PDA

Ver la Versión Completa : Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio

Nonamed
09/07/17, 23:13:32
Los botones físicos van a desaparecer y todos ganaremos con el cambio

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_T38a4sQmxIHz.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vivimos en la era de los smartphones sin marcos, y eso implica que desaparezcan los botones de navegación físicos o hápticos. Dile hola a los botones en pantalla, están para quedarse. Cada vez vemos a más fabricantes optar por las pantallas sin marcos. Paneles con unos bordes casi inexistentes a lo Xiaomi Mi MIX, el precursor de la moda que dio la sorpresa a todos los amantes del mundillo Android. Incluso Samsung, que históricamente siempre había mantenido (y mantiene en algunas gamas) su famoso botón físico de inicio, lo ha deshechado pasando a la botonera en pantalla. Estamos destinados a prescindir totalmente de los botones físicos y hápticos, y por muchas más razones que la simple moda de las pantallas enormes. Más comodidad, reparación más fácil en el caso de rotura de la pantalla… Además, los componentes físicos suelen desgastarse o romperse con el tiempo. Esto supone menor coste para los fabricantes, y más ventajas para los usuarios. Y hoy, analizaremos ese fenómeno que supone la estandarización de las botoneras en pantalla. Que a mi parecer, me parecen infinitamente superiores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/despidete-los-botones-pantalla-estan-condenados-a-desaparecer.html)

Nonamed
09/07/17, 23:13:42
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/despidete-los-botones-pantalla-estan-condenados-a-desaparecer.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/despidete-los-botones-pantalla-estan-condenados-a-desaparecer.html

liver
09/07/17, 23:18:49
Si es al estilo s8 que los puedes esconder, aprovechando toda la pantalla, genial, al estilo g6 que están ahí quitando espacio a la pantalla, mejor no

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lovechii
09/07/17, 23:22:52
No, todos perderemos tontamente.

Anarkia77
10/07/17, 00:49:00
Botones físicos toda la vida.

jumped
10/07/17, 08:59:58
He tenido móviles con y sin botones físicos y prefiero los botones físicos, es más si estos se rompen puedes poner lo virtuales.

J_stackhouse
10/07/17, 09:15:35
Si es al estilo s8 que los puedes esconder, aprovechando toda la pantalla, genial, al estilo g6 que están ahí quitando espacio a la pantalla, mejor no

Pues yo prefiero el navbar de LG al de Samsung, tienes mas opciones con variedad, eso de que se pueda esconder es mas secundario, porque total para ver videos, juegos, etc se van a esconder igual de uno que de otro, samsung esta por detrás claramente en este punto y es algo que tendrán que mejorar.
He tenido móviles con y sin botones físicos y prefiero los botones físicos, es más si estos se rompen puedes poner lo virtuales.

pues vaya gracia que te quite espacio y todo por si se te estropea, apufff.

Muerte a los botones fisicos, son del prehistoceno.

fmgh
10/07/17, 09:44:01
Pues yo prefiero que tenga botones fisicos, cuando cambie del huawei p7 al xiaomi mi5 es algo que agradeci muchisimo, a mi personalmente me parece infinitamente mas comodo

effsueca
10/07/17, 09:57:56
Los que se creen más modernos por tener botones en pantalla...
Se mire por donde se mire no hay ninguna ventaja de tener los botones en pantalla. Si están fijos en pantalla ocupan el mismo espacio que si están fisicos y si se esconden para poderlos usar ya tienes que hacer doble gesto.

Hacer llamadas telefónicas también tiene mucho tiempo y a eso no se le dice que está pasado, las cosas buenas se mantienen.

Raisoft
10/07/17, 10:03:04
He tenido dispositivos con botones físicos y virtuales, para mi no hay color, mejor con botones físicos, los botones en la pantalla son una molestia siempre, ocupan espacio de pantalla, si los escondes tienes que estar deslizando hacia arriba para hacer uso de ellos, total que en mi opinión son un paso atrás, un saludo.

rihval
10/07/17, 10:05:48
Espero que nunca desaparezcan los botones físicos, perderíamos todos. Los botones virtuales son un auténtico engorro

Un saludo

Eimeric
10/07/17, 10:06:43
Para mi ahora depende del diseño que tenga el teléfono.

Si es un diseño más o menos clásico claramente quiero botones físicos.

Pero si eliminan el marco inferior poniendo alargando la pantalla ya no me molesta que los quiten porque a efectos prácticos vamos a tenerlos en el mismo lugar.

Lo peor es el estilo Sony o Google Pixel, sin botones físicos pero con un marco inferior enorme desaprovechado.

hhernanz
10/07/17, 10:24:49
Hacía tiempo que no leía un artículo con el que estuviera tan en desacuerdo...
Los botones físicos siempre, anda que no me han aparecido veces los dichosos botones virtuales por movimientos de la pantalla en un juego... Y cuando una aplicación se queda "colgada", a veces ni aparecen.

Realmente espero que siga habiendo fabricantes que dejen elegir, porque a mí no me gustan nada sin botones físicos.

El3erNota
10/07/17, 10:45:11
Botones físicos ever.

700
10/07/17, 10:54:39
Prefiero los botones físicos y se que los botones virtuales son una tendencia, yo siguiere buscando teléfono que siguen teniendo estos botones

Tks
10/07/17, 11:08:09
Aguanta Manolo!!..... Aquí viene la hola de los nostálgicos reacios al cambio.

alexzkter
10/07/17, 11:26:39
Botones capacitivos. Y a ser posible, el botón de menú u otro botón extra que sea presionable. Anda que no echo de menos el botón de menu del Galaxy Note 4 para cuando tengo la pantalla apagada en mi Axon 7, y así poder pausar/reanudar la música... La otra opción sería que los botones de volumen pudieran dejarse pulsados y reconocida esa acción para mapearla con cualquier función que deseemos.

effsueca
10/07/17, 12:01:26
Aguanta Manolo!!..... Aquí viene la hola de los nostálgicos reacios al cambio.

Nostálgicos no tiene porqué. Prácticos sí ;-)

powerlebrato
10/07/17, 12:20:28
Botones físicos, hapticos e iluminados. Lo de que todos ganaremos con el cambio... en fin, el fabricante se ahorra componentes y aumentará abusivamente el precio por meter 0.15 pulgadas más.
¿Desde cuándo la empresa piensa en el cliente más que en su propio beneficio?

demalamanera
10/07/17, 12:25:32
De los creadores de "vamos a quitar el jack de 3.5mm por vuestro bien" llega ahora a las pantallas "botones físicos? Menuda antigüedad!".

Se rumorea que los mismos productores de éstas películas y antiguos éxitos como "radio fm? Usa los datos so rata!" y "mi móvil es de 4mm de grosor y tiene 1200mAh" tienen en preproducción "fuera auricular, total, en vez de llamar os mandáis mensajes" y otra a la que le tengo muchas ganas es "necesitas una cámara 360 en tu móvil y lo sabes"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

D-Mac
10/07/17, 15:17:26
De los creadores de "vamos a quitar el jack de 3.5mm por vuestro bien" llega ahora a las pantallas "botones físicos? Menuda antigüedad!".

Se rumorea que los mismos productores de éstas películas y antiguos éxitos como "radio fm? Usa los datos so rata!" y "mi móvil es de 4mm de grosor y tiene 1200mAh" tienen en preproducción "fuera auricular, total, en vez de llamar os mandáis mensajes" y otra a la que le tengo muchas ganas es "necesitas una cámara 360 en tu móvil y lo sabes"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¡¡¡¡Brutaaaal!!!! [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Ya no saben que quitar. [emoji26] [emoji19] al final vamos a llevar la cartulina de Samsung. [emoji57] [emoji1]

anti.spam21
11/07/17, 13:03:02
En lo particular prefiero botones físicos.

iadalbaot
12/07/17, 06:02:18
Yo prefiero ver botones físicos ha sido muy frustrante cuando falla el dispositivo y no poder hacer un Hard reset por no tener dichos botones.

Tks
13/07/17, 10:14:06
Yo prefiero ver botones físicos ha sido muy frustrante cuando falla el dispositivo y no poder hacer un Hard reset por no tener dichos botones.
También cuando se te desgastan.

confar
13/07/17, 11:56:22
Son modas que van saliendo a favor de tener una pantalla más grande. Al final uno se acostumbra a botones virtuales como ya lo hemos venido haciendo desde los móviles con teclado numérico o qwerty y siempre habrá llorones nostálgicos.

Manucioso
13/07/17, 18:51:53
evidentemente son modas cambios que los crean para utilidad o que sea mas chulo el móvil, pero no necesariamente va aportar beneficios, y sobre todo a todos por igual , siempre uno prefieren que se vea mas chulo el móvil o otros eficiencia, yo personalmente me decanto porque sigan allí esos botones físicos que no se esconden para nada y me han venido dando resultado satisfactorio y no es negarse al cambio es simple que para mi aporta mejor funcionalidad. :)