PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primer s8 ''que le entra agua''

adosfilos
09/07/17, 22:17:25
Aqui dejo el video no se si sera un caso aislado. :oh:

https://www.youtube.com/watch?v=iRwFJsu4J-0

liver
09/07/17, 23:07:20
Vaya putada!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

caenix8
09/07/17, 23:10:20
Llevamos un rato mojando el movil... A saber cuanto es ese rato porque como todos sabemos, con Certificado IP68, desde Samsung aseguran que estos dos modelos son resistentes a la inmersión en agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Y ahora, a reclamar por garantia..

adosfilos
09/07/17, 23:36:36
Llevamos un rato mojando el movil... A saber cuanto es ese rato porque como todos sabemos, con Certificado IP68, desde Samsung aseguran que estos dos modelos son resistentes a la inmersión en agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Y ahora, a reclamar por garantia..
En el minuto 1.47 lo pone.
No superado el metro de profundidad y no superando más de 5 minutos grabando.
En ningún momento se ha incumplido las normas del fabricante y del certificado IP68.

Hay otros videos en la red que le hacen perrerías al S8, meterlo en coca cola en la playa con tiburones, congelarlo en hielo ect... Y no les pasa nada a los S8.

Creo que es un defecto de fabricación de ese dispositivo.

caenix8
09/07/17, 23:40:55
En ningún momento se ha incumplido las normas del fabricante y del certificado IP68.

Hay otros videos en la red que le hacen perrerías al S8, meterlo en coca cola en la playa con tiburones, congelarlo en hielo ect... Y no les pasa nada a los S8.

Puede ser temas de sellado de la lente seguramente...

chuckles
09/07/17, 23:49:26
Otro usuario ya comentó que le pasó acá lo mismo, son casos muy aislados, vamos que de 1 millón de s8 y s8+ van 2...

liver
09/07/17, 23:59:45
Lo importante es que Samsung se haga cargo

Galnote
10/07/17, 00:48:09
Juraría haber leído por este foro a un usuario que se le empañaba la cámara y el flash cuando lo mojaba. Pero de ahí a que corra peligro por mojarlo hay un trecho grande...

evs1203
10/07/17, 01:27:40
Creo q os referís a mí,y no,no era la cámara,era el sensor de huellas q se quedaba empañado el cristal,aunq creo q fue más por el contraste de temperatura(en la piscina con 30 grados fuera y el agua fresquita)q otra cosa pq funciona perfecto.
Edito:El de huellas no,el de ritmo cardíaco!!!

evs1203
10/07/17, 01:39:32
Perdón,el sensor de huellas no!!!el de ritmo cardíaco!!!!!

DIG93
10/07/17, 09:18:28
La garantía no cubre estas cosas, pero ni Samsung, ni Sony ni ninguna marca.

robertron
10/07/17, 10:35:46
La gente es muy lista.

Leen ip68 y creen que pueden sumergirse con el movil

pedrosaf
10/07/17, 12:09:27
Pues yo ayer me meti en la piscina con el movil, menos de 1 m y en el agua ni dos minutos. Mojado en la mano se llevaria como mucho 5 min. Hice algunas fotos bajo el agua y poco mas.
Al poco salto un aviso que habia humedad en el conector de carga para que no lo conectara mientras estaba humedo.
Luego lo deje en la toalla que se secara y todo bien, de momento sin problemas.

Tambien tengo que decir que tiene el seguro de la tienda donde lo he comprado y eso me da cierta tranquilidad por si le pasase algo que no cubre la garantia.

evs1203
10/07/17, 12:33:26
La gente es muy lista.

Leen ip68 y creen que pueden sumergirse con el movil
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua*a profundidades de hasta un metro y medio durante un máximo de 30 minutos,además de ser completamente estanco contra el polvo...

robertron
10/07/17, 12:48:51
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua*a profundidades de hasta un metro y medio durante un máximo de 30 minutos,además de ser completamente estanco contra el polvo...

Si, pero he visto casos de gente que se ha sumergido 3 metros, horas...... Y lloraron porque sus moviles sumergibles se jodieron por mojarse

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

tetsuoshima41
10/07/17, 13:00:06

El certificado especifica "agua dulce". Ni salada, ni con cloro ni Coca Cola como he leído por arriba.
Jamás me metería en el agua con el móvil, si quisiese hacer eso, me compraba una GoPro. Yo el ip68 de los móviles lo veo perfecto para vapor, lluvia e inmersiones accidentales, no como cámara deportiva
Un saludo

evs1203
10/07/17, 13:04:04
El certificado especifica "agua dulce". Ni salada, ni con cloro ni Coca Cola como he leído por arriba.
Jamás me metería en el agua con el móvil, si quisiese hacer eso, me compraba una GoPro. Yo el ip68 de los móviles lo veo perfecto para vapor, lluvia e inmersiones accidentales, no como cámara deportiva
Un saludo
Efectivamente,se me olvidó resaltar lo del agua dulce.Yo como cámara deportiva no lo uso,pero me hago unos fotos en la pisci la mar de chulas,pero vamos,q el tlf como mucho a medio metro y en tandas de menos de un minuto,y hasta la fecha sin problema ninguno.

pedrosaf
10/07/17, 13:18:49
Una cosa es meterte en la piscina con el movil en plan camara deportiva y otra es para sacar alguna foto guapa.

Agua dulce y sin cloro cual seria la que baja de la montaña o la embotellada?
A ver si vamos a tener que analizar el agua para ver si se puede o no mojar el movil

Si lo vas a mojar pues hacerlo con cabeza y no darle un uso para el que no esta diseñado.

adosfilos
10/07/17, 14:26:52
Pues entonces que SAMSUNG no lo presente así el día de su lanzamiento.
Ahí podéis ver a un tío leyendo en una "piscina" debajo del agua. Nada de agua dulce ni nada parecido.

Según Samsung viendo la presentación gráfica y verbalmente puedes ponerte a leer debajo del agua en una piscina. Que el IP68 del S8 lo permite.
Pero a la vez en garantía te la niegan si ha entrado agua...
Contradicción, ¿publicidad engañosa? ¿Denunciable?

https://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2017/03/29/agua.jpg_81138051.jpg

daewoo1969
10/07/17, 14:34:08
Pues entonces que SAMSUNG no lo presente así el día de su lanzamiento.
Ahí podéis ver a un tío leyendo en una "piscina" debajo del agua. Nada de agua dulce ni nada parecido.

Según Samsung viendo la presentación gráfica y verbalmente puedes ponerte a leer debajo del agua en una piscina. Que el IP68 del S8 lo permite.
Pero a la vez en garantía te la niegan si ha entrado agua...
Contradicción, ¿publicidad engañosa? ¿Denunciable?

https://www.debate.com.mx/export/sites/debate/img/2017/03/29/agua.jpg_81138051.jpg

No creo que ese tío esté a más de un metro de profundidad ni que esté leyendo el móvil más de 30 minutos.
Para todo lo demás, el móvil aguanta

verdipio
10/07/17, 14:35:44
He aquí la importancia de comprobar la estanqueidad los primeros días. Si le entra agua, tiras de los 15/30 días, dependiendo de donde lo hayas comprado.

Yo he probado 2 veces el S8+ en mis 30 días que me da Amazon, las 2 veces reproduciendo un vídeo 4k metido en un cubo de agua en la bañera, y siempre perfecto, ni empañado ni nada, por lo que mi conclusión es que está estanco.

No seré yo quien se meta en la piscina a echar fotos con el móvil. Pero se me ocurren muchas situaciones en las que el ip68 te puede salvar el culo.

adosfilos
10/07/17, 14:43:50
No creo que ese tío esté a más de un metro de profundidad ni que esté leyendo el móvil más de 30 minutos.
Para todo lo demás, el móvil aguanta
Correcto. Lo digo por lo que dicen que el móvil no es para meterlo en la piscina.
Si el fabricante te está diciendo que si se puede respetando las normas del fabricante y se han respetado, que no se ha superado ni el metro y en 5 minutos de grabación tan siquiera. Y eso que según IP68 son 1.5 Metros de máximo con un máximo de 30 minutos.
Claramente creo que en este caso es un defecto del terminal.
Viendo por la red que no hay ningún otro caso y eso que hasta los congelan en hielo y mil perrerías mas, en este caso que ha sido un uso de prueba en modo uso de cualquier persona haciendo una foto o video en una piscina y no llegando ni a la mitad de la recomendación máxima del fabricante, claramente tiene que ser un defecto del sellado de la lente o alrededor.

chiquitobarbate
10/07/17, 15:00:37

¿Con tiburones? jajajajajajajajajajaaja, lo fan no tenéis límite jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

daewoo1969
10/07/17, 15:29:26
Correcto. Lo digo por lo que dicen que el móvil no es para meterlo en la piscina.
Si el fabricante te está diciendo que si se puede respetando las normas del fabricante y se han respetado, que no se ha superado ni el metro y en 5 minutos de grabación tan siquiera. Y eso que según IP68 son 1.5 Metros de máximo con un máximo de 30 minutos.
Claramente creo que en este caso es un defecto del terminal.
Viendo por la red que no hay ningún otro caso y eso que hasta los congelan en hielo y mil perrerías mas, en este caso que ha sido un uso de prueba en modo uso de cualquier persona haciendo una foto o video en una piscina y no llegando ni a la mitad de la recomendación máxima del fabricante, claramente tiene que ser un defecto del sellado de la lente o alrededor.Ya lo comenté un poco más arriba

Capitan_Price
10/07/17, 16:23:05
Yo lo he usado en la piscina fotos y videos y sin problema, puede ser que este mal sellado, un golpecito en esa zona y este descuadrado, vete tu a saber.
Cuentanos que os dice el SAt de Samsung,

Parthenon
10/07/17, 19:55:29
El tema es que no hay apenas más casos similares porque la mayoría de la gente no hemos probado a meterlo en el agua, así que no sabemos con seguridad como de generalizado es el problema de las filtraciones.

sergitgna
10/07/17, 21:50:21
Yo he tenido tanto s5, como el 7 y el 8 y todos los he puesto en la piscina (y no una sola vez) y sin problema en ninguno, eso si al salir su correspondiente "aclarado" para quitar el cloro...

adosfilos
11/07/17, 17:29:07
Yo he tenido tanto s5, como el 7 y el 8 y todos los he puesto en la piscina (y no una sola vez) y sin problema en ninguno, eso si al salir su correspondiente "aclarado" para quitar el cloro...
Esta claro que en este caso es un problema de ese dispositivo.
1 entre entre 10 millones de S8 vendidos, que suerte. X-D

daewoo1969
11/07/17, 17:47:10
Esta claro que en este caso es un problema de ese dispositivo.
1 entre entre 10 millones de S8 vendidos, que suerte. X-D

Igual no es suerte. ¿Sabes el trato que ha sufrido antes de meterlo en el agua? Golpes, desarmes, etc...

Igual tiene que ver, pero no lo comenta, ¿no?

robertron
11/07/17, 19:03:57
Igual no es suerte. ¿Sabes el trato que ha sufrido antes de meterlo en el agua? Golpes, desarmes, etc...

Igual tiene que ver, pero no lo comenta, ¿no?
Yo tambien creo eso.

Aparte que tampoco sabemos cuánto lo ha sumergido. Solo sabemos lo que dice en el video que no tiene porque ser la verdad absoluta

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Joseph82
12/07/17, 00:15:03
Lo que está claro es que para videos en piscina uso la gopro. El IP68 está orientado a accidentes en los que se te pueda mojar el móvil, al menos yo lo veo así, porque aunque lo anuncien como tal también especifican que la garantia no cubre daños por aguas aun anunciando su estanqueidad.

tetsuoshima41
12/07/17, 13:12:32
Lo que está claro es que para videos en piscina uso la gopro. El IP68 está orientado a accidentes en los que se te pueda mojar el móvil, al menos yo lo veo así, porque aunque lo anuncien como tal también especifican que la garantia no cubre daños por aguas aun anunciando su estanqueidad.
Correcto, pero GoPro tampoco cubre daños por líquido
Un saludo

santinhos
12/07/17, 15:17:23
Yo uso carcasas de cámaras de fotos que no bajan de los 1500€ y no me aseguran que no entre agua. Hay mil factores que influyen incluso llevando a cabo un mantenimiento correcto.

Joseph82
12/07/17, 22:12:41
Correcto, pero GoPro tampoco cubre daños por líquido
Un saludo

Exacto pero antes de cada inmersión pruebo a llenarlo de papel de servilleta y miro que no entre agua jeje. De todos modos en caso de usar el movil bajo el agua usaria una funda sumergible que las hay por menos de 20 euros y te da una proteccion extra

adosfilos
12/07/17, 22:15:09
Nuevo video recien subido...:palomitas:

https://www.youtube.com/watch?v=I1z8Jx8A5EU