Ver la Versión Completa : Mate 9 a 499 euros con accesorios incluidos
Chrisic
10/07/17, 01:08:55
Viendo que el p10 esta a 399 euros en movistar, me percate que el Mate 9 esta a 499 con palo de selfies, cargador externo, adaptador a usb tipo c y cable incluidos.:platano:
Aqui esta el link:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-mate-9
Dimavoz
10/07/17, 17:22:31
Viendo que el p10 esta a 399 euros en movistar, me percate que el Mate 9 esta a 499 con palo de selfies, cargador externo, adaptador a usb tipo c y cable incluidos.:platano:
Aqui esta el link:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-mate-9
Sabes si vienen con rom de Movistar o vienen con la rom de los libres? Y si es el dual sim?
Un saludo!
mario123
10/07/17, 21:30:11
Sabes si vienen con rom de Movistar o vienen con la rom de los libres? Y si es el dual sim?
Un saludo!
Vienen completamente libres, es el modelo Dual SIM (MHA-L29C432). Además, Movistar no podría vender el modelo Dual SIM si no fuera libre.
No vienen con ningún tipo de Rom ni de personalización de Movistar. Traen la Rom oficial de Huawei.
En reacondicionados Amazon le tienes hoy y mañana por 400€
Frander
11/07/17, 14:08:39
Y por poco más, en el Corte Inglés, sin ataduras ni permanencias:
1015089
Xplosion
11/07/17, 20:13:27
Poco más dice..
Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Uno comprado por aquí por 405€ en Amazon , a ver que tal el móvil, estaba entre un S8 , S7 , LG G6 y Mate9 , vengo de estar unos 10 meses con un HTC10.
Frander
12/07/17, 08:41:08
Poco más dice..
Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
¿60 euros es mucho dinero? ¿Además sin estar atado a una compañía? a ver si no voy a saber restar... 559-499 son 60 euros de diferencia, el post se titula "Mate 9 a 499 euros con accesorios incluidos"
mario123
12/07/17, 12:55:29
¿60 euros es mucho dinero? ¿Además sin estar atado a una compañía? a ver si no voy a saber restar... 559-499 son 60 euros de diferencia, el post se titula "Mate 9 a 499 euros con accesorios incluidos"
Me parece que se refería al precio que tenía un Mate 9 reacondicionado en Amazon ayer 11 y antes de ayer 10 de julio a 400€, por lo que la diferencia serían 159€.
Un saludo.
Dimavoz
12/07/17, 14:36:53
Y por poco más, en el Corte Inglés, sin ataduras ni permanencias:
1015089
Con la oferta esta de Movistar, no hay ninguna atadura ni permanencia.
Saludos!
Frander
12/07/17, 15:01:19
Saludos!
¿Cualquiera puede comprarlo? ¿Como una tienda cualquiera?
Dimavoz
12/07/17, 16:31:06
Exacto.
Un saludo
mario123
12/07/17, 18:39:44
Lo llevo diciendo no sé cuánto tiempo... Los Mate 9 que vende Movistar son libres, Dual SIM (MHA-L29C432) y no llevan nada de personalización de Movistar, y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para cualquier modelo libre C432 (europeo).
Y da igual que lo compres pagándolo en efectivo que financiándolo en cuotas si ya eres cliente (te lo suman al importe de tu tarifa de voz + datos).
Un saludo.
Chrisic
12/07/17, 23:28:34
El movil es completamente libre, como si lo compraras en El Corte Inglés o cualqier otra tienda.
elduendeverde
13/07/17, 22:04:02
En tienda fisica tienen la oferta o solo via web?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
beajf87
14/07/17, 09:56:48
Saludos!
Pero hay que pagarlo del tiron no?o se puede pagar a plazos sin coger una tarifa?
Aporto mi ultima compra.
Huawei Mate 9 a través del enlace del primer post, comprado online un sábado, entregado el martes.
Modelo MHA-L09, color negro (había opiniones que decian que entregaban otro color), SINGLE SIM.
Num. compilación MHA-L09C40B133, no aparece actualización disponible ni puedo actualizar a ninguna otra.
EMUI 5.0.
Android 7.0.
Venia con aplicación de Movistar pero nada más. Pagado con tarjeta de crédito el total. Libre para usar con cualquier operadora.
Muy contento con el telefono. Los accesorios son una pasada, sobre todo el cable de carga, que es más largo que el que trae el teléfono.
Aporto mi ultima compra.
Huawei Mate 9 a través del enlace del primer post, comprado online un sábado, entregado el martes.
Modelo MHA-L09, color negro (había opiniones que decian que entregaban otro color), SINGLE SIM.
Num. compilación MHA-L09C40B133, no aparece actualización disponible ni puedo actualizar a ninguna otra.
EMUI 5.0.
Android 7.0.
Venia con aplicación de Movistar pero nada más. Pagado con tarjeta de crédito el total. Libre para usar con cualquier operadora.
Muy contento con el telefono. Los accesorios son una pasada, sobre todo el cable de carga, que es más largo que el que trae el teléfono.
Lo llevo diciendo no sé cuánto tiempo... Los Mate 9 que vende Movistar son libres, Dual SIM (MHA-L29C432) y no llevan nada de personalización de Movistar, y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para cualquier modelo libre C432 (europeo).
Y da igual que lo compres pagándolo en efectivo que financiándolo en cuotas si ya eres cliente (te lo suman al importe de tu tarifa de voz + datos).
Un saludo.
No me queda claro entonces hablais de modelos distintos. Es el de doble sim o no?
Y el que venden en amazon sabeis si es el doble sim? La verdad que no me aclaro con los mumeros de modelos
Ya me hubiera gustado que el terminal fuese como dice mario123 pero a mi me vino como lo he descrito antes.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Un saludo.
Aporto mi ultima compra.
EMUI 5.0.
Android 7.0.
Yo lo compré a Movistar en febrero y es libre para usar con cualquier operadora, pero single sim L09C40, que no actualizaba ni a tiros.
Por cierto, vaya incompetencia la de Movistar, me enviaron la factura con mi NIF pero a nombre de otra persona, no sé cuantas llamadas, correos y visitas a tienda física he hecho, pero ha sido misión imposible que lo rectifiquen, ya he desistido, menos mal que con el IMEI es suficiente para la garantía, que si no me tocaría poner reclamación y hasta denuncia, por qué su servicio de atención al cliente es desesperantemente inoperante.
Saludos!!
Las actualizaciones entonces que tal? Peor con los de operadora con respecto al doble sim o que?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
mario123
24/07/17, 12:56:59
No me queda claro entonces hablais de modelos distintos. Es el de doble sim o no?
Y el que venden en amazon sabeis si es el doble sim? La verdad que no me aclaro con los mumeros de modelos
MHA-L09C.... - Single SIM
MHA-L29C.... - Dual SIM
A mí, en tienda física de Movistar en España, donde lo compré, me dijo la chica que me atendió que los Mate 9 que vende Movistar España son todos libres, independientemente de que se paguen en el momento, financiándolo en plazos (si eres cliente) o si se ha hecho un amago y se ha conseguido muy barato o, incluso, gratis.
Otra cosa diferente es que ahora Movistar España venda Mate 9 libres que ya no sean C432 (código correspondiente a los libres europeos), sino con otros códigos.
En Amazon he estado mirando y hay de todo, pero he visto más Dual SIM (MHA-L29C...) que Single SIM (MHA-L09C...).
mario123
24/07/17, 13:04:11
Las actualizaciones entonces que tal? Peor con los de operadora con respecto al doble sim o que?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En mi caso, comprado en Movistar, es libre, viene sin bloatware de Movistar y las actualizaciones son las oficiales de Huawei para el modelo Dual SIM (MHA-L29C432...). Es más, al comprobar si hay actualizaciones con el HiSuite, este progama te dice que lleva ROM Stock oficial.
Parece ser que el modelo MHA-L09C40... que también vende (o ha vendido) Movistar venía con algún programa de Movistar (desinstalables), y quizás por eso las actualizaciones van más lentas.
Se me ha actualizado, desde el 10 de marzo de 2017 que lo compré (creo recordar que venía, al sacarlo de la caja, con la B138) a la B156 y, finalmente, a la B182, que es la que llevo ahora.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.