería que no creásemos polémica.
Gracias!!
El viernes me llega y comento sobre lo que me parece.
Saludos a todos!
wisepds
10/07/17, 16:08:36
Coñoooo, eres tú el de esa review? Joder, me encantó bro, de verdad. Le diste pal pelo al S7E.
Ves? A estas cosas me refiero precisamente. Gracias a una actualización la cámara del 3T podía competir de tu a tu con el que para muchos (entre los que me incluyo) era el rey indiscutible de la fotografía móvil.
Mi voto para OP es que mi 3T va mejor que un s8, y después de X tiempo va impresionante de fluido. ¿Que puede mejorar? Claro! Pero al final lo que queda es la experiencia de usuario y ahí OOS domina de calle. Por eso sigo con OP y he desechado el s8.
luismol
10/07/17, 16:37:56
Yo tengo el S7 edge y tenia pensado comprar el OP5 para mi mujer,pero a ella le echan para atras las copias chinas del Iphone,ademas el OP5 tiene el proiblema de gelatina en la pantalla (lo he visto en el canal de Proandroid en youtube)ademas tiene peor resolucion de pantalla,camara,no tiene IP68,garantia.... al final otro S7 edge y a lo seguro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sigo por aquí, ya se ha dicho pero wisepods hizo una comparativa op3t vs S7 Edge de tres pares de..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi voto para OP es que mi 3T va mejor que un s8, y después de X tiempo va impresionante de fluido. ¿Que puede mejorar? Claro! Pero al final lo que queda es la experiencia de usuario y ahí OOS domina de calle. Por eso sigo con OP y he desechado el s8.
No amiguete, esa moto para ti porque yo no te la compro.
Tú te has desecho del S8 para pillarte el OP5 porque te has tragado el anzuelo, como algunos otros que ya se lo han quitado de encima al poco de recibirlo.
La experiencia de usuario no es que los menús se abran tan rápido que ni los veas, unos ajustes en el sistema y conseguido. No me vayas a decir que el móvil más potente del momento no puede abrir así de rápido los menús.
La experiencia de usuario es tener una buena pantalla 1000 nits que en la calle se ve de PM, buena cámara usable las 24 horas tanto en exterior como en interiores, buen sonido, memoria hiper rápida EFS 2.1 800/200, batería duradera, etc... no que los menús se abran rápido.
neo9596
10/07/17, 17:20:04
Mmmm pues que anzuelo más bueno me he zampado ;)
Astur_TorQue
10/07/17, 17:23:53
Tú te has desecho del S8 para pillarte el OP5 porque te has tragado el anzuelo, como algunos otros que ya se lo han quitado de encima al poco de recibirlo.
La experiencia de usuario no es que los menús se abran tan rápido que ni los veas, unos ajustes en el sistema y conseguido. No me vayas a decir que el móvil más potente del momento no puede abrir así de rápido los menús.
La experiencia de usuario es tener una buena pantalla 1000 nits que en la calle se ve de PM, buena cámara usable las 24 horas tanto en exterior como en interiores, buen sonido, memoria hiper rápida EFS 2.1 800/200, batería duradera, etc... no que los menús se abran rápido.
hombre aqui he de decir que despues de 2 años con el g4, la experiencia de usuario de que todo responsa en 0 coma es vital para mi... lo que pasa es que me habia hypeado con un movil superior en todo al g4...
Pero luego me encuentro el jelly y que la cámara es considerablemente peor que la del G4...
Si hubiera venido de otro móvil seguramente el OP5 me hubiera enamorado, pero ahora mismo no encuentro razones para quedármelo...
Se me hacia raro verte en un foro que no fuera el tuyo :risitas: , como bien dice nuestro compañero , crea el post para comentar su experiencia con ambos telefonos , no para que vengas a echar pestes como en todos tus post que haces sobre el OP5 , seguramte te molesta que haya gente que lo tenga y este contenta , cosa que parece que con tu s8 con custom rom , kernel y demases que va como un tiro ( que conste que lo tienes asi porque no le puedes poner un firewall como dijiste , nada mas ) no estes contento .
De verdad , disfruta de tu foro y de tu s8 a tope, que aqui tus comentarios son todos iguales :cucu:
Se me hacia raro verte en un foro que no fuera el tuyo :risitas: , como bien dice nuestro compañero , crea el post para comentar su experiencia con ambos telefonos , no para que vengas a echar pestes como en todos tus post que haces sobre el OP5 , seguramte te molesta que haya gente que lo tenga y este contenta , cosa que parece que con tu s8 con custom rom , kernel y demases que va como un tiro ( que conste que lo tienes asi porque no le puedes poner un firewall como dijiste , nada mas ) no estes contento .
De verdad , disfruta de tu foro y de tu s8 a tope, que aqui tus comentarios son todos iguales :cucu:
Hubiera sido más acertado poner el título mi experiencia con el OP5 "cuando lo tenga"... Ojo, no escribirme en el hilo hasta que reciba el OP5, que lo he abierto dos semanas antes para ir ganando tiempo.
Cómo me va a molestar que la gente esté contenta, hombre.
Mi foro es Htcmania, veo que os cuesta asimilarlo.
hombre aqui he de decir que despues de 2 años con el g4, la experiencia de usuario de que todo responsa en 0 coma es vital para mi... lo que pasa es que me habia hypeado con un movil superior en todo al g4...
Pero luego me encuentro el jelly y que la cámara es considerablemente peor que la del G4...
Si hubiera venido de otro móvil seguramente el OP5 me hubiera enamorado, pero ahora mismo no encuentro razones para quedármelo...
Yo esque ya superé hace tiempo este rollo macabeo de "la experiencia de usuario", algo de lo que pude presumir cuando tuve el Nexus 5, para después darme cuenta de que esa expresión ya era parte del pasado, al comprobar como un chino de 120€ le hacia tras tras por detrás a mi querido N5, en todo.
Con las potencias de hoy ya no hay experiencia de usuario que valga.
Hubiera sido más acertado poner el título mi experiencia con el OP5 "cuando lo tenga"... Ojo, no escribirme en el hilo hasta que reciba el OP5, que lo he abierto dos semanas antes para ir ganando tiempo.
Cómo me va a molestar que la gente esté contenta, hombre.
Mi foro es Htcmania, veo que os cuesta asimilarlo.
veo que te vas a comprar el OP5 :risitas::risitas::risitas:
jubeilecu
10/07/17, 18:08:39
Veo la ligereza con la que se habla en términos de tremendamente peor, mucho peor, infinitamente peor...en fin.
Comparar un G4 con un OnePlus 5 es un sacrilegio tan grande como el alcance la bomba de Hiroshima.
Una burrada más pero con MAYÚSCULAS.
PD: Entiéndase que el OnePlus 5 es INFINITAMENTE mejor teléfono en todo.
Astur_TorQue
10/07/17, 18:17:17
Veo la ligereza con la que se habla en términos de tremendamente peor, mucho peor, infinitamente peor...en fin.
Comparar un G4 con un OnePlus 5 es un sacrilegio tan grande como el alcance la bomba de Hiroshima.
Una burrada más pero con MAYÚSCULAS.
PD: Entiéndase que el OnePlus 5 es INFINITAMENTE mejor teléfono en todo.
Mira tú que cosas, Hiroshima, debacleeee!
Ahora dejémonos de sandeces...
Si, en camara es peor el op5 que el g4, tengo pruebas de sobra:
http://i64.tinypic.com/2i74pi1.jpg
http://i63.tinypic.com/vskzfn.jpg
http://i64.tinypic.com/35jxt1z.jpg
http://i63.tinypic.com/35nbzfr.jpg
http://i68.tinypic.com/1twp48.jpg
http://i64.tinypic.com/301obiu.jpg
http://i64.tinypic.com/35n61ed.jpg
http://i68.tinypic.com/5juvl2.jpg
http://i64.tinypic.com/2dbsdpv.jpg
Obviamente...
LG G4:
Sensor 6.828 mmm, lente de f1,8, OIS y buen postprocesado contra:
OP5:
Sensor 6.4 mm, lente f1,7, sin OIS y mal postprocesado
Es que es esto, salvo la lente, el resto es peor en todo
Los zooms salen sin detalle, acuarela, antiruido agresivo y con poca estabilización... cojones las cosas como son... incluso el G6 tiene peor cámara que el G4... son números y el sensor principal de la cámara del OP5 es barato, de gama media-alta
Discúteme lo que quieras, el rendimiento, la fluidez la experiencia de usuario y te daré la razón, pero en cámara ni de coña, ni de putísima coña
Flipo con los fanboys, sois como zombis, tenéis un grupo en Telegram de descerebrados que echáis al que se atreva insinuar algún fallo real del móvil, sois la hostia...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Seguro que esas fotos son tuyas y las tocado para engañar a la gente.Quedate con tu G4 que si,que es un móvil cojonudo pero no le hace sombra al OnePlus 5,ni en batería ni en fluidez,ni en Jelly que como tocapelotas que eres solo te gusta echar pestes.
jubeilecu
10/07/17, 18:39:22
Mira tú que cosas, Hiroshima, debacleeee!
Ahora dejémonos de sandeces...
Si, en camara es peor el op5 que el g4, tengo pruebas de sobra:
http://i63.tinypic.com/vskzfn.jpg
http://i64.tinypic.com/35jxt1z.jpg
http://i63.tinypic.com/35nbzfr.jpg
http://i68.tinypic.com/1twp48.jpg
http://i64.tinypic.com/301obiu.jpg
http://i64.tinypic.com/35n61ed.jpg
http://i68.tinypic.com/5juvl2.jpg
http://i64.tinypic.com/2dbsdpv.jpg
Obviamente...
LG G4:
Sensor 6.828 mmm, lente de f1,8, OIS y buen postprocesado contra:
OP5:
Sensor 6.4 mm, lente f1,7, sin OIS y mal postprocesado
Es que es esto, salvo la lente, el resto es peor en todo
Los zooms salen sin detalle, acuarela, antiruido agresivo y con poca estabilización... cojones las cosas como son... incluso el G6 tiene peor cámara que el G4... son números y el sensor principal de la cámara del OP5 es barato, de gama media-alta
Discúteme lo que quieras, el rendimiento, la fluidez la experiencia de usuario y te daré la razón, pero en cámara ni de coña, ni de putísima coña
Flipo con los fanboys, sois como zombis, tenéis un grupo en Telegram de descerebrados que echáis al que se atreva insinuar algún fallo real del móvil, sois la hostia...
Jajajajajajaja
Seguro que tu has sido uno de los que hemos echado porque has entrado a meter mal rollo,en un gran grupo.
Por cierto el que tenga el OnePlus 5 siempre es bien recibido,los tocapelotas como tú sois expulsados
Astur_TorQue
10/07/17, 18:43:08
Seguro que tu has sido uno de los que hemos echado porque has entrado a meter mal rollo,en un gran grupo.
Por cierto el que tenga el OnePlus 5 siempre es bien recibido,los tocapelotas como tú sois expulsadosYo no entré os lo prometo,pero estais quedando como la gocha de talibanes
jubeilecu
10/07/17, 18:44:24
Por cierto el que tenga el OnePlus 5 siempre es bien recibido,los tocapelotas como tú sois expulsados
Cómo se llama?
Astur_TorQue
10/07/17, 18:45:38
Jajajajajajaja
Que crack, me encantan tus argumentos :campeon::campeon:
Prometer,prometer hasta meter...
Oddball
10/07/17, 18:56:10
Editado porque este no es el sitio
Otro post que se va a pique por sandeces de alguien que ni tiene el telefono y no va por ti Astur . Sobre el tema de que la camara del g4 es superior pues que quieres que te diga , la comparativa de fotos que pones me parece pobre , sin animo de ofender de verdad . Te doy la razon en el postprocesado del OP5 que es muy agresivo pero hay una en especial que me ha llamado la atencion , la del coche , no la veo bien enfocada .
Me vuelvo a repetir que cuando salio el 3t sacaba unas fotos bastante normales y que a base de otas mejoro bastante , incluso es raro no verlo en una comparativa a dia de hoy y al 5 le pasara mas de lo mismo , ya se vera con el tiempo
Astur_TorQue
10/07/17, 19:14:17
Editado porque este no es el sitioSi si estoy de acuerdo contigo, pero al menos no eres un taliban que dice que es mejor y todo y punto... Sabes y conoces k renuncias a una camara mejor a cambio de muchas otras cosas mejores, y eso es lo k te diferenxia s ti del tio de ls review.. Sopesas ventajas e inconvenientes y decides... No te limitas a afirmsr que todo es mejor k ninguno y k es imposible k tenga cosas inferiored y el wue lo diga es un mentiroso, difamador, facha, podemita, machirulo, rojo blablabla
jubeilecu
10/07/17, 19:37:33
Si si estoy de acuerdo contigo, pero al menos no eres un taliban que dice que es mejor y todo y punto... Sabes y conoces k renuncias a una camara mejor a cambio de muchas otras cosas mejores, y eso es lo k te diferenxia s ti del tio de ls review.. Sopesas ventajas e inconvenientes y decides... No te limitas a afirmsr que todo es mejor k ninguno y k es imposible k tenga cosas inferiored y el wue lo diga es un mentiroso, difamador, facha, podemita, machirulo, rojo blablabla
Rojo? Facha? Podemitas? Marichulo? Tío, te has tomado algo?
Las fotos que has puesto del G4 no tienen ni pies ni cabeza.
Donde he dicho yo que el es mejor en todo? Que el G4 por supuesto.
Pero que el resto de teléfonos? Venga hombre, vienes simplemente a despotricar en un hilo donde hablamos de buen rollo y donde compartimos lo que nos mola el OnePlus.
Que no te gusta? Pues genial. Pero no vengas tú a darme lecciones ni de moral ni de humildad chaval, que no me conoces de nada.
Astur_TorQue
10/07/17, 20:05:14
Otro post que se va a pique por sandeces de alguien que ni tiene el telefono y no va por ti Astur . Sobre el tema de que la camara del g4 es superior pues que quieres que te diga , la comparativa de fotos que pones me parece pobre , sin animo de ofender de verdad . Te doy la razon en el postprocesado del OP5 que es muy agresivo pero hay una en especial que me ha llamado la atencion , la del coche , no la veo bien enfocada .
Me vuelvo a repetir que cuando salio el 3t sacaba unas fotos bastante normales y que a base de otas mejoro bastante , incluso es raro no verlo en una comparativa a dia de hoy y al 5 le pasara mas de lo mismo , ya se vera con el tiempoEsta enfocada al toque... Cierto es que el g4 tiene enfoque laser y enfocs mejor, te paso los originales para que los compares... Obviamente hay muchas varisbles para determinar la camara.. Nnn nla reproduccion de colores del op5 es superiir, peri soi detalladiu niu, al menius por su horrible postprocesado
Astur_TorQue
10/07/17, 20:06:40
Rojo? Facha? Podemitas? Marichulo? Tío, te has tomado algo?
Las fotos que has puesto del G4 no tienen ni pies ni cabeza.
Donde he dicho yo que el es mejor en todo? Que el G4 por supuesto.
Pero que el resto de teléfonos? Venga hombre, vienes simplemente a despotricar en un hilo donde hablamos de buen rollo y donde compartimos lo que nos mola el OnePlus.
Que no te gusta? Pues genial. Pero no vengas tú a darme lecciones ni de moral ni de humildad chaval, que no me conoces de nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo, en camara no.. Te he puesto ejemplos, razones tecnicas y demas... Hoy x hoy es inferior al g4 te guste o no
Eseessed
10/07/17, 20:23:13
Lo que no se puede discutir que dicho grupo no es parcial... por que si reportan algún fallo se les expulsa...
Skorpios
10/07/17, 20:38:31
wisepds espero ansioso la misma review que hiciste con nuestros 3T...
evs1203
10/07/17, 20:40:52
Yo hartito estoy de aguantar trolls y gente q no ha probado el s8 plus en dicho foro,así q mi consejo es q si estáis a gusto con el móvil paséis de esta gentey lo disfrutéis,pero eso sí,no vayáis por allí a hacer lo mismo ehh compis...
Un saludo!
Jimmy_00
10/07/17, 20:44:40
No, en camara no.. Te he puesto ejemplos, razones tecnicas y demas... Hoy x hoy es inferior al g4 te guste o no
Claro que es inferior él g4 sigue teniendo una cámara del copón y los chinos todavía no han dado con la tecla ni para igualar a este g4 del 2015 pero ninguno ni Xiaomi, ni Meizu, ni Opo, etc.
Astur_TorQue
10/07/17, 20:47:23
Claro que es inferior él g4 sigue teniendo una cámara del copón y los chinos todavía no han dado con la tecla ni para igualar a este g4 del 2015 pero ninguno ni xiaomi, ni meizu, ni opo, etc.Ahi esta, el tema es ese, la camara del g4 (y g5 que es la misma) ha sido la polla en vinagre, ademas lg tiene experiencia en procesado y como ajustarla bien...
Por slguna razon ningun movil chino ha conseguido igualar la calidad de los flaships comunes, bueno huawei pero ese cuenta como "comun"
Astur_TorQue
10/07/17, 20:49:02
Lo que no se puede discutir que dicho grupo no es parcial... por que si reportan algún fallo se les expulsa...Es que no es de recibo, parece una secta.. En vez de ser un grupo sano donde discutir de todo, bueno y malo del terminal, prefieren un sitio donde lamerse los falos los unos a los otros.. Ridiculo
Eseessed
10/07/17, 20:59:05
Es que no es de recibo, parece una secta.. En vez de ser un grupo sano donde discutir de todo, bueno y malo del terminal, prefieren un sitio donde lamerse los falos los unos a los otros.. Ridiculo
Se tendrian que plantear la politica del grupo... Esto en los grupos del op3 no pasaba y cada uno podia opinar con libertad.
Esto cada vez parece mas una cosa de bandos.
evs1203
10/07/17, 21:06:38
Yo es q desde mi humilde opinión,no se me ocurre entrar a un foro de un tlf q no tengo ni quiero a criticarlo,q sean sus usuarios los q lo hagan,q para eso lo han pagado...
Astur_TorQue
10/07/17, 21:09:57
Yo es q desde mi humilde opinión,no se me ocurre entrar a un foro de un tlf q no tengo ni quiero a criticarlo,q sean sus usuarios los q lo hagan,q para eso lo han pagado...
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY dale.. La mayoria de los que hablamos lo tenemos
Parece k solo se quiere hablar de las bondades.. Obvismente como todos los telefonos tiene fallos.. Si sois conformistas con la empresa, pues alla vosotros.. Yo pague 560 eurod y tengo derecho a exigir
essed Astur_TorQue, estamos muy quemados de escuchar a gente que no tiene el telefóno criticarlo, así que en ese grupo se permite criticar al teléfono a sus poseedores. De oidas y me ha dicho mi vecina que el primo de su hermano lo tiene y le pasa lo de la gelatina, no, eso ya lo tenemos aquí. Cada uno es libre de poner las reglas que quiera en los grupos y los casí 120 que estamos allí estamos de acuerdo en que queremos un espacio libre de trolls y de haters, eso no signfica que los poseedores no podamos ser (que lo somos) críticos con la marca y/o el terminal
Saludos
evs1203
10/07/17, 21:11:37
Y dale.. La mayoria de los que hablamos lo tenemos
Yo no he dicho q tú no lo tengas,hablo en general de éste y otros subforos.
Eseessed
10/07/17, 21:24:58
essed Astur_TorQue, estamos muy quemados de escuchar a gente que no tiene el telefóno criticarlo, así que en ese grupo se permite criticar al teléfono a sus poseedores. De oidas y me ha dicho mi vecina que el primo de su hermano lo tiene y le pasa lo de la gelatina, no, eso ya lo tenemos aquí. Cada uno es libre de poner las reglas que quiera en los grupos y los casí 120 que estamos allí estamos de acuerdo en que queremos un espacio libre de trolls y de haters, eso no signfica que los poseedores no podamos ser (que lo somos) críticos con la marca y/o el terminal
Saludos
Pues el compi de arriba lo tenia no veo el motivo de su expulsion (si fue ese el motivo) en este caso os contradecis.
wisepds
10/07/17, 21:56:06
Ufff madre mía, me voy un rato y la que se lía... a ver señores, vamos a tener la fiesta en paz.
Primer punto. ¿Porqué hago el post sin tenerlo antes (El OP5)?
Porque me apetecía contarlo todo, y la primera parte del post es por qué me he deshecho del S8. En cuanto me llegue este viernes lo actualizo..¿Qué hay de malo en ello para que os pongáis sarcásticos tipo "El post se debería llamar..."?
Segundo punto. Esto no es un post de comparativa de cámaras, si queréis hablar de eso abrid el vuestro.
Por favor os pido que no contaminemos este post que tiene un objetivo muy claro.
Tercer punto ¿Cual es ese objetivo?
Cuando busco móvil nuevo, lo que más me vale son los comentarios personales de gente anónima que no conozco o si (Como el Camionero Geek o el compañero que se ha molestado en hacer su videoreview). Evidentemente no me quedo con la primera experiencia y listo... voy recopilando lo que leo y hago mis propias estadísticas y conclusiones y veo si me arriesgo o no. Todos los terminales tienen fallos, y si nos guiamos por la gente que se queja no compraríamos ninguno. Yo he hecho este post por si alguien duda y le sirve mi opinión "PERSONAL E ÚNICA". No pretendo hacer cambiar de opinión a ninguno de vosotros, solo quiero exponer mi experiencia.
Cuarto Punto. Los criticones
No digo que esté mal criticar, cuando hay que hacerlo está bien, pero ya he dicho de forma educada que este no es el post. Me explico de otra forma. Si un amigo tuyo te viene y te dice, "Tio, me encanta el nuevo GOLF GTI", una persona educada, diría ¿Si?, pues vale... Una persona que sea indiscreta y con ánimo de quedar por encima diría:
"No tio, que wolfwagen ha trucado los gti, que los golf son una mierda, que ese motor es una estafa, que mira mi mercedes que es mejor, porque el grupo VAG, tal y cual... y bla bla.. bla..."
¿Véis por donde voy? Tu amigo no te ha preguntado nada, ni te ha dicho ¿Qué te parece el GOLF GTI y WOLFWAGEN (O como se escriba)...? No busca que le digas nada ni le critiques su opinión, por mucho que puedas llevar razón (O no).
Que yo no quiero convenceros. Somos muy mayores, y sé de más que no tengo una razón absoluta, y es algo "SUBJETIVO y PERSONAL" y como yo no voy a vuestros hilos a intentar haceros cambiar de opinión, no vengáis a este a discutir. Yo no quiero convenceros, de verdad, pero no intentéis convencerme a mi ni emborronar el hilo.
Este hilo lo he hecho por si puede ayudar a alguien de alguna forma y en algún momento con mi opinión y experiencia. Si el OP5 me sale malo, lo diré igualmente, no me caso con OP de verdad.
En cuanto a la comparativa, me gustaría si, hacer algo como lo del OP3T pero a veces, viendo el ánimo de la peña y como se toman las cosas, se me quitan las ganas de verdad.
Así que una vez expuesto esto, os pido por favor que dejéis de pelearos y comprendáis para que es este hilo. Si queréis discutir (Y no hay nada de malo en ello, ojo) Abrid otro hilo propio y poned lo que os de la gana.
Este viernes actualizaré en cuanto me llegue, palabrita.
Wisepds
Astur_TorQue
10/07/17, 22:00:41
Saludos
Precisamente lo bueno de tener punto de vista crítico y personalidad es ser exigente con lo que pagas, y en serio, es un móvil de 10, si no fuera por, aunque tenga errores, como todos, la actitud que está tomando OP metiendo el problema debajo de la alfombra... espero que rectifiquen
Astur_TorQue
10/07/17, 22:07:17
Ufff madre mía, me voy un rato y la que se lía... a ver señores, vamos a tener la fiesta en paz.
Porque me apetecía contarlo todo, y la primera parte del post es por qué me he deshecho del S8. En cuanto me llegue este viernes lo actualizo..¿Qué hay de malo en ello para que os pongáis sarcásticos tipo "El post se debería llamar..."?
Segundo punto. Esto no es un post de comparativa de cámaras, si queréis hablar de eso abrid el vuestro.
Por favor os pido que no contaminemos este post que tiene un objetivo muy claro.
Cuando busco móvil nuevo, lo que más me vale son los comentarios personales de gente anónima que no conozco o si (Como el Camionero Geek o el compañero que se ha molestado en hacer su videoreview). Evidentemente no me quedo con la primera experiencia y listo... voy recopilando lo que leo y hago mis propias estadísticas y conclusiones y veo si me arriesgo o no. Todos los terminales tienen fallos, y si nos guiamos por la gente que se queja no compraríamos ninguno. Yo he hecho este post por si alguien duda y le sirve mi opinión "PERSONAL E ÚNICA". No pretendo hacer cambiar de opinión a ninguno de vosotros, solo quiero exponer mi experiencia.
No digo que esté mal criticar, cuando hay que hacerlo está bien, pero ya he dicho de forma educada que este no es el post. Me explico de otra forma. Si un amigo tuyo te viene y te dice, "Tio, me encanta el nuevo GOLF GTI", una persona educada, diría ¿Si?, pues vale... Una persona que sea indiscreta y con ánimo de quedar por encima diría:
"No tio, que wolfwagen ha trucado los gti, que los golf son una mierda, que ese motor es una estafa, que mira mi mercedes que es mejor, porque el grupo VAG, tal y cual... y bla bla.. bla..."
¿Véis por donde voy? Tu amigo no te ha preguntado nada, ni te ha dicho ¿Qué te parece el GOLF GTI y WOLFWAGEN (O como se escriba)...? No busca que le digas nada ni le critiques su opinión, por mucho que puedas llevar razón (O no).
Que yo no quiero convenceros. Somos muy mayores, y sé de más que no tengo una razón absoluta, y es algo "SUBJETIVO y PERSONAL" y como yo no voy a vuestros hilos a intentar haceros cambiar de opinión, no vengáis a este a discutir. Yo no quiero convenceros, de verdad, pero no intentéis convencerme a mi ni emborronar el hilo.
Este hilo lo he hecho por si puede ayudar a alguien de alguna forma y en algún momento con mi opinión y experiencia. Si el OP5 me sale malo, lo diré igualmente, no me caso con OP de verdad.
En cuanto a la comparativa, me gustaría si, hacer algo como lo del OP3T pero a veces, viendo el ánimo de la peña y como se toman las cosas, se me quitan las ganas de verdad.
Así que una vez expuesto esto, os pido por favor que dejéis de pelearos y comprendáis para que es este hilo. Si queréis discutir (Y no hay nada de malo en ello, ojo) Abrid otro hilo propio y poned lo que os de la gana.
Wisepds
Correcto, si estoy de acuerdo contigo.. el problema es que se quiera hablar de manera imparcial del Golf GTI, y quieras hablar de sus problemas, por ejemplo, se rompe la correa de distribución y el alternador con facilidad, y que se te echen encima en plan que que cojones estás diciendo, que es superior en todo al León Cupra, al Astra OPC, al Focus RS y al Megane Coupe y que no tienes ni puta idea, y que el hecho de mencionarlo te expulsen de un grupo de Telegram.. a un pobre chaval le echaron por mencionar el efecto del Halo.. y se le tiraron encima como Hienas...
Como dices, personalmente te invito a que lo pruebes y ojalá tengas suerte y no te salgan los fallos de jelly (muy común) o halo (muy raros), y si te convence y te gusta lo disfrutes mucho, pero que no te ciegue el fanboyismo, habiendo tenido un S8 no impongas que la cámara del OP5 es mejor y esas cosas...
Pero lo dicho, lo mejor es que lo pruebes tú
jubeilecu
10/07/17, 22:08:47
Wisepds
Totalmente de acuerdo. Es mas, si repasamos el hilo, todo estaba muy tranquilo hasta que algún usuario ha venido criticando y metiendo leña después de mi comentario inicial, en el que saludaba al compañero que abrió el hilo y le felicitaba por su excelente review fotográfica que muchos pudimos leer.
Fue a raíz de eso que un par de haters vinieron a fastidiarla, así que si no estáis por la labor, ya sabéis....a casita.
daewoo1969
10/07/17, 22:10:04
Deneo, ¿Por qué pones ese texto? Ya conocemos tu opinión de los otros hilos donde has expuesto ya tu opinión, la respeto y no entro a valorarla pero este hilo es para mis impresiones y ese tipo de comentario parece que buscan polémica, lo que haga one Plus como empresa lo discutimos en otro hilo, en este que he creado te agradecería que no creásemos polémica.
Gracias!!
El viernes me llega y comento sobre lo que me parece.
Saludos a todos!
Cuando se crea un hilo para lo que sea, se arriesga uno a comentarios que no agradan. El tema es que este es un foro público y con libertad de opiniones en el cual no se debe vetar a nadie a comentar lo que opina.
Igual que tú abres un hilo para contar una experiencia sobre algo que no tienes, pues corres el riesgo que corres.
Ahora bien, si el hilo es SOLO para tus opiniones, pues crea un blog donde nadie pueda comentar, ya que los comentarios positivos los agradeces y los negativos los recriminas.
Yo, lo único que veo, es que se crean estos hilos para crear polémica, y, si no me crees, pues ya puedes comprobarlo por ti mismo.
Cuando tengas el OP5 y comentes al respecto, te contaré mi experiencia con ambos, ya que a mí me pasó al contrario que a ti, devolví el OP5 y más adelante explicaré mis motivos. No voy a abrir un hilo igual que éste, ya que, al considerarlo el tema "inverso", creo que tiene cabida en este mismo hilo.
Respeto tu opinión del cambio, es tu dinero y haces con él lo que consideres oportuno, pero hay que respetar todos los comentarios, sin que por ello haya que "acribillar" a nadie.
Seguiremos el hilo para conocer tus opiniones futuras del teléfono que aún no tienes y que está por llegarte.
Saludos y buen rollo
Qué presuntuoso hay que ser para creerse tan importante como para merecer mi odio.
No digamos ya si hablamos de un aparato, un objeto, una cosa.
Estamos poniendo a parir una gran tomadura de pelo de One Plus.
Astur_TorQue
10/07/17, 22:26:13
Cuando se crea un hilo para lo que sea, se arriesga uno a comentarios que no agradan. El tema es que este es un foro público y con libertad de opiniones en el cual no se debe vetar a nadie a comentar lo que opina.
Igual que tú abres un hilo para contar una experiencia sobre algo que no tienes, pues corres el riesgo que corres.
Ahora bien, si el hilo es SOLO para tus opiniones, pues crea un blog donde nadie pueda comentar, ya que los comentarios positivos los agradeces y los negativos los recriminas.
Yo, lo único que veo, es que se crean estos hilos para crear polémica, y, si no me crees, pues ya puedes comprobarlo por ti mismo.
Cuando tengas el OP5 y comentes al respecto, te contaré mi experiencia con ambos, ya que a mí me pasó al contrario que a ti, devolví el OP5 y más adelante explicaré mis motivos. No voy a abrir un hilo igual que éste, ya que, al considerarlo el tema "inverso", creo que tiene cabida en este mismo hilo.
Respeto tu opinión del cambio, es tu dinero y haces con él lo que consideres oportuno, pero hay que respetar todos los comentarios, sin que por ello haya que "acribillar" a nadie.
Seguiremos el hilo para conocer tus opiniones futuras del teléfono que aún no tienes y que está por llegarte.
Saludos y buen rollo
Me uno a esto, contaré mi experiencia bajo mi punto de vista sin problema
pringaguardias
10/07/17, 22:27:50
Haya Paz... Esto solo es un foro de móviles... Madre mía como está el mundo... [emoji31]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Skorpios
10/07/17, 22:37:45
Wisepds
tu pasa de.polemicas y haznos una review de camsrs cojonuda como hiciste con el 3t que fue soberbia..los usuarios normales lo agradeceremos mucho
daewoo1969
10/07/17, 22:44:41
Y los usuarios "no normales" también te lo agradecerán. Todo es bienvenido en el foro, pero diferenciar entre usuarios ya es lo que me faltaba por ver, jajajaja
Cuando un nuevo usuario se da de alta en el foro, ¿preguntan algo a este respecto? En fin, sin comentarios...
a mi me parece de lujo que se critique un telefono, que se diga toooodas las cosas malas, porque gracias a esos comentarios se que me voy a encontrar y si quiero o no ese telefono...
las cosas buenas ya se saben de manera oficial en su presentacion, pero ... una empresa no te va a decir "sentimos que haya gelanitis" xD
gracias a este foro me entero de cosas, y se trata de compartir datos, experencias y hechos para que los demas no comentan un posible error en su compra.
wisepds
10/07/17, 22:49:04
Me uno a esto, contaré mi experiencia bajo mi punto de vista sin problema
Perfecto, crea un hilo, que es lo que cada uno debería hacer. Lo visitaré por supuesto :)
tu pasa de.polemicas y haznos una review de camsrs cojonuda como hiciste con el 3t que fue soberbia..los usuarios normales lo agradeceremos mucho
No quepo en mí de impaciencia para ver esa maravilla de cámara, entre las 2-3 mejores del mercado, dándolo todo en nocturna e interiores, tratamiento del iso, ruido... trepidación en las fotos por falta de estabilizador. Y ese maravilloso 2X que al principio era óptico y ahora a mutado a simple placebo de software.
Y esos videos en los que parece que se está produciendo un terremoto escala 7 y los edificios se van a venir abajo, que sin duda es un efecto intencionado de One Plus para darle un toque de dramatismo.
Adelante, por favor.
Me quedo por aquí, me encantará leer esas experiencias con el OP5 :ok:
wisepds
10/07/17, 23:54:49
No quepo en mí de impaciencia para ver esa maravilla de cámara, entre las 2-3 mejores del mercado, dándolo todo en nocturna e interiores, tratamiento del iso, ruido... trepidación en las fotos por falta de estabilizador. Y ese maravilloso 2X que al principio era óptico y ahora a mutado a simple placebo de software.
Y esos videos en los que parece que se está produciendo un terremoto escala 7 y los edificios se van a venir abajo, que sin duda es un efecto intencionado de One Plus para darle un toque de dramatismo.
Adelante, por favor.
Sinceramente, y con todos los respetos, sigues chinchando y tú actitud destructiva en mi opinión empieza a ser molesta criticando absolutamente todo lo que se pone.
Te pido respetuosamente que pares, al menos en este hilo, dado que no es la idea del mismo.
Crea un hilo de "Mi opinión del OP5" y ahí desahogate, pero de nuevo te pido dejes de sabotear el mío.
Gracias.
wisepds
10/07/17, 23:56:13
Me quedo por aquí, me encantará leer esas experiencias con el OP5 :ok:
Habrá que ponerlas jejeje... Ahora si no me gustan, las pondré igual. Intentaré ser lo más objetivo posible.
Deseando que llegue.
Astur_TorQue
10/07/17, 23:59:55
Habrá que ponerlas jejeje... Ahora si no me gustan, las pondré igual. Intentaré ser lo más objetivo posible.
Deseando que llegue.
Ten cuidao que si no te gustan y las pones te pegan jajaja
A ver si te presta el cacharro
DavidDants
11/07/17, 08:52:21
Y dicho lo cual, yo también seguí tu análisis de la cámara, wisepds, así que estoy deseando ver cómo desmenuzas al OP5. Si es posible, y ya que dominas el tema, céntrate un poco más en la cámara, para lo bueno y sobre todo para lo malo.
Muchas gracias por anticipado
Saludos
EDITADO POR MODERACIÓN.
pacomar
11/07/17, 11:12:33
La mitad estáis fatal y la otra mitad peor, jaajjajaj.
Ahora me toca a mi contar mi experiencia con el S8 (10 minutos en una tienda): NO ME MOLA. Veo la pantalla muy chica.
Mi experiencia con el S8+ (10 minutos en una tienda): NO ME MOLA. la pantalla sí es más grande, el brillo lo ponen al máximo para que te llame la atención en la tienda, está cachondo ver casi todo pantalla el ratito que lo tienes, pero no lo veo como móvil de diario (curvas inútiles en pantalla que debilitan la construcción y software recargado).
Es una experiencia pobre, sí, pero es la mía. Prefiero un Moto G5s plus cuando salga a unos 300€ a un s8+ al precio q tenga, que es mucho. Tb prefiero el LG G6 que es más barato que el OP5.
Y que no me diga nadie q sacrifique la garantía para hacerle root y mierdas para que vayan bien los Samsung.
he dicho ;)
Nonamed
11/07/17, 11:42:41
Caballeros, por favor.
wisepds
11/07/17, 11:47:28
Ten cuidao que si no te gustan y las pones te pegan jajaja
A ver si te presta el cacharro
Si no me gusta, lo diré... de todas formas, me tiene mosca la falta de estabilizador y la trepidación... po otra parte decir que algunas de mis mejores ópticas como el Sigma 85 F1.4 ART, Sigma 20 F1.4 Art o Canon 135 F2L no tienen estabilizador, y son de lo mejor de lo mejor..
Supongo que solo en momentos de muy muy poca iluminación podrá sufrir, aunque al ser angular recoge mucha más luz que un tele, y por ahí se puede librar... a ver que pasa.
Astur_TorQue
11/07/17, 11:52:14
Si no me gusta, lo diré... de todas formas, me tiene mosca la falta de estabilizador y la trepidación... po otra parte decir que algunas de mis mejores ópticas como el Sigma 85 F1.4 ART, Sigma 20 F1.4 Art o Canon 135 F2L no tienen estabilizador, y son de lo mejor de lo mejor..
Supongo que solo en momentos de muy muy poca iluminación podrá sufrir, aunque al ser angular recoge mucha más luz que un tele, y por ahí se puede librar... a ver que pasa.Realmente el nexus 6p y el pixel no sufren la estabilixacion, pero tsmbien son sensores enormes
lombyzgz
11/07/17, 12:43:17
El deneo cansa bastante, lleva 4 días en el foro y se cree dios... solo quiere llamar la antención igual que un niño chico.
wisepds a ver si tu análisis vuelve a callar un poco las cosas y dejar las cosas claras con tu análisis de profesional de la fotografía, ya que la mayoría de la gente no son objetivos ni profesionales.
daewoo1969
11/07/17, 13:09:47
Creo que el título lleva a confusión, ya que dice "ahora con el OP5" y aún No le ha llegado, así que, de momento, lo que hará será crear polémicas, como se puede ver, ya que, en las 8 páginas que lleva sólo se refleja eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
wisepds
11/07/17, 13:24:34
Creo que el título lleva a confusión, ya que dice "ahora con el OP5" y aún No le ha llegado, así que, de momento, lo que hará será crear polémicas, como se puede ver, ya que, en las 8 páginas que lleva sólo se refleja eso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Oye que yo no creo polémica y aquí sabemos muuuy bien quien la crea, y vamos, por 4 días hasta que me llegue, no pienso que sea para echarme en cara nada... Además que tengo el 3T que en muchos aspectos es calcado...
daewoo1969
11/07/17, 13:30:23
Oye que yo no creo polémica y aquí sabemos muuuy bien quien la crea, y vamos, por 4 días hasta que me llegue, no pienso que sea para echarme en cara nada... Además que tengo el 3T que en muchos aspectos es calcado...
Oye (educadamente), que yo no he dicho que tú crees polémicas. ¿Donde lo pone? He dicho que este primo de hilos sí que lo hace, como bien puedes ver en los comentarios. ¿O me lo estoy inventando que hasta el moderador ha tenido que participar?
Por otro lado, no te estoy echando en cara nada, que estáis muy a la defensiva últimamente (debe ser por las temperaturas o porque algunos ya han dejado el cole y las vacaciones dan para mucho), sólo quiero decir que, si llegas a esperar esos 4 días, pues igual te hubieras ahorrado ciertas críticas que has recibido (si no a ti directamente, sí al hilo o al móvil). Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras y no seré yo quien te diga lo que haces, pero te hubieras ahorrado lo que te digo.
Me has respondido como si te acusara de algo cuando intentaba darte un consejo, así que ya te voy calando.
Ah, lo de qué el 3T es casi igual que el 5...
systemx2
11/07/17, 13:30:54
Mi situación es la contraria, tuve el Op5 y ahora el S8.
Siendo objetivos, ambos tienen sus cosas buenas y malas. Me quedo con el software y batería del Op5.
Me quedo con la pantalla, resistencia al agua y ergonomía del S8.
Pantalla, pues andan mas o menos parejos, quizás un escalón por encima el S8.
Por cierto, yo no he notado el efecto jelly en mi unidad (solo hice la prueba por ejemplo en la pantalla de ajustes subiendo y bajando rapidamente).
Por cierto, devolví el Op5 porque quería ahorrarme unos € pillándome mejor a la versión de 64gb, que voy mas que sobrado, pero por medio se metió la oferta de 582€ del S8 en amazon.it y me calenté :risitas:.
Ahora habiendo tenido los dos, la verdad es que no sabría cual quedarme.
Sigo en mi periodo de prueba con el S8, ya veremos con qué acabo al final
No sé por qué se me han borrado los posts que no solo no eran ofensivos sino que además eran reconciliadores.
Supongo que algún lumbreras habrá escupido algo de veneno tras los mismos, o habrá perdido el control, obligando al moderador a sacar la tijera.
Supongo que te habrás quedado a gusto mezclando churras con merinas, porque no sé qué tendrán que ver tus objetivos con la cámara del OP5.
wisepds
11/07/17, 13:39:30
Oye (educadamente), que yo no he dicho que tú crees polémicas. ¿Donde lo pone? He dicho que este primo de hilos sí que lo hace, como bien puedes ver en los comentarios. ¿O me lo estoy inventando que hasta el moderador ha tenido que participar?
Por otro lado, no te estoy echando en cara nada, que estáis muy a la defensiva últimamente (debe ser por las temperaturas o porque algunos ya han dejado el cole y las vacaciones dan para mucho), sólo quiero decir que, si llegas a esperar esos 4 días, pues igual te hubieras ahorrado ciertas críticas que has recibido (si no a ti directamente, sí al hilo o al móvil). Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras y no seré yo quien te diga lo que haces, pero te hubieras ahorrado lo que te digo.
Me has respondido como si te acusara de algo cuando intentaba darte un consejo, así que ya te voy calando.
Ah, lo de qué el 3T es casi igual que el 5...
Pues si, visto lo visto tienes razón, por 4 días me podía haber esperado.. no digo que me acuses, pero que en general esto no debería pasar, yo por mi parte no voy a entrar más a discutir con nadie y voy a ir a mi bola, pondré mis conclusiones y si a alguien le sirven pues guay, que no, pues guay...
Hombre, y lo de que el 3T es igual que el 5, pues mira, tiene muchas similitudes, como la misma pantalla, mismo lector de huellas, mismo alert slider, mismo conector jack, etc.. cosas hay iguales, claro.
En fin, que ante todo buen ambiente, y espero que no nos tengan que llamar más a la calma ;-)
daewoo1969
11/07/17, 13:45:49
Pues si, visto lo visto tienes razón, por 4 días me podía haber esperado.. no digo que me acuses, pero que en general esto no debería pasar, yo por mi parte no voy a entrar más a discutir con nadie y voy a ir a mi bola, pondré mis conclusiones y si a alguien le sirven pues guay, que no, pues guay...
Hombre, y lo de que el 3T es igual que el 5, pues mira, tiene muchas similitudes, como la misma pantalla, mismo lector de huellas, mismo alert slider, mismo conector jack, etc.. cosas hay iguales, claro.
En fin, que ante todo buen ambiente, y espero que no nos tengan que llamar más a la calma ;-)
Pues seguiré el hilo y contrastaré tanto tu experiencia, como la mía, como la de los demás, respetando siempre los comentarios (aunque no comparta algunos, que los habrá)
Como puedes ver, aún no me han llamado la atención, y por algo será, aunque tengo muchos "perseguidores" por no compartir su opinión o criticar lo que no me parece correcto.
Pero,en fin, esto es un foro, y, desde el respeto, todo el mundo es libre de exponer sus opiniones sin que tengamos que llegar a discusiones inútiles, ya que, sólo son móviles y algunos parece que tienen a su pareja ahí, jajaja
EDITO: No comentaré nada, porque aquí hay poca aceptación hacia mis comentarios y luego le lloran al moderador
wisepds
11/07/17, 13:45:52
No sé por qué se me han borrado los posts que no solo no eran ofensivos sino que además eran reconciliadores.
Supongo que algún lumbreras habrá escupido algo de veneno tras los mismos, o habrá perdido el control, obligando al moderador a sacar la tijera.
Supongo que te habrás quedado a gusto mezclando churras con merinas, porque no sé qué tendrán que ver tus objetivos con la cámara del OP5.
Deneo, te contesto ya por última vez. No he mezclado churras con merinas. En el mundo DSLR, quitando algunas sony mirroles, los estabilizadores ópticos no están en el sensor sino en las lentes, y cuando se dice que el S8 tiene estabilizador óptico, no es el sensor el que lo tiene sino una lente flotante que corrige los micromovimientos que uno hace con el pulso y que está incluida dentro del grupo de cristales. Si tu vas a la derecha, ella va a la izquierda, y así es como estabiliza. Además hay terminales top de fotografía como el Pixel XL que tiene una cámara que quita el hipo y no tiene estabilización óptica.
Te dejo un vídeo muy ilustrativo de como funciona un estabilizador óptico y como verás es el cristal el que se mueve:
https://www.youtube.com/watch?v=vxTFXGw8Es4
Espero que con esto quede respondida tu pregunta.
Así que concluyendo, no, no he mezclado churras con merinas al decir que alguno de mis mejores objetivos no tienen estabilización óptica.
Saludos.
wisepds
11/07/17, 13:48:19
Y aquí como funciona el estabilizador electrónico que tenemos (VISTO EN PC) pero vale para lo que hacen los móviles sin estabilización óptica y porque se recorta al estabilizar.
https://www.youtube.com/watch?v=PCTmyvqbM8w
Para estabilizar, cada fabricante se busca las habichuelas con cuidado de no copiar el sistema de otro si no quiere enfrentarse a una demanda millonaria por violación de patente.
Los sistemas de estabilización más avanzados los tiene Apple y Samsung, muy por delante de la competencia.
Respecto al Pixel, un EIS jamás, y digo jamás, va a alcanzar la excelencia de un OIS.
Con el S8 vas corriendo mientras grabas y el resultado es que parece que la grabación se ha hecho sobre patines. Con el Pixel el resultado es que se aprecian los pasos de quien graba.
Aún así te agradezco la info, saludos.
Skorpios
11/07/17, 16:40:11
Deneo, te contesto ya por última vez. No he mezclado churras con merinas. En el mundo DSLR, quitando algunas sony mirroles, los estabilizadores ópticos no están en el sensor sino en las lentes, y cuando se dice que el S8 tiene estabilizador óptico, no es el sensor el que lo tiene sino una lente flotante que corrige los micromovimientos que uno hace con el pulso y que está incluida dentro del grupo de cristales. Si tu vas a la derecha, ella va a la izquierda, y así es como estabiliza. Además hay terminales top de fotografía como el Pixel XL que tiene una cámara que quita el hipo y no tiene estabilización óptica.
Te dejo un vídeo muy ilustrativo de como funciona un estabilizador óptico y como verás es el cristal el que se mueve:
https://www.youtube.com/watch?v=vxTFXGw8Es4
Espero que con esto quede respondida tu pregunta.
Así que concluyendo, no, no he mezclado churras con merinas al decir que alguno de mis mejores objetivos no tienen estabilización óptica.
Saludos.
Coincido. De hecho, las mejores lentes siempre son fijas, con grandes aperturas. Hay lentes 1.8, 1.4...sin estabilizador, y dan mas nitidez que con estabilizador en tomas diurnas. La teoria es que cuantas menos lentes interfieren el paso de la luz, mejor.
Recuerdo pentax, con cuerpos estabilizados electronicamente, y objetivos sin estabilizar, y eran brutales.
Ahora bien, para el comun de los mortales, mejor OIS. En fotografia 2+2 no son 4, y aqui parece que el no tener estabilizador optico ya hace mala la cámara, y para nada.
Lo que aqui hay muchos que solo saben leerse las especificaciones, y repetir lo q han visto en videos de youtube, donde el 90%,
de fotografía, no tienen ni puta idea.
wisepds te acuerdas del update del OP3t que transformó la camara x completo? Tiempo al tiempo...
Esta camara es muy buena.
wisepds
11/07/17, 16:56:25
Sip, ese cambio fue bastante gordo vaya...mejoró por lo menos un 40%
DkKarma
11/07/17, 17:53:07
Sip, ese cambio fue bastante gordo vaya...mejoró por lo menos un 40%
También espero tu review compañero, vi la que hiciste del 3T y me pareció bastante objetiva.
Así como yo, te aseguro que todos los que han comentado éste hilo, entraran a revisarla.
Saludos.
Rikaaguilar
11/07/17, 18:27:30
wisepds ni caso a lo que te comentan. Esto está lleno de gente que NO TIENE EL TELÉFONO y se meten a llorar a decir basura sobre él, demostrando que no saben ni qué es un OIS. A ver si en unas semanas nos quedamos los que lo tenemos y los que tienen previsto disfrutarlo, y no los especuladores y creadores de mal ambiente. Como se ha dicho, en el 3T un par de updates cambiaron la cámara por completo, tiempo al tiempo. Las OTAs de OnePlus siempre suman, suerte con las OTAs los que se han ido al S8
wisepds
11/07/17, 18:51:10
Estoy viendo un video donde comparan las fotos contra el ip7 plus y el zx premium.... mu mal no lo hará si los compara a ese nivel.... a ver el video..
wisepds
11/07/17, 18:51:40
Anda..mira esto...tan mala no será la cámara no?
https://youtu.be/EM3352PxxTU
Astur_TorQue
11/07/17, 19:13:20
El punto debil de esta cámara es que jode los detalles finos, en ese aspecto parece un movil de 2014
Mira el resultado contra un Lg G4 al hacer zoom y recortar una porción de foto a luz media-baja:
wisepds
11/07/17, 19:15:27
Lo comprobaré, en Dxomark les pasaba eso, una foto parecia como la tuya y la siguiente tenia muchísimo detalle... lo comprobaré a fondo cuando me llegue.
Astur_TorQue
11/07/17, 19:18:13
Lo comprobaré, en Dxomark les pasaba eso, una foto parecia como la tuya y la siguiente tenia muchísimo detalle... lo comprobaré a fondo cuando me llegue.
La cámara no es mala, ojito, yo creo que es el pésimo post procesado porque saque una comparativa de RAW y una JPG y la diferencia es bestial:
http://i66.tinypic.com/j5bixl.jpg
Y es una pena este asunto me deja un sabor algo amargo después del LG G4... me da rabia sustituirlo y que no lo supere en todo todo, solo lo supera en todo menos en la cámara, y de todos los aspectos de la cámara tiene mejor contraste y reproducción de color... pero para mi el detallado es más vital que eso.
Skorpios
11/07/17, 19:18:58
El punto debil de esta cámara es que jode los detalles finos, en ese aspecto parece un movil de 2014
Mira el resultado contra un Lg G4 al hacer zoom y recortar una porción de foto a luz media-baja:
has colgado esa foto varias veces, en todos los posts del foro basicamente.
si, ahi se aorecia esto que dices, pero, como las has tomado? pon los datos exif...enfocaste bien?en el mismo punto?la trepidaste?
A mi esas fotos, en esas condiciones de luz no me dicen nada de nada. Y si eres manco disparando? No dudo que seas Cartier bresson, pero tengo mis dudas.
El.compañero wisepds es fotografo, me fiaré más de él.
daewoo1969
11/07/17, 19:21:09
Comparar cualquier cámara con las de Sony, que son de las mejores del mercado, pero luego hacen peor postprocesado de imagen que un Nokia, pues qué quieres que te diga, como que esa comparativa no me va a dar mucha información. A ver si tengo tiempo y comparo la cámara de mi Xperia Z1 con la de mi Nikon D7100
Astur_TorQue
11/07/17, 19:29:34
has colgado esa foto varias veces, en todos los posts del foro basicamente.
si, ahi se aorecia esto que dices, pero, como las has tomado? pon los datos exif...enfocaste bien?en el mismo punto?la trepidaste?
A mi esas fotos, en esas condiciones de luz no me dicen nada de nada. Y si eres manco disparando? No dudo que seas Cartier bresson, pero tengo mis dudas.
El.compañero wisepds es fotografo, me fiaré más de él.
Hola compañero, subo los originales y los analizáis si queréis
fue disparados poniéndolos completamente paralelos y con enfoque automático al mismo punto, sin tropode pero tengo buen pulso, ambas juegan en las mismas condiciones de puede decir:
https://goo.gl/photos/etJ3YZMVLNVF3LfV8
wisepds
11/07/17, 19:40:10
los miro en un ratito
vixarraku
11/07/17, 20:11:02
Saludos!
buenas muchas gracias por tu experiencia de uso, yo vengo de un s7 Edge y me pasa lo mismo, el op5 es un móvil redondo que brilla en autonomía y fluidez, en el resto de los apartados sin ser el mejor en todo es muy bueno, incluso la cámara sin ser sobresaliente es muy muy buena (aunque algunos se empeñen en decir lo contrario hay ya 14 mil review en Youtube y el análisis de dxomark). En el día a día y en el.uso el op5 le pasa la mano por la cara al s8, ridículo donde tienes que poner el dedo para desbloquearlo :aplausos: ,la curva tiene un efecto woow brutal que para el.dueño dura unos días. Es verdad que el s8 está a muy buen precio pero no os parece que se está depreciando muy rápido ??? Al ritmo de LG flaco favor para los que lo compraron los primeros meses...
Saludos
P.d: El op5 en tiendas chinorris lo compras más barato pero como tengas un problema...
wisepds
11/07/17, 20:38:51
Bueno pues después de verlas, creo que ha pasado como en DXOMARK y la incosistencia que hablaban entre fotos:
https://preview.ibb.co/m16vKa/1_a_1.jpg (https://ibb.co/jTVNza)
Es una cagada de procesado, cierto, pero al menos os aseguro que se arregla con software.
Ahora bien, me ha encantado la toma RAW, porque tiene un equilibrio de iluminación y de color excelente además de definición. He visto demasido poco para sacar conclusiones, pero me gusta lo que veo.
Con permiso del autor de la foto la pongo aquí para comentar unas cosillas..
Pongo la misma toma pero con una reducción de ruido correctamente aplicada sin destrucción de detalle.
Aquí la general:
https://preview.ibb.co/jLiWsv/RETOCADA.jpg (https://ibb.co/jxacXv)
PINCHAD EN LA FOTO Y DADLE A CARGAR TAMAÑO COMPLETO PARA VE LA CALIDAD!!!
Y ahora el recorte contra el RAW Original:
https://preview.ibb.co/i4BZCv/Ruido_reducido.jpg (https://ibb.co/k8ezea)
Para verlo bien haced click y tamaño original como antes.
Como veréis con un buen procesado se mantiene el detalle bajando el ruido y quedando una toma absolutamente sobresaliente.
Quitando la foto acuarela, me gusta lo que veo...
wisepds
11/07/17, 20:40:49
A esto me refería:
https://preview.ibb.co/kRUbQF/incosis.jpg (https://ibb.co/hDZXza)
En Dxomark dicen que cada X foto le salía una foto absolutamente inconsistente con las demás. Creo que podría tratarse de eso, pero no me cabe duda que el software lo arregla y si encima reconocen que está en estado beta, solo mejoras pueden venir...
wisepds
11/07/17, 20:42:18
AAA ojo y una foto está tirada a 1/20 y la otra a 1/33s... pero vamos creo que no es cuestión de eso el acuarelado ese raro..
Astur_TorQue
11/07/17, 21:02:50
Bueno pues después de verlas, creo que ha pasado como en DXOMARK y la incosistencia que hablaban entre fotos:
https://preview.ibb.co/m16vKa/1_a_1.jpg (https://ibb.co/jTVNza)
Es una cagada de procesado, cierto, pero al menos os aseguro que se arregla con software.
Ahora bien, me ha encantado la toma RAW, porque tiene un equilibrio de iluminación y de color excelente además de definición. He visto demasido poco para sacar conclusiones, pero me gusta lo que veo.
Con permiso del autor de la foto la pongo aquí para comentar unas cosillas..
Pongo la misma toma pero con una reducción de ruido correctamente aplicada sin destrucción de detalle.
Aquí la general:
https://preview.ibb.co/jLiWsv/RETOCADA.jpg (https://ibb.co/jxacXv)
PINCHAD EN LA FOTO Y DADLE A CARGAR TAMAÑO COMPLETO PARA VE LA CALIDAD!!!
Y ahora el recorte contra el RAW Original:
https://preview.ibb.co/i4BZCv/Ruido_reducido.jpg (https://ibb.co/k8ezea)
Para verlo bien haced click y tamaño original como antes.
Como veréis con un buen procesado se mantiene el detalle bajando el ruido y quedando una toma absolutamente sobresaliente.
Quitando la foto acuarela, me gusta lo que veo...
shur, ninguna de esas es RAW, una es del LG G4 y otra del OP5
La RAW contra la JPG es otra que tengo, la que subi arriba
wisepds
11/07/17, 21:14:28
Mierda, pues me.encanta el G4!!!
Astur_TorQue
11/07/17, 21:17:44
Mierda, pues me.encanta el G4!!!
Si, yo venía de un Nexus 4, imaginate el salto que fue tener una cámara tan buena... claro llego con el OP5 hypeado, lo pruebo y veo que no está a la altura, me decepcioné bastante, confio que por software puedan darle un viaje al menos para igualarla
wisepds
11/07/17, 21:22:14
No no, pero te puedo asegurar y te apuesto una cerveza a que eso se arregla, porque la imagen que sale de por si del sensor que requiere 0 consumo de cpu, ram y proceso está mejor fijo que esa...se nota que está en fase beta aún.. Esto tiene que mejorar mucho.. es decir, hacerlo así de mal cuesta cpu memoria y batería...
Astur_TorQue
11/07/17, 21:34:27
No no, pero te puedo asegurar y te apuesto una cerveza a que eso se arregla, porque la imagen que sale de por si del sensor que requiere 0 consumo de cpu, ram y proceso está mejor fijo que esa...se nota que está en fase beta aún.. Esto tiene que mejorar mucho.. es decir, hacerlo así de mal cuesta cpu memoria y batería...
Claro, yo lo dicho lo achaco a un mal procesado
https://goo.gl/photos/ak47YtJ81ZjgYmNs9
Ahi subí el RAW contra el jpg
el raw está sin procesar
wisepds
11/07/17, 21:58:29
Oeeeee acabo de mirar el tracking y llega el jueves!!!! No el viernes!!!
Astur_TorQue
11/07/17, 22:37:39
Y antes qe te va a llegar a mi me llegó un 4 en lugar de un 7
es que la fecha la cambian?
a mi me dice que me llega el lunes
Pero eso te lo crees de verdad?
Que la cámara del One plus 3 le daba cera al S7 Edge???
Ni el One plus 5 está al nivel del S7 Edge...
En fin, cada día más fanboyadas
A ver si empezamos a criticar lo nuestro en vez de fijarse tanto en lo otro
wisepds
12/07/17, 13:05:17
EEEE Que me lo entregan hoy al final... joder, del viernes, a jueves, y de jueves a hoy... joder DHL que maravilla!!
noesloqqueera
12/07/17, 13:10:41
EEEE Que me lo entregan hoy al final... joder, del viernes, a jueves, y de jueves a hoy... joder DHL que maravilla!!Deseando estoy leer tu review yo lo tengo desde hace una semana y no puedo estar más contento.
Ya comentaras el efecto jelly, cámara, batería... Porque rapidez ya sabemos que tiene xd
EEEE Que me lo entregan hoy al final... joder, del viernes, a jueves, y de jueves a hoy... joder DHL que maravilla!!
Esperando el análisis tuyo de la cámara. [emoji6]
wisepds
12/07/17, 15:37:44
Ya lo tengo.... mmmmm. mmmm..esto....
periploo
12/07/17, 16:31:44
Esperando con ganas esa review de la camara😋
pomoman
12/07/17, 16:35:21
Esperando tu review, yo lo tengo lo compre desde el día de la presentación , lo compre en usa con lo cual me salió más barato y encima en dólares. Yo de momento muy contento, todo va muy rápido y no noto lo del Jelly, de tanto tanto tanto comprobar los primeros días de tanto leer parece que alguna vez noto algo pero ya no se si es real o está en mi mente jajajajaja.
Saludos.
como tengas el efecto ni me molesto en abrir el mio jajaja
bigfoot
12/07/17, 17:16:34
Esperando con ganas esa review de la camara😋
Vereeeemos jajajaj
Astur_TorQue
12/07/17, 17:26:35
A disfrutarlo! ya nos dirás, ojalá tengas suerte y no notes el jelly, ya me dirás de la cámara, creo que coincidiremos en varios puntos de la vista en detalle
noesloqqueera
12/07/17, 18:46:17
Nos tienes en ascua aquí jajaja
jubeilecu
12/07/17, 21:17:36
Pero eso te lo crees de verdad?
Que la cámara del One plus 3 le daba cera al S7 Edge???
Ni el One plus 5 está al nivel del S7 Edge...
En fin, cada día más fanboyadas
A ver si empezamos a criticar lo nuestro en vez de fijarse tanto en lo otro
Que si, que si, ya pasó...
wisepds
12/07/17, 21:29:34
Bueno pues ya me llegó el mio. He actualizado el post y no, no tengo Jelly.. Menos mal jejeje..Saludos
Bueno pues ya me llegó el mio. He actualizado el post y no, no tengo Jelly.. Menos mal jejeje..Saludos
gracias a tu post me quedo mas tranquilo, el viernes lo tendre en las manos.
Astur_TorQue
12/07/17, 23:36:47
¿QUé fecha de fabricación tienes?
wisepds
12/07/17, 23:52:38
¿Como lo miro?
Astur_TorQue
13/07/17, 00:05:20
¿Como lo miro?
En la caja, abajo donde pone Date:
El mio pone 2017-06-12
pollytronman
13/07/17, 00:07:00
Por fin alguien que aporta opinión basada en pruebas, acertadas o no y no despotrica por despotricar...
¿QUé fecha de fabricación tienes?
que importancia tiene este dato? (pregunto desde la ignorancia)
Astur_TorQue
13/07/17, 09:31:44
que importancia tiene este dato? (pregunto desde la ignorancia)Las tiradas que hacen para comprobar si se efectuan revisiones de hardware para corregir el jelly
wisepds
13/07/17, 09:50:18
Actualizo el hilo con un vídeo..
Astur_TorQue
13/07/17, 10:12:31
Actualizo el hilo con un vídeo..
Veo que estás de acuerdo conmigo con lo de la cámara, que tiene puntos muy flojos como el detallado y la estabilización... lo dicho le falta pulir mucho el software
wisepds
13/07/17, 10:21:00
Veo que estás de acuerdo conmigo con lo de la cámara, que tiene puntos muy flojos como el detallado y la estabilización... lo dicho le falta pulir mucho el software
Si y no.... hay algo que me he dado cuenta, y creo que muchos fallarán... aunque no quiero hacerme auto SPOILERS... a ver, la abertura es F1.7, lo que nos deja una profundidad de campo bastante pequeña hasta cierta distancia.
Estaba sentado en mi salón, con la tele a unos metros, hago la foto, miro la tele, el marco que está al lado y todo bien, con buena nitidez... miro la mesa que está a mi izquierda, a 1 metro y sin detalle ninguno, y no es fallo de la cámara. Hago la misma foto pero enfoque manual a la mesa: Mesa perfecta, pero tele desenfocada... como no hay diafragma regulable y la profundidad de campo es pequeña, van a salir elementos desenfocados, que no faltos de nitidez. Y mucha gente, llega, tira la foto y dice, huy esto está sin detalle, y lo más probable es que esté fuera de foco. No digo que lo tuyo sea así..
Lo que sí he visto que hay que hacer la foto en HDR-A porque el modo HQ que tan bien esta en el 3T aquí hace acuarela... se pasa 3 pueblos, pero vamos el HDR-A tira fotos muy muy buenas, y me ha dejado flipando el rango dinámico y el color, sobre todo el color, y lo balanceado de las tomas...aunque hay que pulir mucho, es como pasar de un seat IBIZA a un ferrari con una rueda pinchá... hay que arreglarla, pero el potencial está ahí a tope... ya es buena, pero va a ser muy muy buena cuando la pulan... me aventuro a decir que quitando que no tiene estabilizador óptico, por lo demás puede pillar al S8.
Astur_TorQue
13/07/17, 13:59:31
Si y no.... hay algo que me he dado cuenta, y creo que muchos fallarán... aunque no quiero hacerme auto SPOILERS... a ver, la abertura es F1.7, lo que nos deja una profundidad de campo bastante pequeña hasta cierta distancia.
Estaba sentado en mi salón, con la tele a unos metros, hago la foto, miro la tele, el marco que está al lado y todo bien, con buena nitidez... miro la mesa que está a mi izquierda, a 1 metro y sin detalle ninguno, y no es fallo de la cámara. Hago la misma foto pero enfoque manual a la mesa: Mesa perfecta, pero tele desenfocada... como no hay diafragma regulable y la profundidad de campo es pequeña, van a salir elementos desenfocados, que no faltos de nitidez. Y mucha gente, llega, tira la foto y dice, huy esto está sin detalle, y lo más probable es que esté fuera de foco. No digo que lo tuyo sea así..
Lo que sí he visto que hay que hacer la foto en HDR-A porque el modo HQ que tan bien esta en el 3T aquí hace acuarela... se pasa 3 pueblos, pero vamos el HDR-A tira fotos muy muy buenas, y me ha dejado flipando el rango dinámico y el color, sobre todo el color, y lo balanceado de las tomas...aunque hay que pulir mucho, es como pasar de un seat IBIZA a un ferrari con una rueda pinchá... hay que arreglarla, pero el potencial está ahí a tope... ya es buena, pero va a ser muy muy buena cuando la pulan... me aventuro a decir que quitando que no tiene estabilizador óptico, por lo demás puede pillar al S8.
Interesante, de todos modos fotos lanzadas a distancia salen poco detalladas, esto deberia ser el posprocesado si con los RAW salen con algo más de detalle, no?
pacomar
13/07/17, 14:15:36
El modo HQ qué es?
Supongo q el HDR-A es el HDR pero en Auto (si hace falta se activa y si no, no)
Astur_TorQue
13/07/17, 14:36:11
El modo HQ qué es?
Supongo q el HDR-A es el HDR pero en Auto (si hace falta se activa y si no, no)
Si pulsas el botón HDR sale la opción HQ, se supone que reduce el ruido, pero es sumamente bestia y deja lso detalles en efecto acuarela
wisepds
13/07/17, 15:11:19
Interesante, de todos modos fotos lanzadas a distancia salen poco detalladas, esto deberia ser el posprocesado si con los RAW salen con algo más de detalle, no?
Poco detalladas? Por lo que he visto en mi móvil, una foto ppr ejemplo de una fachada... sale increíble de detalle, así que bueno, tendré que revisarla en el pc pero apunta.muy bien
Astur_TorQue
13/07/17, 15:12:14
Poco detalladas? Por lo que he visto en mi móvil, una foto ppr ejemplo de una fachada... sale increíble de detalle, así que bueno, tendré que revisarla en el pc pero apunta.muy bienHombre en automático no las tira muy buenas, aunque clsro ls comparo con la del g4 que es una camara del copón
wisepds
13/07/17, 15:51:33
Hombre en automático no las tira muy buenas, aunque clsro ls comparo con la del g4 que es una camara del copón
Rectifico, ahora si he hecho zoom con la aplicación fotos de google y he visto el efecto acuarela.... mal, muy mal..
Astur_TorQue
13/07/17, 16:03:53
Rectifico, ahora si he hecho zoom con la aplicación fotos de google y he visto el efecto acuarela.... mal, muy mal..
Ya te lo dije, la cámara del OP5, la app mejor dicho, sospechosamente no deja hacer zoom a tope como quickpic o similares
Ya te lo dije, la cámara del OP5, la app mejor dicho, sospechosamente no deja hacer zoom a tope como quickpic o similares
No bodas,....jajja que listos estos chinos
No bodas,....jajja que listos estos chinos
Que va, es culpa del ojo humano jeje
Hay una opción que te permite que toda la foto salga enfocada y además con. El desenfoque del fondo, te guarda las dos fotos probarlo que está súper bien, luego te quedas con la que más te gusta.
alberto8051
21/07/17, 18:28:58
Bueno, en realidad no tiene que ver con el post y si.
En diciembre tuve el S7Edge, además coincidió que lo tenía junto a un N6p, OP3 y G4 (que se lo quedó mi mujer). El S7E hacía unas fotos de escandalo y con esa sensación me quedé pero el software era una mierda y aunque no funcionaba mal, ponías el OP3T (que también me compré) e iba a pedales.
Al final me quedé con el OP3T por fluidez y software. Este verano despues de las vacaciones volví decidido a cambiar mi gradisimo OP3T pues mi mujer con su G4 ha tirado mejores fotos con poco luz de aqui a lima...
Asi que dispuesto a comprar un movil por su cámara sin dejarme un pastizal vuelvo al S7E que si siendo de los mejores en camara. Tambien valoré el G6, S8, Pixel y U11 pero tenía que poner mucho dinero y el nuevo aspecto de pantalla no me gusta.
Pero lo que quiero decir es que cuando me puse a pensar en comprar un movil priorizando la camara no se me ocurrio pensar ni un segundo en el OP5, despues de la experiencia del OP3T, que no fue mala pero no TOP.
Yo no voy a decir que el OP5 no esté a la altura pues no lo he probado, pero la carga de la prueba recae en OnePlus, que aun no se lo ha ganado. Espero sinceramente que se ponga las pilas pues en el resto me parecen los OP una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.