Ver la Versión Completa : bixby, ¿cuando?
ahuertax
10/07/17, 02:07:44
ando un poco perdido ultimamente acerca de este tema, ami el boton este ya me esta resultado molesto sin ninguna funcion, ya se que se le puede dar otras y que seguramente habra otro post, siento si le resulta molesto ha alguien q lo vuelva a sacar pero esq no encuentro nada "reciente"
markoelprototipo
10/07/17, 04:32:33
Pues ya esta en beta los comandos de voz pero no hay fecha para que llegue en Español, creo que a finales de años estará al 100 por lo mientras te recomiendo desactivarlo para mi también es muy molesto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
neska666
10/07/17, 08:09:28
mmm para cuando salga el s9 a esta marcha ..... que no vendieron humo como se dice
Remapea el botón con alguna app, yo lo he configurado para activar la linterna...
Remapea el botón con alguna app, yo lo he configurado para activar la linterna...
Con que apk se puede hacer? Yo desde que lo tengo ni lo he puesto jeje.
Un saludo.
Esto me interesa, dime la app cuando puedas pls.
edutovix
10/07/17, 14:51:24
bxActions se llama
Esto me interesa, dime la app cuando puedas pls.
bxActions, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions&hl=es , funciona bastante bien.
bxActions, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions&hl=es , funciona bastante bien.
GraciasSsSsS!! :ok:
joselitro
13/07/17, 16:01:21
A mi me gusta más bixbye.
No tiene nada de configuración y funciona perfecto. He puesto el asistente de voz de Google, con una pulsación lo abre y con otra lo cierra.
En bxActions solo lo abre con cada pulsación pero no lo cierra.
No se si me he explicado bien.
1 saludo.
jano2411
13/07/17, 16:24:41
A mi me gusta más bixbye.
No tiene nada de configuración y funciona perfecto. He puesto el asistente de voz de Google, con una pulsación lo abre y con otra lo cierra.
En bxActions solo lo abre con cada pulsación pero no lo cierra.
No se si me he explicado bien.
1 saludo.
Puedes explicar como hago para que una pulsación lo abre y otra lo cierra?
Gracias
joselitro
13/07/17, 16:59:10
Puedes explicar como hago para que una pulsación lo abre y otra lo cierra?
Gracias
Bixbye lo hace solo. Lo instalas, seleccionas la acción, lo activas arriba a la derecha, te abre las opciones de accesibilidad para que lo actives tambien y listo.
1 saludo.
jano2411
14/07/17, 06:56:21
Bixbye lo hace solo. Lo instalas, seleccionas la acción, lo activas arriba a la derecha, te abre las opciones de accesibilidad para que lo actives tambien y listo.
1 saludo.
Gracias, pero como haces para que con el mismo boton cierre la aplicación, no lo entiendo mucho....
joselitro
14/07/17, 12:38:27
Gracias, pero como haces para que con el mismo boton cierre la aplicación, no lo entiendo mucho....
Yo no hago nada, Bixby funciona así.
Pulso el botón y se abre el asistente de voz de Google y si vuelvo a pulsar el botón, la cierra.
Haz la prueba.
1 saludo.
wallyndrin
14/07/17, 12:41:40
He leido que el 18 de Julio...en Ingles claro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.