Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Xiaomi Mi3 por Redmi 4x (3Gb+32gb)
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para decidirme para un móvil que espero que me dure por lo menos 1 año.
Ultimamente he pasado por varios teléfonos que me he tenido que apañar de mi hermano por problemas constantes de espacio en mi Xiaomi MI3, los 16GB ya se quedan cortos para todo.
He pasado por un Jiayu S3+, que no conseguí que me fuese estable, cada 2x3 tener que flashear, andar cambiando todo, era bastante pesado.
Leagoo Elite 1, una calidad de pantalla que me sorprendió gratamente, pero fallos de localización de GPS que han estado apunto de causar un problema mayor por fiarme... y su batería no me llegaba ni a las 10h
Lo que mas voy a echar de menos del MI3 creo q va a ser la cámara...
Lo que busco es lo siguiente:
-GPS fiable
-Duración de batería
-Almacenamiento ampliable
-Rendimiento para RRSS, youtube, y lo básico fluido.
Ultimamente viendo el tamaño de las APP, estoy optando por tirar directamente de crear un acceso directo en el escritorio para no tener el móvil llevo de apps.
El presupuesto que dispongo es de 100€ para salir del paso y se que Xiaomi es un acierto seguro.
Notaré mucha diferencia?
Gracias de antemano
jlamador57
11/07/17, 23:45:58
En batería muchísimo, huella,cámaras estarán a la par más o menos y en procesador si pierdes por lo demás genial yo si te recomiendo el cambio
Gracias por tu tiempo!
Pues a ver si sale alguna promo que se quede por menos de 100€ y me tiro a la piscina, prácticamente con lo que saco de vender el mi3 + algo que ponga cambio de teléfono.
Me he marcado el limite de 100€ xq sino acabo comprandome un mi5 para no sacarle rendimiento ninguno.
He estado mirando y me sorprende q no haya mucha comunidad en este terminal, teniendo en cuenta su precio, me esperaba bastantes ROMS
Un saludo
Frankgrimes
13/07/17, 12:12:35
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para decidirme para un móvil que espero que me dure por lo menos 1 año.
Ultimamente he pasado por varios teléfonos que me he tenido que apañar de mi hermano por problemas constantes de espacio en mi Xiaomi MI3, los 16GB ya se quedan cortos para todo.
He pasado por un Jiayu S3+, que no conseguí que me fuese estable, cada 2x3 tener que flashear, andar cambiando todo, era bastante pesado.
Leagoo Elite 1, una calidad de pantalla que me sorprendió gratamente, pero fallos de localización de GPS que han estado apunto de causar un problema mayor por fiarme... y su batería no me llegaba ni a las 10h
Lo que mas voy a echar de menos del MI3 creo q va a ser la cámara...
Lo que busco es lo siguiente:
-GPS fiable
-Duración de batería
-Almacenamiento ampliable
-Rendimiento para RRSS, youtube, y lo básico fluido.
Ultimamente viendo el tamaño de las APP, estoy optando por tirar directamente de crear un acceso directo en el escritorio para no tener el móvil llevo de apps.
El presupuesto que dispongo es de 100€ para salir del paso y se que Xiaomi es un acierto seguro.
Notaré mucha diferencia?
Gracias de antemano
He llegado aquí por casualidad y ya he hecho lo mismo que tú, mi Mi3 tras tres años está dando síntomas de agotamiento y compré hace unos días el Redmi 4x y estoy esperando a que llegue, como te dice el compañero creo que sí hay una diferencia razonable.
También estoy de acuerdo contigo en que se echará de menos la cámara.
josito801
13/07/17, 13:20:41
Como tlf te va a ir igual de bien q el Mi3, yo también lo tuve, con el doble de batt mínimo eso si, pero viendo los problemas de red q le está dando al personal yo no me la jugaría, o lo compraba en tienda española con garantía o me iba a por el redmi 4 pro (snapdragon 625). Un saludo.
Una duda josito801,
Los problemas que esta dando son en la versión global? o esta dando también en la versión china?
Me llamaba la atención por el precio, si tengo 1 subir a +100€ me replantearía varios terminales mi5, redmi 4 pro.
Alguna alternativa de 5" a un precio económico?
josito801
14/07/17, 13:08:48
Una duda josito801,
Los problemas que esta dando son en la versión global? o esta dando también en la versión china?
Me llamaba la atención por el precio, si tengo 1 subir a +100€ me replantearía varios terminales mi5, redmi 4 pro.
Alguna alternativa de 5" a un precio económico?
Q yo sepa en la global sólo, revisa el hilo sobre los problemas de red a ver ai hay algo sobre la china pero creo recordar q no... Yo también he tenido el redmi4 pro y va igual de bien q el 4x.
Te recomiendo el Mi5 pues es superior a estos dos en pantalla y cám aunq sacrificas batería, con el Mi5 yo hacía 6 y poco de pantalla, con el 4x o el 4pro paso las 10h sin despeinarme. Para un uso medio cualquier Xiaomi "se mueve igual", imcluso el 4A y está tirado de precio. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.