Ver la Versión Completa : fallo bateria a los 9 meses de compra, poner contador a 0
domingo350
10/07/17, 08:36:05
hola, acaba de decepcionarme con la tablet iba perfecta y a los 9 meses de comprarla la bateria comienza a dejar de cargar, y solo lo hace si la descargas completamente y luego solo carga hasta el 57%.
tengo roteada la tablet, compre corteingles y quisiera saber si hay alguna forma de eliminar el contador para borrar todo rastro de haber sido roteada y demas, para poder hacer uso de garantia sin problemas.
gracias
domingo350
10/07/17, 19:26:44
debo de ser el primero que se le deteriora una bateria en la tab s2, ya que nadie sabe que decir,
lingazu
10/07/17, 19:43:12
Si instalas la rom original por odin ...? El contador no creo que lo miren ... aunque el knox creo que cantaría.
bitelmaniaco
11/07/17, 11:11:42
Y si pruebas por el kies?
domingo350
11/07/17, 11:20:51
he contactado con samsung y me la recoge en casa y la devuelve, ojo...si el tecnico no detecta un mal uso del dispositivo o realmente tiene averia en caso contrario deberia de pagar coste de gastos de transporte, traduciendo, por estar roteada y demas podrian acogerse a eso y costarme la suma de gastos de envio lo mismo que si compro yo mismo la bateria, y me la devolverian igual.
Por tanto comprare yo la bateria y la cambiare yo, ya he desmontado varios moviles y vi el video de como quitar esta pantalla, una gozada, todo hecho para que lo lleves por egg al SAT.
pantalla termosellada, etc etc etc
alguien sabe donde comprar la bateria ORIGINAL, he visto una que venden por 15 eur y me parece muy barata a pesar de que he llamado y me han dicho que es original...
bitelmaniaco
11/07/17, 11:38:53
Tenías la versión SD?? Yo con la Exynos no he tenido esos problemas y mira que le he hecho perrerías...
Ahora, por mucho que hagas, si quieren buscar el contador de knox lo van a ver.
Suerte!!!
domingo350
11/07/17, 11:58:48
la mia es la SM-T813
domingo350
12/07/17, 11:19:37
fui al hipercor a llevarla y me dice que la recoje en casa, me da un 902, contacte por chat y me dice si el servicio tecnico detecta que no tiene nada, o ha sido mal uso mio los gastos los pago yo de recogida y devolucion, por tanto me lo repienso al estar roteada...
la pongo a cargar de nuevo, y veo que comienza a cargar y pasa el limite del 60% y la dejo y me carga al 100%, pienso que es lo que he hecho de nuevo desde que la lleve y traje aparte del paseo, y veo que le he quitado la microsd...
meto esa microsd en otro terminal y este actua de la misma forma, (deja de cargar mientras tiene la memoria puesta)...
resumen, aun estoy en pruebas porque he tenido que reinstalar todo, lo unico que observo es que el puerto otg a dejado de reconocerlo, y creo que todo comenzo asi, me dio un fallo al pasar un archivo a traves de ese puerto, y no le di la mayor importancia, hasta que luego se comenzo a beber la bateria, y no permitir que cargara como no estubiese totalmente descargada.
explico todo este tocho por si a alguien le puede servir...
bitelmaniaco
12/07/17, 11:24:14
fui al hipercor a llevarla y me dice que la recoje en casa, me da un 902, contacte por chat y me dice si el servicio tecnico detecta que no tiene nada, o ha sido mal uso mio los gastos los pago yo de recogida y devolucion, por tanto me lo repienso al estar roteada...
la pongo a cargar de nuevo, y veo que comienza a cargar y pasa el limite del 60% y la dejo y me carga al 100%, pienso que es lo que he hecho de nuevo desde que la lleve y traje aparte del paseo, y veo que le he quitado la microsd...
meto esa microsd en otro terminal y este actua de la misma forma, (deja de cargar mientras tiene la memoria puesta)...
resumen, aun estoy en pruebas porque he tenido que reinstalar todo, lo unico que observo es que el puerto otg a dejado de reconocerlo, y creo que todo comenzo asi, me dio un fallo al pasar un archivo a traves de ese puerto, y no le di la mayor importancia, hasta que luego se comenzo a beber la bateria, y no permitir que cargara como no estubiese totalmente descargada.
explico todo este tocho por si a alguien le puede servir...
Qué raro... Parece sacado de Expediente X, faltan Aliens a tu historia...
Y si formateas esa tarjeta desde un ordenador te vuelve a pasar??
Qué marca y modelo es?
domingo350
12/07/17, 13:18:48
pues si...de pelicula
la he formateado esta mañana en un portatil y la he puesto a un galaxy 4, al mismo que ayer con ella tp cargaba y esta cargando.
eso si, el puerto otg en la tablet a dejado de reconocer pendriver y ya probe un os pocos.
MrTouchWiz
12/07/17, 15:18:49
pues si...de pelicula
la he formateado esta mañana en un portatil y la he puesto a un galaxy 4, al mismo que ayer con ella tp cargaba y esta cargando.
eso si, el puerto otg en la tablet a dejado de reconocer pendriver y ya probe un os pocos.
Entonces ya está solucionado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
domingo350
12/07/17, 17:35:51
excepto por la puerto OTG que ha dejado de reconocer los pendrivers, si
domingo350
13/07/17, 07:38:35
ayer la cargue al 100% la estuve usando, me tenia un consumo de un 15% de bateria a la hora viendo tv a traves de internet, habiatualmente suele descargarse 10% por hora.
en la noche la deje al 25% con wifi apagado y esta mañana ni en encendia...asi que esto tiene alguna averia, al final tendre que enviarla al sat porque ya no se si es la bteria o no, podria cambiarle por otra y seguir con mismo problema...
XanTayo
13/07/17, 20:09:19
Mis problemas con la batería, las solucioné, comprando un cable USB bueno. Hasta carga con cargadores de móviles, que tienen 1'5A.
Por probar......
AdiosES.
domingo350
14/07/17, 09:08:17
Mis problemas con la batería, las solucioné, comprando un cable USB bueno. Hasta carga con cargadores de móviles, que tienen 1'5A.
Por probar......
AdiosES.
que tendra que ver el cable con que la tablet tenga un consumo en reposo de 4% de bateria a la hora...antes de dormir la deje al 72% y en la mañana amanece al 32%, y el OTG dejo de funcionar, esto huele a placa.
al final tendre que enviarla al SAT, 9 meses y caput seguro que adquiero otro producto mas de la marca enseguida.
XanTayo
15/07/17, 11:31:40
que tendra que ver el cable con que la tablet tenga un consumo en reposo de 4% de bateria a la hora...antes de dormir la deje al 72% y en la mañana amanece al 32%, y el OTG dejo de funcionar, esto huele a placa.
al final tendre que enviarla al SAT, 9 meses y caput seguro que adquiero otro producto mas de la marca enseguida.
Porque me hacía algo parecido.
Es como si realmente no tienes la batería al 72%.
A mí, al llegar al 10% más o menos, se apagaba porque la batería estaba agotada.
O tenerlo al 100%, y con el mismo uso casi siempre llegaba a la noche sin problemas, pero en otras no llegaba a la tarde.
Lo del otg, si mosquea bastante.
domingo350
16/07/17, 12:17:52
sin duda es error de hardware, instale hasta nougat con odin, carga al 100% pero la uses o no tiene un drenaje de bateria de 4% x hora y da lo mismo que este encendida o apagada...y el puerto OTG no volvio a funcionar y es sin duda el origen de todo esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.