PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil Sobrecalentado no enciende.

ThunderXero
10/07/17, 02:25:58
Buenas gente, vengo a pedirles ayuda con mi móvil, primero exponiendo la situación:
Viernes por la mañana, me encontraba ejecutando un juego tranquilamente en mi móvil, con una batería externa conectada dado que la batería (genérica, no he podido conseguir original) se descarga muy rápido al llegar a 49%, en un momento dado el móvil, sin que me percatase que estaba muy caliente de la pantalla (ya que no lo toco, ese juego en particular tiene modo automático, lo cual me permite hacer otra cosa y dejar que se ejecute sin mi intervención), se reinicia, vibra 2 veces y acto seguido entra a la pantalla de inicio negra con el clásico mensaje "Samsung Galaxy S4 GT 19595" pero, no enciende un foco por encima de la pantalla azul, que tradicionalmente hace esto y avanza a la pantalla de carga siempre hasta toparme con la pantalla bloqueada de inicio, pero esta vez no, aparte, habrá que añadir que aguardé a que se enfriase todo y volver a encenderle para ver que todo estuviera bien, obteniendo el mismo resultado.

Aparte, añadir que me ha tomado por sorpresa que si lo conecto a cualquier tomacorriente o medio para cargar batería no me salta la clásica batería con relleno verde indicando que va cargando, sino que aparece una batería con un circulo gris estático simulando la carga y si le dejo un buen rato termina enviándome al recovery con unos extraños mensajes de error que nisiquiera entiendo.

Intenté hoy entrar a modo download y con la rom que tengo original y teniendo el móvil rooteado instalar la rom nuevamente y listo, pero llega a grado tal que Odín ni en modo download ni en modo recovery detecta el móvil.

Así que mi pregunta oficialmente es...¿Que hago ahora?¿Tiene solución?¿Me he quedado con un pisapapeles caro oficialmente? esperaré vuestros consejos ya que es mi único medio para comunicarme y actualmente no estoy en condiciones de cotizarme otro móvil e ignoro si Samsung siga dando soporte o servicios para mandar reparar el móvil, muchas gracias.