PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de sincronizacion con el calendario

dogie
10/07/17, 00:38:26
Hola a todos:
Hoy he descubierto que al actualizar no consigo mandar a la cuenta de google las citas o eventos que creo que en telefono, pero si importa las que creo en otros telefonos, tablets u ordenadores. He revisado todo y parece estar correcto.

El So es 4.4.4, emui 3.0, compilacio g7-l01v100r001c00b263, por OTA no actualiza mas alla.

He revisado bastantes paginas del foro pero no encuentro consultas similares.

No se me ocurre que hacer. Mi compañia es telecable

Un saludo

dogie
22/08/17, 12:08:13
ya veo que somos muy pocos o nadie tiene este problema. El caso es que ya veo por donde viene este tema. Instale la aplicación de google y sigue igual, Instale otra y funcionaba todo. El calendario crea citas en un calendario propio del telefono, que no lo sincroniza con el de gmail, de ahi viene el problema. TEngo entonces tres calendarios, el del telefono, y las dos cuentas de gmail, pero solo sincroniza el gmail. A ver si lo puedo solucionar. Se puede solucionar en ajustes del calendario, calendarios a mostrar y desmarcais el telefono. Aun no se como recuperar estas citas. Las nuevas serán hechas por defecto en el calendario de de la cuenta de gmail..